BLL escribió: Hola a todos, soy nueva aquí. La historia es demasiado larga, pero el caso es que yo era bastante escéptica referente a estos temas, pero a lo largo de los 2 últimos años me han venido sucediendo muchas cosas y mi situación ha empeorado muchísimo. Consulté con alguna persona y me dijeron que me habían hecho un trabajo, una mujer por una relación que comencé con un chico y que evidentemente se acabó. Después de mucho tiempo, y ya sin saber qué hacer, pues tampoco tengo recursos para acudir a alguien que me ayude, busqué mucha información sobre qué y cómo hacerlo y me decidí a realizar un ritual de limpieza. Puse una vela roja a San Miguel para cortar y anular todo mal, y después puse una vela negra para alejar todo mal y una vela blanca para limpiar todo ese mal. Quiero aclarar que en ningún momento pedí ni deseé mal a nadie, ni siquiera pedí devolver nada, sólo limpiar. Lo hice para mi, para el chico en cuestión y para mi hija. Si alguien pudiera ayudarme con la interpretación de los restos lo agradecería enormemente. Muchas gracias..
Y estas las del chico. Pero sobre todo muchísimas gracias por contestarme.
- FLOOD El
FLOOD (
Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagración India
La Moderadora
Muy hermosa noche...
Primero que nada deseo aclarar que este espacio es un foro para intercambio de ideas e informacion...que dependera de la capacidad mediumnica de quien interpreta y la autorizacion que le otorguen sus guias espirituales para transmitir el mensaje...por tanto no es un espacio de consulta personal para ningun miembro del foro...se sugiere un chequeo a nivel espiritual con un experto...para obtener respuestas mas certeras y claras referente a todas sus dudas...El Staff de moderadores y administradores ...No se hace responsable por los comentarios emitidos ...ni es obligacion nuestra una interpretacion inmediata de todas las publicaciones....
Intentare ofrecer de manera general y subjetiva una interpretacion sobre los residuos de sus velas...todo dependera del permiso o autorizacion que me otorguen para visualizar eventos, circunstancias o acciones, marcadas en la vela.....todo ello movilizado por la propia fe del consultante...por tanto no somos nosotros quienes tenemos la respuesta exacta .....le ruego no hacer preguntas personales...en cuanto a sus dudas emocionales, motivo de su peticion...solo usted sabe a quien invoco, que solicito, que oracion aplico y como lo hizo...nosotros somos ajenos a su ritual.....
Para comprender mi escrito...se enumeran las respuesta...segun el numero de cada publicación...como ya se comento....no se permiten mensajes seguidos ...si requiere modificar algun comentario hagalo dentro del mismo editando...pero no creando comentarios consecutivos...Gracias....
1.- Para las velas de su hija....Se visualiza una mujer con cabello largo y ondulado...casi a la cintura con especie de pollina....o uso de cintillo...cabello suelto...posiblemente simboliza a una madre porque aparece un pequeño que cuida u oculta bajo su falda o cabello...pequeño niño o niña alrededor de 1 a 3 años de edad...por favor no pregunte pues no tenemos idea que significa solo usted tiene la respuesta...mis manos solo escriben y mis ojos visualizan...y mi mente interpreta...Esta mujer podria simbolizar falta de afecto,cariño, amor, ternura, proteccion...ella mira hacia el centro que es donde se quema el mal...donde se encuentra concentrado una halo de energia negativa muy fuerte...es una especie de muñeco vudu...redondo...falta de limpieza bien sea de quien monta la luz o el ambiente donde se coloca, baja energia, energia densa, ambiente cargado de negatividad....trabajo...entierrro...Se sugiere no tomar decisiones a la ligera..sin una adecuada guiatura....
2.-Sus velas....Tres mujeres...parecen deidades de Santeria...no manejo esta rama...por tanto lamento no poder describir con claridad a quien hace referencia....ellas bailan.... una de espalda se ve sus pompis..las otras dos estan de frente...con vestidos señidos al cuerpo...sobre ellas un jarron como de barro que contiene agua y esta cayendo sobre sus cabezas...Aparece un hombre y un animal con el cuerpo emplumado (podria ser gallo, gallina, o pato) pero tiene cara de humano...Se refleja un rio o lago...En otra un hombre camina por una colina o escalera se apoya de un baston o un caguaramos o muro...lleva en sus hombros un saco lleno....con una mano se sostiene de lado y con la otra lleva la carga...la posicion de sus piernas indica que sube la colina...usa como una cola en el cabello..es como un corte de cabello que usan los pavos de hoy dia...largo en forma de cola y corto casi raspado a los laterales...tiene ojos achinados....
3.-Las velas del chico...Gusano o animal con forma de larva...caida de agua, arroyo, lago, laguna, lugar con mucha gente..aparece una lanza o espada de guerrero indio...posiblemente indica justicia ...los enamorados...una pareja ...en la rodillas del hombre otra mujer...como clamando...suplicando...implorando..el hombre esta sentado..pero abraza a otra mujer...tambien podria el lugar ser una plaza, mercado, parque...hay mucha gente alrededor...el esta sentado...abraza a una mujer y la otra esta suplicando de rodillas...esta ultima tiene el cabello liso a nivel de los codos o un poco mas corto..alrededor hay piedras....en la base de la lanza o espada hay un indio Apache (Americano)...tiene cabellera semicorta y alta como penacho....
****Estimada hermana.....en su primer mensaje...usted indica que era esceptica...que luego de sentir, presenciar y apreciar ciertos inconvenientes...tomo de manera personal hacer este ritual...mi sugerencia como espiritual, como ser humano, como mujer, como madre......no meta la mano en candela....porque si usted no tiene conocimiento y guiatura, posiblemente se quema...en vez de hacer un bien podria hacerse un mal.......no juegue con candela ...mucho menos juegue a ser bruja....si no conoce la leña no prenda fuego.....no haga cosas a ciegas...el camino de la espiritualidad no es un laboratorio o cosa de juegos...podria salir perjudicada usted y su hija...piense siempre por su retoño...como digo yo...piense en su rabo...antes de dar un paso...porque lo que retorna o enviar con mas fuerza...podria pegarnos en el pecho y esa herida no sana......es un mensaje...profundo solo para su propia reflexion....Espero haberle ayudado..... feliz noche....