GoNzaLo MariaLionzero escribió: saludos, que mi santa madre Guaichia los siga iluminando, hermanos me dirijo a ustedes para ver si me dan una mejor explicacion o significado de esta vela que me adopto esta forma de jarra o taza con oreja, de esas tipo cafeceras por decirlo asi, La vela la ofreci a mi santa madre maria lionza agradeciendole un favor concedido. gracias y bendiciones a todos.
Uploaded with
ImageShack.us
En mi opinión personal, yo tengo entendido que cuando un velón abre de esa forma como si fuera un puente y la llama esta viva osea alta y con una luz brillante... es porque está abriendo caminos hacia lo que tu pediste con Fe y que el hermano espiritual a quien le hiciste la petición escucho tus suplicas.
Una vez una entidad me dijo que: "cada luz (vela o velón) que uno le coloca a ellos en agradecimiento por cualquier favor concedido, tomemos en cuenta que con esa luz ellos nos guían a nosotros por el camino del bien, osea esa luz es para nosotros mismos".
No se si te sirve de algo este comentario.
"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Den Mucha Salud Y Bendiciones"