Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA EmptyDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA

more_horiz
Hola.
Desde niña era muy sensible y percibia cosas.Tenía sueños premonitorios.En la adolescencia compré un Tarot y comencé a usarlo, nunca le hice caso. De mayor comencé a tomarlo en serio, ya que la gente decía que era muy acertada. Realice por una temporada multitud de consultas. Mi duda es saber exactamente cómo podría definir mis capacidades psíquicas. Comentar que puedo ver el pasado y el futuro. Incluso me he concentrado en personas desaparecidas y he visto su muerte, lo mas impactante, coincidir con el diagnóstico de los forenses.
No conecto con los espíritus, pero a través de fotos se si alguien ha muerto. Conecto con la energía. Incluso personas que vivieron alguna tragedia puedo sentirla. Son experiencias puntuales, pero se que si me concentrase y dedicase a ello podría desarrollarlo mucho más. Ustedes que piensan?.
Gracias por atenderme.

descriptionDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA EmptyRe: DISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA

more_horiz
¿Nosotros que pensamos? 🤔

Creo que la respuesta no depende de que pensamos nosotros, cada uno sabe que es, quien es, y que don posee, esa pregunta va bien contigo....¿Tu que piensas?

descriptionDISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA EmptyRe: DISTINGUIR VIDENCIA DE CLARIVIDENCIA

more_horiz
Clarividencia facultad de percepción relacionada con la vista interna tercer ojo con la activación del chakra frontal en la mayoría de las personas esa facultad está aletargada dormida Por lo cual no son capaces de ver si no con los ojos físicos.
Quienes tienen clarividencia ven internamente realidades no visibles procedente de otras dimensiones las cuales pueden ser agradables o perturbadoras según la vibración y nivel evolutivo del receptor que capta lo que es afín por ley de mentalismo según sean también sus emociones y estados de ánimo es una facultad del cuerpo etérico que puede ser activada.
La clarividencia abarca distintos grados o niveles de expresión desde la condición de medio unidad captación de plano astral que es el primero de la cuarta dimensión hasta una mayor evolución quinta y sexta dimensión que son capaces de percibir los canales receptores que están en los focos y tienen esa capacidad.
los habitantes de la antigua Atlántida tenían todos esa facultad del tercer ojo desarrollada grandemente porque eran muy sabios y evolucionados posteriormente con el retroceso de la humanidad y la invasión del oscurantismo la facultad desapareció en el sentido de quedar ausente o aletargada en la mayoría de las personas.
La videncia, corresponde más con las profecías. Particularmente lo que realizaba el doctor Michael de Nostradamus.