BUENAS TARDES, ALGUIEN DE MARACAIBO, QUE ME RECOMIENDE UN PORTAL PARA ASISTIR , QUIERO CONSULTAR CON LOS HERMANOS
EUDO GIL escribió:BUENAS TARDES HERMANOS
PO FAVOR QUIEN ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE UN PORTAL EN MARACAIBO Y SI ES POR LA ZONA NORTE MEJOR, SI ALGUIEN CONOCE UNO POR FAVOR DIGANME QUIERO ASISTIR A UNO Y SER PARTE DE EL. POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI MENSAJERIA PRIVADA, PARA MAYOR SEGURIDAD
SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA , SE DESPIDE DE USTEDES
EUDO GIL, GRACIAS HERMANOS Y QUE MI DIOS Y LA REINA MADRE ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA A TODOS, UN ABRAZO DE HERMANOS
SHANGO_7 escribió:BUENAS TARDES!!! HERMANOS QUE LA REINA LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
HERMANOS CONOCEN ALGUN PORTAL EN BARQUISIMETO QUE ME PUEDAN SUGERIR O ALGUNO DE USTEDES SON DE BARQUISIMETO?. ESPERO SUS RESPUESTAS.
Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.
Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.
Oni Yemaya escribió:Saludos, con todo respeto toda persona tiene derecho a practicar toda religion siempre y cuando las respete y siga las culturas de cada una sin mezclar, engañar ni disfamar nada.. yo hace 3 años asistia a un portal pero me mude y no pude ir mas por eso estoy buscando un nuevo portal con las caracteristicas señaladas arriba (humildes,respetuosos etc. ) me gusta bastante el espiritismo de mi pais Venezuela por eso busco esa rama espiritual. saludos amigos.
yosbermoises escribió:Oni Yemaya escribió:Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.
Hermano de donde eres tu es para pedirte una ayuda yo estoy en busca de alguien para consultarme que sea de pto cabello