Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+51
jose2763
oshunoshun
Manuelebs
oriari
angie072
Chamarrita de luz
EVALUNA
espiritismovenezolano
BARBARITA04
maru2008
Jacky279
Enamorada13
TaniaR
Andre1705
jaredseanrobert
GARZY
joiber
ambita
salome17
javamnu
busco sabiduría
Wicca Yara
luz del cielo
jjjj
mariafernanda
VENEZOLANITA84
carmen_175
Alianza Naiguatá
Milagros Tibisay
Elbrujo81
SISO
ivtsakura
Mariposa Azul
Martha M
Elfaraoon
Toño
3 potencias
carindia
WarRojo
GoNzaLo MariaLionzero
ketu
ELBANCO
naomi0408
hecate
SUE
angelnuevo
martita
Musta Ivan
MAGOESOTÉRICO
Consagración India
indiadelamor
55 participantes

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
joiber escribió:
buenas hermanos el dia jueves encendi un velon de emergencia por la salud de mi tia que se encontraba hospitaliza se la encendi a mi protector al dr. jose gregorio hernandez a don juan de los 4 vientos y a todo mi cuadro guia hoy el velon amanecio con la base firme donde se encuentran los santos y la otra parte de atras chorriada como especie de un puente como en arco sera que esto significa algo? gracias


****ATENCIÓN****       - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General……Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR....se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su duda...,y verifican de ante mano que su tema no haya sido planteado con antelación …..Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora
Muy hermoso dia...su manera de explicar no me aporta mucho...si puede subir fotos creo sera claro....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas tardes hermanos gracias de antemano por su respuesta , quisiera saber estoy encendiendo un velon a la virgen de santa martha para que me ayude en una peticion muy grande que tengo , llevo haciendolo sin falta , la forma que veo la llama ala iniciar el trabajo es alta y brillante , pero aveces cuando llega a la mitad de el velon de se pone un poquito más baja y opaca , le salen pedacitos de carbón en la punta que yo aveces le quito con una cerilla de madera , pero vuelven y aparecen bueno esto sucede aveces , supe o lei que debia colocarla en un platico y rodearla con sal marina para que los espiritus malignos o brujos no se adueñaran de su luz , lo he realizado , limpio el velon le retiro la envoltura y lo enciendo , sucede lo que les comente y cuando va en la mitad comienza a regarce incluso por encima de la sal y fuera del plato y no se consume en su totalidad a que se debera eso que debo hacer para que se consuma todo , los restos que deja son en forma de rosa ultimamente que significa esto ???? alguien que me ayude por favor la verdad esa peticion que tengo es demasiado urgente gracias por contestarme

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
jaredseanrobert escribió:
Buenas tardes hermanos gracias de antemano por su respuesta , quisiera saber estoy encendiendo un velon a la virgen de santa martha para que me ayude en una peticion muy grande que tengo , llevo haciendolo sin falta , la forma que veo la llama ala iniciar el trabajo es alta y brillante , pero aveces cuando llega a la mitad de el velon de se pone un poquito más baja y opaca , le salen pedacitos de carbón en la punta que yo aveces le quito con una cerilla de madera , pero vuelven y aparecen bueno esto sucede aveces , supe o lei que debia colocarla en un platico y rodearla con sal marina para que los espiritus malignos o brujos no se adueñaran de su luz , lo he realizado , limpio el velon le retiro la envoltura y lo enciendo , sucede lo que les comente y cuando va en la mitad comienza a regarce incluso por encima de la sal y fuera del plato y no se consume en su totalidad a que se debera eso que debo hacer para que se consuma todo , los restos que deja son en forma de rosa ultimamente que significa esto ???? alguien que me ayude por favor la verdad esa peticion que tengo es demasiado urgente gracias por contestarme

Muy hermoso dia....por su comentario podria decirse que falta fe de parte de quien hace la plegaria...sin animos de ofender....es simplemente...que en momentos dificiles o angustiantes de nuestras vidas...solemos tener altibajos...dudas....y eso afecta la fuerza y energia de la luz...haga mas ruegos, peticiones,,,oraciones....el resultado dependera de su propia fe...Ahora queda a bien decir...que en su caso en particular no todo puede ser color de rosas...pues un velon a "Santa Martha DOMINADORA"......no es para la union del amor, la paz, la tranquilidad, la prosperidad, la abundancia, la salud......como su nombre le hace referencia...es DOMINAR, HUMILLAR y DOBLEGAR.... aja que sucede muchas veces...o casi siempre....la persona en cuestion a la cual estamos montando dicha luz....sea pareja, jefe, vecino, padre, hermanos, abuelos....etc.....puede estar limpiandose...o su cuadro guia espiritual y angel guardian le resguardan o protegen a capa y espada...ojo con eso....que pasa en estos casos...su luz pierde efecto....en relacion a los grumos negros....existe un tema YA PUBLICADO...el cual le invito a leer...desde principio a fin...alli encontrara las respuestas adecuadas a esa duda...espero haberle ayudado....Le sugiero revisar este excelente post...alli se encuentra plasmado lo que intento decir...pero en experiencia ajena...
Trabajo de Amarre y Dominio

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptySignificado del Velon

more_horiz
Hola buenas noches
este velón se lo puse el día lunes y se termino el dia de ayer con este velon a la negra francisca  , le pedí protección , sabiduría y bueno que me ayudara a olvidar a mi actual ex :c. ¿me pueden ayudar?

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2els20i

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2mo19jq
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 5peyco

Última edición por Andre1705 el Vie Jun 20, 2014 12:27 pm, editado 1 vez

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy buenas noches hermanos, que la Santa Madre Reina Maria Lionza los ilumine grande, rica y poderosamente, lamento si no me explico muy bien, esta noche vengo a pedir ayuda para decifrar el resultado de algo que paso ayer en la noche, yo actualmente vivo en otra ciudad y mi madre prende velas a San Miguel Arcangel de vez en cuando por proteccion a toda la familia, la vela se cayo y a su alrededor hace la figura de un ángel, la vela se prendio ayer a las 9 pm y era de color azul, frente a la vela estaba una estampa de San Miguel Arcangel, de antemano muchísimas gracias por compartir su conocimiento conmigo, hasta luego Very Happy

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenas noches hermanos, que la Santa Madre Reina Maria Lionza los ilumine grande, rica y poderosamente, lamento si no me explico muy bien, esta noche vengo a pedir ayuda para decifrar el resultado de algo que paso ayer en la noche, yo actualmente vivo en otra ciudad y mi madre prende velas a San Miguel Arcangel de vez en cuando por proteccion a toda la familia, la vela se cayo y a su alrededor hace la figura de un ángel, la vela se prendio ayer a las 9 pm y era de color azul, frente a la vela estaba una estampa de San Miguel Arcangel, de antemano muchísimas gracias por compartir su conocimiento conmigo, hasta luego Very Happy
Muy hermosa noche....por su comentario no hay mucho que aportar...en mi particular es mas sustancioso colocar una imagen...alli muchas cosas pueden ser visualizadas...usted puede interpretar el resto de cera como la figura de un angel...pero tal vez el resto de los foristas que hacen vida en esta hermosa comunidad forista pueden visualizar otra informacion completamente distinta...ahora lo que podria decir en mi particular ...es un aviso de San Miguel Arcangel...pues a el estaba encomendada la luz....para proteccion....ahora pudo causar la caida el aire del ambiente....alguien ajeno a ella (persona o animal)....puede ser que este batallando con alguna fuerza negativa...y esta tumbo la luz...en fin son muchos los factores...que solo sirven de manera subjetiva...no como una respuesta real a la situacion que se presento.....espero haberle ayudado....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas y bendiciones para todos, ayer use una vela blanca para una petición, espero puedan visualizarlo bien ya que no cuento con una buena camara, mis disculpas.
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 20qe4m
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Aloth3

esa figura que aparece al lado, es la tercera ves que sale en las velas, a continuacion es el resultado de una peticion que hice hace varios dias. uso las velas blancas porque de colores es dificil conseguir.

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 14xh4xd

y este fue el resultado:

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 33elt6v

gracias ante cualquier respuesta.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Andre1705 escribió:
Hola buenas noches
este velón se lo puse el día lunes y se termino el dia de ayer con este velon a la negra francisca  , le pedí protección , sabiduría y bueno que me ayudara a olvidar a mi actual ex :c. ¿me pueden ayudar?

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2els20i
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2mo19jq
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 5peyco

Muy hermosa tarde....bienvenida al foro de Mancias....
Intentare aportar alguna interpretacion de manera subjetiva...sobre lo que muestre su luz....
Se aspecta negatividad bien sea dentro del ambiente donde fue puesta la luz....o en la persona que monta el velon y hace la peticion...o la persona por la cual se hace la peticion....
Se sugiere una consulta espiritual...pues se aspecta trabajo negativo en su contra....una persona encorbada aparece en la cera...como pensando...su cabeza esta inclinada hacia abajo...aunque pareciera hombre por el tamaño de su cerebro...dicha persona tiene un problema a nivel mental (se siente preocupada)....esta como sentada...parece desnuda...aunque no se visualiza ropa...algo parecido a la escultura del "Pensador" o "El Poeta" del escultor Auguste Rodin....detras de ella hay una especie de entidad que sale, pareciera de su espalda parte baja...dicha persona pensativa esta sobre una piedra o colina, en un lugar elevado...apoya sus manos sobre sus piernas...pero no tiene las manos sobre la cara...pareciera mas bien como sus brazos cruzados....usted baño este velon con escarcha...de ser asi comprendo porque tanto brillo....de no ser asi...posible trabajo con sal....le recomiendan colocar mas luz...reforzar peticiones....espero haberle ayudado....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
salome17 escribió:
Buenas y bendiciones para todos, ayer use una vela blanca para una petición, espero puedan visualizarlo bien ya que no cuento con una buena camara, mis disculpas.
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 20qe4m
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Aloth3

esa figura que aparece al lado, es la tercera ves que sale en las velas, a continuacion es el resultado de una peticion que hice hace varios dias. uso las velas blancas porque de colores es dificil conseguir.

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 14xh4xd

y este fue el resultado:

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 33elt6v

gracias ante cualquier respuesta.

Muy hermosa tarde...intentare dar algun argumento que sirva de guia...pero no sera una respuesta absoluta o 100% acertiva...de sus propias experiencias dependera si lo indicado como interpretacion es correcto o errado...
La llama de la luz se torna de color blanco es simboliza.... la pureza, la gracia, la inocencia, la propia luz. ...en ella se aspecta una entidad de luz....que envuelve su peticion....por lo tanto existen seres superiores acuden en ayuda de la persona....su mensaje es bien recibido....posible luto....me disculpa este tipo de comentarios no me gusta darlos...aparece un rosario...y un punto negro en el centro de el....mala energia...sugerencia hacerse limpezas, baños, recomendacion una consulta espiritual de manera directa....se visualiza una entidada gorda sin cabello como hombre...parece de un culto que no manejo...con aspecto de vudu....como la cabeza del budas de la fortuna....pero sale como de su boca una trompa de elefante....bueno creo que estoy loca....verifique que persona que usted conoce se encuentra mal de salud....efectivamente una sombra negra le acobija....alguien parte...se despide...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hermana consagración muchas gracias por responder, usted siempre tan presta a ayudar...sobre la información del luto...no conozco de alguien cercano que este enfermo, pero para morir solo hay que estar vivo, solo pido a Dios que de ser así me de la fortaleza para superarlo, porque soy muy apegada a mi familia.
pero...podría ser alguien que ya murió? mi abuelo (el único que me quedaba) falleció el día de mi cumpleaños, 3 de mayo hace un año, estuvo muy enfermo, fue difícil para mi y lo es porque los extraño y aun lloro mucho por ellos, no se, sera que debo superar ese luto en mi vida.
Hermana esa entidad que usted habla, gordo, calvo, podría ser Ganesha, dios Hindu? nunca le he pedido ni se como hacerlo pero entiendo por imágenes es un elefante o algo así, porque ahora que lo menciona, puedo ver en la ultima foto, a un hombre gordo, sentado, calvo y con cabeza de elefante. de ser así, que opina usted de que una entidad como esta o cualquier otra se refleje en los restos de las velas?
también me inquieta esa figura que aparece al pie de la vela, porque son tres veces que aparece lo mismo.

Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Mlnr6q

Se que es de alma intuitiva y no es 100% seguro, pero significaría mucho para mi, su punto de vista.


con respecto a los baños y limpias, Hermana en la ciudad donde vivo es pequeña y las personas que dicen saber solo buscan beneficio propio, estafadores y timadores, me he realizado limpias con sal marina, pero reconozco que esto no es suficiente para mis problemas, no se que mas hacer.

Bendiciones y Gracias.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
salome17 escribió:
............... entidad que usted habla, gordo, calvo, podría ser Ganesha, dios Hindu? ............................. entiendo por imágenes es un elefante o algo así, porque ahora que lo menciona, puedo ver en la ultima foto, a un hombre gordo, sentado, calvo y con cabeza de elefante. de ser así, que opina usted de que una entidad como esta o cualquier otra se refleje en los restos de las velas?
también me inquieta esa figura que aparece al pie de la vela, porque son tres veces que aparece lo mismo.
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Mlnr6q

Bendiciones y Gracias.

Esa imagen definida por la cera de la vela representa la figura del Delfin ......que podria simbolizar algún obsequio proximo........el delfin representa un genero animal con alto potencial de comunicacion e inteligencia como especie marina....es utilizado esotericamente como simbolo de la paz, la armonia, la inteligencia y el equilibrio.....los delfines emiten sonidos para comunicarse...asi como los saltos y danzas para atraer al sexo opuesto y generar la comunicacion ....son excelente animales colaboradores con su genero....existen una gran relacion entre la comunicacion humana y los delfines....El delfín es el único animal –aparte del hombre- que tiene relaciones sexuales solo para experimentar placer......siempre estan atentos ...incluso cuando duermen lo hacen con un ojo abierto, porque la mitad del cerebro esta dormido.....son animales amistosos con los humanos...esto lo distingue entre otras especie marina como los unicos en su especie de generar una conexion con nosotros....

En resumen se podria interpretar esa parte de su luz...como etapa favorable que se presentara en el amor...,,,Simboliza la salvación y la rapidez ..... Tanto en lo material como en lo espiritual ....nos hallamos en el buen camino.....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muchas gracias!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyAyuda por favor

more_horiz
muy buenas noches a todos y espero Dios les derrame bendiciones, como veran soy nueva en el foro así que pido excusas si publico incorrectamente, lo que pasa es que me hicieron un trabajo de separacion con mi esposo, y lo digo con firmeza porque me han hecho dos consultas ( porque no creía que fuera cierto) y en las dos me sale que alguien (una mujer) por el lado de mi esposo esta haciendo magia para separarnos, pues, no vivimos juntos porque debido al trabajo estamos en diferentes ciudades y al parecer alla dio con una que sabe de magia negra y la verdad yo no se nada, solo lo que me dicen que haga.
como nadie da con un buen ritual para que mi esposo y yo superemos este etapa, ya que me pidio hasta el divorcio y no ha vuelto a escribirme ni nada, yo decidi comprar un velon de 7 mechas color negro, lo prendi ayer a las 12 de la noche, le rece la oracion a la santisima trinidad, la magnificat, a san jorge y 3 credos. no le unte aceite porque el señor que me lo vendio me dijo ya venia ungido.
cuando lo encendi le empeze a pedir a miguel arcangel me ayudara a desatarme de las cadenas y vi como la llama de la vela se agitaba, pero no di mayor atencion, mi hija de doce años, se quedo observando como iba prendiendo el velon y me dice vio unas figuras, vio a un hombre grande con las manos en la cintura, a dos mujeres, una de ellas se separaba de otra figura femenina, como si se quitara a otra del cuerpo.
lo curioso del caso es que anote mi nombre en el velón de arriba hacia abajo y el de mi esposo también para que se nos quitara lo que habían hecho... y mi esposo es grande y siempre posa en las fotos con las manos en la cintura, ella me dijo: mama el hombre esta parado como tu esposo ( no es el padre de ella).
pero la vela es la hora y aun esta encendida porque la hice en un plato de barro y quedo concentrada.
las preguntas serian si por algún hermano decide responder cosa que agradezco de corazón.
1.Cual es la manera correcta de preparar un velón de este tipo? me dicen que con un circulo de azufre y untado también de azufre.
2.Debo apagar el velón?
3. Cuantas veces debo hacerlo hasta estar segura de que al menos una parte de este mal se ha ido?
adjunto fotos de su evolución.
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2qsqa2s
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 9rm6at
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 N5lybn
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 I19mwh
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 25rjyw3
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Dgieyt

como dije anteriormente el velon aun esta encendido y no se que deba hacer...

por favor acepto cualquier comentario que me regalen de buena fe.

Dios los bendiga.


Su tema sera transferido al tema general....Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR...
****ATENCIÓN****         - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido odesarrollo......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General…….se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su inquietud...,por favor verificar antes de crear un nuevo tema, para no crear publicaciones dúplex o repetitivas.......Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
TaniaR escribió:
muy buenas noches a todos y espero Dios les derrame bendiciones, como veran soy nueva en el foro así que pido excusas si publico incorrectamente, lo que pasa es que me hicieron un trabajo de separacion con mi esposo, y lo digo con firmeza porque me han hecho dos consultas ( porque no creía que fuera cierto) y en las dos me sale que alguien (una mujer) por el lado de mi esposo esta haciendo magia para separarnos, pues, no vivimos juntos porque debido al trabajo estamos en diferentes ciudades y al parecer alla dio con una que sabe de magia negra y la verdad yo no se nada, solo lo que me dicen que haga.
como nadie da con un buen ritual para que mi esposo y yo superemos este etapa, ya que me pidio hasta el divorcio y no ha vuelto a escribirme ni nada, yo decidi comprar un velon de 7 mechas color negro, lo prendi ayer a las 12 de la noche, le rece la oracion a la santisima trinidad, la magnificat, a san jorge y 3 credos. no le unte aceite porque el señor que me lo vendio me dijo ya venia ungido.
cuando lo encendi le empeze a pedir a miguel arcangel me ayudara a desatarme de las cadenas y vi como la llama de la vela se agitaba, pero no di mayor atencion, mi hija de doce años, se quedo observando como iba prendiendo el velon y me dice vio unas figuras, vio a un hombre grande con las manos en la cintura, a dos mujeres, una de ellas se separaba de otra figura femenina, como si se quitara a otra del cuerpo.
lo curioso del caso es que anote mi nombre en el velón de arriba hacia abajo y el de mi esposo también para que se nos quitara lo que habían hecho... y mi esposo es grande y siempre posa en las fotos con las manos en la cintura, ella me dijo: mama el hombre esta parado como tu esposo ( no es el padre de ella).
pero la vela es la hora y aun esta encendida porque la hice en un plato de barro y quedo concentrada.
las preguntas serian si por algún hermano decide responder cosa que agradezco de corazón.
1.Cual es la manera correcta de preparar un velón de este tipo? me dicen que con un circulo de azufre y untado también de azufre.
2.Debo apagar el velón?
3. Cuantas veces debo hacerlo hasta estar segura de que al menos una parte de este mal se ha ido?
adjunto fotos de su evolución.
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 2qsqa2s
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 9rm6at
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 N5lybn
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 I19mwh
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 25rjyw3
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Dgieyt

como dije anteriormente el velon aun esta encendido y no se que deba hacer...

por favor acepto cualquier comentario que me regalen de buena fe.

Dios los bendiga.


Su tema sera transferido al tema general....Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR...
****ATENCIÓN****         - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido odesarrollo......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General…….se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su inquietud...,por favor verificar antes de crear un nuevo tema, para no crear publicaciones dúplex o repetitivas.......Gracias...

Por: Consagración India
La Moderadora

Muy buenos dias...
Pido disculpa si no se interpretar su luz....si erradamente escribo algo que podria causar debilidad en la susceptibilidad en algunas personas....ese velon que llama usted velon ...desde aca tiene apariencia de vela...usted indica de color negro....aca se ve azul....asi que no tengo idea que pasa....para iniciar mi escrito...primero....no tengo ni idea...ni conocimiento....ni argumento alguno para indicar si usted esta realizando bien o no su obra...o....trabajo...

segundo....en mis cortos conocimientos en el Culto un VELON DE SIETES (07) MECHAS....para revocar, destruir o reventar....bueno tal vez como dije este errada....esos velones por estar rellenos de polvora....EXPLOTAN....y la unica forma como no lo hacen ....es prendiendolo unicamente por la mecha principal....pero del resto se prenden todas las mecha...inmediatamente la llama toca la polvora explota....que paso alli....no se...me disculpa y le pregunto...en vez de hacer su pregunta en un foro sobre algo que tiene conocimiento un terrenal.....brujo o  espiritista....Por que no le pregunta directamente a esa persona????....considero en lo persona....que para ese tipo de trabajos se debe tener conocimiento ...sino es "Como meter las manos en candela"....."Quien mete las manos en candela se quema".....quien le indico escribir el nombre de arriba hacia abajo....por alli algo esta mal hecho....asi se usan para otro tipo de obras...si lo que busca es liberar, sacar y limpiar se hace de otro modo....
En cuanto a lo que pregunta....
1.Cual es la manera correcta de preparar un velón de este tipo? me dicen que con un circulo de azufre y untado también de azufre.
Cada quien tiene su manera de hacer las cosas....como dicen algunos hermanitos del foro..."Cada quien tiene su manera de matar piojos"....La manera correcta y eficaz es mediante la tutela y resguardo de nuestros guias espirituales...no es el trabajo terrenal el que favorece o garantiza la efectividad de un ritual, ceremonia, obra, hechizo, embrujo...sino la energia e invocacion que se hace....por lo tanto depende de las facultades y permisos que se tiene para laborar en ello...por tanto si no tenemos conocimiento, permiso, idea de las consecuencias, sintomas y la forma como se hace ES MEJOR NO INVENTAR.....
2.Debo apagar el velón?
Como lo apaga si ya se consumio.......
3. Cuantas veces debo hacerlo hasta estar segura de que al menos una parte de este mal se ha ido?
Las veces lo determina una evaluacion o consulta mediumnica....

Dare un ejemplo..... una vez....monte un velon el cual me indicaron no prender por sus siete mechas...sino de manera normal...ese velon despues de explotar como luz de bengala, echando humo hacia arriba y esparramandose....llenando todo de cera a su alrededor....fue impresionante lo que mostraba a medida que lo hacia y el resultado final mas impresionante aun....saco una tumba en forma de popo de perro y un olor repugnante...a basura o carne descompuesta...mezclada con escremento de animales.....por lo tanto ese velon demostro la efectividad de la ofrenda, trabajo, ritual, obra....espero logre comprender con el ejemplo .....que es lo que intentan decirle....tengo una curiosidad...conoce algun hombre con una nariz casi parecida a esta.....
[url=Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 23uegk2

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyAyuda urgente

more_horiz
Recurro a ustedes en busca desesperada de ayuda

He prendido ya varios velones de endulzamiento (rojos con el nombre de la presona a endulzar escrito de mecha a pie de vela y encima el mio 3 veces, canela
Miel y cruz de clavo de olor) he estado ofreciendoselo a ponlmba gura maria padilla y todos se han quemado hermosos y todo iba muy bien con la
Persona, tuvimos una discusion hace 3 dias y ya de ese dia a hoy van 2 velones que se han quemado cerrados, deja do un hueco en el medio y por ende se apagan antes de consumirse por completo. Esta persona de un minuto a otro pareciera aborrecerme sin siquiera yo haberle dado motivos.

Vivo fuera del
Pais y quisiera alguien q pueda asistirme porque estoy sufriendo mucho y creo fielmente en que yo a ese hombre le gusto y mucho peray algo interponiendose

Alguien me ayuda? Que puedo hacer


Este tema sera removido, trasladado o fusionado al tema general de este espacio.....

Por Consagracion India
Moderadora.


descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas tardes, creo que estas sufriendo el volteo por el amarre que intentaste hacer, segun se lo que estas sintiendo es lo que sucede cuando eso se voltea.Ojala alguien con mas experiencia te aconseje que hacer, yo te doy como consejo no le prendas mas velones ya ves que no lo atrae sino que lo alejas mas...Suerte!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Enamorada13 escribió:
Recurro a ustedes en busca desesperada de ayuda

He prendido ya varios velones de endulzamiento (rojos con el nombre de la presona a endulzar escrito de mecha a pie de vela y encima el mio 3 veces, canela
Miel y cruz de clavo de olor) he estado ofreciendoselo a ponlmba gura maria padilla y todos se han quemado hermosos y todo iba muy bien con la
Persona, tuvimos una discusion hace 3 dias y ya de ese dia a hoy van 2 velones que se han quemado cerrados, deja do un hueco en el medio y por ende se apagan antes de consumirse por completo. Esta persona de un minuto a otro pareciera aborrecerme sin siquiera yo haberle dado motivos.

Vivo fuera del
Pais y quisiera alguien q pueda asistirme porque estoy sufriendo mucho y creo fielmente en que yo a ese hombre le gusto y mucho peray algo interponiendose

Alguien me ayuda? Que puedo hacer


Este tema sera removido, trasladado o fusionado al tema general de este espacio.....

Por Consagracion India
Moderadora.




Muy buenas tardes...
Este es el ejemplo claro y vivo del "Efecto Boomeram"....consecuencias que siempre intentamos advertir...pero como somos seres por naturaleza terca....no medimos las consecuencias que producen...luego a llorar pal´monte...al principio vemos un resultado positivo...luego lo tomamos con soda...y volvemos aplicarlo...entonces alli tenemos el resultado de nuestras acciones.....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Que puedohacer? El chico estaba super interesado en mi... Le reclame algo sin pelear un dia y no volvio a hablarme mas

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
No considero haber hecho nada malo, eran velones dulces no amarres los hice con buena intencion, siempre ofreciendo hacer feliz a esa persona


 
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar clic al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Flood10

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Enamorada13 escribió:
No considero haber hecho nada malo, eran velones dulces no amarres los hice con buena intencion, siempre ofreciendo hacer feliz a esa persona


 
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.....
Se sugiere únicamente exponer un solo comentario y esperar una respuesta....en caso de adicionar alguna idea...deberá dar clic al link "Editar".....dentro del mismo mensaje.....

Por: Consagración India
Moderadora


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Flood10



Muy hermosa noche...

Lamento no compartir su comentario....pero que le parece si le digo que endulzar....mediante una luz....no es escribir el nombre de la persona con direccion opuesta al suyo...ni de la mecha hacia la base...eso se llama "Dominio"........
......quien le explico como hacer su ritual...tambien debio explicarle que significa si coloca el nombre de ese modo o de otro modo distinto....por eso digo...sino sabemos es mejor no inventar...recordemos que cada persona posee un cuadro guia espiritual y un angel guardian desde su nacimiento...si ellos no estan de acuerdo con las obras que hacemos...porque las consideran ofensas, dañinas o ingratas.....somos castigados con nuestras propias obras......terminamos creando un distanciamiento entre esa persona y nosotras....error de aprendiz...alli tiene la respuesta de su obra....el resultado usted misma lo esta viviendo....no es mi culpa...ni culpa de las entidades que invoco....puede que funcione al principio no siempre podria ser asi....la poxima cerciorece que lo que esta haciendo sea lo correcto....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas! Vengo a dejar unas imágenes, de los restos de una vela con la que realicé una limpieza y tumbamiento. Para que algún hermano de mayor experiencia me certifique si lo que veo allí es correcto! La hermana que más acostumbra a dar respuestas es Consagración India, y me encantan sus comentarios hermana!(saludos y respeto para usted hermana) Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes, las 3 potencias despejen sus caminos y mi viejo Nicanor Ochoa les brinde mucha más sabiduría y luz!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 Empty[IMG]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/14me7f8.jpg[/IMG]

more_horiz
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 X0zjms

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Buenos días

Quisiera su apoyo en la interpretación de como se consumio este velón. Encendí un velon blanco a san alejo, para alejar de mi a una persona que es demasiado chismosa, yo me aleje de esta persona por ser demasiado chismosa y de verdad no me preocupa la vida de los demás, tengo muchas cosas en que pensar y que hacer para andar en eso... pero esta mujer no pierde oportunidad para cuando nos encontramos dar opiniones que nadie le ha pedido, lo que me llevo a prender el velon no quiero esa clase de gente en mi vida. Lo cierto es que el velon se abrio como un puente tanto para la derecha como para la izquierda,  faltando como unos cuatro dedos para terminarse el velon se consumió solo por dentro derramo un poco por debajo del puente y listo se apago. Es la primera vez que veo consumirse un velon así... podrían uds. Ayudarme a interpretar esto.

Agradeciendo su ayuda...

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/j6imtv.jpg" alt=""/>[/img]

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
[img]Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 J6imtv[/img]

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
busco sabiduría escribió:
Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 X0zjms

Muy hermoso dia...
Mi estimado hermano...le sugiero siempre publicar la foto dentro del mismo contenido de su duda...asi evitamos....la sobrecarga del espacio disponible para publicaciones dentro del Foro...
En referencia a su luz...ella indica el ala de un angel...que esta claramente definido...Ahora usted expone que realizo un tumbamiento y limpieza con la luz.....la verdad no puedo certificar absolutamente nada de lo que usted alla hecho....que cantidad o como lo halla realizado...a quien invoco....no es mucho lo que puedo ofrecer....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 4 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder