Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyRe: conjuros del tabaco en internet para proteccion

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
una pagina tan maravilloso con una personas que las dirigen tan serios tan capaces y tan buenos espiritistas y estan dispuestos a ayudarnos y no intervenimos, es que el que no , y algo que aprendi yo nunca tendre la verdad absoluta por eso pregunto para aprender para que me enseñen y me orienten personas que saben mas que yo si no interviene y no pregunta nunca podra salir de dudas y no va a saber si se equivoca o esta en lo correcto. y el que no interviene si se cree que tiene la verdad absoluta y no tiene nada que aprender lo respeto yo en cambio creo que no se nada y nunca me acostare sin aprender algo nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo con usted hermano. Yo me inscribi en este foro por tener hambre de aprender y humildemente enseñar lo poco que creo saber. he visto (como usted) que hay hermanos bastante instruidos y que tratan en lo posible de su tiempo disponible, responder o aclarar algunas interrogantes que se publican en este foro. Me uno a usted en su llamado a la participaciòn mas activa de todos los foristas para el enriquecimiento de la sabiduria de todos.En cuanto a las oraciones por internet pienso que algunas estan bien elaboradas y otras (la mayoria),son formulas mecanicas,a veces, contradictorias en las peticiones que se hacen alli ; por ejemplo en la segunda oracion que usted publicò,no se nombra a Maria Lionza por nigùn lado. termino con un dicho muy actual y valedero:
  1. EL QUE EN VERDAD SABE,DICE QUE NO SABE NADA.
  1. EL QUE NO SABE,DICE QUE SABE MUCHO.
  1. Y EL QUE NO SABE:ALGUN DIA PODRA APRENDER
PAZ Y BIEN...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyLes debo felicitar

more_horiz
Hermanos, Gran Negro Felipe 1 y danilo leon, les felicito uniendome a ustedes en sus muy actuales y ciertos comentarios.
Siempre he dicho a quienes a mi acuden en busca de alguna información,
SOLO SE QUE NO SE NADA pues los verdaderos dueños de la verdad son los hermanos espirituales, de lo contrario no nos tomariamos la molestia de hacerles consultas.
A mi humilde juicio: Quien un día diga "HOY NO APRENDÍ NADA"
seguro que desde ese día su alma dejó de estar viva.
Participemos, compartamos nuestro tal vez escueto conocimiento, seguro que encontraremos a algún forista capaz de alimentar nuestras ancias de conocimiento, pero (eso si), seamos humildes, cuando dejamos de lado la humildad solo somos seres arrogantes. Recordemos que no somos los dueños de la verdad, siempre encontraremos quien puede en buenos términos corregirnos de un error, pues debemos recordar que poseemos el peor de los defectos de la naturaleza, SOMOS HUMANOS y por ende tambien nos equivocamos.
Fé, humildad, compasión, esas deberian ser las guías a seguir y seguro que seriamos cada vez mejores espiritistas y quienes nos sigan podrían transmitir a su vez las mejores enseñanzas, el espiritismo no es una competencia, es una forma de adoración a nuestros antepasados, a la naturaleza, a la tierra que habitamos y por sobre todo, a su gentilicio indiferentemente de la raza.
Es mi muy humilde opinion, aqui estamos para aprender.
Bendiciones nos sean dadas por la madrecita reina y sus cortes espirituales

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyRe: conjuros del tabaco en internet para proteccion

more_horiz
Muy bien hermano negro felipe (usuario) lo felicito recuerde lo que le dije con el corazon y la fe en dios se logra todo.
estoy muy contento de que esta pagina no se llene de plataneros.. ni de sobrados como en otra que estuve y migre para esta por esa misma razon. hasta el sol de hoy solo e visto aqui gente humilde y dispuesta a ayudar.. ojala algun dia tengamos la oportunidad de tarabajar espiritualmente todos.. brujiar como nos dicen los samaritanos a los que ayudamos Razz.
jaja que mi reina me les de todo lo bueno que le piden no puedo decir mas nada.

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion Emptymuy buna

more_horiz
esta muy bien esos conjura del tabaco hermano. yo conjuro los tabaco con la oracion de la samtisima trinida unos salmos. evangelio y la oracion de la virgen del carmen..

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyRe: conjuros del tabaco en internet para proteccion

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
En el nombre del gran Poder de Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo...
Yo ( decir tu nombre ) ofrezco el humo de este tabaco
Al Padre Eterno
para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos y a mis enemigos.
A Nuestra Señora de la Luz
para que me ponga un manto de luz en mi camino.
A los Hermanos de la Mansión Blanca
para que me pongan blanco y puro.
A los Hermanos de la Luz
para que me siempre me acompañen.
Al sabio Salomón
para que me dé sabiduría.
Al Santo Cristo de Limpias
para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa ( negocio ,
relación amorosa... ) de malas influencias.
A Santa Clara
para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y negocios ( se dice el
nombre de alguna persona que queramos encomendar ).
A mi Espíritu Protector
para que me proteja.
A don Juan de la Capa Roja , a don Juan de la Capa Azul ,
A don Juan de la Capa Amarilla , a don Juan de la capa Blanca
para que me protejan con sus capas y me acompañen.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Triunfo
para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda.
A don Juan del Éxito y de la Prosperidad
para que me dé éxito y prosperidad.
A don Juan del Amor
para que haga que tenga mucho amor.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Dinero
para que me dé mucho dinero , plata para gastar , cobre para repartir
y oro para mi tesoro.
Ofrezco el humo de este tabaco
A Santa Clara , San Expedito , San Benito , a las Espadas de San Miguel y
Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi camino.
Así sea. Amén "

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion Emptygracias mil!!!

more_horiz
Gracias mil hermano por los conjuros, hermosos y llenos de espiritualidad y humildad, es un gran regalo, Dios les Bendiga a todos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyEs esta oración para amarrar a alguien por medio del conjuro del tabaco????

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Se hace la señal de la Cruz y se dice:
Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco:
Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual)
En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.
Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.
Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas.
(persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.
A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio.
San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa.
María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscad@, amad@ y anhela@ por (persona a la que se ofrece el ritual).
Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato.
Si efecto tu me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion Emptyes esto una oracion de amarre??

more_horiz
buenos dias, saludos a tod@s, desde mi punto de vista y que me corrijan si estoy errada, al parecer si lo es, es una oracion cotidiana por llamarla asi que es usualmente utilizada para amarres!! no pretendo ofender a nadie, ni generar polemicas, respeto el foro y las intervenciones de cada uno de nosostros!!!

paz y bendiciones para tod@s!!! study
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyConjuro de Tabaco a Santa Barbara

more_horiz
Buentas tardes heranos, quiciera saber que dias, a que hora y cual oracion puedo utilizar para ofrecerle el humo de un tabaco a santa barbara bentida, para limpieza y proteccion.

descriptiontabaco - conjuros del tabaco en internet para proteccion EmptyRe: conjuros del tabaco en internet para proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder