Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Emptyportal en carabobo que baje espiritu y sean honestos

more_horiz
hola quisiera ayuda... tengo un problema quisiera un portal espiritista en carabobo donde pueda asistir y recibir ayuda de los espiritus.. pero que sean honestos y de verdad bajen los espiritus porque hay muchos que engañan y necesito la ayuda de ellos...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyEspiritismo Venezolano en Canarias

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos presentes, Me gustaría saber si existen practicantes de nuestro espiritismo en las islas canarias, TENERIFE-ESPAÑA, o portales en cuestión. Muchas Gracias

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
portaltrespotencias escribió:
Buenas tardes a todos los hermanos presentes, Me gustaría saber si existen practicantes de nuestro espiritismo en las islas canarias, TENERIFE-ESPAÑA, o portales en cuestión. Muchas Gracias


Saludos y bendiciones.

Hace un tiempo en el foro estaba un hermano con esa misma inquietud, el mismo fue Baneado del foro (si mal no recuerdo), el mismo me comentó que por allá lo que se ve es Santería y por ello se le dificulta trabajar y lograr un mayor avance en su aprendizaje.

Saludos y bendiciones.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Bendiciones hermano, gracias por su respuesta, ciertamente aquí lo que más se ve es Santería y Palo, También hay muchos venezolanos devotos a nuestro Culto pero no es algo muy común. El motivo de mi Pregunta es que yo Poseo un Portal bastante extenso el cual trabajo desde hace años el cual con mucho esfuerzo , trabajo y constancia he logrado formar a buenas materias, y algunas personas son de esta tierra que aman a nuestro culto sin siquiera haber estado en Venezuela, Y quería compartir vivencias, anécdotas, conocimientos, etc con nuestra gente. Muchas gracias hermano, por aquí a la orden.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen y bendecido dia hermanos, también me encuentro en la búsqueda de un portal en Maracaibo que trabajen con Buenos Principios y Valores, si alguien conoce puede enviarme un mensaje a través de la MP, muchas gracias de antemano.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyUn altar de confianza en Puerto Ordaz

more_horiz
Muy buenas y santas noches, debido a ciertos inconvenientes el altar al que visitaba el padrino ha tenido que dejarlo mudandose del sitio, y la señora que me ha ayudado en todo en el camino del espiritismo se muda de la ciudad a otra con su familia, en esa otra ciudad tienen un altar muy lindo en una montaña en el cual los hermanos me han ayudado y dicho muchas cosas tanto buenas como malas, a lo que dedico este post es que deseo encontrar un altar de confianza donde ayuden a la gente a querer avanzar en este bonito mundo, me han dicho que tengo luces muy hermosas y varios dones cuales tengo que desarrollar y me gustaria desarrollarlos y aprender lo más que pueda en el culto a la reina maria lionza, me gustaria transportar nunca he bajado ningun espiritu pero si he sentido fluidos, a quien pueda ayudarme o recomendarme un sitio en mi ciudad se lo agradeceria.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos de donde es usted hermano?

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Saludos de donde es usted hermano?

En el titulo del mensaje lo especifico "altar de confianza en puerto ordaz" ciudad guayana estado bolivar hermano

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyME GUSTARÍA INICIARME

more_horiz
Quien me ayuda a iniciarme en el mundo espiritista personas del estado miranda

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenos dias que dios y la reina los bendigan...

me gustaria saber de algun portal en valencia..

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Emptyportal o altar en valles del tuy

more_horiz
Buen dia, alguien sabe y.conoce de algun portal en los valles del tuy???? Q pueda decirme grqcias...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyGuia espiritual

more_horiz
Saludos a la gran comunidad de Espiritismo Venezolano, que Dios Y la Santa Madre Reina me los Bendiga.
Escribo este pequeño post para solicitar la colaboración de alguna materia dispuesta a guiar y a ayudar en el campo terrenal y espiritual, si esta materia esta ubicado en Valera edo Trujillo le agradezco comunicarse conmigo por el privado, Buen día y gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Emptyprotecciones

more_horiz
Ante todo un cordial saludo a todos estos espiritistas de corazón que luchan y mantienen la doctrina y la religión al pasar de los tiempos malos y buenos y días por venir no sin antes desearles que la virgen de la candelaria los cubra con su manto protector; y la grandisima bendición de jesus de nazereth....
En realidad no he venido a este foro a ser un alcaletre, ni mucho menos un leguleyo tengo en la sangre esta religión desde los ocho años de edad aproximadamente, mi madrina murió por un sin fin de enfermedades, y mi padrino por lo poco que logro recordar era una estupenda materia espiritual, para tratar de resumir el cuento, es que me mude a otra región del país y perdí todo contacto y comunicación con la gente que dio inicio a mi persona en este maravilloso ramo se que muchos en este foro son marialionceros de corazón se que es difícil pedir por este medio teléfonos de contacto recomendaciones pero de verdad quisiera explotar en mi esos dotes espirituales; que es donde esta el problema para como están las cosas hoy en día en el país que lamentablemente todo es materialismo y muchos le llaman un plata-neo a nuestra religión estoy a la orden y dispuesto a pasar las grandes pruebas que me pueda imponer cualquiera de los portales adscritos a este foro se que muchos dirán lo que creo saber que el espiritismo es un camino lleno de rosas y espinas y los santos se encargaran de poner mis respectivos guías espirituales en mi camino,presiento que el día esta cerca y estoy seguro de que en este foro sacare provecho a mis grandes interrogantes de verdad escribo estas lineas para esperar de parte de ustedes teléfonos direcciones de los portales preferiblemente en los altos mirandinos estado miranda claro esta sus comentarios esteran de mi parte bien recibidos pero prefiero lo antes dicho........
con respecto al tema escribí la palabra protecciones por que tengo la siguiente duda tengo muchos años en esto y el collar que recibí de mis padrinos hace muchos años lo perdí y de verdad necesito una protección en particular por eso viene la pregunta si puedo yo mismo elaborar uno en particular y darle su respectivo conjuro velacion y el sin fin de pasos para la realización del mismo muchas gracias y buenas noches.......

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
mr.fe escribió:
   Ante todo un cordial saludo a todos estos espiritistas de corazón que luchan y mantienen la doctrina y la religión al pasar de los tiempos malos y buenos y días por venir no sin antes desearles que la virgen de la candelaria los cubra con su manto protector; y la grandisima bendición de jesus de nazereth....
   En realidad no he venido a este foro a ser un alcaletre,  ni mucho menos un leguleyo tengo en la sangre esta religión desde los ocho años de edad aproximadamente, mi  madrina  murió por un sin fin de enfermedades, y mi padrino por lo poco que logro recordar era una estupenda materia espiritual, para tratar de resumir el cuento, es que me mude a otra región del país y perdí todo contacto y comunicación con la gente que dio inicio a mi persona en este maravilloso ramo  se que muchos en este foro son marialionceros de corazón se que es difícil pedir por este medio teléfonos de contacto recomendaciones pero de verdad quisiera explotar en mi esos dotes espirituales; que es donde esta el problema para como están las cosas hoy en día en el país que lamentablemente todo es materialismo y muchos le llaman un plata-neo a nuestra religión estoy a la orden y dispuesto a pasar las grandes pruebas que me pueda imponer cualquiera de los portales adscritos a este foro se que muchos dirán lo que creo saber que el espiritismo es un camino lleno de rosas y espinas y los santos se encargaran de poner mis respectivos guías espirituales en mi camino,presiento que el día esta cerca y estoy seguro de que en este foro sacare provecho a mis grandes interrogantes de verdad escribo estas lineas para esperar de parte de ustedes teléfonos direcciones de los portales preferiblemente en los altos mirandinos estado miranda claro esta sus comentarios esteran de mi parte bien recibidos  pero prefiero lo antes dicho........
con respecto al tema  escribí la palabra protecciones por que tengo la siguiente duda tengo muchos años en esto y el collar que recibí de mis padrinos hace muchos años lo perdí y de verdad necesito una protección en particular por eso viene la pregunta si puedo yo mismo elaborar uno en particular y darle su respectivo conjuro velacion y el sin fin de pasos para la realización del mismo muchas gracias y buenas noches.......


Saludos cordiales hermano @mr.fe, le deseo la mayor de las suertes y que Dios mediante encuentre un nuevo grupo donde pueda continuar su crecimiento espiritual. No tengo conocimiento de algún grupo Marialioncero que pueda recomendarle por esa zona, esperemos a ver si algún hermano que cuente con esa información le haga el favor de trasmitírsela.

Con respecto a la preparación de protecciones, existen temas en esta sala donde puede investigar mas al respecto, es importante mantener la temáticas separadas para mantener un sentido y un orden, por ello le recomiendo que revise las Normas de este espacio, sin embargo mi consejo es que si usted no sabe y no tiene quien lo enseñe por los momentos, consiga alguna prenda que pueda usar normalmente y se la lleve a un Sacerdote Católico de su congregación para que se la bendiga, porque para prepararla usted mismo debe haber obtenido el permiso y con el le hacen llegar el conocimiento, la luz, si no tiene la luz entonces no va a tener el poder espiritual que acompaña esa luz, así que es mejor que aproveche la luz de un Cura para ello, ellos dan grandes bendiciones.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen día hermanos, feliz año nuevo he estado un tiempo ausente.
hace un tiempo ya, yo publique algo dode en terminos generales se hacian las cosas en mi circulo espiritual como no se deben, y no estaba deacuerdo con muchos de los valores de mi guia espiritual. Aprovecho en esta ocación para preguntarle a los hermanos del foro por algun guia espiritual con buenos valores y etica en el Espiritismo Marialionsero, en Maracaibo.

Que la Santisima Trinidad los Bendiga y las tres potencias los guien

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Emptyquisiera una guia o tutela

more_horiz
muy buenas tardes, ante todo Dios y los hermanos os bendiga, mi nombre es rehynner soy del tachira Venezuela, tengo 20 años y desde muy niño e tenido el encanto por los hermanos y admiración, he buscado guía o tutela alguien que me enseñe, que me explique pero aun no consigo la persona indicada. tengo un altar y hago ofrendas (licores, frutas, dulces,café, etc). y fumo tabaco se como conjurar. pero quisiera saber si me pueden instruir. soy alguien muy dedicado y lo que me planteo lo hago, estudio gastronomía y derecho muchas gracias por su atención, abrazos.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyEspiritistas en san cristobal-tachira.

more_horiz
Hola, saludos cordiales, ando en busca de espiritistas en san cristobal, o en su efecto en el estado tachira, no olvidando que en la unión esta la fuerza.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyAlguien en Tenerife que me pueda guiar

more_horiz
Buenos días!
Quiero entrar en el mundo del espiritismo, conocer a mis guías y aprender poco a poco.
Alguien conoce a alguien o alguno de ustedes son de Tenerife, que me podrian guiar?

Bendiciones Very Happy

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyPortal en El Tigre- Edo.Anzoategui

more_horiz
Buenas Noches tengan todos los hermanos de este foro. Quisiera saber si alguien me podria ayudar en decirme si conocen algun portal en El Tigre- Edo. Anzoategui.

Gracias.

Bendiciones Tengan Todos.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyBuscando ayuda

more_horiz
Estoy buscando un portal espiritista en el estado vargas

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyDonde alquilan altares en valencia

more_horiz
Buenos días, mi pregunta es debido a que vivo en apartamento en valencia y hay trabajos que hay que hacer en tierra... No tengo amigos que compartan el camino espiritista conmigo acá en valencia y no tengo un sitio con tierra para poder hacerlo... No es falcil ir a un río o algo así por la inseguridad y se me hace difícil ir a la montaña a la cual iría es con mi padrino pero el es de trjillo y esta complicado que el viaje por una serie de circunstancias y bueno... Veo esta opción como una solucion.
Si saben de alguien que alquile altares para uno ir y sacar trabajos que necesiten hacerse en tierra para que comenten y Dios me les pague.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptySOLO QUIERO APRENDER

more_horiz
Buenas, soy venezolano pero en este momento me encuentro en colombia por problemas del país que todos conocemos, estoy en Bucaramanga.. Me encantaría saber quien me puede preparar como espiritista, amo la religión por así decirlo pero tuve una madrina y pues ella esta en Venezuela y no puedo hacer nada porque por el momento no quiero regresar a Venezuela... Tengo muchas ganas de ir a sesiones pero no conozco a nadie que haga eso aquí en colombia.. Por favor! AYUDENME.. SOLO QUIERO APRENDER...



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Noinva11

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyAYUDA EN CCS POR FAVOR

more_horiz
Buenas noches, me dirijo a ustedes solicitando ayuda para un familiar residenciado en Caracas, este familiar a lo largo de los años ha sido afectada por muchas cosas negativas. Su vida es complicada desde muchos aspectos pero sobretodo el espiritual ya que su mama la trabaja de forma continua para tenerla dominada, ella logro salir de esa situación y actualmente vive en Caracas pero vive deprimida y angustiada, ella esta trancada desde todos los ángulos y a pesar de ser una persona luchadora esta en un punto en que quiere ver la luz al final del tunel o por lo menos la esperanza de esta. Mi mama es materia y hemos sido asistidas por nuestros protectores pero a pesar de ello seria mas directos y efectivo contar con un portal en su lugar de residencia, nosotros vivimos en Bolívar, para que así ella pueda ser tratada y chequeada. Espero realmente que puedan ayudarnos. Bendiciones.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 Emptyportal espiritual en barquisimeto urgente

more_horiz
buenas señores si no les parece mucha molestia no conocen de un portal espiritual,donde pueda realizarme una consulta espiritual un portal y espiritista serio nada de plataneros lo que pasa es que ultimamente he tenido muchos signos de brujeria o que un muerto no me deja en paz tengo muchos problemas,peleas,discusiones,problemas para conseguir lo que deseo,insommio,escucho voces,fuy a un estafador que me dijo que trabajaba con plantas y me cobro 8mil bolivares por tumbar ese supuesto maleficio me estafooo porque no vi en abssoluto un cambio quiero saber si me pueden recomendar un centro de espiritismo donde pueda saber que es lo que tengo encima y que tengo que hacer para quitarmelo que pueda consultar en transportaciones porque tengo un primo que me dijo que una de las cosas mas efectivas para tumbar un muerto o algo es cuando un espiritu de alta luz lo rompe por ejemplo don nicanor, ademas de que se pueda hacer una ofrenda para peticiones y desarrollarme espiritualmente, necesito alguien honesto y serio (5 puntos)

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Esta muy bueno este tema

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 4 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder