Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl anima sola no me responde EmptyEl anima sola no me responde

more_horiz
bounce Llevo 5 días pidiéndole que regrese mi amor pero no recibo respuesta... he tenido mucha fe ! Aún la tengo !

descriptionEl anima sola no me responde Emptynecesito ayuda tengo a mi hermana ya cn dias llorando sola,con mente para matar,no duerme,se siente desesperada..llego al punto de darse unos baños de limpieza y coneciervo y la cabeza le hecho espuma

more_horiz
Sad

descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
me podrian dar una repuesta

descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
Olvídate de eso, no existe amiga. Le pones fe, le rezas y le rezas y nada.

descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
@neikary ¿cuál es su pregunta?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
julitotrigo escribió:
bounce Llevo 5 días pidiéndole que regrese mi amor pero no recibo respuesta... he tenido mucha fe ! Aún la tengo !


Saludos cordiales, julitotrigo. Debo iniciar mi respuesta aclarando que las entidades espirituales no son nuestros subordinados y tampoco están a merced de nuestras peticiones, sobretodo cuando estas peticiones están fuera del marco lógico y correcto según las Leyes Espirituales, como tu caso. Por otro lado, no es lo mismo solicitar un acercamiento, solicitar que se derriben obstáculos, que se le aclaren ideas y pensamientos a tu pareja (respetando su libre albedrío y conforme la Ley de Dios) que solicitar que regrese como si se tratara de un robot o una marioneta. Te has preguntado cuáles son las razones por las que no están juntos actualmente? Te has preguntado si lo más conveniente para ambos es que estén separados? A veces, nuestros guías y protectores nos alejan de personas que no nos hacen bien e incluso porque ya nos enseñaron lo que tenían que enseñarnos y ahora no son parte de nuestro camino, pero nos negamos a aceptarlo, a un punto tal que caemos en prácticas indebidas y peticiones que lejos de hacernos bien, empeoran más el asunto. Te aconsejo en primera instancia que te relajes un poco, aguanta el chaparrón que nadie se ha muerto por eso. Segundo, si puedes hacerlo investiga cuáles motivos fueron los causantes de dicha separación y también, en caso de ser brujería, que limpies tu camino y te fortalezcas. A veces una simple limpieza basta para reordenar tu vida y despejar tu camino. Lo que sí te aconsejo es que no hagas peticiones que vayan en detrimento del libre albedrío de las personas y sobretodo, con entidades espirituales que no tienen un camino claro o específico respecto al bien, como el caso de María Celestina Abdegano; no es un espíritu para tomar a la ligera y menos pedirle cosas que no sabes si están sucediendo para tu bien. Los espíritus avanzados en evolución son los que pueden darte soluciones acertadas sin poner en tela de juicio el libre albedrío de los demás por lo que te aconsejo que te avoques a tu Cuadro Espiritual principal y más que pedir que vuelva alguien que se fue de tu lado pide por ti y por fortalecer ese amor propio que parece bastante maltratado.




descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
Es un gran consejo el que le acaban de dar

descriptionEl anima sola no me responde EmptyRe: El anima sola no me responde

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder