3 potencias escribió: buenas y santas noches que mi reina maria lionza y los hermanos y dios padre todo poderoso los bendigan... bueno les cuento que ayer les encendi las velas a los hermanos ( las 3 potencias) para iluminarlos y todo bien como siempre pero les pedi una peticion y es que yo tengo un tio que esta mal pero bien mal en la salud bueno yo les pedi que por favor que lo ayudaran en su salud pues a salir de su mala salud si es que le conviene... y bueno yo encendi las velas... y luego todo trankilo y salgo del altar... bueno me bañe desayune y luego algo me decia que fuera al altar a ver las velas cuando yo entro hay diosss¡¡¡¡¡ en cuentro la vela del negro felipe medita en el medio de los tres platos y chorriando para el piso osea los son 3 platos para cada vela pero yo los platos los pongo en triangulo en el medio la de la reina a la derecha la del indio guacaipuro y a la izquierda la del negro felipe bueno entonces osea yo no me explico como la vela que esta pegada al plato va a parecer fuera del plato y acostada en el medio de los 3 platos y chorreando para el piso digo yo??? sera que hize algo mal o es por que mi tio esta muy mal... y la verdad ellos no pueden hacer nada pero es por lo mal que esta? sera¡¡¡ por que les cuento yo tengo una tia santera,espiritista,medium,banco,vidente y mentalista y ella me dijo que el se iva a morir y yo a ok pero yo mucho antes de que me dijera eso fume un tabaco y salio eso un luto familiar y hombre. y tambien una amiga que echas las cartas del tarot me dijo tienes luto familiar y es un hombre osea ya son 3 lo que me lo dijeron mi pregunta es??? ¿ sera que hize algo mal? ´¿ o que los hermanos me estaban indicando eso osea que ya no podian hacer nada y que el esta mal y se va a morir? disculpe que sea tan largo y la molestia pero de verdad que estoy interesado y urgido por escuchar sus enseñanzas y sus aclaratorias y respuestas llenas de sabiduria,,, espero su respuesta gracias... que la reina maria lionza los llenes de luz y de sabiduria... la fe muebe montañas...
Saludos y bendiciones.
Creo que que falto chequear primero si la enfermedad es natural o por brujería, ahora al parecer la vela recibió algo o fue tumbada por algún trabajo, eso creo, pero eso se debe chequear, algo muy importante, recuerda que a las personas que están enfermas no se les hace reventamiento, mosca con eso, no se te ocurra hacer eso, puede agravar a la persona o hasta matarla.
De todas maneras tu inquietud se resuelve empezando por el chequeo, este tipo de temas son para el Foro Temático:
Mancias y sus Interpretaciones, y allí sera movido.
Saludos y bendiciones.