muy buenas noches a todos y espero Dios les derrame bendiciones, como veran soy nueva en el foro así que pido excusas si publico incorrectamente, lo que pasa es que me hicieron un trabajo de separacion con mi esposo, y lo digo con firmeza porque me han hecho dos consultas ( porque no creía que fuera cierto) y en las dos me sale que alguien (una mujer) por el lado de mi esposo esta haciendo magia para separarnos, pues, no vivimos juntos porque debido al trabajo estamos en diferentes ciudades y al parecer alla dio con una que sabe de magia negra y la verdad yo no se nada, solo lo que me dicen que haga.
como nadie da con un buen ritual para que mi esposo y yo superemos este etapa, ya que me pidio hasta el divorcio y no ha vuelto a escribirme ni nada, yo decidi comprar un velon de 7 mechas color negro, lo prendi ayer a las 12 de la noche, le rece la oracion a la santisima trinidad, la magnificat, a san jorge y 3 credos. no le unte aceite porque el señor que me lo vendio me dijo ya venia ungido.
cuando lo encendi le empeze a pedir a miguel arcangel me ayudara a desatarme de las cadenas y vi como la llama de la vela se agitaba, pero no di mayor atencion, mi hija de doce años, se quedo observando como iba prendiendo el velon y me dice vio unas figuras, vio a un hombre grande con las manos en la cintura, a dos mujeres, una de ellas se separaba de otra figura femenina, como si se quitara a otra del cuerpo.
lo curioso del caso es que anote mi nombre en el velón de arriba hacia abajo y el de mi esposo también para que se nos quitara lo que habían hecho... y mi esposo es grande y siempre posa en las fotos con las manos en la cintura, ella me dijo: mama el hombre esta parado como tu esposo ( no es el padre de ella).
pero la vela es la hora y aun esta encendida porque la hice en un plato de barro y quedo concentrada.
las preguntas serian si por algún hermano decide responder cosa que agradezco de corazón.
1.Cual es la manera correcta de preparar un velón de este tipo? me dicen que con un circulo de azufre y untado también de azufre.
2.Debo apagar el velón?
3. Cuantas veces debo hacerlo hasta estar segura de que al menos una parte de este mal se ha ido?
adjunto fotos de su evolución.
como dije anteriormente el velon aun esta encendido y no se que deba hacer...
por favor acepto cualquier comentario que me regalen de buena fe.
Dios los bendiga.
Su tema sera transferido al tema general....
Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR...
****ATENCIÓN**** - TRASLADO DE TEMA -
En virtud de la diversidad de Temas publicados relacionados entre sí por su contenido odesarrollo......se considera fusionar, unificar, mover o trasladar esta publicación al tema General…….se sugiere a todos los nuevos miembros, miembros activos y consecuentes, exponer sus dudas dentro de los temas, ya publicados, cuyo Titulo corresponde al desarrollo o contenido de su inquietud...,por favor verificar antes de crear un nuevo tema, para no crear publicaciones dúplex o repetitivas.......Gracias...
Por: Consagración India
La Moderadora