Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Que Mi Madre Maria Lionza Te Bendiga, Soy De Coro! Que Necesitas?

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyIniciarse en piritismo en España

more_horiz
Hola a todos vivo en España me gustaría iniciarme en el espiritismo marialioncero , me gustaría conocer gente que pudiera iniciarme , o en su defecto algún libro sobre la materia.

saludos a todos

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 Emptybusco portal en Maracay

more_horiz
Saludos hermanos por no contar con portal busco ayuda para aprender y estudiar más afondo de la religión y por supuesto para contar con un guía espero de su ayuda pues no quiero ir a cualquier sitio ya que hay muchos charlatanes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyBusco portal!

more_horiz
Buenos dias hermanos y hermanas. ando en busca de un portal en Barinas... Cualquier cosa avisarme.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyBusco portal.?

more_horiz
Hola amigos.! bueno eh estado buscando un portal dnd vivo. y donde vivo conosco de uno pero lo conosco y no me hablan muy bien de el y eh querido empesar hay pero hablo cn el chamo y nunca quedamos en nada y nose que deberia hacer si buscar otro o hablar con el bien. soy de anzoategui de aragua de barcelona porfavor necesito de su ayuda si me recomiendan uno de mi pueblo o uno que quede serca de mi pueblo en el mismo anzoategui.?

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 Nosms10

El Moderador

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyEn que sector de Aragua usted vive?

more_horiz
Buenos días hermano, disculpe usted vive en Caiguita o hacia la salida de Zaraza?

Saludos.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
hola amigo vamos ah decirle que casi de los dos lados vivo en la salida por hay y serca de caiguita donde una tía por el arroyo y usted poor donde vive como se llama.?

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyLos datos personales se los brindo por MP

more_horiz
[quote="rafaeltovar"]hola amigo vamos ah decirle que casi de los dos lados vivo en la salida por hay y serca de caiguita donde una tía por el arroyo y usted poor donde vive como se llama.?[/quote]

Buenos días, yo provengo de la familia CARDIER, más sin embargo solo tengo primos y ahijados alli en Aragua, entrando por la alcabala como a 500 metros a la derecha, urbanización Carlos Bouquet, viven tres primos, y en el centro como a tres cuadras antes de llegar a la Plaza Bolivar viven otros, yo por las fiestas decembrinas ando por la ciudad de Puerto La Cruz. En la mensajería privada le dejé mi número de contacto, si gustas me llamas o envías un mensaje, o si prefiere me brinda el suyo para comunicarme. Al final del artículo que se titula: "Desarrolle sus facultades por la Luz", deje mis datos.

Saludos y DIOS le bendiga.

Última edición por Carpe Diem el Vie Dic 20, 2013 7:11 am, editado 1 vez (Razón : Brindando detalles para mi contacto)

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyEn busca de portal

more_horiz
Buenas noches hermanos, busco portal en coro, cualquier cosa avisarme por privado.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Amigo Soy De Coro, Dejeme Su Numero O Su Pin Por Aqui

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Portal Maria Lionza escribió:
Amigo Soy De Coro, Dejeme Su Numero O Su Pin Por Aqui


Saludos y bendiciones.

Esta prohibido publicar información personal como: Números de teléfono, pin, emails, etc.

Sin embargo puede intercambiarse esa información por MP (mensaje privado)

Saludos y bendiciones.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, soy de Maracaibo y necesito saber si conocen algun portal donde celebren este 12 de enero el dia de mi reina Maria Lionza con alguna actividad para asistir y ofrendarla, agradezco sus comentarios, Saludos y que mi reina los siga iluminando.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
Saludos, soy de Maracaibo y necesito saber si conocen algun portal donde celebren este 12 de enero el dia de mi reina Maria Lionza con alguna actividad para asistir y ofrendarla, agradezco sus comentarios, Saludos y que mi reina los siga iluminando.


disculpe hermano me puede decir a que se refiere cuendo dices que celebren el 12 de enero el dia de la reina maria lionza??

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
saludos indio mara, bueno hermano tengo entendido que el 12 de este mes es el dia de la reina madre y he escuchado que algunos portales realizan ese dia su celebracion, alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina en su dia, en realidad desde chico me consulte a los 14 y me dijeron que soy materia, pero solo fue una consulta por curiosidad, luego volvi a los 25 me dijeron lo mismo otro esperitista distinto y volvi a dejar de ir. hasta hace unos meses que fui a otro por tercera vez y me dijo lo mismo. De ahi comenze a pensar que quizas ese es mi mision en.esta vida y ahora quiero conocer mas de este hermoso culto, del cual algo sobrenatural me hace.sentir parte aunque me considero nuevo en esto, por eso agradezco sus comentarios de ayuda. un abrazo y que mi reina los siga bendiciendo.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
saludos indio mara, bueno hermano tengo entendido que el 12 de este mes es el dia de la reina madre y he escuchado que algunos portales realizan ese dia su celebracion, alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina en su dia, en realidad desde chico me consulte a los 14 y me dijeron que soy materia, pero solo fue una consulta por curiosidad, luego volvi a los 25 me dijeron lo mismo otro esperitista distinto y volvi a dejar de ir. hasta hace unos meses que fui a otro por tercera vez y me dijo lo mismo. De ahi comenze a pensar que quizas ese es mi mision en.esta vida y ahora quiero conocer mas de este hermoso culto, del cual algo sobrenatural me hace.sentir parte aunque me considero nuevo en esto, por eso agradezco sus comentarios de ayuda. un abrazo y que mi reina los siga bendiciendo.


hermano yo tengo entendido que el dia de nuestra madre reina maria lionza es el 12 de noviembre y pues me alegra que estes siguiendo tus instintos espirituales pero te aconsejaria a que tengas mucho cuidado al altar a donde vallas a iniciarte o mejor dicho el guia que te inicie ya que en esta religion hay muchas materias que son de verdad marialionceros que su unico proposito es ayudar, hacer el bien y enseñar a sus ahijados y tambien ahy bastantes materias que hacen lo contrario y aparentan ser buenos. debes de pedirle a dios y a la reina a que te ayuden te orienten y te guien hacia el lugar indicado donde te puedes iniciar aprender y desarrollar tu materia y tus dones espirituales

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Si en eso estoy hermano, un primo de mi.esposa es narialionzero y es quien.me esta ayudando a encontrar ese camino entre tanta gente practicante. Ahora en cuanto al dia de la reina se que su celebracion mayor es el 12 de octubre dia de la raza ahora llamado dia de la resistencia indigena, pero muchos practicantes amigos me han.dicho que su dia espiritual es el 12 de enero, de hecho descargue un almanaque de festividades espirituales en internet y me apunta el 12 de enero tambien. Sera que alguien me ayuda a debatir este tema mas a fondo? Algun hermano que haya tenido la oportunidad de preguntarle a la propia reina o algun espiritu de alta luz el dia de nuestra reina madre? agradezco sus aportes y que mi madre maria de la onza nos siga encaminando en su luz.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
Si en eso estoy hermano, un primo de mi.esposa es narialionzero y es quien.me esta ayudando a encontrar ese camino entre tanta gente practicante. Ahora en cuanto al dia de la reina se que su celebracion mayor es el 12 de octubre dia de la raza ahora llamado dia de la resistencia indigena, pero muchos practicantes amigos me han.dicho que su dia espiritual es el 12 de enero, de hecho descargue un almanaque de festividades espirituales en internet y me apunta el 12 de enero tambien. Sera que alguien me ayuda a debatir este tema mas a fondo? Algun hermano que haya tenido la oportunidad de preguntarle a la propia reina o algun espiritu de alta luz el dia de nuestra reina madre? agradezco sus aportes y que mi madre maria de la onza nos siga encaminando en su luz.



si seria bueno aclarar este tema de la celebracion como tal de la madre reina maria lionza y en cuanto al primo de su esposa trate no se de tener siempre alerta sus sentidos y de vez en cuando tenga desconfianza y malicia en su confianza

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
si ya es tercera vez que me dan ese consejo y claro que lo estoy aplicando. un abrazo y saludos

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
si ya es tercera vez que me dan ese consejo y claro que lo estoy aplicando. un abrazo y saludos


igual bendiciones para usted

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

"Gonzalo Tabaquero" Escribo:
saludos indio mara, bueno hermano tengo entendido que el 12 de este mes es el dia de la reina madre y he escuchado que algunos portales realizan ese dia su celebracion, alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina en su dia,


*Hermano Gonzalo, gusto en Saludarlo, Es probable que usted haya asistido a una ceremonia de apertura de portal; ya que en la mayoria de los posrtales se realiza el cierre anual del portal en el mes de diciembre y mas o menos entre el 12 o mediados de enero se realiza dicha ceremonia de apertura del portal espiritual, en donde como usted menciona alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina, aun sin ser su dia especificamente hablando. un homenaje o detalle se da en cualquier momento mientras se pueda y se disponga del tiempo y la ofrenda... y a consultarse espiritualmente.
Adicionalmente "cualquier dia y momento" que se le realice una ofrenda a la reyna o a cualquier espiritualidad de luz, esta la recibira de manera cordial, gustosa y alegre. No se precisa de una fecha en especifica, total ¿a que espiritu no le va gustar una velita? ¿Que hormiga se va molestar si le dejan abierto el pote de la azucar?

*Hermano Si con el transcurrir de los dias, no consigue respuesta a su inquietud y usted lo desea, favor, escribame a mi privado, ya que conosco carabanas espirituales que misionan en el estado Zulia.

Paz y bendiciones a todos...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermanos.

"Gonzalo Tabaquero" Escribo:
saludos indio mara, bueno hermano tengo entendido que el 12 de este mes es el dia de la reina madre y he escuchado que algunos portales realizan ese dia su celebracion, alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina en su dia,


*Hermano Gonzalo, gusto en Saludarlo, Es probable que usted haya asistido a una ceremonia de apertura de portal; ya que en la mayoria de los posrtales se realiza el cierre anual del portal en el mes de diciembre y mas o menos entre el 12 o mediados de enero se realiza dicha ceremonia de apertura del portal espiritual, en donde como usted menciona alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina, aun sin ser su dia especificamente hablando. un homenaje o detalle se da en cualquier momento mientras se pueda y se disponga del tiempo y la ofrenda... y a consultarse espiritualmente.
Adicionalmente "cualquier dia y momento" que se le realice una ofrenda a la reyna o a cualquier espiritualidad de luz, esta la recibira de manera cordial, gustosa y alegre. No se precisa de una fecha en especifica, total ¿a que espiritu no le va gustar una velita? ¿Que hormiga se va molestar si le dejan abierto el pote de la azucar?

*Hermano Si con el transcurrir de los dias, no consigue respuesta a su inquietud y usted lo desea, favor, escribame a mi privado, ya que conosco carabanas espirituales que misionan en el estado Zulia.

Paz y bendiciones a todos...


muchas gracias por su aporte hermano

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
hermano roberto salas, aunq no lo crea no se aun como enviar privados no veo.la.opcion, pero si me interesa ponerme en contacto con.usted para.contactar estas caravanas en Maracaibo ya que no conozco ninguna. Si hay alguna forma de contactarlo le agradezco me haga saber, un abrazo y que nuestra madre nos siga iluminando el camino.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
mi correo es mi /////////////. Creo que los telefonos y pin estan prohibidos pero no se si mi correo llegue. sino busquen la forma de contactarme  gracias




Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 Flood10


Publicación de información personal

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

El Moderador

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Gonzalo Tabaquero escribió:
hermano roberto salas, aunq no lo crea no se aun como enviar privados no veo.la.opcion, pero si me interesa ponerme en contacto con.usted para.contactar estas caravanas en Maracaibo ya que no conozco ninguna. Si hay alguna forma de contactarlo le agradezco me haga saber, un abrazo y que nuestra madre nos siga iluminando el camino.


Saludos cordiales.

Para entender el funcionamiento de la mensajería privada (MP) solo debe revisar en la sección de Tutoriales (Misceláneos/Tutoriales) el tema:

 Like a Star @ heaven Tutorial sobre Mensajería Privada (<-- Click aquí)

Es importante igualmente que revise los temas:

 Like a Star @ heaven Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación (<-- Click aquí)

 Like a Star @ heaven Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales * (<-- Click aquí)


Luz brillante en sus caminos!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermanos.

"Gonzalo Tabaquero" Escribo:
saludos indio mara, bueno hermano tengo entendido que el 12 de este mes es el dia de la reina madre y he escuchado que algunos portales realizan ese dia su celebracion, alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina en su dia,


*Hermano Gonzalo, gusto en Saludarlo, Es probable que usted haya asistido a una ceremonia de apertura de portal; ya que en la mayoria de los posrtales se realiza el cierre anual del portal en el mes de diciembre y mas o menos entre el 12 o mediados de enero se realiza dicha ceremonia de apertura del portal espiritual, en donde como usted menciona alumbran bellisimos los altares y los creyentes asisten a ofrendar a la reina, aun sin ser su dia especificamente hablando. un homenaje o detalle se da en cualquier momento mientras se pueda y se disponga del tiempo y la ofrenda... y a consultarse espiritualmente.
Adicionalmente "cualquier dia y momento" que se le realice una ofrenda a la reyna o a cualquier espiritualidad de luz, esta la recibira de manera cordial, gustosa y alegre. No se precisa de una fecha en especifica, total ¿a que espiritu no le va gustar una velita? ¿Que hormiga se va molestar si le dejan abierto el pote de la azucar?

*Hermano Si con el transcurrir de los dias, no consigue respuesta a su inquietud y usted lo desea, favor, escribame a mi privado, ya que conosco carabanas espirituales que misionan en el estado Zulia.

Paz y bendiciones a todos...



Exelente aporte hermano roberto salas, y buena aclaratoria, estaba esperando una explicacion asi mis saludos y respetos

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 2 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder