Generalmente una petición esta compuesta por muchos aspectos externos e internos...entre ellos existe a mi manera particular de ver y sentir mi Culto.....una en particular que es primordialmente importante para lograr los objetivos planteados...es la CONFIANZA.....confianza tanto del ser que invocamos ...al cual hacemos el llamado como de nosotros mismos.....
De nade sirve pedir y pedir...y gastar camiones de velas...sin serenar o apaciguar nuestra mente....dejemos al Creado y Hacedor del Universo cumplir su parte....sin presionar ni apresurar el resultado o alterar el tiempo......sino tenemos esa confianza....esa certeza que lo pedido es y sera cumplido y fue escuchado....allí radica el error de muchos...que con su falta de fe, desespero, intolerancia e impaciencia....hacen lento este proceso de espera.....dicta el dicho: "Del apuro viene el cansancio".....quizás...sea ese el motivo por el cual...no me permitieron realizar una mejor interpretación de la luz encendida......y no es de mi parte...sino de parte de quien pregunta...quien hace la petición....ahora usted indica en el otro post...... que ha notado cierto distanciamiento...posiblemente usted hace las cosas de manera incorrecta.....no podemos atraer a una persona a nuestro sentimiento..."Atándola".....pero si podemos mejorar nuestro encanto....luciendo mas atractivos a sus ojos, pensamientos y presencia....(no se si logre comprender)......por tanto la Diosa Afrodita....así lo siento...permite al ser activar su atractivo persona del amor....no hace amarres o sometimientos...Generalmente toda petición tienen un tiempo prudencial para lograr un efecto....con desespero solo se logra lo contrario....lo del humo sobre la luz...ella envuelve con su aroma....para afirmar o dar mas claridad al ser....posiblemente usted requiera de un baño dulce...pero no quiere decir que luego intente ahogar a su pareja...al contrario esperar....la espera es galante de la consciencia y la frescura de un ser centrado y equilibrado....
Ahora intentare ofrecerle alguna información de lo únicamente me permitan visualizar...si y solo si...tengo permiso de hacerlo.....
Trancamientos a nivel personal y mental....se sugiere relajación, sosiego, aquietamiento y pausas....placidez y posibilidad de vivir momentos interesantes de felicidad....relación curiosa entre la evolución de cera cayendo y los acontecimientos por suceder.....lentitud en respuesta a causa de sus indecisiones, falta de responsabilidad, momentos de incapacidad para solucionar sus problemas.....con tendencia a culpar a terceras personas por incompetencias propias......deberá volver a empezar, se muestra indecisión de su parte o de la persona causante del distanciamiento....trabas, obstáculos, bloqueos a nivel personal, sentimental y mental....perdida de tiempo en intentar una solución.....falta de apoyo de aquellas personas con la cuales cuenta...creación de nuevas opciones....cuídese de traiciones, habladurías, personas con cizaña, mentirosas o chismosas.....éxito asegurado....existen inconvenientes para lograr los deseos de manera inmediata....falta de apoyo....deseo que podrían cumplirse, pero requiere de "PACIENCIA"......buenas noticias y prosperidad.....problemas gracias a el usted podrá unificar mas su relación.....pero antes deberá pasar un sufrimiento relativamente corto....cambios en la relación sentimental....circulo viciosos, volver a empezar sin apoyo ni ayuda de ninguna clase, falta de protección.....no es momento de iniciar una nueva fase....los planes se concretan de a poco y con trabajo y esfuerzo duro....debe ser perseverante, paciente e inteligente para lograr su petición......obsequio a mediano o corto plazo....
Esperamos haber ayudado con la interpretación, aunque no son 100% certeras, al menos pueden ser un símbolo de arranque para comprender o entender ciertas circunstancias.....de usted depende el progreso y éxito de lo solicitado en su luz.....