Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? Empty¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
es posible que una mujer la tenga con ella. y un hombre al tener relaciones intimas con ella, el espíritu se le pase a el. puede pasar esto? lo digo porque creo me paso algo así es lo que yo considero lógico. yo estuve con una mujer que tenia dicho espíritu con ella y nunca yo había asistido a consultarme o algo así pero debido a que últimamente no me he sentido bien decidí ir donde una señora que lee las cartas y me dijo que yo compartía con la mujer que estuve una misma sombra y una misma oscuridad y que una mujer me quería ver solo no me dijo que era dicho espíritu pero yo lo deduje por todas esas casualidades no tan casuales quisiera que alguien me de su opinión
por favor????

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
el propio escribió:
es posible que una mujer la tenga con ella. y un hombre al tener relaciones intimas con ella, el espíritu se le pase a el. puede pasar esto? lo digo porque creo me paso algo así es lo que yo considero lógico. yo estuve con una mujer que tenia dicho espíritu con ella y nunca yo había asistido a consultarme o algo así pero debido a que últimamente no me he sentido bien decidí ir donde una señora que lee las cartas y me dijo que yo compartía con la mujer que estuve una misma sombra y una misma oscuridad y que una mujer me quería ver solo no me dijo que era dicho espíritu pero yo lo deduje por todas esas casualidades no tan casuales quisiera que alguien me de su opinión
por favor????




Saludos...

No maria celestina NO acostumbra a ello!!! los sucubus, incubus por allí había un tema al respecto si lo tienen por costumbre; las animas tienden a desesperar, deprimir, agobiar, pero no a tener sexo hermano, el hecho que usted considere que existen semejanzas no quiere decir que se trate de ese espíritu, porque usted sabe la cantidad de espíritus semejantes son miles!!! ese es el problema que siempre digo con la gente que pasa consultas, medio ven una entidad femenina perturbando y de inmediato le echan la culta a la misma maria celestina claro asi debe ser mas fácil resolver un problema.....

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? Emptyuna duda

more_horiz
hola :sus sospechas no estan erradas usted esta en lo cierto esa bicha tiene sus tentaculos,si no es ella quien por su rrango no lo posee a usted ,son sus millares de demonios que la acompañan y la cuidan muy bien ,vallan donde los hermanos paleros,ellos saben como se negocia con esa anima para que los deje tranquilos y la retiren a su lugar de descanso. Smile

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola :sus sospechas no estan erradas usted esta en lo cierto esa bicha tiene sus tentaculos,si no es ella quien por su rrango no lo posee a usted ,son sus millares de demonios que la acompañan y la cuidan muy bien ,vallan donde los hermanos paleros,ellos saben como se negocia con esa anima para que los deje tranquilos y la retiren a su lugar de descanso. Smile




Saludos....


como sabes tu que sus sospechas no están erradas??? usted ha tenido sexo con maria celestina??? porque para asegurar todo eso como mínimo eso sucedió, ahhh y mi mayor indignación es que mande a la gente como si fuera ganado para donde los paleros, cuando eso es competencia de marialionceros pero bueee ahi se ve como resuelven todo, mandandolos para los paleros, los santeros, los babalawos, cuando el asunto se les pone chiquito...!!!

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? Emptyel anima sola

more_horiz
hola: Sue yo no nesecito estar con la persona afectada para saber que la pasa ,la perona explico su problema ,con un espiritu del inframundo denomido anima sola y sus millares de caras y demonios,no he tenido xexo con esos bichos ,no seas grocera no viene al caso mijita y esta materia no compete en esencia a los espiritistas,tambien es material para los hermanos paleros ,ok a quienes respeto .porque entran de lleno en la candela ,sabes sue uno a veces nsecita arrimarse a la verdadera candela espiritual ,cuando eso pasa uno busca ayuda de las demas religiones y trabaja en conjunto con los demas hermanos ,santeros,paleros,espiritistas,etc y se soluciona y se aprende mucho ,deja de estar afirmando que el anima sola es asunto solamente de espiritistas .recuerda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo . Smile

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
Hola el propio, yo estoy de acuerdo con el argumento de la Pomba Gira das almas namoradas (sue) ¿por qué? por las verdades que ella expone, cito:


Sue dice:
(...) ese es el problema que siempre digo con la gente que pasa consultas, medio ven una entidad femenina perturbando y de inmediato le echan la culta a la misma maría celestina claro así debe ser mas fácil resolver un problema.....

En la experiencia he visto lo que ahí es denunciado, suele remitirse tanto los espíritus perturbadores (espíritus obsesores) así como los de izquierda (misioneros del bajo astral) a la imagen del anima sola, y peor aún, así como se establece que se trata de ella equivocadamente se asume también un tratamiento equivocado, cualquier espíritu que es agredido de cualquier manera se torna agresivo y efectivamente para el laico esto es evidencia de que quien consulta estaba en lo cierto pero a los ojos de quien tiene un poco de entendimiento sabrá que como todo ser humano, si lo discriminas y terminas en agresión de cualquier forma adoptará una postura de defensa, y ¿qué mejor defensa que la ofensa? recuerden que los espíritus son también almas que tienen su integridad, se les trata como las personas que fueron también cuando estuvieron aquí y que el punto de referencia que ellos tengan sea del anima sola no implica que lo sea realmente. En otras partes ocurre igual, pasa que si hay espíritu femenino ocasionando problema pasan factura de culpabilidad a una Pomba Gira (por ejemplo) exhibiendo plena ignorancia de quién es Exu mujer y por qué existe, también pasa que si estás acompañado de espíritus femeninos de izquierda que integran el cuadro protector y llegas frente a alguien con éste concepto del anima sola como responsable de todo pasará factura de "enviación" y empezará a tratar a estos espíritus como si fuesen ajenos a la persona sencillamente porque su naturaleza espiritual se asemeja al de la figura del anima sola sin necesidad de ser negativa más allá de su polaridad en el Universo.

Hay quienes aseguran estar en pleno acto sexual y el personaje femenino (generalmente) cae en trance incorporando éste "arquetipo", son anécdotas que cuentan algunos, pero así como lo dicen de ella lo argumentan de otros por ejemplo, la india rosa. En mi experiencia directa llegué a ver lo engañoso que son los espíritus, mostrándose justo según las creencias de las personas, por lo cual en mi caso un espíritu común y corriente tras haber sido diagnosticado como anima sola tomó a un amigo y se exhibió como anima sola pero al ser atendido en el Centro Espirita no resultó ser anima sola sino un alma que se sintió agredida por unas limpiezas que me hice, curiosamente ¿qué hacía ella a mi lado? no lo sé, yo tengo 2 teorías, pero el hecho es que yo pedí perdón y mantuve oración a éste espíritu tras haber conocido su postura, su identidad y lo que quería y así se solucionó todo, al final aunque diagnosticaron que era victima de anima sola y se exhibió como tal por existir ese arquetipo en la persona resultó ser apenas espíritus que por motivo X estaba junto a mí y solo pasó a agredirme tras esas limpiezas. Use el sentido común, yo respeto a quienes creen en el anima sola y los conceptos que tienen sobre ella, yo no creo en ella por mis experiencias registradas, tengo mi propio concepto de lo que ocurre con los espíritus que trabajan mostrándose como ella pero eso no es asunto de relevancia, no creo que deba ir a ningún palero, creo que debería es de abrirse dialogo con el espíritu para conocer el trasfondo del por qué está ahí y si estuviese próximo a Maracaibo y no quiere andarse aventurando puede ir a recibir un tratamiento de desobsesión en la Central Espirita que es gratuito y allá comprenderá que lo que sue y yo le exponemos no viene a ser mito, existe mucha confusión y cosa errada que se anda difundiendo por ahí, yo creo que debe primero asegurarse de la verdad antes de invertir dinero.

Como acotación final, está por demás demostrado que lo que afecta a una persona afecta también a los que conviven con la persona, eso incluye energía e incluye espíritus, los espíritus que se me pegan a mí afectan a mi pareja y si paso demasiado tiempo con otros familiares también empiezan a establecer una simbiosis con ellos, por algún motivo X, por consiguiente, sea anima sola, espíritu de izquierda, o simplemente un espíritu que está ahí por el solo hecho de saludarle en la calle o conversar por chat o hablar por teléfono (sin exageración alguna) ya existe campo fértil para que el espíritu si gusta de la persona pase a la otra y si se mostró para tener sexo por lógica tiene apego y gusto por usted, sin dejar de lado su apego por lo sexual, y eso generalmente va ligado al vampirismo sexual de lo cual hay mucho para leer, tanto de los sucubos como del parasitismo espiritual. Por ahí muchos casos vi allá en el Centro Espirita de personas asediadas porque un espíritu se enamoró de ellos, y estos eran espíritus que se mostraban como animales incluso.

Te anexo 2 enlaces para leer:
Los obsesores espirituales no siempre son enemigos
Vampirismo y parasitismo espiritual

Espero que resuelva...

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
el propio escribió:
es posible que una mujer la tenga con ella. y un hombre al tener relaciones intimas con ella, el espíritu se le pase a el. puede pasar esto? lo digo porque creo me paso algo así es lo que yo considero lógico. yo estuve con una mujer que tenia dicho espíritu con ella y nunca yo había asistido a consultarme o algo así pero debido a que últimamente no me he sentido bien decidí ir donde una señora que lee las cartas y me dijo que yo compartía con la mujer que estuve una misma sombra y una misma oscuridad y que una mujer me quería ver solo no me dijo que era dicho espíritu pero yo lo deduje por todas esas casualidades no tan casuales quisiera que alguien me de su opinión
por favor????


Saludos hermanos

Hermano en realidad no es por que tengas relaciones sexuales con esa persona se va a poderar de ti, te esplico el por que.

Hermano si una persona tiene el anima sola arrescostada esa persona lo que va a emanar es pura energia negativa y si tu eres su pareja el que va ha recibir esas energias negativas eres tu sin nesecidad de tener relaciones con esa persona y si no buscan una solucion rapido se apoderara de los dos y eso es muy peligroso por que los puede llevar hasta la muerte


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz

PS......jmpg18 escribio
Hermano si una persona tiene el anima sola arrescostada esa persona lo que va a emanar es pura energia negativa y si tu eres su pareja el que va ha recibir esas energias negativas eres tu sin nesecidad de tener relaciones con esa persona y si no buscan una solucion rapido se apoderara de los dos y eso es muy peligroso por que los puede llevar hasta la muerte


disculpe hermano no entiendo el por que ocacionaria la muerte al afectado lo deja solo ese es el efecto principal pero hasta hay pssss maria no mata.....!!!!nombreme un caso verificado bendiciones[/quote]

Saludos hermano

Hermana le voy a contar una de mis anectotas que tuve con esa anima.

En nuestro grupo espiritual habia una materia, un muchacho joven que se enamoro de un muchacha y resulta y pasa que la muchacha tenia arrescotada a esa anima sola, cuentan las personas que conocian a la muchacha que ella era esquizofrenica y que habia intentado suicidarse dos veces, una se corto las venas con una botella y la otra con una tigera se la clavo en la mano y se la queria clavar en la garganta; En una seccion espiritual que estamos dando avances a las materias cuando le toca a la materia que estaba con la muchacha nos dimos cuenta que la materia tenia un muerto frio arrescotado, nos tuvimos que embragetar con ese muerto hasta que lo sacamos, nuestro grupo espiritual estaba desconcertado por que la materia era muy buena y le bajaba un Cacique muy poderoso de mucha fuerza y de mucha luz, y no nos esplicavanos como pudo suceder eso, despues de lo sucedido baja nuestro maestro guia espiritual y nos esplico como fue el asunto y nos dijo el refran " DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" si te la pasas con un ladron te diran ladron, si tela pasas con un llanero te diran llanero, al igual es el mundo espiritual si te la pasas con una persona que emana energuias positivas te cargaras de esas energuias, y si esa persona trasmite energuias negativas te cargaras de esas energuias negativas.
Hermana nuestro grupo espiritual en conjunto tomamos la desicion de ayudar a la muchacha y nos tuvimos que amarrarnos bien los pantalones para poder enfrentar a esa anima pero a la final logramos sacarla con ayuda de nuestros guias espirituales y espiritus protectores, como la sacamos ese es otro cuento, pero lo que te voy a decir es que el anima nos dijo que la muchacha le pertenecia por que su mama se la dio por un trabajo concedido. Que te parece lo buena que es esa anima?

Hermana me pidio un caso hay está, espero no ofenderla con este tema y si lo hice me disculpo de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola???? EmptyRe: ¿¿¿tengo una duda con respecto a el anima sola????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder