Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+51
jose2763
oshunoshun
Manuelebs
oriari
angie072
Chamarrita de luz
EVALUNA
espiritismovenezolano
BARBARITA04
maru2008
Jacky279
Enamorada13
TaniaR
Andre1705
jaredseanrobert
GARZY
joiber
ambita
salome17
javamnu
busco sabiduría
Wicca Yara
luz del cielo
jjjj
mariafernanda
VENEZOLANITA84
carmen_175
Alianza Naiguatá
Milagros Tibisay
Elbrujo81
SISO
ivtsakura
Mariposa Azul
Martha M
Elfaraoon
Toño
3 potencias
carindia
WarRojo
GoNzaLo MariaLionzero
ketu
ELBANCO
naomi0408
hecate
SUE
angelnuevo
martita
Musta Ivan
MAGOESOTÉRICO
Consagración India
indiadelamor
55 participantes

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
GoNzaLo MariaLionzero escribió:
Que mi santa madre Guaichia los siga iluminando y bendiciendo, muy acertado su comentario hermana carindia, de hecho eso que usted dice fue lo que me salio en el tabaco que fume al terminarse el velon, pero como aun no me siento seguto del todo de los mensajes que me llegan quise confirmar con mis hermanos del foro que se que tienen la experiencia mas amplia. Gracias por sus aportes y deseo que sigan en el camino de mi reina madre Maria Lionza. Saludos


A la orden orden hermano "GoNzalo MariaLionzero", me alegra que usted mismo allá confirmado lo que le salio en su tabaco porque a veces también solemos equivocarnos o erramos por no preguntar... en este camino siempre se aprende algo nuevo ya que nadie nace aprendido ok. Yo solo sé, que nada sé... ser siempre humilde en este camino es uno de los pasos fundamentales para lograr ser un buen espiritualista.

"Que Dios Padre Todopoderoso Y Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Le den Mucha Salud Y Bendiciones"

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermoso dia...

Apesar que aun falta un poco para completar el destino total de luz....segun esta foto...lo que podria intuir....tiene caminos abiertos....mas no es el destino final de su peticion...aun quedan obstaculos que superar....pese a que la abertura indica que su peticion ha sido escuchada y encontrara solucion a ese problema personal que señala hacia la calle...se presentan inconvenientes que solucionar y pruebas que superar....la luz es fuerte...y alta...propicia para la plegaria...efectivamente como le ha indicado la hermana carindia .....las luces son para los seres de baja o poca luz, es decir nosotros mismos como seres encarnados...vivimos en un mundo de constante oscuridad...por medio de esa luz somos guiados e iluminados....mi comentario no creo sea 100% certero...pero le aseguro que algo en él..... tiene de gratificante que le ayudara en su pregunta....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 Empty¿Qué significa que vela para Negro Felipe cae sola????

more_horiz
buenas y santas noches que mi reina maria lionza y los hermanos y dios padre todo poderoso los bendigan...   bueno les cuento que ayer les encendi las velas a los hermanos ( las 3 potencias) para iluminarlos y todo bien como siempre pero les pedi una peticion y es que yo tengo un tio que esta mal pero bien mal en la salud bueno yo les pedi que por favor que lo ayudaran en su salud pues a salir de su mala salud si es que le conviene... y bueno yo encendi las velas... y luego todo trankilo y salgo del altar... bueno me bañe desayune y luego algo me decia que fuera al altar a ver las velas cuando yo entro hay diosss¡¡¡¡¡ en cuentro la vela del negro felipe medita en el medio de los tres platos y chorriando para el piso osea los son 3 platos para cada vela pero yo los platos los pongo en triangulo en el medio la de la reina a la derecha la del indio guacaipuro y a la izquierda la del negro felipe bueno entonces osea yo no me explico como la vela que esta pegada al plato va a parecer fuera del plato y acostada en el medio de los 3 platos y chorreando para el piso digo yo??? sera que hize algo mal o es por que mi tio esta muy mal... y la verdad ellos no pueden hacer nada pero es por lo mal que esta? sera¡¡¡  por que les cuento yo tengo una tia santera,espiritista,medium,banco,vidente y mentalista y ella me dijo que el se iva a morir y yo a ok pero yo mucho antes de que me dijera eso fume un tabaco y salio eso un luto familiar y hombre. y tambien una amiga que echas las cartas del tarot me dijo tienes luto familiar y es un hombre osea ya son 3 lo que me lo dijeron mi pregunta es??? ¿ sera que hize algo mal? ´¿ o que los hermanos me estaban indicando eso osea que ya no podian hacer nada y que el esta mal y se va a morir? disculpe que sea tan largo y la molestia pero de verdad que estoy interesado y urgido por escuchar sus enseñanzas y sus aclaratorias y respuestas llenas de sabiduria,,, espero su respuesta gracias... que la reina maria lionza los llenes de luz y de sabiduria... la fe muebe montañas...

Última edición por Consagración India el Lun Feb 10, 2014 9:04 am, editado 1 vez (Razón : El Titulo del Tema fue editado para una mejor ubicacion en el Indice del Foro Mancias...)

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
3 potencias escribió:
buenas y santas noches que mi reina maria lionza y los hermanos y dios padre todo poderoso los bendigan...   bueno les cuento que ayer les encendi las velas a los hermanos ( las 3 potencias) para iluminarlos y todo bien como siempre pero les pedi una peticion y es que yo tengo un tio que esta mal pero bien mal en la salud bueno yo les pedi que por favor que lo ayudaran en su salud pues a salir de su mala salud si es que le conviene... y bueno yo encendi las velas... y luego todo trankilo y salgo del altar... bueno me bañe desayune y luego algo me decia que fuera al altar a ver las velas cuando yo entro hay diosss¡¡¡¡¡ en cuentro la vela del negro felipe medita en el medio de los tres platos y chorriando para el piso osea los son 3 platos para cada vela pero yo los platos los pongo en triangulo en el medio la de la reina a la derecha la del indio guacaipuro y a la izquierda la del negro felipe bueno entonces osea yo no me explico como la vela que esta pegada al plato va a parecer fuera del plato y acostada en el medio de los 3 platos y chorreando para el piso digo yo??? sera que hize algo mal o es por que mi tio esta muy mal... y la verdad ellos no pueden hacer nada pero es por lo mal que esta? sera¡¡¡  por que les cuento yo tengo una tia santera,espiritista,medium,banco,vidente y mentalista y ella me dijo que el se iva a morir y yo a ok pero yo mucho antes de que me dijera eso fume un tabaco y salio eso un luto familiar y hombre. y tambien una amiga que echas las cartas del tarot me dijo tienes luto familiar y es un hombre osea ya son 3 lo que me lo dijeron mi pregunta es??? ¿ sera que hize algo mal? ´¿ o que los hermanos me estaban indicando eso osea que ya no podian hacer nada y que el esta mal y se va a morir? disculpe que sea tan largo y la molestia pero de verdad que estoy interesado y urgido por escuchar sus enseñanzas y sus aclaratorias y respuestas llenas de sabiduria,,, espero su respuesta gracias... que la reina maria lionza los llenes de luz y de sabiduria... la fe muebe montañas...


Saludos y bendiciones.

Creo que que falto chequear primero si la enfermedad es natural o por brujería, ahora al parecer la vela recibió algo o fue tumbada por algún trabajo, eso creo, pero eso se debe chequear, algo muy importante, recuerda que a las personas que están enfermas no se les hace reventamiento, mosca con eso, no se te ocurra hacer eso, puede agravar a la persona o hasta matarla.

De todas maneras tu inquietud se resuelve empezando por el chequeo, este tipo de temas son para el Foro Temático: Mancias y sus Interpretaciones, y allí sera movido.

Saludos y bendiciones.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermoso dia....
Muchas veces son avisos...ciertamente agradables o desagradables....pero son avisos espirituales...como le comento el hermano Toño (mi cordial saludo)...usted debe consultar los caminos espirituales de su tio...si realmente es por fuente natural o postiza la enfermedad que el padece...en ese caso la persona que lo examine procedera a indicarle que debe y puede hacer....una vela no cae sola porque ella lo desee...pueden existir muchos factores...el viento que sople en el lugar...por lo tanto de ser asi....caerian las tres no una en especifico....que alguien las propiese....pero de ser asi quien la tumbe le dira...y tratara de colocarla en su luz...y otro factor una entidad ...que no le interese que su peticion se cumpla...dudo que haya sido el propio negro...al menos que el desee indicar algun mensaje....y eso lo podemos verificar en los residuos que forman las espermas de las velas...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyInterpretacion forma de CONSUMIRSE (Vela/Velón)

more_horiz
Muchas Gracias Consagración India es usted muy amable!.
Que Dios le bendiga!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Mi recomendacion es la siguiete:
Tome un limon lo pica en cruz....lo exprime en un bol o tazon plastico..le agrega tres cucharitas cafeceras de Bicarbonato de Sodio y tres de Sal Marina...se dara un baño por espacio de tres dias consecutivos a la hora justa de las 9pm.....de hombros a pies...paso esos tres dias...es decir...a los cinco o siete exacto...me buscara la ayuda de una persona experta que le consulte...alli le daran indicacion de todas esas dudas que usted posee...dicha persona en la consulta no preguntara....mas bien indicara...como se encuentra...pues todo sera despatado para mas claridad..la idea de esta limpieza veloz....es quitar un poco de grama que oscurece...y dar luz....pero no es duradera...pues como el velon indica de tras de todo eso hay alguien o algo oculto..que no deja evolucionar....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
gracias hemanos toño y consagracion india por sus palabras todas llenas de sabiduria y conocimiento... bueno les digo el esta es enfermo naturalmente  pues ya que los  medicos le consiguieron todo malll es diabetico inpertenso tiene un pulmon dañado y el otro medio le sirve la prostata la tiene grande...  osea esta todo complicado yo lo que hize fue encerdele las velas y pedi la peticion para el pero es como para que se estuviese trankilo se le pasa un poco los dolores y eso...  pero de verdad  que yo estoy es sorprendido con lo de la vela de mi negro felipe ... osea de verdad que no se que significa... y hay no entra nada de viento almenos de que yo habra la  ventana pero la ventana estaba cerrada  tampoco entra nadie por que no se los permito solo si me dicen y me los permiten los hermanos para que ellos pasen osea con permiso y respeto entonces de verdad que no se que paso pero fue algo sorprendente si ustedes me podrian aclarar un poco mas se  los agradeceria¡¡¡ que mi reina los iliumine...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Con el corazon en la mano imposible poder comunicar cual es el mensaje que una entidad desee aportar...al menos que se encuentre en trance el medium y baje dicha entidad...de lo demas...son simples y meras suposiciones....eso el tiempo se encargara de indicar cual era el mensaje....y efectivamente como le indique es un aviso de parte del Negro Felipe o la Corte Negra....si tiene la oportunidad de participar en una seccion espiritual de bajada...hagalo y pregunte...alla una entidad debidamente encajonada le indicara.....por aqui considero es algo dificil....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
a ok muchisimasss gracias hermanooo por tus palabras tan entendibles y tan llenas de sabiduaria que la reina maria lionza te ilumine... y te de mucha luz

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyVela a San Miguel Arcangel que mancha con cera piso y pared

more_horiz
Reciban ustedes hermanos la bendición de la Santa Madre Maria Lionza y de Dios y que su camino sea iluminado y sus pasos ligeros, soy nuevo en el foro y en esto del espiritismo es por eso que hoy vengo a preguntarles algo hermanos (disculpen si no uso las palabras correctas al referirme al tema en cuestión), mi hermana esta pasando por una situación muy difícil, una mujer le hizo un trabajo a su esposo y un ente se ha apegado a el y por ende a mi hermana también, mi mama prendió una vela de color morado a San Miguel Arcangel y debajo de la vela estaba un papel con el nombre del esposo de mi hermana escrito 7 veces y mi mama le pidió a San Miguel Arcangel que ayude al esposo de mi hermana, la vela la prendimos el día martes y mi mama la prendió nuevamente el día de ayer, el martes la vela se consumió normal y dejo mucha cera pero hoy cuando la vimos nuevamente pareciera como si la hubieran apagado a propósito toda la pared estaba chispeada con cera incluyendo el piso y la vela no se consumió totalmente, me gustaría saber que significa, agradezco su ayuda

Última edición por Consagración India el Dom Feb 16, 2014 12:25 pm, editado 1 vez (Razón : Se Edita Titulo del tema para mejor comprension del desarrollo y ubicacion en Indice del Foro Mancias....)

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Muy hermoso dia...bienvenido al foro de mancias...
En referencia a lo comentado por usted...con exactitud no podria dar un concepto exacto sobre la interpretacion de la luz...si publica las fotos seria mas practico....pero podria indicar algun mensaje como guia para usted ....su hermana fue consultada por su madre..y la persona indico que fue trabajado el esposo de ella con una entidad...lo que asumo que por su hermana dormir y vivir con el...ha absorbido algo de esa energia que a el lo mantiene bloqueado y vampirizado....ahora no logro comprender...por que????? le han indicado hacer un trabajo con San Miguel...digamoslo en este sentido a ver si logro darme a comprender...ese trabajo por lo general es usado para proteger....que pasa si a el no se le hace un descruce, alejamiento de entidad, baño, mejor dicho una limpieza en general la entidad aun se mantiene alli...ataca a el...por afinidad o enviacion...

Lo que me impulsa a pensar...si azoto con san Miguel...al invocar su presencia en la vida de el esposo y de su hermana...la endidad que esta adherida a el (esposo)... atacara a quienes por error y desconocimiento intenten hacer algo para alejarla...sin tener conocimiento alguno (alli asumo el chisporroteo de la espelma...

....Ahora que debio hacer dicha persona que le consulto...mandar a limpiarlo en este caso a ambos...la limpieza la hara la persona que tiene el conocimiento (bruj@)...hara un reviente, descruce, velacion...y luego si podria proceder a meter en problemas a San Miguel con el trabajo de proteccion...no se .....me discupa si me equivoco...es mi manera de trabajar...pues de nada sirve..."Le regalo zapatos nuevos a un mendigo y se los pone sin lavarse los pies sucio"....esto es algo que no tienen logica a nivel espiritual....saquemos la basura y limpiemos y despues perfumemos la casa.....espero logre comprenderme....feliz dia....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Hermosa noche, quiero agradecer la informacion ya que fue de mucha ayuda, observando un poco mejor la vela vi que exploto con una raja en todo el medio de la vela desde arriba hasta abajo lo que me facilito las cosas para investigar mejor, ya hable con el brujo quien le hizo el trabajo a mi hermana y me dijo que efectivamente San Miguel Arcangel no era para eso, por otra parte reitero mi agradecimiento por la información, hasta luego y excelente noche

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Sin duda volverla a prender, y limpiar el ambiente viene muy bien, tambien puede ser la calidad de la vela
Hay un novenario muy muy efectivo con San Miguel Arcangel que es para limpiar todo daño bloqueo maleficio y karma si gustas y si se permite en el foro te digo como es

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyAtención por favor

more_horiz
Martha M escribió:
Hay un novenario muy muy efectivo con San Miguel Arcangel que es para limpiar todo daño bloqueo maleficio y karma  si gustas  y si se permite en el foro te digo como es

Muy hermoso dia si esta en su corazon..ofrecer este conocimiento a toda la comunidad forista,....pues le invito a hacerlo......

......pero seria conveniente para que quede en el Indice como un tema particular, exponer donde corresponde...es decir no como parte de este tema...sino un tema individual, lo mas recomendable e indicado es publicarlo en el Foro Espiritismo,....llamelo Novenario a San Miguel Arcangel para limpiar y desbloquear maleficios y Karma...pero  antes debe buscar en la herramienta de busquedad....de este modo verifica si existe algun tema publicado anteriormente para no romper las normas del foro.....Tambien le recuerdo que existen otras normas: Normas del Foro y Normas de Educación.......de este modo evitara sancciones futuras....gracias por participar....

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 Emptyvelas o velones que no dejan cera derretida

more_horiz
buenas tardes mil bendiciones para todos..... una pregunta porque aveces cuando enciendes una vela o velon no queda rastros de cera derretida??
en mi caso siempre que prendo una velita no queda nada  y una vez  con un velon amarillo solo quedo como tres dedos de altura y consumida en el centro pero no se rego la cera me dijeron que es porque las peticiones fueron escuchadas es cierto esto o hay algo mas

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
hola, cuando no queda nada de cera, eso es bueno, es que lo que pediste se te va a conseder.

Que Dios te de bendiciones

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
hiciste tus peticiones de corazon y fueron escuchadas

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Amen.. gracias por sus respuestas osea si es cierto y bueno de verdad me gusta hacer las cosas de corazon y con humildad.

Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Maria Lionza los Bendiaga...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
así es hermana cuando las cosas se hacen con amor de corazón y con humildad todo marchara bien.

que dios y mi reina los colmen de bendiciones y los llene de mucha luz amen

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas que pasa cuando el velon solo abre hacia la derecha

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Gracias por aclarar eso, tenia la duda me causaron una alegria muuuy grande!
Bendiciones y luces para uds!

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
Si la vela es de parafina posiblemente se consuma toda dejando casi nada o nada.

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
buenas noches yo cada vez q prendo unavelas no quedan cera y algunas veces salen imagen

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyInterpretacion Vela/Velon...forma de CONSUMIRSE

more_horiz
Mariposa Azul escribió:
buenas tardes mil bendiciones para todos..... una pregunta porque aveces cuando enciendes una vela o velon no queda rastros de cera derretida??
en mi caso siempre que prendo una velita no queda nada  y una vez  con un velon amarillo solo quedo como tres dedos de altura y consumida en el centro pero no se rego la cera me dijeron que es porque las peticiones fueron escuchadas es cierto esto o hay algo mas

Efectivamente cuando una vela o velon se consume totalmente sin dejar rastro de ella...es conveniente reforzar su peticion...siempre llegando a cantidades impares...necesita mas luz...pero tambien indica que fue escuchada su peticion...pero no se quede con simplemente esa idea...debe reforzar sus oraciones y peticiones...mediante su fuerza, luz y fe interna....en el otro caso que expone son obstaculos...barreras, problemas que apareceran en el camino....para poder lograr su objetivo...

descriptionManera de Consumir (vela/Velón), parte 1 - Página 2 EmptyRe: Manera de Consumir (vela/Velón), parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder