Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

power_settings_newConéctate para responder
+39
Nobodystillhere
Laflordelcampo
elygregoriana@
Juliet
liet
Chaparrita11
Analia Romero
Maria m
Maria285
Pepucho
Jokerrose
Mariamt
Patty
andybcn
oshunoshun
Ttc
Jandrim
Davinia
Paloma869
DUBRASKA69
Ingri garcia
Keidis cañizales
Elyfabmar
Lauly86
antonio1234
fraitopia
Soniagamesprado
Suleyma
Carlos García
Cony
Antonio Gonzalez
Fernanada torres
Consagración India
Carmenortiz91
Ingrid galeano
Luanda
Margarita31
star
Mahema
43 participantes

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola feliz día. Alguien me puede ayudar a interpretar esta restos. Fue una vela intencionada a san marcos de león para amanzar y dominar a mi ex (mes y medio de separacion) gracias de antemano.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210511Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210511Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210511Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210511Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210511

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRestos de vela

more_horiz
Hola, hace una semana encendí una vela de los 7 chakras, al principio se formó una figura en la mecha que a mí parecer parece un ángel y dos días después la vela parece como si se hubiera partido por la mitad hacia atrás, que puede significar gracias 😊quería poner unas fotos pero me da error


descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Estás son las fotosRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2013
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2015

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Alguno sabe que significa esto?Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210710Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210710Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210710

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas noches, prendí está vela para salud. Alguien me puede ayudar a interpretar.Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2010Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas tardes alguien me puede decir que significan los restos de vela . Gracias Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 11529210Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 11529210

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyQuisiera saber el significado

more_horiz
Buenas quisiera saber el significado de esto hace días que la cera forma así porque siempre le prendo una vela a la foto de mi padre y anoche se había formado en forma de luna y la mecha de costado y hoy así como en la foto y me cuesta interpretar el significado

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyQuisiera saber el significado

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 16304712
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 16304710
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 16304711

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas noches. Bendiciones a todos. Alguien puede ayudarme a leer estos restos de cera? GraciasRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210910Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210910

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20210911

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Empty¡Buen día! ¿Alguien me podría ayudar con la interpretación?

more_horiz
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Picsar11

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas tardes quiero saber el significado de la cera de esta vela. Desde ya agradezco Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211112
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211113
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211114
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211112
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211113
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211114

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Me ayudan a interpretar la vela corazón dos mechas roja..la realice para mi pareja que x causas de su ex. Realizó trabajos de magia negraRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2013
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2015Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2013
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2015Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2013
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2015

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyVelas de miel

more_horiz
Hola! Hoy aprovechando que era el 11 del 11 puse dos velas de miel. Una para mí y otra para mi marido y me salió esto y la verdad no sé qué quiere decir Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img-2010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyVela verde fertilidad

more_horiz
Hola a ver si me pudieran ayudar. Hace unos días puse una vela verde para la fertilidad, para que me ayude a quedar embarazada y una vela blanca para mi marido que lo ayude con sus exámenes a policía. Estos fueron los restos que me quedaron. Podrían ayudarme ? Muchas gracias Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2010

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyInterpretación

more_horiz
Hola, espero que todos esten bien. Saludos.
Hoy prendí una vela negra para romper malas vibras, etc. Y quiero saber que opinan, si me pueden ayudar a descubrir la figura que formó la cera, les comento que tenía una llama enorme, mitad azul. (Se desordenó la sal y las piedras cuando lo levanté)Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211112
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211113
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 20211114

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Buenas noches. Quisiera saber el significado de los restos de cera de esta vela adán y eva. Gracias gracias gracias! Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Screen10

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Hola!, espero estén todos muy bien. Quisiera saber si me pueden ayudar con la interpretación de una vela que encendí a nombre de una ex pareja con miel y canela, soy nueva en esto y la verdad no se mucho de interpretación. Si me pudieran ayudar se los agradecería, coloco las imágenes.
[img]Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 111[/img]Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 211
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2011



descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
el velón no se apago sólo, esperaba que lo hiciera pero a la final el pabilo estaba rigido asi que lo apague, no se se fue correcto.

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2014
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2013


descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Interpretación de tu velón @Saraleito

La cera de invita a reflexionar, es como volver a empezar. Muestra la indecisión, las trabas y adversidades que harán que el consultante pierda más tiempo del necesario en solventar aquello que tiene pendiente. Al mismo tiempo te habla de falta de apoyo de las personas con que cuenta e indica la necesidad de protección del exterior. también, indica que aún te queda camino por recorrer para conseguir el objetivo que tienes. Se aspecta reconciliación. Has pensado en tener hijos, posiblemente esta reconciliación permita la llegada de uno. Buena señal, recibirá un gran beneficio pronto. Se aspecta Matrimonio próximo o compromiso asumido. Éxitos que la bendición del Universo este con tu espíritu.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
Muchas gracias por su interpretación y explicación, me ha sido de mucha ayuda.


Mil bendiciones!.

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Emptycuello interpretación ayuda

more_horiz
hola, espero que todos bien. ayer prendí una vela pidiendole que me ayude a a cumplir una meta específica y que me ilumine el día 15/10/22. tristemente a la hora de retirar el sello se me quebró, no le tome foto antes pero no se de formó. Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 16655810

agradecería por su interpretación

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyAyuda con restos de cera

more_horiz
Buenos días estimados. Espero que todos estén bien. Encendí una vela rosada a mi madre hermosa la India Rosa, ella es mi protectora, agradeciendo por su respaldo y a su vez petición de salud, protección y evolución en mis caminos, haciendo especial énfasis en la sanación o aclaración de mi matrimonio. Cabe destacar que en el lugar se situaba la vela había viento. Veo algunas formas sin embargo no puedo descifrar lo que significa. Si alguien sería tan amable de ayudarme a interpretar, estoy agradecida de su valiosa ayuda.
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2010

Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2012
Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 Img_2011

descriptionRestos de CERA: Velon-Velas Parte 4 - Página 3 EmptyRe: Restos de CERA: Velon-Velas Parte 4

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder