Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDon juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus? EmptyDon juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus?

more_horiz
Quiero saber si es un mismo espíritu o si son diferentes espiritus funcionando bajo el sobrenombre de don juan del trabajo? Cómo es la organización? Por otro lado, qué ofrendas se le da además de café tabaco, cómo se debe invocar el velon verde? Y que debo anotar en el velon ? De abajo hacia arriba o viceversa? Cuantas oraciones hay que rezarle además de la oración principal? Me refiero a padre nuestros, etc. Yo le tengo mucha fe y siempre me ayuda...quiero saber toda la información necesaria para tratarle con respeto y gratitud

descriptionDon juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus? EmptyRe: Don juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus?

more_horiz
Buenas tardes, Don Juan del Trabajo es un solo espíritu pertenece a la corte de los Juanes se le ofrece Vela verde o velón verde, debes escribir de abajo hacia arriba el nombre completo de la persona interesada en el empleo 7 veces, luego, de la misma manera, anotar el objetivo que buscas al prender esa vela.
Ron Blanco barcadí y Tabaco pelao.
Para peticiones: Rezar tres Padrenuestros.
Oración:
Don Juan del Trabajo
Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimiento. Te pido la gracia de conseguirme un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien Y de la prosperidad. Concédeme esta gracia. Amén

Espero te haya servido de apoyo, exitos.

Luz y progreso para ti y los tuyos.

descriptionDon juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus? EmptyRe: Don juan del trabajo o don juanes del trabajo? Una alma o múltiples espiritus?

more_horiz
rectifico para dominar va de arriba hacia abajo para que se derrita y baje.
privacy_tip Permisos de este foro: