Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel saber un poco mas Emptyel saber un poco mas

more_horiz
buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela

descriptionel saber un poco mas EmptyPueden ser una de entre varias cosas.

more_horiz
matdb escribió:
buenas tardes yo tengo un don desde pequeña el cual yo me le aparesco a las personas en su casa y cuando me ve en persona me dicen que las visite y me fui o en tal caso que los asuste b eso como se llama y como podria controlarlo ? me gustaria volver a iniciarme pero que de verdad yo vea que si voy adquiriendo conocimiento y sabiduria si saben de alguien que viva en ocumare del tuy edo.miranda venezuela


Saludos  y  bendiciones.

Existen varios fenómenos:

1- En ocasiones una persona o una entidad se aparece a alguien, digamos, disfrazado con la  apariencia física de otra persona, para  hacer daño, espiar, asustar o dar un mensaje, en persona o en sus sueños.

2- Una persona esta tan conectada afectivamente que nos presiente, nos oye o hasta nos ve antes de que lleguemos ante ella.

3- Lo que  llaman comúnmente desdoblamiento, al igual que en la transportación el espíritu sale  del cuerpo y viaja, pero no entra otro en su lugar. Esto se tiene de nacimiento o se aprende, pero lleva  tiempo dominarlo, son muy pocos los casos de personas que lo hacen a voluntad, por lo general sucede  al dormir o en un estado profundo y elevado de meditación, a mi saber solo los  Lamas (Maestros o guías espirituales Budistas en el camino  de a la liberación e iluminación) y los Yogis avanzados (practicantes de Yoga que  llevan un modo de vida austero y alejado de las cosas materiales y algunos  placeres del mundo).

En tu caso  me inclino a pensar que es desdoblamiento, por lo que cuentas. Debes encomendarte tus  protectores al ir a dormir, pues el desdoblamiento  al igual que la transportación tiene su riesgo.

Saludos y bendiciones.

descriptionel saber un poco mas EmptyRe: el saber un poco mas

more_horiz
si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso

descriptionel saber un poco mas EmptyBásicamente son los mismos riesgos.

more_horiz
matdb escribió:
si me transporto como dice usted cuales son los riesgos de eso


Saludos y bendiciones.

Bueno, en el desdoblamiento no se transporta, en la transportación como sabemos sale el espíritu y entra otro.

En el desdoblamiento (o también llamado viaje astral):
El espíritu (llamado por los ocultistas Cuerpo Astral o Cuerpo Luminoso, etc) sale y no entra  otro. Se proyectado al plano astral, quedando unido al cuerpo físico por el cordón de plata, que los mantiene unidos, el se  estira a medida que el espíritu se aleja del cuerpo y cuando morimos se rompe. Se dice que es un porcentaje del espíritu el que sale.

Un ataque espiritual al  momento del desdoblar es peligroso, pero mas al momento de la salida del cuerpo y a la entrada en el (en transportación este peligro es igual), en transportación tienes al banco que debe saber regresara una materia a tierra si cae en trance.

A mi entender los riesgos son básicamente los mismos, solo que en la transportación tienes en tierra alguien que te apoye y proteja, en el desdoblamiento no.

Saludos y bendiciones.

descriptionel saber un poco mas EmptyRe: el saber un poco mas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder