Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncon respecto a un altar Emptycon respecto a un altar

more_horiz
buenas hermanos que dios y mi santa madre les den muchas bendiciones, quisiera que me sacaran de una duda por favor, ya que en mi cuarto tengo un pequeño altar donde están mi santa madre marialionza, el indio y el negro, al lado del negro tengo a la negra Francisca exótica y al lado del indio a la india rosa, pero todos están en estampitas no están en bulto, siempre los alumbro y les rezo mucho, paro alguien me dijo que tenia que tenerlos en bulto porque no servía así, que ellos se podían poner bravos, mi pregunta es si sera verdad y cual puede ser la diferencia, si igual los tengo a ellos y es a ellos a quien les pido mucho, a quien me pueda ayudar se lo agradezco mucho, gracias.

descriptioncon respecto a un altar EmptyRe: con respecto a un altar

more_horiz
Esto es una confusión en la que has caído. Primero si los tienes así imagino yo que es por necesidad y no por gusto. Si es por necesidad, pues a lo mejor no puedes ponerlos en un lugar mejor y en orden como es pues, ellos no se molestarán pues recuerda que son sabios y quien más que ellos para conocer tus necesidades y entenderte

descriptioncon respecto a un altar EmptyRe: con respecto a un altar

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas hermanos que dios y mi santa madre les den muchas bendiciones, quisiera que me sacaran de una duda por favor, ya que en mi cuarto tengo un pequeño altar donde están mi santa madre marialionza, el indio y el negro, al lado del negro tengo a la negra Francisca exótica y al lado del indio a la india rosa, pero todos están en estampitas no están en bulto, siempre los alumbro y les rezo mucho, paro alguien me dijo que tenia que tenerlos en bulto porque no servía así, que ellos se podían poner bravos, mi pregunta es si sera verdad y cual puede ser la diferencia, si igual los tengo a ellos y es a ellos a quien les pido mucho, a quien me pueda ayudar se lo agradezco mucho, gracias.  
Realmente no veo la diferencia...solo podría decir...eso esta en tu fe...pues sea en busto o estampilla...es la simple representación de ellos...ahora te pregunto realmente la imagen que pintan y esculpen de la Reina es la foto de ella...existe alguna fotografía plasmada con su imagen????.......o a caso sea esa imagen una representación...de alguna visión????...eso queda a tu libre albedrío....pero realmente quien le otorga peso, fuerza y poder es tu propia luz...llamada FE....eso quiere decir que no por tener los Bustos mas grandes y mejor dibujados tu altar tenga la energía y fuerza mas grande....esa energía y esa fuerza y ese poder se lo transmite el creyente a través de sus rezos, oraciones, velas y velones que prende....espero comprendas....
Te expondré un ejemplo:...... en una iglesia donde no hay bustos o imágenes de yeso...crees tu que no hay fuerza espiritual, no se siente luz, ni presencia de nada?????....he visitado muchos templos...no por tener los mas maravillosos y exuberantes bustos o imágenes de yeso es el Templo con mayor fuerza espiritual.....Creo a mi consideración eso esta en la fe de los devotos y de quien imparte la misa.....atraer esa presencia, esa fuerza....

descriptioncon respecto a un altar EmptyRe: con respecto a un altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder