Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUna duda con Respecto a Altar EmptyUna duda con Respecto a Altar

more_horiz
Buenas tardes saludos desde Ecuador...............me ha interesado mucho el espiritismo tanto que comence a preguntar a investigar y notablemente me ha interesado...................siempre le pido a don juan del tabaco que me de luces o que me ayude a interpretar el tabaco ya que esa es una practica bien comun e mi pais ..........pero hace tiempo pedi permiso a la reina maria lionza para tener un altar y despues de tiempo se me vino una voz de un hombre de las otras 2 deidades que acompañan a nuestra reina o fue el negro felipe o el indio guaicapuro y me dijo claramente hasme un altar con Caña osea Palo pero en mi pais casi no se encuentras imagenes de este tipo de cortes.........esperando que me guien con sus sabios conocimientos me despido

descriptionUna duda con Respecto a Altar EmptyRe: Una duda con Respecto a Altar

more_horiz
Petocho12 escribió:
Buenas tardes saludos desde Ecuador...............me ha interesado mucho el espiritismo tanto que comence a preguntar a investigar y notablemente me ha interesado...................siempre le pido a don juan del tabaco que me de luces o que me ayude a interpretar el tabaco ya que esa es una practica bien comun e mi pais ..........pero hace tiempo pedi permiso a la reina maria lionza para tener un altar y despues de tiempo se me vino una voz de un hombre de las otras 2 deidades que acompañan a nuestra reina o fue el negro felipe o el indio guaicapuro y me dijo claramente hasme un altar con Caña osea Palo pero en mi pais casi no se encuentras imagenes de este tipo de cortes.........esperando que me guien con sus sabios conocimientos me despido



De donde es usted hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna duda con Respecto a Altar EmptyRe: Una duda con Respecto a Altar

more_horiz
Petocho12 escribió:
Buenas tardes saludos desde Ecuador...............me ha interesado mucho el espiritismo tanto que comence a preguntar a investigar y notablemente me ha interesado...................siempre le pido a don juan del tabaco que me de luces o que me ayude a interpretar el tabaco ya que esa es una practica bien comun e mi pais ..........pero hace tiempo pedi permiso a la reina maria lionza para tener un altar y despues de tiempo se me vino una voz de un hombre de las otras 2 deidades que acompañan a nuestra reina o fue el negro felipe o el indio guaicapuro y me dijo claramente hasme un altar con Caña osea Palo pero en mi pais casi no se encuentras imagenes de este tipo de cortes.........esperando que me guien con sus sabios conocimientos me despido

Muy excelente dia hermana Petocho12, bienvenido al foro
Por su relato dudo un poco que la voz que haya escuchado provenga del Gran Cacique Guaicaipuro, pues...si el hace contacto con uno de sus hijos no habla en español..sino en su idioma original...indigena....entonces puede deducir...que fue el Negro Felipe...y me perdonen las entidades si me estoy metiendo donde no debo....jajajaja....cierto el mensaje fue un altar de caña...ahora le pregunto es usted artesano????....en caso de ser positiva la respuesta solo debera buscar las imagenes en la internet...y luego dedicarse a tallarlas en caña o bambu...creo que es esto..-...espero no equivocarme...serian unas imagenes unicas en su pais...aunque aqui existen artesanos que las han tallado en madera, Caña o Bambu...ceramica, barro, etc...espero haberte ayudado un poquito....tambien puedes hacer el intento con barro o arcilla....no prestes atencion a como quedan...lo importante es el amor con lo cual te dedicas a esculpirlas....Ubicacion de las tres potencias el Grancacique Guaicaipuro va a la derecha de mi Reina Maria Lionza y a su izquierda el Negro Felipe y mi Santa en el medio de ambos....que pasa muchos diran ...wao se volvio loca...no yo los veo...desde el lugar donde van...no como si estubiera frente a ellos...sino mas bien a su lado...si me explico.....Ahora si los veo de frente a mi...seria...el Negro Felipe a la derecha mia y Guaicaipuro a la izquierda....ahora si me explico...pero la verdadera explicacion de ubicacion es la primera no esta ultima....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder