todos....
Considero que existe suficiente tema en el foro...que permite tener una vision un poco mas clara...
de lo que se busca...realmente temas tan controversiales....a la larga ninguno tendra la razon en su argumento...pues como bien se ha dicho cada uno tiene maneras distintas
de trabajar y se deben respetan..las formas y maneras...con tanta informacion sobre este misma tema...deberiamos formar un manual.....aqui hay mucha lectura excelente....no veo el por que? crear polemicas...que como fulano o sutano lo hace no esta bien...o esta mal...
Me sorprende hermano Gran rey guaicaiuro, su actitud me hace recordar un personaje polemico
de la historia...no le considero del mismo nivel jamas para colocarse con su mismo tono...o se le estaran pegando ciertas cualidades....me discupo si le ofendo pero....usted mejor que nadie sabe que este mismo tema...pica y se extiende....con la misma magia...a la final no satisfacera su duda....pues solo ud sabe lo que busca...la idea no es crear un rin
de boxeo para saber quien conjura o invoca mejor...ni quien la sabe fumar....en mi aprendizaje me explicaron que no somos nadie para venir a criticar a otros su manera
de trabajar....no somos quienes para venir a crear controversias con los conocimientos ajenos....cada uno sabe a su altura....quienes somos para juzgar....o apuntar con el dedo....
Gran rey guaicaiuro escribió: Como siempre hermanó Toño siendo un buen hermano ayudando y orientando en tu caso tiendes la mano y orientas
Ahí muchos que han tenido un guía no hablo en internet que han tenido a su pupilo o hermano llevándolo a la Montaño no hablo de días sino año sin enseñarles ni conjurar un tabaco le decía lo que puso indio mane les decían a sus pupilos los espíritus te enseñarán reza lo que sale del corazón y me sorpresa cuando los pupilos se separaron se encontraron que nunca les enseñaron ni conjurar un tabaco y el guía lo que decía es tranquilo que los espíritus ya te iluminarán reza lo que te sale del corazón y cuando les preguntaba si hacia bien o si lo que sale en los libros esta bien y les decía si te sale del corazón esta bien y si le preguntas como conjurar un tabaco no saben con la moda de la santeros pañería y el culto a la reina hacen un arroz con mango al conjurar y como nadie orienta estos a su vez les enseñan a otros y así vemos que cada día hay más engañados y frustrados
Gran rey guaicaiuro escribió: Ahora comprendo, yo conozco un espiritista que su guía le hizo comprar el manual esotérico de Celia blanco y con el libro y el corazón fabricara las oraciones del tabaco no se mete en foros porque su guía le dijo los foros no enseñan
Y siempre que fumara le pidiera permiso primero a Ismael Sánchez y luego a dios. Es decir reza asi
Pido permiso a mi Ismael Sánchez dueño corte kale y guardia de las cortes
Pido permiso a dios y a san Miguel para conjurar este tabaco a
Don Juan caminos si Ismael lo permite para limpiar despojar etc...
Esta oración la creo el le pregunto a su guía o maestro o hermano y le dijo si te sale del corazón esta bien todo lo que redes con el corazón eSta ya que los hermanos te iluminan el corazón
Por eso cuando oigo a hermanos como indio mane o otros que dicen estas palabras me da rabia están creando engañados plataneros por falta de ayuda o asesoramiento
Ahora mi pregunta es....Realmente que deseas que te enseñen a traves
de este medio?????.....si alguien expone sus ideas...entonces para ti no son las correctas.....exponga las tuyas propias....asi aprendemos todos....considero que tienes confusion....pero se debe tener nobleza...el orgullo no enseña, ni permite tener amistades....no debemos rechazar los argumentos
de otros...debemos buscar en lo profundo
de cada mensaje...no resistirnos al nuevo aprendizaje, ni ser tan controversiales y polemicos a la hora
de recibir una opinion, que no llena nuestras expectativas o vacios mentales.....Que tengan un hermoso y esplendoroso dia......
La paz
de Dios sea con nuestro espiritu.....