Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SUEÑOS Generales, Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+45
javamnu
oso pequeño
paulpoul
secta02
Hijo de la Fuerza
Gata_Bonita
Latin
adal.cobos
Meredyth
Camarenaa
Nekvmoon
hector0021
jarvy
hermano extol
yandindiaz
luz del cielo
Congo Nfinda
MARGVC19682000
Alianza Naiguatá
criollito
carmen37
ily
SISO
Jacky279
eufemia
ketu
cuba
GuerreroIndio
gatodemonte
jose2763
Elfaraoon
Nahuel aprendiz
EVeUSA
Magick
mi reina maria lionza
Andre1705
angelnuevo
BARBARITA04
Venecia2014
KARELIS
Consagración India
Angeles2118
Pizarro354
jjgarciac
indiadelamor
49 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Buenas, como puede una aprender a interpretar los sueños... o al menos tener una guía y si alguien sabe que puede significar lo que soñé ya que en realidad me dejo un poco perturbada, por asi decirlo... lo  escribí en el mensaje anterior y no lo repito para que no digan que estoy haciendo flood..... Tampoco estoy invadiendo el tema, ya que el mismo trata de la interpretacion de sueños y hacia eso estan dirigidas mis dudas..

Muchas gracias, Meredith flower

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 2

more_horiz
Meredith de Scandinavia escribió:
Hola, buenas noches, me podría decir por favor que significa soñar con que mi cuerpo físico es totalmente contrario a como es ahora... es decir soñé que soy bajita, muy, pero muy delgada y con el cabello largo casi hasta la cintura y oscuro ..  en ese mismo sueño, soñaba  situaciones que sucedían casi de inmediato al despertar en el sueño... soñar que estoy soñando...   En  la vida real si sueño cosas que pasan, pero no tan inmediatamente com alli.....

gracias... Meredith flower

Muy bella noche....

Los sueños son representaciones de nuestro mundo subconsciente....por lo tanto esos simbolismo podría representar un temor interno de sentirse menospreciada por su entorno...alguna falta o complejo interno...alguna frustración o duda interior....o deseos internos de un cambio físico....esperamos haberle ayudado...feliz y hermoso fin de semana.....

more_horiz
Muchas gracias hermana consagracion, creo que están orientados a cambios físicos en todas las etapas de mi vida, personal, laboral y familiar....  Quizás manifiesten un poco el temor al cambio.. pero creo que lo mejor será no tener miedo para poder avanzar... y como dicen "Como vaya viniendo, vamos viendo"!!!!

Y que opina usted an cuanto a soñar que estas soñando... y cuando despiertas (dentro del mismo sueño) se cumplen las premoniciones o visioones que se tuvieron alli ????

Feliz fin de semana para usted también, Meredith flower

more_horiz
Meredith de Scandinavia escribió:
Muchas gracias hermana consagracion, creo que están orientados a cambios físicos en todas las etapas de mi vida, personal, laboral y familiar....  Quizás manifiesten un poco el temor al cambio.. pero creo que lo mejor será no tener miedo para poder avanzar... y como dicen "Como vaya viniendo, vamos viendo"!!!!

Y que opina usted an cuanto a soñar que estas soñando... y cuando despiertas (dentro del mismo sueño) se cumplen las premoniciones o visioones que se tuvieron alli ????

Feliz fin de semana para usted también, Meredith flower

Ese mensaje hace referencia a la misma espiritualidad que existe en el ser....aunque se sugiere un chequeo previo para descartar cualquier interferencia negativa en su contra....feliz y hermoso fin de semana...

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 Empty"AYUDENME" Soñar que estas consciente en el lugar exacto en donde estas dormido

more_horiz
Me paso lo siguiente, estaba acostado escuchando musica boca arriba con los brazos cruzados de repente los brazos empezaron a retorcerse, empece como a convulsionar y los ojos se me volteaban hacia arriba, tambien veia a una sombra parada viendome fijamente y mientras yo luchaba para controlar mi cuerpo escuchaba la musica de fondo, no entendia porque se me torcian los brazos y me movia de manera que mi cuerpo estuviera convulsionando pero a la ves sentia que estaban tratando de controlar mi cuerpo pero yo me resistia, al despertarme me percato que estaba en el mismo sitio y acostado justamente como estaba en el sueño, la unica diferencia es que la musica habia parado de sonar, al momento de despertarme me sentia debil, cansado y muy confundido. confused confused

Esa fue la razon por la que empece a investigar y di a parar en este foro espero que me puedan ayudan, estoy muy confundido y no es la primera vez que me pasa, me pasa muy a menudo estas cosas y entre otras cosas mas. Question Question

more_horiz
Latin escribió:
Me paso lo siguiente, estaba acostado escuchando musica boca arriba con los brazos cruzados de repente los brazos empezaron a retorcerse, empece como a convulsionar y los ojos se me volteaban hacia arriba, tambien veia a una sombra parada viendome fijamente y mientras yo luchaba para controlar mi cuerpo escuchaba la musica de fondo, no entendia porque se me torcian los brazos y me movia de manera que mi cuerpo estuviera convulsionando pero a la ves sentia que estaban tratando de controlar mi cuerpo pero yo me resistia, al despertarme me percato que estaba en el mismo sitio y acostado justamente como estaba en el sueño, la unica diferencia es que la musica habia parado de sonar, al momento de despertarme me sentia debil, cansado y muy confundido. confused confused

Esa fue la razon por la que empece a investigar y di a parar en este foro espero que me puedan ayudan, estoy muy confundido y no es la primera vez que me pasa, me pasa muy a menudo estas cosas y entre otras cosas mas. Question Question

Me ha ocurrido y he investigado sobre eso y hasta los momentos lo he asociado a lo que se llama la parálisis del sueño, a su vez he comprobado que me ha ocurrido es por la forma como coloco los brazos que hacen que detenga la circulación de la sangre o ya sea porque tengo colocadas las manos en el estomago porque me he quedado dormida en plena digestión y el cuerpo hace lo posible para que despiertes de cualquier forma ya sea con pesadillas, lo que hago cuando esto me ocurre es que trato de calmarme y le ordeno a mis dedos moverse poco a poco, luego las manos y los hombros hasta despertar. Ahora bien si sucede que te ves a ti mismo dormido ya se trata de que has despertado hacia un viaje astral puedes buscar este tema en internet, por ultimo si sientes que ya se trata de algo o alguien de baja luz que te esta molestando tu sueño allí si tendrías que buscar ayuda espiritual, ojo antes de consultarte verifica bien con quien lo haces, ya que esa es la excepción, y es que hay muchos estafadores diciendo el típico "tienes un muerto arrecostado" todo para sacarte dinero y ensuciarte con trabajos locos para allí si tener que buscar hasta el cansancio otra persona que te de doble solución.

Todo lo anterior lo digo por experiencia, me ha ocurrido como ya en cinco oportunidades, espero que te sirva de ayuda mi humilde opinión.

Bendiciones.

more_horiz
Gata_Bonita escribió:
Latin escribió:

Me ha ocurrido y he investigado sobre eso y hasta los momentos lo he asociado a lo que se llama la parálisis del sueño, a su vez he comprobado que me ha ocurrido es por la forma como coloco los brazos que hacen que detenga la circulación de la sangre o ya sea porque tengo colocadas las manos en el estomago porque me he quedado dormida en plena digestión y el cuerpo hace lo posible para que despiertes de cualquier forma ya sea con pesadillas, lo que hago cuando esto me ocurre es que trato de calmarme y le ordeno a mis dedos moverse poco a poco, luego las manos y los hombros hasta despertar. Ahora bien si sucede que te ves a ti mismo dormido ya se trata de que has despertado hacia un viaje astral puedes buscar este tema en internet, por ultimo si sientes que ya se trata de algo o alguien de baja luz que te esta molestando tu sueño allí si tendrías que buscar ayuda espiritual, ojo antes de consultarte verifica bien con quien lo haces, ya que esa es la excepción, y es que hay muchos estafadores diciendo el típico "tienes un muerto arrecostado" todo para sacarte dinero y ensuciarte con trabajos locos para allí si tener que buscar hasta el cansancio otra persona que te de doble solución.

Todo lo anterior lo digo por experiencia, me ha ocurrido como ya en cinco oportunidades, espero que te sirva de ayuda mi humilde opinión.

Bendiciones.

Muchas gracias.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 EmptySoñar con SAL

more_horiz
Buenas noches a todos los leyentes , abro este post para que dejen sus sabios comentarios respecto a lo que me sucedio hace dias " Lo que recuerdo del sueño es que tenia un plato lleno de algo blanco ... Pienso que es sal , lo puse al lado del sitio donde me fui a dormir , en el sueño no me encontraba en mi cuarto , estuve en un lugar muy humilde , carente de lujos ... como el patio de un hogar de campo "

No soy una persona de soñar mucho a la hora de dormir , nunca recuerdo nada de mis sueños , pareciera que no soñara Shocked

Espero sus comentarios, bendiciones.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 Emptysoñar con arboles de mangos

more_horiz
buenas noches hermanos. bendiciones
en esta ocasión quiero resumirles unos sueños coincidencia les, para ver si me pueden ayudar a descifrarlos, porque la verdad de tanto soñar lo mismo siento como si fuera un mensaje que me estan dando y que aun no he entendido.

en muchas ocaciones casi que segudas, he soñado con arboles frondosos de mangos, estos arboles siempre estan cargados de ese fruto, pero siempre estan verdes, en algunas oaciones he comido de esos mango. otra nohe soñe q estaba en un campo abierto donde solo habian armoles de mangos todos frondosos y cargados e mangos verdes. habia un arbol entre los demas que este si tenia solo mangos maduros.

anoche soñe que estaba en un lugar donde habia dos arboles de mangos y ambos cargados de mangos verdes, la diferencia es que uno tenia manos pequeños y el otro mas grandes. y me dieron unas ganas intensas de comerme un mango de los grandes.

me gustaria saber que puede significar eso. esperando que uds me puedan ayudar. y si me recomiendan algo.una amiga que trabaja los espiritual me dijo que tenia que restregarme mango maduros por todo el cuerpo y sacarmelo con un baño de mangos verdes

more_horiz
paulpoul escribió:
Te dice que aún no es tu oportunidad de lograr tus grandes anhelos, pero cuando te llegue el momento no lo dejes pasar.. A veces las cosas parecen muy buenas para ser ciertas, pero te llegará ese día y ten la fe de que es cierto y aprovecha la oportunidad que no se volverá a repetir...
muchas gracias amigo. bendiciones

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 Emptysoñar con una gran montaña verde en forma de elefante

more_horiz
Buenas tardes, que Dios, mi reina y los santos los bendigan... hace dos días tuve un sueño en donde iba en un bote pasando por una isla larga, que en mi mente hacia referencia, o creía que era la montaña de mi reina... después se presento un gran ola, la cual pase a través de ella (cosa medio ilógica porque en un bote lo lógico es subirla y luego bajar)... después de pasar la ola y seguir, me encontré en una isla y frente a ella había una enorme montaña de color verde (mucha vegetación), y la vegetación tenia la forma completa de la cara de un elefante, y en mi mente la asocie con la montaña de mi reina, y luego desperté... no se que significará este sueño...

agradezco de antemano su respuesta.

more_horiz
Buenas tardes.

hermano el significado de un sueño es muy complejo y todas las cosas que ves en ellos tiene su significado, es como un rompecabezas que al despertar empezamos a armar.

por ejemplo:

-Ola:Simboliza nuestro lado emotivo. (solo tu sabrás si la ola era GRESIVA, AGUA SUCIA ETC
-Montaña:Las montañas en nuestro sueño, representan el camino hacia el éxito.
-Verde: Es el color de la vida y la naturaleza, de la Justicia (Si vemos algo verde significa una esperanza.
-Elefante:representa la prosperidad, la memoria, fuerza,

en ese orden de ideas y orden de representación este sueño significa que tus objetivos se cumplirán a pesar de los obstáculos, tu camino al éxito es marcado (en este caso quizás por la energía de la reina, tu dices que sentías que era su montaña) por que eres emprendedor y no pierdes la fe siempre tienes las esperanzas de lograr tu objetivo, y eso se da gracias a la fuerza que te acompaña (quizás tus guias espirituales)

para mi concepto y como le indico es un rompecabezas este sueño es bueno.

espero haberlo ayudado pues esta es mi manera de darle significado a mis sueños, ultima palabra la tiene usted.

Que la reina lo acompañe.

more_horiz
Excelente aporte mi estimado hermano @oso pequeño ...espero contar con mas de sus hermosos aporte...es un grato placer...tener compañía y apoyo...en este nuestro espacio de videncias

more_horiz
Consagración India escribió:
Excelente aporte mi estimado hermano @oso pequeño ...espero contar con mas de sus hermosos aporte...es un grato placer...tener compañía y apoyo...en este nuestro espacio de videncias

bendiciones para usted hermana Consagración India.

el placer es para mi al pertenecer a tan hermoso culto y tener la compañía y guiatura de ustedes que son hijos de Dios con mucha experiencia y luces para corregirme si en algún momento me equivoco.

es un honor recibir de usted esta calificación a mi aporte, espero que al hermano en cuestión le haya podido ayudar.

estaré con ustedes hasta que Dios y mi reina lo permitan.

saludos y bendiciones

more_horiz
Hola a los hermanos foristas del grupo muchas bendiciones.
En variadas oportunidades he estado soñando con un primo que murió hace como tres meses, en mis sueños le veo alegre como el era, en otro molesto conmigo, pero al soñarme con el me he dado cuenta que personas muy allegadas a mi mueren, creo que me anuncia la muerte de alguien, saco esta conclusión porque hace como dos semanas me vuelvo a soñar con el y vamos caminando juntos, en el sueño le veo contento, nos dirigimos a una casa, especie de una bodega, en la entrada hay una reja con un despacho y ella le entrega una bolsa de jabón en polvo, noto que no lleva una bolsa para colocar todo cuanto ella le iba a dar y se lo manifiesto, cerca de allí había unas sillas nos sentamos ya que debíamos esperar y de repente veo que cae en el piso una especie de botones, pero lo extraño es que entre esos botones había una chapa pequeña el mismo era para colocarlo como un zarcillo y era la Virgen de la Coromoto con la bandera de fondo, en ese momento en mis pensamientos me digo que como me voy a colocar un zarcillo si nunca los he usado y además ni siquiera llevo perforada mis orejas me desperté. hace como una semana muere mi suegra y en el velorio me acerco a la urna para observarla, me quedo asombrado y estupefacto porque en la tapa que queda levantada para verla por el vidrio, estaba la imagen de la Virgen de Coromoto la misma que vi en mi sueño y me quedé muy pensativo, será que mi primo por sueños me anuncia la muerte de un ser querido u allegado antes que suceda, se que en sueño se me avisan las cosas y me gustaría que por este medio me saquen de duda y me puedan ayudar para seguir desarrollando este don. Gracias.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 Emptytengo dudas de cosas que he soñado

more_horiz
son 2 sueños recurrentes, en el primer sueño llego a una plaza donde muchos hombres vestidos de rojo tocando tambores de color rojo con negro de todos tamaños, tambores desde 2cm hasta de mi tamaño y luego yo tambien toco… y el otro sueño es q hablo por telefono con mi mujer y derrepente su voz es como la de 2 hombres hablando al unisono… ¿que opinan? me siento desesperado ya que me han dicho q puede ser q alguien me quiere separar de mi mujer para estar con ella.
unos amigos q son practicantes me dicen q debo consultarme con un babalawo ya q esos sueños pueden tener relacion con el motivo de los problemas q hay actualmente en mi vida q es q mi mujer derrepente ya no quiere ni verme y lleva mi hijo en su vientre y cuando nos comunicamos casi siempre ocurre una discordia y cuando nos vemos a veces me abraza y cuando empieza a tratarme bien, de la nada me rechaza… ¿que pueden significar esos sueños? ¿que me recomiendan?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

more_horiz
alex89 escribió:
son 2 sueños recurrentes, en el primer sueño llego a una plaza donde muchos hombres vestidos de rojo tocando tambores de color rojo con negro de todos tamaños, tambores desde 2cm hasta de mi tamaño y luego yo tambien toco… y el otro sueño es q hablo por telefono con mi mujer y derrepente su voz es como la de 2 hombres hablando al unisono… ¿que opinan? me siento desesperado ya que me han dicho q puede ser q alguien me quiere separar de mi mujer para estar con ella.
unos amigos q son practicantes me dicen q debo consultarme con un babalawo ya q esos sueños pueden tener relacion con el motivo de los problemas q hay actualmente en mi vida q es q mi mujer derrepente ya no quiere ni verme y lleva mi hijo en su vientre y cuando nos comunicamos casi siempre ocurre una discordia y cuando nos vemos a veces me abraza y cuando empieza a tratarme bien, de la nada me rechaza… ¿que pueden significar esos sueños? ¿que me recomiendan?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

Muy hermoso día....se recuerda leer as NORMAS DE PUBLICACION....este tema estará publicado poco tiempo de manera personal...luego sera movido a los temas generales...para evitar acumulación de temas con títulos personalizados.....pues se considera este espacio para uso global de todos los participantes ....y no como espacio para consultas personalizadas....

Aunque no podemos indicar ....que pensamos algo en particular….solo podríamos ofrecerle una interpretación no precisa…pero algo aclaratoria a las dudas que surgen….de usted depende las respuestas correctas….

El primer sueño:
Se podría estar manifestando un encuentro cercano a lo espiritual…..acontecimientos incapaces de dominar….timidez, desconfianza…deseos de conquistar la atención de a otra persona….de conquistar su afecto, amistad y el temor de no lograrlo….Ver esas personas vestidas de negro….puede simbolizar desgracia o malas noticias….un cambio social….político e económico…también puede simbolizar un vacio interior….luto o tristeza….melancolía y muerte de un conflicto….el color negro predominante en sueños …es el que denota según expertos en psicoanálisis ….una característica de una persona psicópata….y en personas normales que se encuentran en un estado depresivo….simboliza negatividad interna….el tambor puede representar cambios….que enfocan su diario vivir….si los hombres que se encontraban en la plaza…son jóvenes reflejan rivalidades y problemas…si son adultos o maduros…simboliza protección inesperada….el color rojo representa la sangre…el esfuerzo….el sacrificio…al mismo tiempo la pasión…el fuego…la guerra…los sentimientos y la sexualidad….fuerza y deseo…En conclusión podría estar pensando en participar en alguna ceremonia de tipo espiritual…o posible invitación a ello…

Segundo sueño:
Podría tratarse de un deseo reprimido….referente a su relación amorosa…deseo de una conversación o acercamiento….el teléfono simboliza el sentimiento….la relación amorosa….temor a ser despreciado…a ser desplazado por una tercera persona….rompimiento o alejamiento….la necesidad de tener cerca de esa persona….

En conclusión se podría sugerir...de no haberse realizado un consulta espiritual...es el momento preciso...pues allí muchas dudas serán aclaradas...

Esperamos haber aclarado alguna duda…la mejor interpretación es a relación con los hechos….nuestro subconsciente se conecta con el consciente….de este modo todo lo reflejado en sueños….tiene de algún modo una conexión con nuestra realidad….

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 EmptySoñe con todo lo que queria y algo mas, Soy nuevo INTERPRETACION PORFAVOR

more_horiz
Comentarles que en primer lugar que desde pequeño eh visto cosas (sombras y cuando deseo algo y me enfoco en eso se termina dando) y siempre me eh asustado, me enfoque mucho en hacer dinero por lo cual le reze a san cono y al arcangel uriel por la loteria, llevo buen tiempo haciendolo pero ahora veo sombras con mas frecuencia que antes las cuales me dejan paralizado de miedo (aun no comprendo muchas cosas)
¿Me recomendarian pedir ayuda y a que tipo de persona para saber si es un don o aprender a sobrellevarlo y quizas sacarle provecho?
Bueno ahora al tema:
Hace unos dias soñe con algo respecto al dinero.
En una noche me desperte mas de 5 veces y tuve muchos sueños por ende, pues todos trataba que habia una sombra que solo me miraba y me seguia y de la cual yo queria huir y cada vez que lograba escapar me despertaba y al volverme a dormir volvia a soñar lo mismo pero en otro contexto. Pero el ultimo sueño fue lo que en realidad me llamo la atencion, aca se los relato:
-Yo estaba en mi cama echado viendo la transmision de la loteria y la sombra estaba al lado mio (nose porque ya no le temia) ese dia no habia comprado un boleto de la loteria y empezaron a salir mis numeros que siempre juego por lo cual yo me lamentaba y la sombra me daba a entender que mejor hubiera jugado (hubieron muchos ganadores), luego de eso esta me dice que yo podria tener todo lo que quisiera si tan solo lo deseara realmente ya que ella me lo hara posible (como si fuera un guardian o un angel mio que ve por mi bien) y luego me dijo que encienda un clavo en un panteon (lo cual no se que significa) y cuando le pregunte porque un panteon esta me respondio "para que lo pueda ver" y desperte.
¿Creen que haiga sido solo un sueño o quizas las sombras que siempre veo se comunico conmigo?
¿Sera peligroso?
Solo tengo 18 años y a nadie a quien le pueda contar ni me pueda guiar por eso recurro a este medio, espero me ayuden porfavor.

more_horiz
ichiwiwi escribió:
Comentarles que en primer lugar que desde pequeño eh visto cosas (sombras y cuando deseo algo y me enfoco en eso se termina dando) y siempre me eh asustado, me enfoque mucho en hacer dinero por lo cual le reze a san cono y al arcangel uriel por la loteria, llevo buen tiempo haciendolo pero ahora veo sombras con mas frecuencia que antes las cuales me dejan paralizado de miedo (aun no comprendo muchas cosas)
¿Me recomendarian pedir ayuda y a que tipo de persona para saber si es un don o aprender a sobrellevarlo y quizas sacarle provecho?
Bueno ahora al tema:
Hace unos dias soñe con algo respecto al dinero.
En una noche me desperte mas de 5 veces y tuve muchos sueños por ende, pues todos trataba que habia una sombra que solo me miraba y me seguia y de la cual yo queria huir y cada vez que lograba escapar me despertaba y al volverme a dormir volvia a soñar lo mismo pero en otro contexto. Pero el ultimo sueño fue lo que en realidad me llamo la atencion, aca se los relato:
-Yo estaba en mi cama echado viendo la transmision de la loteria y la sombra estaba al lado mio (nose porque ya no le temia) ese dia no habia comprado un boleto de la loteria y empezaron a salir mis numeros que siempre juego por lo cual yo me lamentaba y la sombra me daba a entender que mejor hubiera jugado (hubieron muchos ganadores), luego de eso esta me dice que yo podria tener todo lo que quisiera si tan solo lo deseara realmente ya que ella me lo hara posible (como si fuera un guardian o un angel mio que ve por mi bien) y luego me dijo que encienda un clavo en un panteon (lo cual no se que significa) y cuando le pregunte porque un panteon esta me respondio "para que lo pueda ver" y desperte.
¿Creen que haiga sido solo un sueño o quizas las sombras que siempre veo se comunico conmigo?
¿Sera peligroso?
Solo tengo 18 años y a nadie a quien le pueda contar ni me pueda guiar por eso recurro a este medio, espero me ayuden porfavor.

Muy hermosa noche...en este espacio solo se deben publicar temas relacionados con sueños para interpretación...por tanto solo me enfocare a responder lo que me permitieron visualizar o comprender...

Eso que llama sombra es una entidad sin luz...un muerto...el lo invito a participar de un ritual no muy aconsejable para mi entender...no creo se haya referido a un "clavo"...sino a un "Cabo"....haciendo alusión a un cabo de vela....en un panteón.....un campo santo....un cementerio....las tres ideas son la misma...el mismo punto de unión.....y precisamente como usted siendo un chico joven....inocente de la espiritualidad...pero como muchos habilidoso del materialismo....que busca el dinero fácil.....le recuerdan ..."Lo que fácil llega.... fácil se va"....

Creo que esa entidad de baja luz....llámese anima...edredor....es afín a su necesidad...por ese motivo se ha pegado a su ser...mal esta decir o afirmar que haga su pedido....pues....quien se encadena al portón no lo hace por satisfacción sino por aflicción....mucho cuidado con lo que pida....mucho cuidado con lo que pacta....pues prender una vela a una anima perdida...que esta detrás de una luz...es como darle de comer a un gato....seguro todos los días llegara a su casa en busca de su comida....después no se queje mijo...si tiene un salto en su espalda.....mucho cuidado con las cosas que inventa.....lo recomendable...es dejar atrás los deseos obsesivos de materialismo...es mas fácil que trabaje y se gane el dinero con el sudor de su frente....que lo busque de manera fácil por el camino corto....

"Mas rápido pasara un camello...por el ojo de un aguja....que un rico entre a los Reinos del Cielo"....

"La avaricia rompe el saco"....

En sus manos y en su decisión esta...si quiere verle la cara al que lo ayuda....si quiere seguir el juego a quien detrás de usted de arrima....sabe el cuento de la sayona...si no lo sabe búsquelo por Internet...allí aprenderá un poco solo los secretos y delicadeces de la espiritualidad....amigo esto no es cuento de camino....mucho menos juego de carritos...
.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 2 - Página 6 EmptyBuenos dias tengo una duda

more_horiz
Buenas dias tengo una duda, lo que pasa es que a mi los hermanos aveces me dicen cosas en sueños como por ejemplo una ves soñé que estaba en una boda y al dia siguiente me entere que mi abuelo murió en la madrugada (claro como dicen que soñar con boda es muerte lo asimile así) otra ves soñé que estaba en el cuarto donde yo estaba durmiendo y hay una ventana pero estaba invertida y en ella vi a shango y a santa barbara y en medio de ellos una vela roja prendida, ahora mi duda es que la otra ves soñe con mi hermana y ella esta en colombia, pero el sueño era como un ambiente negro con gris y estabamos en una camioneta y le pregunto que como esta? y ella me dice que esta bien, pero no paresia ella pero a la ves si y era una mujer hermosa la que vi en ese sueño, se lo conte a mi pareja y me dijo que esa es la muerte, que la muerte se viste hermosa, ahora me podrian aclarar esa duda de si eso es verdad? tengo dudas de si me hermana esta bien oh no en colombia, espero me ayuden gracias Question

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

more_horiz
Don Jose escribió:
Buenas dias tengo una duda, lo que pasa es que a mi los hermanos aveces me dicen cosas en sueños como por ejemplo una ves soñé que estaba en una boda y al dia siguiente me entere que mi abuelo murió en la madrugada (claro como dicen que soñar con boda es muerte lo asimile así)

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Don Jose escribió:
otra ves soñé que estaba en el cuarto donde yo estaba durmiendo y hay una ventana pero estaba invertida y en ella vi a shango y a santa barbara y en medio de ellos una vela roja prendida

Soñar con dormitorio....representa el descanso y el sexo....la habitación cuando su ambiente es agradable y acogedor .....simboliza aspiración y anhelo al bienestar y la seguridad....buen entendimiento familiar y con la pareja.....si el ambiente es desagradable y opresivo ....refleja los temores y frustraciones de un pasado desgraciado .....si está lleno de humedad es el temor de volver a ser desgraciado en el futuro.....la ventana.... simboliza comunicación....simboliza la receptividad y la proyección en lontananza.... receptivo a las influencias positivas que puedanllegar a nosotros....augura el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.....refleja nuestra entrega al supremo....si los santos están tristes, amenazadores o furiosos el cambio es para mal y en sentido espiritual reflejan nuestros temores e inseguridades......la vela roja encendida es el simbolo de la guerra..... de la sangre.... del fuego y la pasión.... es el color del sentimiento....del sufrimiento....

Don Jose escribió:
ahora mi duda es que la otra ves soñe con mi hermana y ella esta en colombia, pero el sueño era como un ambiente negro con gris y estabamos en una camioneta y le pregunto que como esta? y ella me dice que esta bien, pero no paresia ella pero a la ves si y era una mujer hermosa la que vi en ese sueño, se lo conte a mi pareja y me dijo que esa es la muerte, que la muerte se viste hermosa, ahora me podrian aclarar esa duda de si eso es verdad? tengo dudas de si me hermana esta bien oh no en colombia, espero me ayuden gracias Question

Soñar con hermanos(as) .....es un reflejo de nosotros mismos.....a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores....deseos y tendencias negativas en general.... se trata de nosotros mismos....el ambiente gris simboliza abatimiento... la inercia, la indiferencia y las cenizas.....el color neutro..... da visión e intuición (entrecejo o frente)....la camioneta representa nuestra propia vida....que se halla representada y todo depende de nosotros...... símbolo del cuerpo físico...estar acompañado simboliza que las actuaciones de los que allí viajan...revelara cual sera la actitud con los que le rodean....la mujer hermosa...representa....el éxitos de sus ambiciones... nuevos encuentros y éxitos afectivos..... continuamente se siente menospreciado
por personas del sexo opuesto.... temor a perder el poder en sus relaciones afectivas y a nivel profesional....éxito próximo....

privacy_tip Permisos de este foro: