Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

power_settings_newConéctate para responder
+59
roberto salas
jjgarciac
Espiritualista
ncca
Apr3ndiz
hector0021
mrwilliam
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
EL CHAMAN DE LA MONTAÑA
adal.cobos
CACIQUEURIMARE
cuba
Armandoo
sami florez
jjjj
chamo frank
ivanleon
Alan Nicanor Ochoa
MAGO-E
indio yaguarin
gegaro
obatalaytosy
druidesa
Ismael24082000
nestor herrera
solitariafiel
nanohernandez
Pizarro354
thonyboss
Consagración India
Potra linda de mi corazón
TRESBOMBAS
DI LA VERDAD
Joseokis
doc mc
Edd
Miguel-Cabrera
Ngando Batalla
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
Carpe Diem
Compaq
Toño
Lucian88
plumaindia
Altar Papa Chango(Baruta)
mister kango
Cristiano
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
KIKE075
MARY DE OMAÑA
jmpg18
LolaBulindo
EL AROEÑO
SUE
MAGOESOTÉRICO
63 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos, me gustaría saber, si un trabajo u obra no se como se le llame, de Santería por ejemplo o Vudú o de umbanda o palería o de cualquier culto o religión, se puede tumbar con las prácticas del espiritismo, o necesariamente habrá que recurrir a cada quien en su especialidad para tumbar dicho trabajo y el por qué de esto.



Saludos... NOP se puede, hay que recurrir a la especialidad, buscar a un santero o a un palero según el caso lo a merite, sencillo porque con el espíritu o espiritualidad se pacta, al pactar se comanda algunos dicen se le impone yo prefiero decir se les dirige, mientras que en espiritismo solo se solicita ayuda se solicita mas no se exige, otro motivo son las escalas espirituales, en la santeria se trabaja no solo con egun muertos (sino con espiritualidad de la naturaleza), en paleria se pacta, asi que nuevamente se puede mandar o comandar (como dices tu mi merlin) a las entidades, en dos platos seria como ir a un podologo para que me arregle una caries, nono debe dirigirte a un odontologo para eso... Así que no nos engañemos zapatero a su zapato, en todo hay ventajas y desventajas y en esto es evidente la desventaja, porque en fin hablamos simplemente es de jerarquías...

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyESE BRUJO NO SABE NADA...!!!

more_horiz
SALUDOS, titule la pregunta asi por lo siguiente: al parecer cada religion tiene su poder limitado a sus espiritus o deidades? por lo que si un espiritista monta un trabajo a un evangelico, este trabajo no le cae, ya que sus protectores no permiten este llegue a el, si un santero le hace un hechizo a un espiritista este tampoco deberia "caerle" ya que sus deidades no tienen permiso ni fuerza dentro de la religion del practicante, digo, la salsa que es buena pál pavo tambien lo es para la pava, si un espiritista no puede sacar un maleficio puesto por un santero a un espiritista tampoco podria carle su hechizo, creo? es mi humilde apreciación, si estoy equivocado me agradaria me corrigiese, y que me explicara esta situación...
sin animos de entrar en polemicas pregunto, ya que tengo amigos santeros que a veces buscan el auxilio de un espiritista, tal vez sea para resolver algunos de estos casos y en el espiritismo a veces tambien escuchamos a algunas personas que han visitado muchos "brujos" y no les han resuelto nada y el comentario que ejercen es: ESE BRUJO NO SABE NADA.
saludos y bendiciones desde las tierras de AROA.

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz

Saludos...

EL AROEÑO escribió:
SALUDOS, titule la pregunta asi por lo siguiente: al parecer cada religion tiene su poder limitado a sus espiritus o deidades? por lo que si un espiritista monta un trabajo a un evangelico, este trabajo no le cae, ya que sus protectores no permiten este llegue a el,

Respuesta: usted como sabe que no le repercute un hechizo a un evangelico???


si un santero le hace un hechizo a un espiritista este tampoco deberia "caerle" ya que sus deidades no tienen permiso ni fuerza dentro de la religion del practicante, digo,

Respuesta: esto me llama mucho la atencion la comparativa que realiza, me gustaria que profundizara aroeño, porque por lo poco q lei enseguida se me presento la siguiente interrogante: cuales son los maximos representantes de la corte africana??? que energias trabajan alli???, y expliqueme con que energia trabaja un espiritu llamado chango de nigeria, o papachango Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...

Saludos aroeño que tenga buena noche...

saludos y bendiciones desde las tierras de AROA.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRepuesta a la pregunta se puede tumbar un trabajo de Santeria por via espieritual

more_horiz
Si se puede con un buena dosis de fe en la fuerza espiritual de los hermanos que invocamos para tal fin, un rito para hacerlo: consigues una bandeja plateada de metal, dibuja con talco, tiza o cascarilla un triangulo con sus tres lados iguales con la punta hacia ti, colocas un vaso con agua en el medio, ahora vas a conjurar tres velones blancos de la siguiente manera: el que va colocado en el vértice izquierdo del triangulo va ofrecido a los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel alli pides protección y amor para ti y para todo los miembros de tu familia(nombrarlos) y pides un favor muy especial y lo enciendes, el velón que vas a colocar en el vértice derecho del triangulo va ofrecido a Jehovan, Eloym, Adonay, Moises, Metraton y Salomón, allí pides fuerza, poder energía, espiritual, mental y corporal para deshacer tumbar y rechazar tal y tal cosa y enciendes el velón, luego el tercero le quitas la pieza de metal que tiene abajo y le sacas mecha por la base, colocado al derecho lo enciendes y lo ofreces al espíritu superior de san juan retornado por las treces palabras que digistes (lee la oración de San Juan Retornado), retorna a su punto de origen ubicado en el lugar de donde nunca debió salir cuantas cosa negativa que exista en el mundo físico,astral o espiritual contra mi, rechazo la acción de lucifer y sus secuaces mediantes ritos de palo mayombe, palo kimbisa, magia negra, santeria, voodu o cualquier otro rito conocido y por conocer lo retorno por las treces palabras que dijiste al punto de partió sellando de una vez y para siempre esa puerta del mal,y al yo voltear y encender este velón por la base, asi mismo doy vuelta a esta situación que se presentó en mi vida para que quede revocada, anulada y finiquitada y venga hacia mi cosas positivas y bonitas, amen amem amen, rezas treces credos y das las gracias a los hermanos superiores con la firme convicción ( por que es asi chico) que ya no hay trabajo alguno que te pueda perturbar.

No es cierto que el espiritismo es débil como creen alguno,por el contrario es Poderoso y Consistente. la que escribe esta s lineas está viva, activa y circulando en este mundo físico gracias a la acción de Dios primeramente, mi Madrecita Reina Maria Lionza, mis indios y todo mis hermanos espirituales que nunca me dejaron caer. Besos para todos Que Dios y Mis Tres Potencias los Protejan siempre Amén
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Bien, de ser así mi estimada sue, pues creo que entonces ninguno de los cultos serviría para nada; o por lo menos, el culto en si serviría, pero no el practicante que tenga esa mentalidad.

Respuesta: Le estoy hablando como santera mi querido merlin, y entonces yo no sirvo segun usted, de poco me sirve a mi lo que usted argumenta, de eso se trata manejar la fuerza de lo que se conoce me trabajas con osha, revierto la obra con la ayuda de la osha y si soy espiritista debo contestar inmediato el trabajo con espiritismo (haciendo rituales de izquierda) pero es complicado porque la mayoria de los espiritistas en este foro dicen que trabajan puro lo blanco, asi que como te enfrentas a la izquierda si jamas has trabajado en ella solo sabes operar por la derecha mmmm esto es puro sentido comun, lo suyo seria atacar sus puntos debiles, ejemplo consulta las debilidades del operador siento santero tiene un ita alli estan sus debilidades, tu a traves de una consulta, das con ellas, y sabras justo como y donde atacar, ejemplo si es hijo de oshe justo en su salud, si es hijo de ojuani justo en su economia, ahi el daño sera mucho mas devastador, como sabes esto??? cogiendo un tabaco y consultando, utilizando las herramientas en tu favor pero sin olvidar que por encima del orisha esta un orisha de mayor jerarquia y luego de este olofin (dios)

Indiferentemente del culto o religión que sea, el tumbar determinado trabajo radica en el hecho de saber como ha sido montado este, y no importa si dicho trabajo se montó con tal o cual espíritu o muerto o entidad que sea;

respuesta: saber como se monto a que entidades se emplearon y repetir la misma operacion al contrario para deshacer cierto??? convengamos que es asi....


ya que el que sabe, trabajará con el espíritu ideal y de la jerarquía correspondiente para poder tumbar ese trabajo en particular. Por tanto, no estoy de acuerdo con tu argumento.

Respuesta: Le respeto que no este deacuerdo, eso no se lo discuto...


Por otra parte, se le puede montar trabajo a todo ser vivo, la dificultad radica en la capacidad del operador para poder anular las protecciones y protectores de la victima del trabajo; no es igual montarle un trabajo a un mortal cualquiera, que a un cura de la iglesia católica o un evangélico;

Respuesta: y porque no es igual??? a un evangelico o a un cura, eso quiere decir que a una sacerdotiza de osha estaria en desventaja mmmm no lo creo asi...



Se puede pero el trabajo debe ser más arduo, constante y complicado; es decir, el operador debe saber cruzar dicho trabajo porque lo más seguro es que se le retorne mucho más rápido y con mayor intensidad, así que, cruzando el trabajo, la energía de retorno se perderá y no alcanzará el objetivo del inicial emisor del daño. La clave radica en la constancia que se coloque al montar el trabajo, el cual debe ser chequeado a diario para ver su evolución;

Respuestas: en definitiva no solo esta sino cualquier obra que montemos debemos tenerla bajo observación constante...

si hay tumbe, se debe de inmediato montar el nuevo trabajo; de allí, la constante lucha por controlar la balanza de las fuerzas puestas en movimiento. Esto por ahora, vendrán más argumentos.


Respuesta: Merlin te hice una obra al pie de mi oshun dime que harias al respecto, consultate y dime como revertiras mi obra asi acreditare en lo que dices del resto no, otra cosa si en el ritual involucro al orisha a mi representación de oshun en la ceremonia como carrizo la revertiras si mi oshun esta en mi casa, te tendrías que ir una jerarquia por encima, pero ahora te pregunto, esa jerarquia seria del mismo culto o de otro??? o hablamos jerarquias englobando a todo el universo espiritual... sabiendo que una vez que monte la obra hice ebbo al pie de mi angel de la guarda para limpiar la negatividad...

Que conste hablo como santera, asi que te pregunto a que entidad recurririas tu para revertir la obra???

la respuesta es para la hermana lola si el trabajo fue con un egun buruku puede prender 3 velones nop 100 sirios y vera como eso no le quitara el daño, si me apoyo con egun ori, y me voy por encima con egun ni aronu ni que le de un toro pesss, el único paleativo que puede emplear es una escalera de 9 peldaños como paliativo, y si no busca ayuda rápido no de doy un mes para que reciba la primera muestra de afección en su salud, recuerden que para hacer un ebbo hay que preguntar al orisha pero para hacer brujería también hay que preguntar al orisha asi que ahi mismo al final se dice con eso eborda y llega a olofi, la traducción seria algo asi como si con eso esta cumplido y llega a dios recibiendo su bendición, asi que invoque invoque que ya por este lado también se habrá invocado, sin contar de que por eso uno le hace seguimiento a la obra si al preguntar en el seguimiento te dicen que la obra esta detenida de inmediato se refuerza al reforzar tendrás que reponer de nuevo todo lo que hiciste....


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos... muy bonito lo que dices mi papucho merlino pero ya lo sabes me dijiste mucho y a la vez tan poco porque no me dijiste nada claro como por ejemplo: hago esto aquello asi o asao, recuerda el trabajo es al pie de oshun y la proteccion la hice con mi angel de la guarda que para mas datos es yemaya, cuentame como te sacas eso, a que espíritu acudes, cual seria la jerarquía??? reprendiendo a oshun dices jajaja creo que te quedaras sin testiculos como minimo averiguate como va la historia de la osha y los orishas y hablamos mi merlin antes de eso nop, por ahi en noviembre, tu me diste un año yo soy mala y te daré menos de 7 meses, espero me tengas respuesta jajaja, mientras tanto intenta sacarte la obra eso es lo malo de mezclarse con brujas Razz Razz Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos...ajaaaaaaaaa pero mi merlin al final no me dices como harias eso, solo es blabla paca blabla paya pero a la hora de actuar y decir como se hace no me sueltas prenda, asi no sabria que tan efectivo es eso de lo que hablas, quizás si o quizás no quien sabe, habra que verlo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos... jajaja que predecible eres mi merlin de verdad, por eso hasta noviembre no se hable mas, dejemos los blabla para entonces; espero verte pidiendo oti, atana, y pare de contar es lo justo noooo!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Saludos... los ultimos dos no servirian de gran cosa en realidad Rolling Eyes no mas que crear conflicto y guerra asi que yo en tu lugar lo desecho claro antes de hacerlo me entretendria, ahora el primero te serviria de muchoooo para fomentar el cariño, "NO a la GUERRA ,SI al AMOR", asi que yo me lo pensara, aunque lo suyo seria aprender lo que te interese Wink Wink Wink ... ahora lo que hay que analizar son tus habilidades, capacidades, pero sobretodo tu resistencia ummjuuu, para adentrarte en lo nuevo... asi que no cierres la puerta mi merlin que siempre es bueno descubrir lo nuevo, tal vez alli se almacene una parte de lo que dios ha determinado para la vida de su hijo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
Buenas tarde hermanos

Hermano si se puede tumbar un trabajo de otra religion.

Hermanos nosotros nos metemos en esta religion del espiritismo para ayudar a las personas indiferentemente la religion que tenga y no podemos escojer a quien vamos ayudar.

Por ejemplo: Si llegan dos personas con dos daños distintos uno montado por un santero y el otro por un espiritista ayudamos al espiritista y al santero lo mandamos para uno de su religuion y entonces para que nos metemos en esta religion del espiritismo

Hermano acuerdese que a diferencias de otras religiones nosotros los espiritistas trabajamos con espiritus de altas luces a diferencia de otros que trabajan con espiritus de baja luz y eso es lo que nos diferencia de otras religiones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  Emptyse puede sacar trabajo de santeria con espiritismo

more_horiz


saludos buenas noches hermanos que la reina y las tres potencias los bendiga


respetando sus opiniones y respetando la de cada quien , me permito decirles que si se puede claro primero haciendo una consulta para ver primero la gravedad del asunto y que se puede empezar hacer, me permito decirles que tengo hermanos santeros y paleros como amigos y de vez en cuando vienen por aqui hacerme una consulta a diferir de ciertos trabajos y algunos a consultarse y limpiarse. yo creo que no debemos cerrar las puertas porque sean de aqui y de alla creo que estamos en lo mismo y vamos hacia el mismo camino.

pienso que para el buen resultado de ciertos trabajos influye la fuerza y la capacidad del espiritista de lo aprendido y el buen uso del don que cada uno tiene , ahi es donde e sta la fuerza del espiritista. y hoy limpiaremos santeros y paleros y camblederos y mañana seran magos y merlines. porque todo es un circulo todos pasamos por la aguja y nadie esta excento. solo dios.

bendiciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenas tarde hermanos

Hermano si se puede tumbar un trabajo de otra religion.

Hermanos nosotros nos metemos en esta religion del espiritismo para ayudar a las personas indiferentemente la religion que tenga y no podemos escojer a quien vamos ayudar.

Por ejemplo: Si llegan dos personas con dos daños distintos uno montado por un santero y el otro por un espiritista ayudamos al espiritista y al santero lo mandamos para uno de su religuion y entonces para que nos metemos en esta religion del espiritismo

Hermano acuerdese que a diferencias de otras religiones nosotros los espiritistas trabajamos con espiritus de altas luces a diferencia de otros que trabajan con espiritus de baja luz y eso es lo que nos diferencia de otras religiones




Me parece muy acertada su respuesta hermano, mucha logica, pienso que mientras se trabaje con el bien no debe haber fuerza que pueda resistirse, aunque aun tengo mis reservas,a mi me trabajaron espiritistas hace mas de un año para ayudarme, lamentablemente no pudimos continuar, pero yo veo que las personas que trabajan para el mal independientemente de la religión que tengan, logran hacer daños hasta al mas pintado. Quizás uno debe vivir defendiendose de los malos hasta que se cansen será o hasta que Dios les de su castigo. Dios y la reina lo bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptySe puede sacar un trabajo de Santeria con Espiritismo

more_horiz
Estimado Hermano respeto su sabia opinión, pero tambien es bien sabido que existen entidades superiores que desbaratan cualquier trabajo espiritual, eboses, magia negra, candoble, paleria por fuerte que estas sean, si el trabajo fue enterrado, entubado, esta en el fondo del mar, encadenado o como sea lo que importa aqui son las malas energias que se han desatado, no es la velita, ni el material usado en sí mismo para provocar una situación en particular, es la fuerza mental maligna que se ha generado contra la persona afectada convinada con la energia negativa de algun exus o egrego, asi se trate de un muñeco hecho con huesos molidos de un muerto y un pedazo de la ropa de la victima, no hay que ir a desenterrar eso para salvaguardar a la victima de estas practicas, cuando el oficiante tiene la fe de convocar las fuerzas positivas de los Hermanos Superiores que actuan contra la energia o fuerza malignas estas ultimas se disuelven en un hueco negro que desaparece porque han perdido sus poderes de hacer daño, han quedado sellada y jamas volveran a dañar a nadie mas. Esto se puede ver y sentir por clarivedencia. tal vez no lo se explicar con palabras porque soy muy torpe en este sentido, pero los hermanos superiores estan mas activos de lo que crees
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA  EmptyRe: SE PUEDE TUMBAR UN TRABAJO DE SANTERÍA CON EL USO DEL ESPIRITISMO O VICEVERSA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder