Hola, Buen día, me he estado paseando por diferentes web sites buscando y recolectando información, quisiera contarles mi problema a ver si una o unas almas nobles me echan una manita, ya que estoy mas perdida!!!
Mi caso es el siguiente, yo trabaje hace 15 años en Venezuela el espiritismo con unos amigos, lo cual me gusto mucho y logre comenzar a incorporar espíritus, pero lo deje por motivos personales.
Hoy día no vivo en Venezuela, y hace algunos días me ha pasado algo muy bonito, es que me encontraba en casa con mi hija mayor (la cual no tiene la misma cultura que nosotros) y me he comenzado a sentir mal, lo cual yo sabia que era la visita de los hermanos que estaban cerquita, trate de impedir que bajaran, pero mientras mas lo hacia, mas rápido bajaron. La cuestión fue que quien me hizo de banco fue mi hija, que no conoce nada en lo absoluto de el espiritismo y ellos la dijeron que debía hacer.
Me han dejado como misión que debería de trabajar el espiritismo en mi casa, hacer un portal y que sea mi hija quien haga de banco.....pero yo no conozco mucho ya que hace muchos años que no me acercaba al campo espiritual y en este país no hay personas que trabajen el espiritismo y me puedan ayudar.
Que puedo hacer antes y mi hija para cuidar y atender los hermanos que bajen y como cuidar la materia????, yo siento gran tristeza al ver que no puedo yo sola incorporar mis espíritus y tampoco tengo la sabiduría para aportar información de como hacerlo a mi hija!!!
Les agradezco de anticipado por sus consejos, mil gracias y que Dios les Bendiga!