josele escribió: Gracias por la respuesta hermana yo no veo eso como dominar pues estamos juntos ahora mismo pero el problema son las peleas quería era endulzarla para no peleara tanto por que me enfusca tanta peleadera pero de todas formas tiene usted razón ya después de esto dejare el agua ir y que sea lo que dios quiera y sabrá el lo que me convenga. Y disculpa si mis acciones las molesta un poco pero veo en usted una persona y guía importante en este foro y le haré caso. Por cierto editare mi publicación para no desvirtuar el tema que propiamente es para interpretaciones mas de otra índole.
Disculpe pero usted considera que no es DOMINAR .....invocar la presencia de SANTA MARTHA DOMINADORA en una luz???????.....entonces que seria?????....existen otras obras....para endulzar, unir y llamar la paz....es por ello el dicho: "Quien no sabe de hierbas que no se meta a Hierbatero"....si no conocemos las entidades sus fines y en que ayudan...es mejor no inventar...podemos terminan perjudicando....a quienes decimos que amamos...por ejemplo un hombre podria generar en la mujer....esterilidad, frialdad, lesbianismo, amargura, peleas, rabia, odio, celos, hostigamiento....y una mujer generar en el hombre...homosexualidad, frialdad, amargura, soledad, esterilidad, ostigamiento, mal humor, desconfianza, sarcasmo, crueldad, que su miembro varonil deje de funcionar, etc etc, etc...por eso siempre lo dire y lo sostengo ....mucho cuidado con las receticas que les dan....el mundo de la espiritualidad NO ES JUEGO DE NIÑOS....con la magia no se juega....lo que usted haga se devuelve tarde o temprano...y quien termina obstinado, amargado, es el que manejo la magia...siempre se cumplira.....la "Ley de CAUSA Y EFECTO"...todo retorna por Ley Universal...al lugar de su partida y si este tiene resguardo...buscara la victima mas vulnerable....hijos, padres, hermanos, primos, sobrinos....
.
Última edición por Consagración India el Dom Mayo 04, 2014 12:30 pm, editado 1 vez