Desde que salí embarazada me aleje del espiritismo debido a tu un embarazo de alto riesgo ya hace 6 meses casi di a luz y tengo varias meses soñando que estoy en montaña y siempre se me aparece la Reina y en ese momento esta cayendo como una tormenta, repetidas veces he tenido ese mismo sueño pero en circunstancias diferentes, y esa tormenta casi siempre estoy en el rió y este se desborda. una ves soñé que estaba como una una cabaña o una cueva y yo me quería salir porque estaba sola y alguien me dijo que me regresara cuando me regrese había un altar donde estaba la reina Jesús y Maria en la parte mas alta y mas abajo se veían las 3 potencias, mas abajo la corte chamarrera, la corte india, y así todas las cortes, identifique que eran esas cortes por que en la chamarrera identifique a Lino Valles y en la india vi a india tibisay. hoy soñé algo parecido donde el rió me hacia un caminos de piedras el cual solo yo podría cruzar, cuando lo cruze y llegue hasta donde me querían llevar había frente a mi una imagen de piedra de la madre Reina. que creen ustedes que significan estos sueños?