Hola a los hermanos foristas del grupo muchas bendiciones.
En variadas oportunidades he estado soñando con un primo que murió hace como tres meses, en mis sueños le veo alegre como el era, en otro molesto conmigo, pero al soñarme con el me he dado cuenta que personas muy allegadas a mi mueren, creo que me anuncia la muerte de alguien, saco esta conclusión porque hace como dos semanas me vuelvo a soñar con el y vamos caminando juntos, en el sueño le veo contento, nos dirigimos a una casa, especie de una bodega, en la entrada hay una reja con un despacho y ella le entrega una bolsa de jabón en polvo, noto que no lleva una bolsa para colocar todo cuanto ella le iba a dar y se lo manifiesto, cerca de allí había unas sillas nos sentamos ya que debíamos esperar y de repente veo que cae en el piso una especie de botones, pero lo extraño es que entre esos botones había una chapa pequeña el mismo era para colocarlo como un zarcillo y era la Virgen de la Coromoto con la bandera de fondo, en ese momento en mis pensamientos me digo que como me voy a colocar un zarcillo si nunca los he usado y además ni siquiera llevo perforada mis orejas me desperté. hace como una semana muere mi suegra y en el velorio me acerco a la urna para observarla, me quedo asombrado y estupefacto porque en la tapa que queda levantada para verla por el vidrio, estaba la imagen de la Virgen de Coromoto la misma que vi en mi sueño y me quedé muy pensativo, será que mi primo por sueños me anuncia la muerte de un ser querido u allegado antes que suceda, se que en sueño se me avisan las cosas y me gustaría que por este medio me saquen de duda y me puedan ayudar para seguir desarrollando este don. Gracias.