un saludo amigos , soy nuevo en el foro , soy aleyo de santeria y tengo un problema.
el 1ero de diciembre mi mujer me dejo, reconozco que por mi culpa por que hice muchas cosas malas. Acudi a mi casa de santos y me consultaron me dijeron , ella volvera pero tienes que cambiar.
Ha pasado el tiempo y he cambiado he corregido mis errores,soy una nueva persona, pero ella sigue muy molesta conmigo , de hecho ayer 4 de enero que estariamos cumpliendo un a;o y 3 meses , viviamos juntos.
Mi madrina ,me dijo yo te voy a ayudar quedate tranquilo , incluso personas de la relegion amistades mias me dijeron, te vamos a ayudar, asi si sea con un velon , con un tabaco,una oracion, cualquier cosa , pero te ayudaremos.
Una amiga santera, y unos amigos babalao me dijeron , habla con tus guerreros, atiendelos y ponles un velon blanco , pideles lo que buscas.
Yo lo que busco es una oportunidad de salvar mi hogar con mi mujer, una oportunidad demostrarle que he cambiado,que soy un hombre nuevo, que la estabilidad , el equilibrio, el cambio que ella busca, se lo puedo dar yo, que las cosas no seran como antes, seran mejor, incluso me dijeron ponle dos velas a orula , lo hice y como ya se me acabaron las velas uso velones, siempre blancos, incluso a mis familiares muertos y la madre de mi mujer que tambien murio hace a;os.
A todas estas mis dudas son que me ayuden a interpretar los velones, yo soy aleyo y no se nada, todos los dias les rezo 2 y 3 veces o al menos 1, le soplo aguardiente a los guerreros, hablo con ellos , les rezo 1 padre nuestro,1 ave maria,1 credo. Es lo que se, les repito que soy aleyo y no se nada.
Les jure a mis guerreros,los santos, soy hijo de oshun , a mis familiares muertos, a su madre , que si me daban esa oportunidad jamas fallaria de nuevo, que vean la sinceridad en mi corazon.
La llame siempre esta alta y brillante , siempre a la derecha, rara vez a la izquierda , y bueno estoy colocando velones desde el primero de diciembre, ella sigue muy molesta conmigo , ayer hablamos me insulto y me dijo que no queria saber una M!erd@ de mi , aunque aveces da se;ales de que aun me ama, de por si, aun habla con mi madre, no me ha borrado del wa , y sus amigas me dicen Si te ama, pero esta molesta , esta dolida, esta obstinada por que tu te portaste mal,Demuestrale que cambiaste para que veas como las cosas cambian.
mi madrna en la consulta,amigos babalaos y santeros que me consultaron tambien, todos me dijeron,ella volvera,ella te ama pero esta dolida , pidele a los santos que la calmen para que uds pueden arreglar las cosas,nosostros te ayudaremos tambien , ten paciencia y ten fe hermano. Hasta una amiga del trabajo que lee las cartas me lo dijo, tenga fe que todo se te va a arreglar pronto.
Obviamente hay muchos residuos de velones los bote sin sacarle fotos por la ignorancia de no saber, pero ahora les saque una foto para montarla y que me ayuden por favor.
[/img]
[/img]
[/img]
Disculpen si falta alguna imagen. Espero por favor me den la interpretacion mas adecueda posible y que debo hacer para lograr lo que deseo, muchas gracias amigos.
PD , el nombre completo de la madre de mi novia lo anote en un papel marron (esos de bolsas de panaderia), lo doble y lo puse bajo el plato del velon de los muertos y cada vez que les rezo,la nombro,pido su luz y su felicidad y que me ayude a rescatar mi hogar con su hija, que vea mi corazon y mis palabras.