Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


EL RINCON DEL APOYO!!!

power_settings_newConéctate para responder
+134
belleza
heravego
cancion
LA INDIECITA ROSITA
KATIUSKAJG
Ditta
keliana28marzo
Papa negro pio
Shiry14
Kaisehun
andres22
Jesus B
Calican
morenatibisay
vraja
ARIES32
jose angel diaz
marianalove
Nekvmoon
joel23
isabella36
milacolp
juancarlos
carindia
Esther71
eubeth
Mekare
Angelita007
thanyarose
Reyes Martin02
ferheber
carlos507
MedallaMM
Chamarrera
Oni Yemaya
DeLa420
GUTAPA
jimmy fernandez
Biagio Spataro
felino.lombardo
adal.cobos
pale
wilmach
tamanaco40
adonisone
anichaves
Lucero
maria gabriela
Musta Ivan
axta72
ELDIOSTHOR
Elimcr
MAGOESOTÉRICO
caridad.a
nena
wilmercupido
la gata15
MansoCordero
kluivert
Natalia Jacome
Paola Ochoa
Genesis18
Hijodelasaguas
abdel.haqq.71
ceciangelblue
Alianza Naiguatá
Consagración India
antonio garcia
roberto salas
creyente
yenny rodriguez
Merilyn_fiorela
veronica2010
guillermo.e.antonio
luna2922
con_todos_en_uno
toribiomontañez2012
anaalvarado
QUIRO
derek lobo
SUE
naufrago69a
Alexa Force.
eslibeth
naylabarca
genesisochun
lindazabaleta
mussa
egv56
dujannys
yadira32
06011924
javi
calle
lyon
Frangoz8
chaita
arkantos
ROSSITA76
ambar
LolaBulindo
argeniscontrerasc@hotmail
cazador
corte india furza
El_discípulo
EL NIRGUEÑO
laurita333trejos
andersonronald
negro felipe(papa chango)
erikaprincesaguerrera
MONRRO41
JAVIERGILL
INDIO MARA 1
adi marino
aelopezxp
YESICA
JOGRECO
neiroa marin
Altar Papa Chango(Baruta)
lanegra
carlyta
lavieja
NERVYS HERNANDEZ
lilinel08
hijo de obbatala
Paoletta
RAMON MACHADO
Heroico negro felipe
NEGUS
Naya
leticia
Wina
nestor herrera
Cristiano
138 participantes

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyEL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
EL RINCON DEL APOYO

Hermanos, Toda persona que este pasando por una situación difícil y necesite ayuda o asesoría puede describir su situación en este Tema (Post) para que cualquiera de los hermanos que estamos registrados colaboremos con nuestros conocimientos.

Última edición por Espiritista el Jue Mar 01, 2012 8:09 am, editado 1 vez

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyTrabajo con el anima sola

more_horiz
buenas noches hermanos Que Dios Todo poderoso creador del cielo y la tierra, La reina Marialionsa y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendiga, paso al punto que me trae a consultarles, Yo conozco a una señora desde hace 10 años aproximadamente y desde que la conozco a tenido problemas de nervios pero siempre hubo algo que me causaba curiosidad, hasta solo la semana pasada que corrobore algunas de mis dudas cuando me contaron su historia, ella tenia como unos 25 años cuando sucedio todo ella tenia una relacion con un hombre que supuestamente tenia otra mujer, este hombre supuestamente por lo que me cuentan adoraba a esta señora pero de la noche a la mañana el se alejo de ella y le agarro rabia y la señora un dia sin motivo aparente en un carro por puesto perdio el sentido de orientacion y desde ese entoces quedo sufriendo de los nervios. Cuando yo lo lei lo del anima sola senti mucha identificacion con lo que les acabo de explicar de una manera extraña pero yo soy nuevo en la materia y en proceso de desarrollo por eso busco su asesoria y otra cosa que esto le paso a la señora hace 40 años y si es un trabajo con esta entidad y de tanto tiempo se puede tumbar y que me aconsejan. Gracias y que Dios Nos cuide y guie por el sendero de Luz celestial.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermano Néstor, ese sexto sentido que decimos tener, que nos hace saber algo que no tenemos forma de saberlo, no es mas que nuestros espíritus guías y protectores comunicándose con nosotros y por la descripción que nos das de la situación, según mi experiencia encaja perfectamente con el tipo de trabajos donde participa esa entidad que nombraste.

Pero lo principal, antes de emprender cualquier acción correctiva, es hacer el diagnóstico, estoy de acuerdo contigo, parece un trabajo con esa ánima, pero tienes que chequear a la persona primero, y te recomiendo seriamente que lo hagas a través de una persona con mucha experiencia, porque al descubrirla se les va a venir encima a los que quieran ayudarla, no le comentes nada a la persona que la va a chequear, solo asegúrate de que sea alguien que sepa y que tenga mucha experiencia, que solo al sacar el permiso sabrá la situación a la que se va a enfrentar.

Por el tiempo que tiene este trabajo, no te recomiendo que seas tú el encargado de la limpieza, ya que como me dices tienes poca experiencia, que sea un espiritista con experiencia y tú acompáñalo para que aprendas, pero no te arriesgues solo, que este tipo de trabajos son peligrosísimos, tanto para el paciente como para ti mismo.

Como te dije anteriormente, podríamos construir un castillo de suposiciones, así que lo importante PRIMERO es el DIAGNOSTICO, mándala a chequear con alguien que sepa de verdad y luego del diagnostico háznoslo saber por esta misma vía para que le demos seguimiento al caso.

Suerte hermano y que el Padre Celestial ilumine su camino.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyGracias

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Marialionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermano muchas gracias por su consejo pero tengo otra duda por lo que usted me dice es bastante delicado y talvez por eso mi guia de una u otra forma me llevo a consultarle a ustedes pero despues de que lei lo que usted me dijo tengo un poco de reserva y no por la entidad que suponemos se hizo el trabajo por que estoy mas que seguro que los hermanos de alta luz son mas que sufientes para vencer todo lo malo, el punto es que la señora ya tiene como unos sesenta y siete (67) años y su cuerpo se ve muy pero muy deteriorado y no se si aguante lo que hay que hacer pero mi intuicion dice que no la debo dejar asi, que me aconseja usted por que como dige anteriormente es mi suegra y mi esposa esta preocupada por la vida de su mama ya que si confirmamos mis sospechas la entidad puede arremeter en su contra aprovechando su debilidad, otra cosa es que en esa casa no son creyente de nuestra religion y no sabria como proceder, aparte ayer cuando estaba tratando de comunicarme con mi cuadro guia y algo que vino a mi mente es que esa casa tienen una mesa con foto de los difuntos de toda la familia y senti que eso le esta dando fuerza al trabajo que tiene a la señora, eso pueder ser asi o solo mal interprete el mensaje y talvez sea que la señora a durado tanto con el trabajo es por que de una u otra forma sus difuntos la cuidan, por favor deme su opinion y consejo ah que tan rapido tenemos que actuar una vez consultada la señora para hacer los correctivo. Gracias

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hermano Néstor, si puede realizarle la limpieza, hágala, no se preocupe por la edad, si Ud. consigue la forma de trasladarla y hacerle la limpieza realícela, sabe que seria malo, que esa señora se vaya de este mundo terrenal arrastrando la fuerza negativa de ese trabajo, porque si Ud. no lo sabia, si una persona esta trabajada y muere, esa carga negativa que arrastra le afecta para evolucionar en el otro plano.

Por lo que le reitero, si esta en sus posibilidad hágale ese bien a esa señora, nunca es tarde para recibir la paz hermano, nunca es tarde para purificarse y hable con esa gente para que lo apoyen, hábleles claro, las mejores bendiciones la dan en la iglesia, pero los curas no tumban trabajos de brujería.

Recuerde las precauciones tenga todo preparado, para cuando la mande a chequear, al confirmar, salir de una vez a realizarle el turbamiento y limpieza, y la recomendación que le doy para este trabajo, “mente y corazón”, esa es la clave, con mucha fe.

Que la Reina Gloriosa lo guía en esta misión hermano.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyConsejo

more_horiz
Buenas tardes Hermanos,les pido un consejo,en días pasados termine un tratamiento que me mando mi espíritu guia,mi primer contacto con él porque no lo tenía,gracias al PADRE ETERNO,me sirvio mucho,el mismo día que termine ese tratamiento,llegó a mi casa una señora conocida pidiendome orientación y ayuda porque estaban muy mal económicamente,estaba desesperada,no se como explicarlo pero comenze a decirle cosas para que realizara,eso fue el sábado,el domingo igualmente,llegó a mi casa una vecina que se había ido del barrio hace años y desde entonces no la veía,llegó pidiendome ayuda para un nieto que tiene 5 años,ella me comento que la hija desde que estaba en embarazo rechaza a ese niño,asi en embarazo dejo al padre del niño,se fue a vívir con otro hombre y unos años despues tuvo una niña de ese señor,ese hombre maltrata al niño tanto físicamente como verbalmente y sicológicamente,se le habla a la mamá del niño de que no permita ese abuso con esa criaturita,ella responde solo que ese señor tiene derecho a hacerlo porque es quien lo mantiene,al igual que el sábado se me vino una cantidad de cosas que le dije a esta vecina que hiciera,entre ellas pedirle a la VIRGEN por este niño.Los siguientes días de la semana incluyendo hoy han venido conocidos a comentarme sus cosas y a pedir ayuda.No se porque me buscan yo no soy una persona que mantego de casa en casa, yo soy muy reservada en esto,me da miedo decirles hagan tal cosa y que no sea así,Que me aconsejan que haga,me limito a decirles que no puedo colaborarles hasta que yo no tenga experiencia en esto?. Continuo como he hecho,diciendole cosas que no se de donde salen mis palabras? Muchas gracias por sus consejos que EL PADRE ETERNO nos bendiga y mi Reina Maria Lionza ,les de el permiso de colaborarme y los colme de luz.Feliz tarde.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! Emptyopinon particular

more_horiz
buenas noches Hermana que Dios todo pòderoso y las tres divinas potencia nos bendiga e iluminen, hermana yo en el poco conocimiento que tengo en la religion creo que Dios padre nos da este hermoso don con la finalidad de que ayudemos al progimo a un nivel un poco mas aya de lo terrenal pasando mas a lo espiritiual y si ha tenido la posibilidad de ayudar a otras persona la felicito por que es algo muy bonito que podamos hacerlo, solo pidale a Dios todo poderoso y a su cuadro guia que la guie y la ilumine para ayudar de forma mas efectivo a todas las personas que se lo pidan y recuerde que la practica hace la experiencia por eso solo busque una buena guia y siga ayudando al progimo que su cuadro guia la sabra llevar por el buen sendero. Que la bencion de Dios y La Reina madre Marialionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos acobige

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana Wina, gusto en saludarla, principalmente me alegra que se haya terminado el tratamiento y que se este sintiendo mejor, con respecto a las personas que llegan en busca de ayuda, eso viene con el Don, al recibir los Dones Espirituales vienen las responsabilidades, no se recibe este tipo de bendición de las alturas solo para el beneficio propio, es necesario ayudar a los demás.

Mi recomendación para Ud. hermana, es que le preste ayuda a todo el que la necesite, claro eso no significa que Ud. va a abandonar su vida personal, trate de encontrarle un acomodo en su horario, que le permita mantener un equilibrio, pero cuando se le presenten casos de emergencia tendrá que hacer los sacrificios que sean, pasar hambre, sueño, trabajo, etc.

No se preocupe por lo que les va a decir a las personas si no son sus palabras, si esas palabras vienen de los espíritus Ud. tiene que entregar el mensaje como lo recibe, eso si, necesita tomar algunas precauciones antes de atender a la gente lo cual se lo voy a hacer llegar por el privado.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! Emptyconsulta y tumbe

more_horiz
Espiritista, Hermano Néstor, si puede realizarle la limpieza, hágala, no se preocupe por la edad, si Ud. consigue la forma de trasladarla y hacerle la limpieza realícela, sabe que seria malo, que esa señora se vaya de este mundo terrenal arrastrando la fuerza negativa de ese trabajo, porque si Ud. no lo sabia, si una persona esta trabajada y muere, esa carga negativa que arrastra le afecta para evolucionar en el otro plano.

Por lo que le reitero, si esta en sus posibilidad hágale ese bien a esa señora, nunca es tarde para recibir la paz hermano, nunca es tarde para purificarse y hable con esa gente para que lo apoyen, hábleles claro, las mejores bendiciones la dan en la iglesia, pero los curas no tumban trabajos de brujería.

Recuerde las precauciones tenga todo preparado, para cuando la mande a chequear, al confirmar, salir de una vez a realizarle el turbamiento y limpieza, y la recomendación que le doy para este trabajo, “mente y corazón”, esa es la clave, con mucha fe.

Que la Reina Gloriosa lo guía en esta misión hermano.

[quote]


Hermano muchas Gracias por sus palabras, Que Dios, la Reina Madre Marialionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan, le cuento como usted me pidio en el post anterior, cuando empece a remover las cosas e investigar sobre el tema comenzaron los tropiezos pero por cosas de Dios hable con mi maestro espiritual que tambien es materia del gran cacique Guaicaipuro al igual que yo y decidio llamar a nuestro cuadro guia para que nos ayudara e inmediatamente el hernamo bajo en su materia y nos confirmo que no era facil a lo que nos enfretabamos y pidio permiso a la reina madre y demas hermanos para empezar el trabajo me aunque no me confirmo la entidad solo me dijo lo que teniamos q hacer y que yo me mantuviera alejado que ni los materiales del trabajo podia tocar por que ya la entidad estaba al tanto y podia venir por mi y me indico que cuando mi maestro espiritual estuviece haciendo el tumbe en ese mismo instante yo estaria haciendo un conjuro para proteger mi bohio y materia, pero le cuento que como todo que se hace con fe en Dios y los hermanos de luz y nuestro cuadro guia salimos victoriosos de esa batalla ahora la señora esta en una cama de salud por que estaba muy devil ya que la entidad la tenia mas de haya y estaba materalizado, ahora solo estamos esperando que el Gran Cacique Guaicaipuro o los hermanos nos digan que mas hacer. Saludos y Que Dios nos siga iluminando y nos guie. Amen

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Me alegra mucho por la salud de la señora, por su victoria y por que le hayan servido mis humildes consejos hermano. El bien siempre triunfa contra el mal, de eso no tenga duda, pero es muy importante ir aprendiendo las precauciones que se deben tomar en cuenta para que no nos dejen reseñas estos enfrentamientos contra el mal.

Como dijo el Cantor del Pueblo “No basta rezar”, hacen falta muchas cosas para enfrentar los trabajos fuertes, por supuesto que lo mas importante es la Fe en el Padre Eterno, luego están una serie de pasos y rituales que deben realizarse correctamente para asegurar el tumbamiento del trabajo y que los involucrados queden libre de reseñas.

Lo felicito hermano por su triunfo, si hace todo con “Mente y Corazón” (como me dice mi Viejo Colmenares) estoy seguro que seguirán viniendo los triunfos y satisfacciones. No olvide seguir informándonos los detalles del caso, estoy seguro que todos nuestros hermanos del foro que han seguido el caso estarán a la expectativa.

Suerte hermano y Gloria al Padre Todopoderoso.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! Emptynecesito de su ayuda

more_horiz
buenas noches:como saben soy nueva en este foro y tambien estoy aprendiendo de la religion,estos ultimos dias,he sentido mi pecho oprimido y mucho cansancio hay algo que no me gusta ,mi casa esta al reves todos estamos cansados y con la cabeza enredada.
necesito limpiar mi casa y limpiarnos nosotros.
no se si en venezuela se hace la boveda yo tengo la boveda espiritual 7 copas de agua en una mesa cubierta de blanco con un crucifijo en la copa mayor las 7 potencias africanas y su veladora,alli es donde rezo a mis muertos y alli tengo una estatua de yemaya hace unos dias le puse una sandia ,bueno para mi sorpresa la encontre en el piso se cayo sola y se rompio y estoy segura que cayo sola porque nadie entra a ese cuarto mas que yo
desde ya les agradesco de corazon
lety flower

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermana Leticia, gusto en saludarla y bienvenida al foro, me parece buena idea lo de limpiar su casa, ya vi que en el excelente post del hermano Altar Papa Chango (Baruta) de limpiezas de casas y negocios que Ud. ya le esta tomando la idea.

En referencia a la terminología que usa para describir su situación veo que Ud. ya viene con cierto conocimiento de una de las religiones de origen africano, las cuales no son mi especialidad, ya que estoy en los caminos del Espiritismo Marialioncero, seguro algún otro foristas con conocimiento de los caminos en los que Ud. tiene su iniciación podrá hablarle de esos temas.

Con respecto a su sensación y la de su familia en su hogar, es bueno hacer la limpieza que va a hacer, pero primero, ante todo, debe chequearse con algún hermano con facultades de percepción extrasensorial que domine cualquiera de las mancias (tabacomancia, quiromancia, cristalomancia, cartomancia, cafemancia, ornitomancia, acutomancia, dominomancia, rabdomancia, astrología, etc.) o mejor aun si es un espiritista. Lo primero siempre es el diagnostico hermana, a veces uno se automedica y solo son paños calientes, como también a veces empeora la situación, por lo que el primer paso que debe tomar es chequearse.

Luego del diagnostico, dependiendo de lo que el Facultado o Dotado le diga que tiene, y si preferiblemente le dice que debe hacer para limpiarse, coméntenos aquí esos resultados y con mucho gusto cualquiera de los que formamos parte de esta hermosa comunidad podrá ayudarla con los siguientes pasos.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermana Leticia, gusto en saludarla y bienvenida al foro, me parece buena idea lo de limpiar su casa, ya vi que en el excelente post del hermano Altar Papa Chango (Baruta) de limpiezas de casas y negocios que Ud. ya le esta tomando la idea.

En referencia a la terminología que usa para describir su situación veo que Ud. ya viene con cierto conocimiento de una de las religiones de origen africano, las cuales no son mi especialidad, ya que estoy en los caminos del Espiritismo Marialioncero, seguro algún otro foristas con conocimiento de los caminos en los que Ud. tiene su iniciación podrá hablarle de esos temas.

Con respecto a su sensación y la de su familia en su hogar, es bueno hacer la limpieza que va a hacer, pero primero, ante todo, debe chequearse con algún hermano con facultades de percepción extrasensorial que domine cualquiera de las mancias (tabacomancia, quiromancia, cristalomancia, cartomancia, cafemancia, ornitomancia, acutomancia, dominomancia, rabdomancia, astrología, etc.) o mejor aun si es un espiritista. Lo primero siempre es el diagnostico hermana, a veces uno se automedica y solo son paños calientes, como también a veces empeora la situación, por lo que el primer paso que debe tomar es chequearse.

Luego del diagnostico, dependiendo de lo que el Facultado o Dotado le diga que tiene, y si preferiblemente le dice que debe hacer para limpiarse, coméntenos aquí esos resultados y con mucho gusto cualquiera de los que formamos parte de esta hermosa comunidad podrá ayudarla con los siguientes pasos.

HOLA ESPIRITISTA MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO EN REALIDAD YO LEO EL TAROT Y TIRO EL COCO,MI CAMINO COMENZO CON LOS ESPIRITUS EN MI PAIS URUGUAY HACE MAS DE 15 ANOS,YO AMO A LOS ESPIRITUS Y HASTA LOS AFRICANOS ME HAN DICHO QUE MIS ESPIRITUS SON MUY FUERTES Y SIEMPRE ELLOS SALEN HABLANDO A MI DEFENSA EL PROBLEMA ES QUE AQUI HAY MUCHA GENTE SINVERGUENZA Y COMO YO HE DESARROLLADO UN POCO LO ESPIRITUAL ELLOS ME AVISAN COSITAS Y ME DOY CUENTA DE TODO O CASI TODO,HA SIDO MUY DURO PARA MI PORQUE LOS ESPIRITUS QUE SE QUE TENGO DESDE HACE ANOS,HA VENIDO GENTE A DECIRME QUE NO LOS TENGO,
PERO LLEGO AQUI ALGUIEN CON MIS PADRINOS Y ME DIJO EN LA CARA DE ELLOS QUE YO CON SOLO UN TABACO PODIA DECIRLE TODO A CUALQUIERA Y QUE TRATARON DE AMARRARME MIS ESPIRITUS Y NO HAN PODIDO,MAS EL MEDIUM QUE LLEGO SE INCORPORO CON LA NEGRA MIA Y ELLA LE DIJO A MI MADRINA QUE NO SE METIERA CONMIGO Y A MI PADRINO QUE EL ERA MUY FEO.PERO ELLOS MIRABAN A LA PERED Y ESE FUE EL ULTIMO DIA QUE YO VI A ESE ESPIRITISTA YO NO INCORPORO PERO SIENTO CUANDO MI NEGRA QUIERE ALGO Y CUANDO ME AVISA LAS COSAS,ES MAS TENGO UNA MUNECA REPRESENTANDOLA Y FUE QUE ELLA ME LO PIDIO Y SI CONTARA COMO LLEGO ESA MUNECA A MI CASA NADIE LO CREERIA,
LA MAYORIA DE VECES NADIE QUIERE ENSENARME A TRABAJAR.
AHORA HE DECIDIDO ESTAR SOLA HASTA ENCONTRAR ALGUIEN QUE SEA FIEL A LA RELIGION
Y ALGUIEN QUE MIS ESPIRITUS APRUEBEN,PERO BUSCANDO INFORMACION ENCONTRE ESTE FORO,Y ME DI CUENTA QUE EL ESPIRITISMO ES MAS CALIDO POR EL APOYO QUE ESTOY ENCONTRANDO AQUI.
ES MAS TENGO SANTOS A LOS QUE DEBO MUCHA AYUDA,PERO LO MIO SON LOS ESPIRITUS Y HASTA QUE NO CONOSCA EL ESPIRITISMO COMO DEBO NO PUEDO AGARRAR MAS SANTOS SIENTO QUE SE DEBE ESTAR BIEN CON LOS MUERTOS PRIMERO YA QUE ELLOS SON LOS QUE ABREN EL CAMINO AL SANTO
Y ENTONCES CUANDO ELLOS ESTEN COMPLETOS YO PODRE SEGUIR EN OTRO LADO,ES MAS SUENO CON EL DIA QUE YO PUEDA PASAR ESPIRITUS
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA,Y SE QUE DEBO TENER CUIDADO,AL HACER ESTAS COSAS,TENGO UN AMIGO QUE VIVE MUY LEJOS PERO A VECES ME HECHA UNA CONSULTITA ,ES QUE AHORA ESTOY SIN DINERO Y SI NO HAGO ALGO RAPIDO VAN A SEGUIR PASANDO COSAS
BUENO QUE MI MADRE YEMAYA TE BENDIGA POR ESTA AYUDA Y MUCHA LUZ A SUS ESPIRITUS
MANANA LES CONTARE...

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! Emptycomo abandonar el foro

more_horiz
deseo abandonar el foro que hago para hacerlo ?¡

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Naya escribió:
deseo abandonar el foro que hago para hacerlo ?¡



¿Por que hermana?, ¿se ha convertido en una adicción?, por favor replantee su pregunta.

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyCualquier ayudame me servira de corazón

more_horiz
Si alguien que este conectado y que tenga conocimientos esperituales me pueden ayudar, les suplico me ayuden porque tengo muchas dudas:

Por cuestiones graves que han pasado en mi vida, la vida me llevo donde una señora que fumaba el tabaco, con el tiempo esta persona la posesionaba espiritus de luz COMO: El negro felipe, Guaicaipuro, Baruta, Nicanor Ochoa, la reina lionza entre otros.

A medida que pasado el tiempo me he visto involucrada en afirmaciones de estos espiritus y no se que pensar:

1. Soy hija del Negro Felipe y me encontro en esta vida.
2. Uno de los nietos de esta señora tiene actualmente tres años y es la reina lionza el otro es el Rey David.
3. Uno de los hijos es Abraham y el otro es Salomón pero también es el hermano de Baruta.

Que tan cierto puede ser todo esto.

No se que pensar.

Cualquier ayudame me servira de corazón.

NEGUS




Última edición por Espiritista el Jue Jun 30, 2011 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : Mensaje movido por no pertenecer al tema en el que fué colocado)

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermano, saludos. Disculpe la tardanza para responderle sobre su duda, pero como administrador de los Foros, sabrá que tengo muchas ocupaciones, además, quería darle la oportunidad de participar a los demás hermanos en el Rincón del Apoyo ya que es abierto para todo el que quiera ayudar con sus conocimientos, porque gracias a Dios en nuestros Foros participan personas con mucho conocimiento y experiencia en los sagrados caminos del Culto a la Reina Marialionza y otras áreas del maravilloso mundo del Ocultismo.

Con respecto a su duda, como lo dicen los mismos espíritus: "cuando algo parece muy bueno para ser cierto, generalmente lo es", es decir, Ud. mismo en su interior sabe la respuesta de su duda, si las cosas fuesen así como le dicen esas personas entonces serían la sagrada familia, ¿no cree Ud.? Bueno yo no soy juez ni jurado, en mi humilde opinión terrenal creo que estas personas viven en un mundo de ilusiones.

Mi consejo al respecto es, primeramente hacer su parte buscando unos nuevos guías terrenales y conjuntamente pedirle al Padre Celestial, para que a través de la Reina Gloriosa y sus espíritus guías y protectores le abran los caminos para encontrar unos guías terrenales que estén acordes a sus creencias y a su nivel de conciencia.

Buena Suerte.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Gracias por sus generosas palabras hermano el gran negro felipe 1

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola buenas noches hermanos espiritistas necesito con urgencia un foto d cuerpo completo del gran cacique TEREPAIMA no consigo x ningun lado fotos de el a cuerpo completo sera que me pueden ayudar. espero pronta respuesta cuidense y que mi santoro paparo y mi santara mamara los bendigan x el padre por el hijo y x el espíritu santo.AMEN. cuídense. Y ya saben hagamos bien y no miremos a quien. Laughing

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Hola hermano, saludos, bienvenido a nuestros foros y a esta gran comunidad. En la Galería de fotos de nuestros foros tenemos una del Cacique Terepaima pero no esta completo, esa le va a costar conseguirla, pero aquí le envío el link para la que tenemos aquí en la Galería.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
Bueno hermano aqui le conseguí una ilustración de Terepaima de cuerpo completo, extraida del libro Caciques de Venezuela de Aníbal Laydera Villalobos, espero le sirva.
(Click aqui)

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyNecesito ayuda Espiritual

more_horiz
Ante todo me complace haber conseguido esta pagina, donde se puede observar que son gente seria en la materia, mi preocupacion es que desde hace años venimos padeciendo mi madre y yo una serie de situaciones nada buenas que hasta casi a la muerte nos ha llevado, cosa que Dios y nuestros santos nos han protegido. Hemos visto infinidades cosas en nuestra casa como sapos, caracoles, insectos que aparecen de repente, cuando teniamos automovil siempre nos chocaban hasta que sacaron un muñeco q estaba escondido y a mi me salio un sienpies que nose como explicar como no me picó, la cuestion es que de vez en cuando asistimos a personas que trabajan en la materia y absolutamente nadie a podido con esa gente que nos hace el mal, quizas algunos quitan el mal de momento pero a los meses todo vuelve a regresar.
Desde hace como tres años o mas, vengo sientiendo cosas muy feas entre ellas les nombro los sintomas: se me cae el cabello, mis humores cambian, de noche veo una sombra blanca y otra negra lo cual me cuesta dormir, cuando estoy en la calle se me acercan hombres feos en su mayoria brujos, tengos sueños muy extraños, siempre estoy cansada sin ninguna explicacion en fin, y por supuesto en la parte del amor todo es negativo, siempre estoy sola, mis amigos se han separado de mi etc etc etc.....la cuestion es que una señora me dijo que esas sombras son el anima sola vestida de novia y la otra el anima viuda o algo asi, que para poder quitarlas tendria que hacerme una "velacion" y otra persona me dice que se debe hacer es un "reventamiento"y lo que quiero saber por ustedes es si en realidad eso va a ayudar o habrá otras cosas que se puedan hacer, porque a la final siempre uno gasta una buena cantidad de dinero en materiales y para colmo perdi mi trabajo estoy desempleada. Por favor necesito de sus conocimientos y orientacion lo antes posible porque ya es hora de que pueda llevar una vida normal, no le hacemos daño a nadie de hecho, somos muy buenas y es injusto estar pasando por todas estas cosas
Que Dios y la Virgen los iluminen para que puedan seguir llevando el bien

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! Emptyante todo buenas noches hermana

more_horiz
Es algo dificil y preocupante su situacion hermana Paoletta..

le explico en este mundo si se puede decir asi hay mas gente mala que buena porque hay que vivir la realidad ya que es asi...

dejeme decirle que es sierto tiene un gran trabajo montado por esas personas que solo la queren ver en el peor estado posible.. ya sea con el anima sola, anima del desespero etc.. o con otra entiadad

si al caso vamos hasta nosotros mismos los espiritistas siempre nos encontramos con obstaculos o mejor dicho con otras materias que por X motivos nos tiran como se dice o nos montan trabajos para arruinar nuestra vida por X causa donde siempre nos tenemos que limpiar o hasta llegar a el extremo de buscar otro espiritista porque nosotros mismos no podemos con el daño o nos trancam la materia para no poder defendernos y librarnos de eso..

es dificil darle seguridad de que con una velacion, un reviente vuelva a su vida normal, le explico hasta que esas personas no la vean en las peores condisiones no se van a quedar quietas le podran tumbar los daños pero al darse cuenta de que eso paso sencillamente montan otro....

a eso se debe que la rapida situacion en que ya antes ha estado.. osea usted se quita un trabajo y ellos le montan 2 eso pasa...

solo le digo q se busque a alguien mas que le diga eso si que sea alguien mayor con toda la experiencia del mundo para que todo se le termine de quitar...

un consejo siempre tenga mucha fe en los trabajos que le hagan, piense positivo que todo va a salir bien, que todo lo malo se le va a quitar mente positiva y pida mucho a dios y a los hermanos que ellos le ayudaran se lo aseguro...
esperemos que otro hermano de su opinion a ver que complete o termine de aclarar lo que le dije

saludos y bendiciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz

Gracias por tu respuestas amigo, asi es; en la realidad eso es lo que sucede que en este mundo hay mas gente mala que buena pero nunca olvido algo que escuche y es el que no tiene justicia en la tierra la tiene en el cielo.
Y tambien le afirmo cuando me dice que me quitan un trabajo y ellos hacen dos; porque asi lo siento, toda mi vida luchando por el triple para conseguir mis cosas, para salir adelante gracias a Dios que no he llegado a convertirme en lo que ellos quieren, que es ser una persona oscura y rezo por eso
Lo peor de esa gente es que viven en frente de mi casa y cada vez que pasan puedo sentir como rezan algo y lanzan cosas tambien, por supuesto si estoy pendiente de eso todo el tiempo voy a terminar delirando.....Lo positivo de todo es que si no han podido lograr que mi madre y yo pasemos al otro mundo es porque nosotras tenemos una fuente de energia mayor de las de ellos y esa es su rabia y envidia, porque cuando estan cerca de nosotras actuamos de manera feliz y tranquila

En horabuan he encontrado esta pagina, y sé que muchos hermanos de aqui me van a ayudar, poco a poco se llega a algo. Smile



hijo_de_obatala escribió:
Es algo dificil y preocupante su situacion hermana Paoletta..

le explico en este mundo si se puede decir asi hay mas gente mala que buena porque hay que vivir la realidad ya que es asi...

dejeme decirle que es sierto tiene un gran trabajo montado por esas personas que solo la queren ver en el peor estado posible.. ya sea con el anima sola, anima del desespero etc.. o con otra entiadad

si al caso vamos hasta nosotros mismos los espiritistas siempre nos encontramos con obstaculos o mejor dicho con otras materias que por X motivos nos tiran como se dice o nos montan trabajos para arruinar nuestra vida por X causa donde siempre nos tenemos que limpiar o hasta llegar a el extremo de buscar otro espiritista porque nosotros mismos no podemos con el daño o nos trancam la materia para no poder defendernos y librarnos de eso..

es dificil darle seguridad de que con una velacion, un reviente vuelva a su vida normal, le explico hasta que esas personas no la vean en las peores condisiones no se van a quedar quietas le podran tumbar los daños pero al darse cuenta de que eso paso sencillamente montan otro....

a eso se debe que la rapida situacion en que ya antes ha estado.. osea usted se quita un trabajo y ellos le montan 2 eso pasa...

solo le digo q se busque a alguien mas que le diga eso si que sea alguien mayor con toda la experiencia del mundo para que todo se le termine de quitar...

un consejo siempre tenga mucha fe en los trabajos que le hagan, piense positivo que todo va a salir bien, que todo lo malo se le va a quitar mente positiva y pida mucho a dios y a los hermanos que ellos le ayudaran se lo aseguro...
esperemos que otro hermano de su opinion a ver que complete o termine de aclarar lo que le dije

saludos y bendiciones

descriptionEL RINCON DEL APOYO!!! EmptyRe: EL RINCON DEL APOYO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder