Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Querida hermana Consagración India, muchas gracias por responder, gracias de corazón. En primer lugar, debo pedir disculpas por saltarme las normas del foro en cuanto a publicaciones; como ya le dije fue imposible adjuntar las fotografías al post original (desconozco la razón) que como verá está editado. En sucesivas intervenciones espero no tener más incidencias en este sentido.
Sus palabras me reconfortan y me desaniman al mismo tiempo, querida hermana. Me reconfortan porque a pesar de no darme muy buenas noticias me confirman lo que sospecho en el fondo en cuanto al truncamiento. Aunque parezca contradictorio, esto me da fuerzas para continuar en la senda espiritual puesto que esa intuición no puede proceder de nadie sino de mis guías. Espero de corazón que la comunicación con ellos sea fluida como para entender sus mensajes con mayor claridad, por lo que en el fondo su respuesta me da ánimos para perseverar,
Por otro lado, también me desanimo, ya que los cambios no se acaban de obrar y mis caminos nunca se acaban de abrir a pesar de seguir indicaciones de personas experimentadas en estas cuestiones; centrándome en la cuestión de la cera del velón, no hay petición en particular, aunque cuando he encendido alguno con petición la forma resultante fue la misma. Estos velones blancos los enciendo a mis guías para que me orienten en mi desarrollo espiritual (sin formular específicamente tal petición) y para contribuir a su elevación con la ayuda de Dios Todopoderoso. Más que falta de fe, es cansancio lo que tengo puesto que llevo tres años en lucha para limpiarme de mucho daño hecho contra mí. Sólo recientemente, a partir de conocer el culto marialioncero y el espiritismo kardeciano, mis prácticas han variado un tanto, pero la oración ha seguido presente desde el mismo momento que supe del truncamiento de  mis caminos hace ya tanto. Es posible que usted encuentre contradictorio el que me haya desanimado en lugar de agarrarme con más fuerza a mi fe, pero después de pasar por las manos de muchos charlatanes que me cobraron fortunas pero solucionaron bien poco y de no avanzar en este sentido, comprenderá que el entusiasmo del principio ha ido disminuyendo con el tiempo.
No tengo guía terrenal que me oriente y voy avanzando despacio por este sendero, así que sí es probable que me afecte la influencia de terceras personas, que me crean inseguridad posiblemente, pero, bueno, ese es otro tema del que tendré que ocuparme y del que la única responsable soy yo.... No pretendo que esto se convierta en una consulta puesto que entiendo que el foro tiene otros fines, pero el velón no se encendió pidiendo por la salud de nadie, en todo caso no la salud física. Si mi desarrollo espiritual se puede considerar salud, en todo caso se trataría de salud espiritual y tampoco la petición se hizo de forma específica. A qué se refiere con su última pregunta, hermana? Le agradecería aunque fuese un pequeño apunte para que no se acreciente mi inquietud.
Bendiciones hermana y gracias de nuevo.

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Bimba escribió:
Querida hermana Consagración India, muchas gracias por responder, gracias de corazón. En primer lugar, debo pedir disculpas por saltarme las normas del foro en cuanto a publicaciones; como ya le dije fue imposible adjuntar las fotografías al post original (desconozco la razón) que como verá está editado. En sucesivas intervenciones espero no tener más incidencias en este sentido.

No pretendo que esto se convierta en una consulta puesto que entiendo que el foro tiene otros fines, pero el velón no se encendió pidiendo por la salud de nadie, en todo caso no la salud física. Si mi desarrollo espiritual se puede considerar salud, en todo caso se trataría de salud espiritual y tampoco la petición se hizo de forma específica. A qué se refiere con su última pregunta, hermana? Le agradecería aunque fuese un pequeño apunte para que no se acreciente mi inquietud.
Bendiciones hermana y gracias de nuevo.

Efectivamente aunque logre captar ciertas cosas que a voz populi....no me atrevo ni me autorizan a escribir ...pese a ello le hice la pregunta por la sencilla razón que sentí una profunda sensación de estar dentro de un hospital...como una paz luminaria...no se explicarme ....es una enfermedad...podría tratarse de esa enfermedad en la cual Alan Kardec habla en uno de sus libros...el hospital de las almas..(algo así)...creo o mejor dicho siento que usted comprenderá el mensaje.....un lugar distinto al terrenal...tal vez no pueda explicar en palabras de manera correcta...pero esa misma sensación percibo en este instante...otras cosas me gustaría comunicar pero sera por MP....pues considero de mi parte una falta a las Normas del espacio que coordino...por tanto le enviare un mensaje privado para aclarar ciertos puntos...son mensajes solo suyos que no puedo publicar...

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Mi más sincera gratitud hermana. Espero sus mensajes para cuando lo crea conveniente.
Que el Altísimo y la Reina me la cubra de bendiciones

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Buenas tardes hermana consagracion india, como esta? porfavor podria ud indicarme que dicen estos velones? mi situacion ya ud la conoce, y si comprendo que quizas haya cosas que no se pueden decir pero porfavor sea lo mas clara conmigo en la interpretacion , tanto de lo bueno como de lo malo .

Sin mas preambulos le dejo las imagenes.

El primer velon se lo puse a elegua
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2rp44f7

El segundo velon a oggun y ochosi
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 33ndv8l
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Ndpg13
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Ndpg13
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 30idmzc

El tercer velon a mi angel de la guarda , oshun , lo unte con miel y canela .

Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Sfxhtz
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2nc04t0
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 1ju2pw

Muchas gracias por su tiempo amiga.

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyANERA DE CONSUMIR (VELA/VELÓN), INTERPRETACIÓN PARTE 2

more_horiz
SPQR escribió:
Buenas tardes hermana consagracion india, como esta? porfavor podria ud indicarme que dicen estos velones? mi situacion ya ud la conoce, y si comprendo que quizas haya cosas que no se pueden decir pero porfavor sea lo mas clara conmigo en la interpretacion , tanto de lo bueno como de lo malo .

Sin mas preambulos le dejo las imagenes.

El primer velon se lo puse a elegua
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2rp44f7

El segundo velon a oggun y ochosi
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 33ndv8l
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Ndpg13
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Ndpg13
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 30idmzc

El tercer velon a mi angel de la guarda , oshun , lo unte con miel y canela .

Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Sfxhtz
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2nc04t0
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 1ju2pw

Muchas gracias por su tiempo amiga.

Muy hermosa tarde hermano....

Intentare ofrecer lo que me permitan visualizar....mis guías espirituales...

La vida de un hombre se dice que es como una vela..... la vela en sí.... es la forma mortal...la cera sin quemar es el potencial sin desarrollar..... la llama es el espíritu ....las velas no son sólo luz......también son fuego viviente.....

La llama del velón se muestra limpia y clara...una llama elevada más de lo normal....anuncia una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos..... llama alta y brillante......indica buena suerte y muy buenos augurios.....es un mensaje positivo....buenas vibraciones...existencia de fuerzas que nos ayudan....como la llama se divide en dos colores......podría simbolizar dudas en lo que se pide o se hace con dudas.....o el resultado tendrá dos caminos (positivo y negativo)....antes de alcanzar la meta.....el color amarilla de la llama.....significa que falta energía ..... esa energía es rechazada...podría tratarse de la persona trabajada..... no reciben o rechazan nuestra energía... presencia de novedades inesperadas relacionadas con el trabajo y los beneficios económicos del consultante....señal de buena suerte en juegos de azar.....en la llama se torna un aspecto de color rojizo.... significa que obtendrá resultados rápidos...también podría simbolizar vitalidad, energía y fuerza.... pero con luchas y disputas.......también se visualiza un tono blanco quiere decir que seres superiores acuden en ayuda.....brilla mucho existe éxito en su petición.....el velón o cera abre por la mitad en forma de hoja o escalera....lo que se pide esta concedido en triunfo y que la petición ha sido escuchada....algunos contratiempos o complicaciones o seguramente pruebas por superar...

A pesar que la fuerza de la llama es muy positiva...la cera indica trancamientos internos...podría tratarse de su yo interior...esas dudas que suelen rondan en nuestros pensamientos...cuando las cosas o respuestas de la vida no son tan favorables...aparece la imagen de un hombre con un traje de antaño que se agacha para agarrar algo del suelo ...esta vestido como una especie de saco largo...como español...no se identificar con claridad....pareciera que esta en un río...o el un campo....amantes ...unión....forman un corazón...y la figura esbelta de la mujer...

Algo muy parecido al último caballero de esta imagen...
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 25ul92u

Esperamos que esta interpretación ayude a ofrecer mas claridad...se sugiere mas liberación de pensamientos...para desahogar el propio trancamiento...los seres humanos solemos preocuparnos en vez de ocuparnos...de nada sirve llenar nuestras cabezas de ideas inútiles, sin sentido y razón y no hacer nada por generar un cambio positivo y consecuente......porque aunque usemos un camión de velas o velones y cajas completas de tabaco, cuerno ciervo puro y plantas de todo tipo...para limpiar nuestros caminos y obtener respuestas positivas...todo ello no tendrá gran potencial sin la "PROPIA FE y CONFIANZA en lo que se hace"....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Yo solo opinaria que hay que tener cuidado con personas que estan pendientes de esta persona y que son muy chismosas, porque menciono esto...

Para revisar un velon siempre hay que verificar no solo la llama si no la cera y las formas que estas van dejando, asi como los restos que quedan, por lo que se nota en la primer imagen se ve que las figuras d ela cera toman una forma de oreja, esto indica perosnas que estan al pendientes de nosotros y que estan escuchando nada mas lo que mencionamos o se enteran de nuestros actos.

la cera a su vez en las ultimas imagenes forman una lengua , esto tambien indican chismes que estan limtando aquellos proyectos o situaciones que usted busca resolver, se ve una flama limpia y alta, eso indica que apesar de las dificultades saldra adelante en su peticion, seria cosa de ver los residuos que hubieran quedado y ver por fin una interpretacion mas clara de ese velón... pero esta es una sola opinion.

Un saludo

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Emptyvelon por salud

more_horiz
Dr. Jose Gregorio

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
LA INDIECITA ROSITA escribió:
Dr. Jose Gregorio

Muy hermosa noche...estimada hermana...cual es su inquietud???....no aparece ninguna imagen del velón...puede cargar nuevamente la imagen...
..

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Emptyforma de consumir

more_horiz
Buenas noches hermanos, despues de mucho vuelvo al foro, queria comentarles hacerca de los trabajos rituales o como mejor quieran llamarles realizados con velas, pues he estado estudiando un poco y tambien por mi experiencia les cuento que es muy bueno trabajar con velas de cera de abeja, y velas de cebo, ya que al ser naturales por asi decirlo su carga energética es mucho mas fuerte, y doy fe de que uno obtiene rápido resultados. claro sin olvidar la fe que es lo mas importante.

Ahora si queria consultar, pues estoy haciendo un trabajo con velas de cebo blancas
cada vela lleva el nombre de una persona, y cada día que las he prendido la vela que corresponde siempre a la misma persona se consume muy rapido y la otra de la otra persona se queda prendida 45 minutos mas la primera solo dura 25 minutos, ya que estas velas se consumen rapido como todos sabemos.
Mi pregunta es a que se debe que esta vela se consuma tan rápido, mi teoria es que tal vez esta persona esta más receptiva creo que es positivo, y que la otra ofrece más resistencia.
Agradezco mucho su ayuda
Bendicion para todos... Un abrazo señora Consagracion!!!!!!!!!!

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Martha M escribió:
Buenas noches hermanos, despues de mucho vuelvo al foro, queria comentarles hacerca de los trabajos rituales o como mejor quieran llamarles realizados con velas, pues he estado estudiando un poco y tambien por mi experiencia les cuento que es muy bueno trabajar con velas de cera de abeja, y velas de cebo, ya que al ser naturales por asi decirlo su carga energética es mucho mas fuerte, y doy fe de que uno obtiene rápido resultados. claro sin olvidar la fe que es lo mas importante.
Ahora si queria consultar, pues estoy haciendo un trabajo con velas de cebo blancas 
cada vela lleva el nombre de una persona, y cada día que las he prendido la vela que corresponde siempre a la misma persona se consume muy rapido y la otra de la otra persona se queda prendida 45 minutos mas la primera solo dura 25 minutos, ya que estas velas se consumen rapido como todos sabemos.
Mi pregunta es a que se debe que esta vela se consuma tan rápido, mi teoria es que tal vez esta persona esta más receptiva creo que es positivo, y que la otra ofrece  más resistencia.
Agradezco mucho su ayuda 
Bendicion para todos... Un abrazo señora Consagracion!!!!!!!!!!

Mi cordial saludo y respeto hermana...@Martha M...
Es un inmenso placer tenerle nuevamente por este su espacio preferido de Espiritismo Venezolano y sus Cortes, especialmente en la Sala de Mancias que gustosamente participo como Moderadora....
Efectivamente la la rapidez de los resultados obtenidos...tienen muchas causas o características que influyen...entre ella se encuentra "Primordialmente la FE".....luego le siguen el autoestima....la constancia...la dedicación...la confianza y seguridad en quien invocamos y el resultado esperado....el ambiente y los materiales utilizados....entre otros....
Las vejas de cera de abeja ...generalmente usada para rituales de amor, unión y endulzamiento...proporcionan efectividad...gracias a sus componentes de fabricación y son mas efectivas...si se fabrica directamente por la persona a utilizar...porque de este modo no se carga de energías externas...antes de efectuar el ritual....
La magia ayuda sólo a quienes se esfuerzan por sí misma, en alcanzar un objetivo......es evidente que una vela por sí sola no hace milagros.....el motivo....antes de empezar conviene saber qué se desea...... cómo debe pedirse..... por qué y para quién debe pedirse....y si realmente es voluntad de Dios obtener ese favor...... se puede pedir para uno mismo o para otra persona.....esta ultima opción debe contar con el consentimiento o aprobación de la persona por la cual se pide.....(este último dato es importante)..... si no se cuenta con la aprobación de la persona por la cual haremos el ritual..... es mejor no iniciar el ritual ...porque sería inútil e incluso podría volverse en contra de quien lo practica......conviene recordar que las velas simples, normales y corrientes son también efectivas como cualquier otra...... independientemente de los materiales que se utilicen en su elaboración....... (excepto las velas de pura cera de abeja).....aunque son caras o costosas y difíciles de encontrar..... son un producto 100% natural....fruto de un trabajo incansable de las abejas en su panal....se usa la miel pura del panal para su elaboración....
La velas de abeja son también llamadas velas de miel.....se utilizan para hacer trabajos de amor, unión, atracción, relaciones interpersonales (aquellas personas que suelen sentir que irritan al resto de la humanidad con su presencia)....desenvolvimiento en negocios (mejorar las ventas).....y efectivas para sellar una unión (no amarre) donde existe amor entre ambas partes.....puede ser utilizada en diferentes casos.....
Por que una arden con mas rapidez que otra???..usted ya tiene la respuesta....no todos somos receptivos a la energía que otros nos emiten ...bien sea por muchos factores (protectores/protecciones/religión/incredulidad/negativismo/etc, etc, etc).... mientras mas nos empeñamos que esa energía llegue de manera rápida y directa.....mas lento será su proceso....Esperamos que este comentario sea de su agrado y aclare sus dudas....feliz y hermosa noche....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyVelo a la diosa Afrodita Interpretación

more_horiz
Buenos dias, Quizás este no sea la mejor manera de publicar algo en el foro, pero estoy desesperado y necesito ayuda para interpretar el velon, he hecho una petición a la Diosa Afrodita y el resultado de mi velo es el que se muestra en la foto y yo no entiendo que significa, será que me escucho la Diosa Afrodita y me está Ayudando o no o algo está mal, no se leer el velón muchas gracias de antemano

Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2zf1ysh

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
escorpicon escribió:
Buenos dias, Quizás este no sea la mejor manera de publicar algo en el foro, pero estoy desesperado y necesito ayuda para interpretar el velon, he hecho una petición a la Diosa Afrodita y el resultado de mi velo es el que se muestra en la foto y yo no entiendo que significa, será que me escucho la Diosa Afrodita y me está Ayudando o no o algo está mal, no se leer el velón muchas gracias de antemano

Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 2zf1ysh

Muy hermosa noche...
Aunque la luz del velón aun no ha completado su misión...se muestra un trancamiento en su evolución...lo que considero a nivel personal...deberá reforzar con otros dos velones...con la misma intensión...podría colocar flores alrededor del velón a manera de ofrenda...bañar el velón con esencia de Afrodita.....darse un baño de despojo y dulce...antes de iniciar su petición y mantener una buena comunicación...al momento de su petición....la cera intenta aperturar...deber dejar que culmine para ver como termina....no me permiten visualizar ni recibir mensaje alguno para su ser....espero haberle ayudado...feliz y hermosa noche....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Buenas noches Consagración India, mucha gracias por haberme respondido de mi velón, las fotos era cuando estaba prendido y ya publique las nuevas fotos con el velón apagado y comente de que después coloque una velita a la diosa afrodita al siguiente día y me paso que el humo del incienso rodio la velita en forma de circulo hacia riba como en espiral y no había corriente de aire es más extraño porque es que le daba vuelta a la vela y iba hacia arriba lo hizo por un ratico, por favor le pido su ayuda con la nueva lectura del velón apagado puesto que, por quien estoy pidiendo a la diosa me ha dejado de buscar y ni me responde los mensajes y todo iba también yo solo quería apresurar las cosas pidiéndole a la diosa y ya estoy desesperado y me provoca dejar eso así

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptySu tema es separado por no coincidir con el titulo

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tarde

Pese a estar mucho tiempo fuera de conexión, por diversos ataques, aun me mantengo en pie...y aquí estoy nuevamente para prestar mi apoyo....comparto la opinión de ambos hermanos que me anteceden....podrían ser diversas las causas...

Sin  embargo cada una de ellas tiene una respuesta espiritual...resguarde su ambiente donde trabaja....sea cuidadoso con sus luces....siempre haga alrededor de ellas un símbolo de protección....mucha oración....en lo posible un rosario a María santísima....7 credos y un padre nuestro...reforzando con salmo 54, 91 y 104....

Una limpieza previa antes de cualquier petición...en lo posible con despojo...o en su defecto con agua fría y jabón neutro...y un tabaco de permiso antes que nada...son herramientas indispensables para una buena canalización....


Gusto en saludarle hermana , realmente no cuento con un "guia espiritual" en estos momentos por lo tanto no se mucho de esto , y solo he encendido en 2 velas en estos meses , ya que no soy de prender muchas velas pero por gratitud y afecto las he brindado , la primera que encendi fue al señor lino valles , su vela no se cayo ni nada y su consumo realmente lo considero normal , y me gusto lo que fue formando la vela con las lagrimas ... como una cruz !
ya dejare una foto para que observe , pero de la segunda vela que fue encendida para don nicanor ochoa no pude notar algo que mi imaginacion me haya hecho ver ...

Saludos , me da gusto volver a estar en contacto con usted ! cheers
[img]Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Sb1s9c[/img]

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Estimado hermano @Hijo de la Fuerza...

Su tema ha sido separado del titulo anterior...Las Velas Blancas....por no cumplir con las Normas....pues no se considera una anécdota....

Una vez publicada una foto con la intención de interpretación...debemos realizarlo dentro de los temas GENERALES existentes......de manera que logremos mantener el equilibrio, la armonía, organización y sincronización de este espacio del Foro....

Recordemos: este pequeño rincón...nos permite simbolizar...articular...y poner a dote nuestras luces, dones, facultades....de este modo podemos transmitir los mensajes que son ofrecidos y transmitidos por nuestros guías...mas sin embargo .....no es uso exclusivo de consultas personales...ni obligación de su creador para una respuesta inmediata....

Su imaginación jamas le ayudara a ganar los permisos necesarios...para visualizar mas allá de lo que ven las niñas de sus ojos...simplemente lograra ver....esperma de vela y chorreras de esperma...o una simple luz...sin embargo con la humildad del corazón y la claridad de sus guías usted posiblemente logre una correcta y acertada visualización del mensaje que trae la luz y muestra la cera....

La luz no muestra una cruz...de ser así..usted esta en presencia de una pronta partida....mis guías me indican que allí hay una entidad como santera o palera...tiene sus brazos cruzados...tal vez lleva en ellos una vasija....o jarra....o puñales cruzados....esta usted enfrentando momentos de dificultad en los estudios.....es una entidad del culto africano (santería o palería)...no se quien es...llega a mi mente su imagen....pero no se su nombre...pues no es mi culto... cabello alto como mujer...con puñales cruzados en las manos para cortar...quitar algo ...pregunte usted a sus guerreros...tal vez me equivoque...

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptySanta Bárbara bendita de chango velón

more_horiz
Muy buenos días hermana Consagración India, estoy por estos lados otra vez, contándole y pidiéndole su ayuda, en diciembre del año pasado falto poco para morirme me dispararon en el pecho del lado izquierdo con una escopeta de perdigones por milímetros no me dieron en el corazón  tengo 5 plomos alojados en mi pulmón son 7 en realidad uno se me fue a la axila y el otro a la ingle y el resto en mi pulmón me tuvieron que drenar 2 veces ya que me dieron de alta antes de tiempo sabe cómo son las cosas aquí en Venezuela eso me paso en la victoria en una zona montañosa que vivía parecida a la colonia tobar que se llama tasajera y fu para robarme en la casa donde vivía, a todas estas y gracias a dios ante todo y a santa bárbara bendita de verdad bendita y poderosa me escucho rezar  cuando empezó el movimiento  de todo y resulta que metió sus manos por mí que si me moría me agarraba y me devolvía a mi cuerpo eso me han dicho y me la han entregado en estatuilla me faltan los collares que aún no me los han dado, al ayuda es que le he puesto un velloncito hace unos días dando gracias y pidiendo por mi felicidad la prosperidad y el amor y quisiera saber si fui escuchado y si es positivo todo lo que sale en el velón por favor ayúdeme con eso se lo agradezco pienso que si es positivo que me va ayudar con lo que le pedí por cómo se consumió el velón al principio  estaba cerrado pero luego abrió bien bonito  y en la fotos esta lo que quedo AYUDA Hermana y mis disculpas ojala pueda darme una interpretación, por cierto siempre he tenido problemas con mi madre carnal ya que soy un hijo no deseado para ella y ahora que santa bárbara y chango estan conmigo me siento tranquilo porque sé que tengo en quien cobijarme o apoyarme para seguir adelante contento de verdad muy contento santa bárbara bendita de chango es en realidad especial espero su respuesta hermana mucha luz y poder para usted.
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Ju8iag
Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 Jb5owl

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Hay muy buenas noches nadie me ha respondido mi mensaje Sad
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Las normas de publicacion de nuestro foro...nos recuerda que no debemos publicar mensajes seguidos para el mismo tema...solo debemos ser pacientes...tener un poco de paciencia y esperar a una respuesta posible....Gracias por su comprensión.....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimado hermano @escorpicon...es muy doloroso y lamentable esa vivencia que usted nos manifiesta....a DIOS GRACIA...aun puede contarla...sin embargo es menester recordarle que la vida es una...y como tal debe estar atento a cambios inesperados....

Su velon simboliza una flor...ofrezca una flor de color rojo...solo requiera una no un ramo.....la de su preferencia...usted sabe para quien y por que...el motivo por el cual se ofrece....se sugiere un chequeo previo a nivel terreno-espiritual.....no hay mucho que ofrecer es lo único que me permiten visualizar...que tenga una bella y hermosa noche....

A todos y cada uno de mis queridos y apreciados hermanos....les ruego disculpas por no tener respuesta inmediata en sus publicaciones.....aunque todos sabemos que no es obligatoria una respuesta inmediata....siempre es necesario tener muchísima paciencia....deberes personales, profesionales y laborales...mantienen mi tiempo copado...sin embargo...cuando el tiempo me apremia...me doy un paseo por este hermoso foro...para ofrecer algún comentario.....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Muy buenos días hermana Consagración India, muchas gracias por su repuesta, agradecido, pero ahora tengo es un problema ya que en vez de darme a santa Bárbara bendita resulta que me han entregado un paquete que yo no sabía ya que me dieron dos santa Bárbaras una de piedra en una piedra tallada con un collar de varias pencas de colores envuelto alrededor de la de piedra y una normal yo pregunte que si eso era normal pues no lo es y de paso que me la colocaron en las piernas para que le rezara cuando me la entregaron y yo le rece puesto que no sabía nada y con razón la señora que me hiso esto me dijo después que a la de piedra no le fuera a rezar, porque tanta maldad de las personas porque??E tenido que ir a un rio a dejar todo eso y una protección de color verde que me había dado y he dicho no te estoy votando madre solo que te dejo en el lugar que perteneces resulta ser que me estaban era jodiendo y mi pregunta es lo que le rece a la no de piedra en mi casa a la que le coloque el velón me cumplirá lo que le pedí o eso también lo deseche ese día que fui al rio?

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyLectura de vela roja

more_horiz
Buenas noches deseo saber que pasa si tengo una vela roja con intención de amor que tenga en su mecha una figura como en forma de media luna gruesa, además tenia la llama intensa cuando la Prendí pero se ha bajado un poco y esta cayendo lagrimas por las parte de norte de la vela. Gracias

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
Alejabernal escribió:
Buenas noches deseo saber que pasa si tengo una vela roja con intención de amor que tenga en su mecha una figura como en forma de media luna gruesa, además tenia la llama intensa cuando la Prendí pero se ha bajado un poco y esta cayendo lagrimas por las parte de norte de la vela. Gracias

Antes que nada...las velas no pueden ser leídas....solemos interpretar los mensajes que mediante ellas nos marcan nuestros guías espirituales...la vela que marca en su mecha una media una...simboliza un amor no correspondido....momentos de lagrimas y tristeza....solo una mitad se esfuerza por conquistar la otra....la soledad.....llama intensa y duradera es símbolo de aceptación...buena energía...si disminuye....es lo contrario.....decepción futura..... muy suavemente o con debilidad....se recomienda renunciar a un proyecto que no saldrá bien.... que no se ve con claridad que vaya a funcionar a causa de una enfermedad o de una perdida de vitalidad.....llama baja tiene significado negativo....poco éxito en su petición....también podría estar haciendo alucion a que su nivel de energía es muy bajo.... esta enferma...deprimida o en duelo.....este ultimo hace referencia a la parte amorosa....las gotas de cera derramadas..... indica la condensación energética de las cargas ambientales..... que recibe la vela de su entorno.... transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas....lagrimas que desciende del lado norte...e plano espiritual interfiere en su petición...se ha preguntando usted...si la persona involucrada en su petición posee protectores espirituales...si asiste a centro espiritual...ha pedido usted permiso a los guías espirituales de esa persona para efectuar esa petición...que pensamientos influyeron en esa petición.....podrían estar marcando su no aceptación o conformidad con lo que usted hace....muchas personas creen tener el poder de dominar a otros con el simple hecho de prender una luz....cosa que no puede ser afirmativa...no podemos controlar los sentimientos ni pensamientos ajenos.....cada quien posee libre albedrío....

descriptionManera de Consumir (Vela/Velón), parte 2 EmptyRe: Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder