Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias EmptyLa Caridad del Cobre y Oraciones Diversas

more_horiz
Quise introducir este tema, con el objeto de ir colocando diferentes oraciones de acuerdo a la solicitud o la participación de los foristas.Comienzo con la historia de la Caridad del Cobre... Cuentan que cuando los tres Juanes: Juan Indio, Juan Odio y Juan Esclavo, navegaban por el mar, vino una tormenta y la embarcación se volteó, estaban a punto de ahogarse y como eran muy devotos de la Virgen de la Caridad del Cobre,llevaban en su cuello una reliquia de la Virgen,le hicieron una invocación y ella se les apareció y los salvó. Luego la virgen les dijo: "Sabed mis queridos hijos, que soy la Reina Madre de Dios Todopoderoso; y los que crean en mi gran poder y sean devotos míos,siempre conservarán mi estampa en una reliquia para que les acompañe y con ésta, estarán libres de todas las cosas malas, estarán libres de toda muerte repentina, no podrá morderle ningún perro con rabia, ni ningún animal malo; estarán libres de accidentes y aunque una mujer esté sola, no tendrá miedo a nadie, porque nunca verá visiones,ni cosas malas, cuando una mujer esté de parto y se halle afligida por los dolores, que ponga la oración sobre su vientre,haciendo la señal de la cruz, en memoria de los 7 dolores que yo tuve diciendo esto: La Caridad me acompaña y su Amén Jesús."

descriptionOraciones Varias EmptyOración a Santa Bárbara

more_horiz
"!OH Dios! aparta de mi lado a esos seres malvados y miserables que me acechan, acudo a ti, Santa Bárbara bendita para que los confundas, apártalos de mi, a ti aclamo con fe y te entrego mi vida, tu la sublime protectora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres, en él entro y de él saldré con la sangre de tu corazón , para librarme de ellos ; no permitas que interrupan mi marcha cristiana, líbrame de todo mal, amén" Se reza Martes y Viernes (tres veces) acompañada de tres Padre Nuestro y tres Ave Maria.

descriptionOraciones Varias EmptyExcelente Hermana.

more_horiz
*Buenos Dias Hermana.

Reciba usted muchas bendiciones y energias positivas amen.

La felicito por esta iniciativa hermana, cultura y aprendizaje espiritual para tantas personas deseosas de conocimiento y espiirtualidad.

Para esta Semana DIOS mediante tengo programado publicar en este foro 2 Oraciones que aumentara mas sus aportes y buenas intenciones...

Paz, Bendiciones y abundancia de lo bueno para usted y su entorno... amen.

Un Servidor...

descriptionOraciones Varias EmptyOración al milagroso Santo Niño de Atocha.

more_horiz
Comienzo por decirles que Atocha es el nombre de un suburbio de Madrid en España, donde comenzó la veneración por este santo, hoy en día además hay un pueblo de Zacatecas en México, llamado Fresnillo donde incluso tiene una iglesia; es un santo muy milagroso con miles de devotos. Se recomienda solicitar el permiso de la Madre antes de invocarlo. Aqui les traigo la oración:

Oración al Santo Niño de Atocha
Sapientísimo Niño de Atocha, protector general de todos los hombres, amparo de los desvalidos, médico divino de cualquier enfermedad; yo te saludo y te alabo en este día, te ofrezco tres Padre Nuestro, Ave María y Gloria, en memoria de aquella jornada que hiciste encarnado en las purísimas entrañas de tu amabilísima Madre, desde la ciudad santa de Jerusalén hasta llegar a Belén; por cuyos recuerdos que hago en este día, te pido me concedas lo que te suplico, para lo cual interpongo estos méritos y los acompaño con los del coro de los Querubines y Serafines, que están adornados de perfecttísima sabiduría, por lo cual espero preciosísimo Niño de Atocha feliz despacho en lo que te ruego y pretendo; y estoy cierto que no saldré desconsolado de ti, y lograré una buena muerte, para llegar a acompañarte en Belén de la Gloria. Amén. (Se hace la petición y se rezan tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Glorias )

descriptionOraciones Varias EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Chamarrera escribió:
Quise introducir este tema, con el objeto de ir colocando diferentes oraciones de acuerdo a la solicitud o la participación de los foristas.Comienzo con la historia de la Caridad del Cobre... Cuentan que cuando los tres Juanes: Juan Indio, Juan Odio y Juan Esclavo, navegaban por el mar, vino una tormenta y la embarcación se volteó, estaban a punto de ahogarse y como eran muy devotos de la Virgen de la Caridad del Cobre,llevaban en su cuello una reliquia de la Virgen,le hicieron una invocación y ella se les apareció y los salvó. Luego la virgen les dijo: "Sabed mis queridos hijos, que soy la Reina Madre de Dios Todopoderoso; y los que crean en mi gran poder y sean devotos míos,siempre conservarán mi estampa en una reliquia para que les acompañe y con ésta, estarán libres de todas las cosas malas, estarán libres de toda muerte repentina, no podrá morderle ningún perro con rabia, ni ningún animal malo; estarán libres de accidentes y aunque una mujer esté sola, no tendrá miedo a nadie, porque nunca verá visiones,ni cosas malas, cuando una mujer esté de parto y se halle afligida por los dolores, que ponga la oración sobre su vientre,haciendo la señal de la cruz, en memoria de los 7 dolores que yo tuve diciendo esto: La Caridad me acompaña y su Amén Jesús."



GRACIAS

descriptionOraciones Varias EmptyOración a Santa Clara

more_horiz
Gloriosísima Virgen y Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de de la más viva fe, incendio de perfecta caridad y erario riquísimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmó; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas; y destituidas de todo efecto terrenal, sea templo digno de tu habitación. También te suplicamos por la paz y la tranquilidad de la iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de la fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Te pido como Madre y protectora que presentes mis deseos en el Despacho Divino, pues confío en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré para su mayor honra y gloria. Amén Jesús.

descriptionOraciones Varias EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ya que hablamos del santo niño de atocha, me podrian decir cuando se celebra la fiesta al niño de atocha?

descriptionOraciones Varias EmptyCelebración del Santo Niño de Atocha

more_horiz
Se celebra el 25 de Diciembre (Dia de Navidad). En Zacatecas, México

descriptionOraciones Varias EmptyOración a la Mano Poderosa

more_horiz
Antes de hacer esta oración, primero se hace la petición o la súplica de lo que se quiere conseguir.
Aquí vengo con la fe de un alma cristiana, a buscar tu misericordia en situación tan angustiosa para mi. No me desampares y la puerta que quiera abrirse en mi camino, sea tu mano poderosa la que me la cierre, para no entrar en ella, si no me conviene, o me la dejas abierta , si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mio, perdona los desaciertos que he cometido durante mi existencia, la cual llevo de frente, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Amén.
Se reza por 15 dias acompañada de un Padre Nuestro. Es efectiva

descriptionOraciones Varias EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Hermanos la oracion magnifica una oracion de gran amperaje espiritual la cual con solo pronunciar su primer parrafo activa nuestra aura purpura (capacidad espiritual de modificar o cambiar cosas astrales y si es bien utilizada terrenales)

Excelente a la hora de rechazar daños sin importar la rama de donde vengan.
A mi me la recomendaron para elevacion tambien es util para los bancos espirituales les traigo la oracion y mas abajo su origen.





Glorifica mi alma al Señor
y mi espíritu se llena de gozo,
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.
Porque ha puesto la mirada
en la humilde sierva suya
y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa
y feliz todas las generaciones.
Pues ha hecho en mi favor
cosas grandes y maravillosas,
El, que es Todopoderoso
y en su nombre infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación,
a todos cuantos le temen.
Extendió el brazo de su poder,
disipo el orgullo de los soberbios,
trastornando sus designios.
Desposeyó a los poderosos
y elevó a los humildes.
A los necesitados los llenó de bienes
y a los ricos los dejó sin cosa alguna.
Exaltó a Israel su siervo acordándose de él
por su gran misericordia y bondad.
Así como lo había prometido
a nuestro padre Abraham
y a toda su descendencia
por los siglos de los siglos.
Amen.

La magnifica es la oración que dijo la Virgen María cuando se encuentra con su prima Isabel que estaba embarazada de quien fué Juan El Bautista y le dijo que quien era ella para que la madre del Señor la visitara, a lo que la Virgen María le contesta con la oración de la Magnífica dándole gracias a Dios.


descriptionOraciones Varias EmptyOracion del Magnificat

more_horiz
Excelente hermano, se me adelantó. La Reina le siga iluminando.

descriptionOraciones Varias EmptyOración al ánima de Domingo Antonio Sánchez

more_horiz
Ay! ánima bendita de Domingo Antonio Sánchez,
tú que recorrías las carreteras de Venezuela y las
conocías de palmo a palmo, conduciendo un
transporte para ganarte el sustento para tu familia.
Fuiste chofer ejemplar y de buen corazón con tus
compañeros del volante y de los demás conductores.
Perdiste la vida en la carretera Carora- Puente Torres.
Tus compañeros del volante te construyeron una capilla
donde te encuentras velando por la vida de todos ellos
Tú estando moribundo dijiste estas palabras:
“Todo conductor que tenga fe en mi, yo le cuidaré
y más aún en caso de un accidente.” El que lea esta
oración y la lleve consigo, siempre estará protegido
por mi. Dios te cuide conductor. AMEN

Se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

descriptionOraciones Varias EmptyOración a la Santísima Trinidad

more_horiz
Que el Padre me guarde,
Que el Hijo me guíe y que
El Espíritu Santo me ilumine.
La Santísima Trinidad está conmigo
Que contra mi, nadie.
Cruz Santa, Cruz Digna,Cruz Divina,
por el Señor que murió en tí,
que cosa mala no llegue a mí. Amén.
Con el manto de la Santísima Trinidad
sea envuelto mi cuerpo. Con el Escapulario
de la Virgen del Carmen sea cubierto,
para que no sea visto, ni oido, ni preso,
ni herido, ni de sus enemigos vencido.
La Santísima Trinidad está conmigo.

descriptionOraciones Varias EmptyOración a las Tres Potencias

more_horiz

!Oh dulce y mialgrosa María Lionza
dechado de belleza y de bondad,
que con Guaicaipuro, vigoroso cacique,
vencedor de cien batallas y el poderoso
Negro Felipe, formais una trilogía de
poderes sobrenaturales, os ruego con
la mayor devoción y anhelo, colmeis mi
existencia para que mi vida sea más
llevadera, alejando de mi senda, enemigos
y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos
y embaucadores, y en cambio me vea rodeado(a)
de amigos desinteresados, bondadosos, altruistas,
y consejeros acertados.

descriptionOraciones Varias EmptyOración a San Cipriano

more_horiz

En tu santo nombre San Cipriano,
yo rezo y cargo con mi devoción.
Librame de todo peligro y daño del
prójimo, librame de lo malo y de
todo animal rabioso y venenoso,
librame de la mala lengua de algun
malqueriente mio, librame del
maleficio o ensalsamiento maligno,
dirigeme con toda felicidad y
seguridad en mis viajes, aclárame
el camino, aleja de mi los peligros y
malechores, tambien de toda
tentación de mis enemigos.
Permíteme que aunque tengan
lengua, no hablen.
Esta gracia te la pido por tu
santidad y por lo que en tu vida
juraste: ser defensor contra todos
los daños y peligros que rodean
al hombre. Te ruego, Santo mío
que así alcances para mi, por
la intercesión gloriosa de Dios.Amén

descriptionOraciones Varias EmptyOración de agradecimiento

more_horiz

Nosotros , estamos acostumbrados a pedir a Dios todos los días para todo y por todo, pero muy pocas veces le damos las gracias por todo lo que somos y lo que tenemos; es por ello que incluyo en mis oraciones esta que a continuación les escribo, para hacerla al levantarse.

!Gracias te doy padre misericordioso y eterno, creador del cielo y de la tierra, por la vida que me has dado, gracias por este techo que me cobija, te doy gracias por el pan nuestro de cada dia que nunca falta en mi mesa, gracias por mis hijos para que sean hombres de bien, por mis nietos y nietas para que sean hombres y mujeres de bien, te doy gracias por mi salud y por la de mi familia, amigos y bienechores, gracias por ayudarme a vencer los obstáculos y seguir adelante en esta vida terrenal amén.!
(pueden incluir a sus padres o a quien uds quieran, es un ejemplo)

descriptionOraciones Varias EmptyMuy cierto

more_horiz
Es la realidad lo que tu comentas Hermana Chamarrera,de que Nosotros estamos acostumbrados a pedir a Dios todos los días para todo y por todo, pero muy pocas veces le damos las gracias por todo lo que somos y lo que tenemos,a mi enseñaron que al despertar en las mañanas se debe agradecer al PADRE por un día más de vida y de hay en adelante pedir bendiciones y protección y el pan,y que en el transcurso del día se debe agradecer al PADRE por todo,y más en esta época porque si analizamos las situaciones que esta pasando en el mundo,mucha gente ha vivido catástrofes que se quedan sin nada, muchas veces sin sus familiares ,quedan sin casa,sin nada con que abrigarse,y parece exagerado decir pero algunos pierden la FE en DIOS porque lo culpan por no escuchar sus ruegos en otros su FE crece,valoran su vida y se aferran más a EL,lo digo porque he conocido casos de esos.Demos gracias al PADRE ETERNO porque no todos los seres tienen ese privilegio de que una Hermana como Chamarrera nos abra los ojos referente a eso,gracias por recordarmelo porque muchas veces me meto en mis cosas personales que solo pido y pido.El PADRE ETERNO te bendiga y colme de luz en tu andar y la VIRGEN te acompañe y proteja de todo mal y peligro a ti y a los tuyos.

descriptionOraciones Varias EmptyOración a la Divina Pastora

more_horiz

!Oh abogada y patrona nuestra, María! Oh Pastora de los bienaventurados
que como justas ovejas gozan en el cielo, dichosas, vuestra soberana presencia, porque cuando vinieron, siguieron vuestros pasos con la virtud de la claridad.
Obrad en mi la singular maravilla, que aborreciendo el odio y la envidia, arda
en mi pecho y en mi alma, la virtud de la caridad con mi prójimo, para ser
digna oveja de vuestra dichosa grey, como lo son en el cielo todos los
bienaventurados.!Amén.

descriptionOraciones Varias EmptyOración a San Juan Bautista

more_horiz
Estando cerca ya la celebración de este glorioso Santo (24 de Junio),con mucho cariño les escribo la oración.


!Gloriosísimo San Juan Bautista: precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del cielo, voz del verbo eterno, pues sois el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones principe poderosísimo en el cielo; alcanzadme el favor que os pido ( se hace la petición), si fuere conveniente para mi salvación; y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia, que haciéndome amigo de Dios, me asegure de las felicidades eternas de la gloria. Amén." Se reza Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

descriptionOraciones Varias EmptyOración del Buen Camino

more_horiz

" Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en los asuntos de mi vida; y para allanar todas las dificultades que hayan en el camino.
Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la Buena Estrella alumbre mi camino, y me espante la mala sombra que me siga. Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, mi trabajo y mi persona reciban un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. !Oh Gran Poder oculto! imploro tu suprema majestad, para que me apartes del peligro en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del cielo. Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén

descriptionOraciones Varias EmptyOración de los tres clavos

more_horiz
Esta es una oración muy singular que sirve como una especie de amuleto para quien la reza permanentemente, es fácil de memorizar y bueno, dicen que la fe mueve montañas, que nos cuesta probar? Debe hacerse cada vez que salgamos de nuestra casa.

"Los tres clavos y la cruz vayan delante de mi, Jesucristo murió en élla; respondan y hablen por mí, y ablanden los corazones de los que estan en contra de mí. Amén"

Pida con fe y logrará lo que desea.

descriptionOraciones Varias EmptyOración al Gran Poder de Dios

more_horiz
" El Gran Poder de Dios me valga; la fortaleza de la fe de Jesucristo me acompañe.
La Purificación sea conmigo. El consistorio de la Santísima Trinidad quebrante la fortaleza de mis enemigos, para que no me hagan mal ni a mi, ni a mis hijos, ni a mis bienechores. Jesucristo Redentor, que al mundo desde la cruz venciste; vence a mis enemigos por la muerte que tuviste. Amén." Se reza un Credo

descriptionOraciones Varias EmptyOración a la Virgen del Perpetuo Socorro.

more_horiz
Siendo mañana 27 el día de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, me permito copiarles la oración, para que con fé la tengan y la usen en sus tribulaciones. Antes también quiero recomendarles buscar la imagen y analizarla bien, para que se maravillen de los numerosos detalles que nos brinda.

" Santísima Virgen del Perpetuo Socorro, refugio de los pecadores y los afligidos, auxilio de los cristianos, acudo a ti, implorando que por tu inagotable bondad, me alcances de tu divino hijo, la gracia necesaria, para hacer con fruto esta oración que os consagro. Recibid madre mi corazón, mis deseos, mis palabras y pensamientos; purificad mi corazón, para que aborrezca el pecado y solamente te ame a ti y a vuestro hijo, para merecer y gozar del cielo eternamente amén" Luces y bendiciones para todos.

descriptionOraciones Varias EmptySignificado de la imagen

more_horiz
Hermana Chamarrera con tu permiso pongo a continuación algunos significados de la imagen,feliz noche hermana,DIOS te bendiga siempre y gracias por tus aportes,ellos hacen que cada día aprendamos más tanto de ellos como de ti por compartirlos desinteresadamente.


Examinando el cuadro a la derecha, Atemorizado por la visión de dos ángeles que le muestran los instrumentos de la Pasión, el Niño Jesús ha corrido hacia su Madre, perdiendo casi una de sus pequeñas sandalias en su precipitada huida. María lo sostiene en sus brazos de manera protectora y amorosa. Pero presta atención a sus ojos. Su mirada esta fija no en Jesús sino en nosotros. ¿No es este detalle un toque de genialidad? ¿Qué mejor manera de expresar el interés de Nuestra Señora en nuestras vidas y crecimiento espiritual?
Las pequeñas manos de Jesús también están sujetas a las de María como una forma de recordarnos a nosotros que, así como en la tierra él se puso enteramente en su manos buscando protección, así ahora en el cielo él nos confía a cada uno de nosotros en sus tiernos y amorosos cuidados.
Este es el mensaje principal del cuadro, un icono bizantino, que no obstante, esta repleto de otros símbolos. He aquí algunos de ellos:
1. Iniciales en griego para "Madre de Dios"
2. Corona. Fue añadida al cuadro original por orden de la Santa Sede en 1867. Es un tributo a los muchos milagros obrados por Nuestra Señora bajo la advocación del "Perpetuo Socorro".
3. Estrella en el velo de la Virgen. Ella es la Estrella del Mar… que trajo la luz de la luz al mundo en tinieblas… la estrella que nos conduce al puerto seguro del Cielo.
4. Inicial griega para "San Miguel, el arcángel". Sostiene la lanza y la esponja de la Pasión de Cristo.
5. Inicial griega para "San Gabriel, el arcángel". Sostiene la cruz y los clavos.
6. La boca de María. Es pequeña para significar un recogimiento silencioso. Ella habla poco.
7. Los ojos de María. Son grandes para todos nuestros problemas. Están vueltos siempre hacia nosotros.
8. Túnica roja. Los colores que llevaban la vírgenes en los tiempos de Cristo.
9. Iniciales griegas para "Jesucristo".
10. Las manos de Cristo. Con las palmas boca abajo y dentro de las de su madre, indican que las gracias de la redención están bajo su custodia.
11. Fondo amarillo. Es el símbolo del cielo, donde Jesús y María están ahora entronizados. El amarillo también brilla a través de sus ropas, mostrando así la felicidad celestial que puede traer a los cansados corazones humanos.
12. Manto azul oscuro. Es el color que usaban la madres en Palestina. María es las dos cosas a la vez: virgen y Madre.
13. Mano izquierda de María. Sostiene de manera posesiva a Cristo. Ella es su madre. Es una mano consoladora para todo el que acuda a ella.
14. Sandalia caída. ¿Ha casi perdido Jesús su sandalia corriendo hacia María en busca de consuelo ante el pensamiento de su Pasión?

Este es el enlace para visualizar mejor la imagen http://www.devocionario.com/maria/socorro_7.html

descriptionOraciones Varias EmptyOración para la ruda.

more_horiz
Esta oración se acostumbra decir, cuando vamos a rociar agua de ruda en la puerta de entrada de nuestras casas o negocios, para atraer el dinero.

"Ruda verde y perfumada, que donde quieran tenerte
seas augurio de buena suerte. Tu secreto es sin igual
y nunca te faltará nada, no hay comparación alguna,
nos libras de todo mal y nos traes la fortuna.
Por eso tu ayuda espero, regando tu agua en mi puerta,
para que al estar abierta, entre el amor y el dinero"

Buena suerte para todos. Feliz noche, llena de bendiciones

descriptionOraciones Varias EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder