Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Pregunto esto porque he visto a unos cuantos espiritistas que se ven obligados a ir donde otro colega ( por decirlo asi ) para que los ayude.... Porque pasa esto ??...

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Empty!Tambien a mi me parece ilògico, pero, es asi¡

more_horiz
scratch Hermana luz, como digo en el tìtulo ME PERECE ILÒGICO, pero es asì, aunque yo personalmente lo he padecido, si he encontrado algun hermano o hermana que se autoayudan, realmente no sabria decir que tan efectivos son con estas autoayudas pero si existen.
Pues bien particularmente siempre he pensado que es alguna clase de prueba o estipulaciòn que nos ponen los hermanos espirituales para hacernos acreedores de los regalos que nos entregan bien sean estos màs luces, conocimiento, claridad, escala, ect.
Me uno a ti en tu duda y realmente agradecerìa a quien pudiera publicar alguna respuesta que no sea como la mìa (solo algo que me parece) lo cual no indica que es la verdad verdadera.
Gracias de antemano y
QUE MI REINA MADRE LE BENDIGA

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptysiempre s bueno buscar ayuda pero no siempre s asi!

more_horiz
stoy n todo lo contrario a tu opinion hermana xq si, un hermano espiritista si c pued ayudar a l mismo, lo digo con vac xq mi padrino s uno d ellos, x no mencionar los muchos q conosco, yo siempre veo a mi padrino como los contrarios le lanzan cosas le devuelven trabajos y como l facilment c los quita y otros no con facilidfad pero, no pid ayuda a algun hermano xq l lo pued hacer, claro con ayuda d los espiritus y d la madre reina y d los orishas... no puedo negales q si ha pedido ayuda tambien xq no s dios. y stoy d acuerdo con l hermano q respondio q dijo q si deberia buscar ayuda pero siempre y cuando podamos hacernos nosnotros mismos las cosas s mejor xq l conocimiento q recibes s muy grand y eso t hace grand como persona y como spiritista, son las pruebas mas grand q nos pone la madre reina y las mas imprtantes.
ESA S MI HUMILD OPINION ESPERO CRITISCAS CONSTRUCTIVAS D USTEDES HERMANOS XQ C Q LAS TIENEN...

Q LA MADRE REINA LOS COLME D BENDICIONES Y SABIDURIA!

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Hermano terepayma1, gracias por tu opiniòn (aclaraciòn) estoy de acuerdo contigo, podemos rechazar daños, limpiarnos, montarnos algunos trabajos, etc, pero simpre por alguna razòn debemos recurrir ante otro hermano, claro està que cuando este hermano te està o està está haciendo algo para tì, siempre estas en la obligaciòn sino el deber de corregirle, formular sugerencias, etc, pues aquèl no podrà hacerte algo sin tu pleno consentimiento.
Repito algun comentario en contra, lo agradezco.
QUE MI MADRE REINA LES BENDIGA

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyPedir Ayuda no Esta Mal....

more_horiz
Hola chicos gracias por responder... Smile yo digo que ciertamente la luz y la fuerza espiritual que muchos hermanos tienen deberia ser suficiente para auto-ayudarse cuando se presenta una situaciondificil ( por llamarlo asi ),, pero sin embargo no es asi.... en algun momento buscamos la ayuda de otro hermano... y no esta mal hacerlo ya que no lo sabemos todo.... el unico que todo lo puede y lo sabe es MI DIOS ......

Luz...

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptyaclaro!

more_horiz
muy cierto hermana n lo q dices q algun momento tenemos q ir a buscar ayuda, pero nosotros como espiritistas debemos ir evolucionando cada dia a cada momento, recuerda q sta religion s inmensa y va evolucionando a cada momento y con ella nosotros debemos ir x l mismo camino, hemos evolucionado tanto q hoy puedo decir q hay portales q trabajamos con cortes altisimas, como la astral y la misma celestial (x favor corrijanm si m equivoco) y n esa evolucion sta marcado l auto-ayudarnos como lo denominastes, esa s una prueba grandisima q tenemos q pasar n algun momento, con eso no quiero decir q nos vayamos a creer DIOS, xsupuesto q no xq "l s l unico q lo pued todo" pero si seria buenisimos q podamos hacerlo...
ESPERO ENTIENDAS, LO Q QUIERO DECIR Y MIL BENDICIONES!

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptytoda ayuda es buena

more_horiz
saludos a todos soy nuevo por aqui pero leyendo sus comentarios y me parece que toda ayuda es buena las razones, por que a veces los problemas nos no dejan una buena optica de lo que sucede y una persona que nos ayuda que esta lejos del problema si y con la guia de los espiritus nos puede dar una solucion. tambien en mi consideracion es buena por que es parte de nuestra hermanda como spiritistas y nos sirve de intercambio de experiencias y conocimientos que los espiritus nos dan.fijence por ejemplo gracias a este foro aprendo y conosco muchas historias de los espiritus que desconocia y que gracias a sus conocimientos y experiencias voy aprendiendo. es una ayuda a nivel de conocimientos que recibo de parte de todos los miembros. Claros es mi mas humide opinion

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptytienes razon hermano, y bienvenido

more_horiz
[b] Pues bienvenido sea l q viene con muy buenas inteciones! oye t doy la razon hermano xq yo soy uno q pido ayuda frecuentement a mi guia terrenal xq aun m falta mucho x aprender y x eso pasamos todos cuando stamos n años d iniciados n la religion pero si d algo he aprendido d mi padrino s q tenemos q ser AUTODEPENDIENTS d nosotros mismos, eso nos enseña a conocer nuestras facultades como espiritistas, y a crecer con cada cosa, cada trabajo o prueba... eso s lo q quiere nuetra madre xq hoy ha crecido mucho la necedidad o mejor dicho la creencia d las personas n las religiones q parcticamos todos los q aqui stamos n ste foro y eso significa q debemos star a la orden y muy bien preparados para ayudar a quienes nos nececitan... pero tranquilo q a medida q vayas creciendo n l campo m vas a dar la razon.
mil bendiciones y q la madre reina t ilumine tu camino espiritual.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Bienvenido hermano juan carlo, debo decirle que aunque dice tener poco tiempo sus razonamientos son bastante acertados.
PARA TODOS Bendiciones de mi madre reina

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyNi lo uno, ni lo otro, si no todo lo contrario.

more_horiz
kirre escribió:
Hermano terepayma1, gracias por tu opiniòn (aclaraciòn) estoy de acuerdo contigo, podemos rechazar daños, limpiarnos, montarnos algunos trabajos, etc, pero simpre por alguna razòn debemos recurrir ante otro hermano, claro està que cuando este hermano te està o està está haciendo algo para tì, siempre estas en la obligaciòn sino el deber de corregirle, formular sugerencias, etc, pues aquèl no podrà hacerte algo sin tu pleno consentimiento.
Repito algun comentario en contra, lo agradezco.
QUE MI MADRE REINA LES BENDIGA


Saludos hermanos.

Era una broma el titulo.

Hermana luz2212, hermanos kirre y terepayma1, sucede lo siguiente depende de lo fuerte del ataque o trabajo en contra, si fue bien hecho o no, protegido o no ( con guardianes), tambien de la luz, fuerza y protecciones del afectado y del agresor. Puede tenerse suficiente luz, fuerza y protección para hacerlo uno mismo, pero puede llegar el caso en que nos quede grande la camisa y tengamos que buscar quien se la ponga. Mi madre espiritual trabaja nuestro culto y santería, desde los 9 años habla con los espíritus y ve a los espíritus, desciende de trinitarios, trabaja inclusive astralmente, siempre le atacaron duro y se limpio y libero sola, pero un día tuvimos que hacerlo sus 4 principales discípulos, pues casi la matan con todo y que tiene muchos protectores blancos y negros.

Como diría un amigo mio: Superman tiene su kriptonita.

NO nos confiemos, pues ninguna protección es infalible y siempre hay alguien que tiene mas luz, mas fureza, mas protección y poder.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Con relacion al tema considero que un espiritista se puede ayudar solo hasta cierto punto porque hay cosas que deben de ser realizadar necesariamente por otro espiritista.-

Ejemplo de lo que uno se pude hacer solo: Descruze con velas o velones, baños, revocacciones, Reventamientos guayu con tabacos, devolver el daño y uno que otra cosa pero pienso que no serian muchas cosas.

Ejemplo de lo que tiene que ser realizado por otro espiritista:Velado de limpieza, reventamiento con tapara, coco o velon, dezcruze con polvora, Velacion con medio cuerpo enterrado, extraer un espiritu maligno o sacar un espiritu maligno.

Bueno es mi humilde opinion de lo que he visto.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Estoy muy de acuerdo con usted hermano naufrago69a ya que como mi propia familia dice el fuego no se puede a pagar con fuego,esdecir hay cosas que nosotros mismo nos no podemos realizar cuando estamos mal y por eso nesecitamos la alluda de otros hermanos,aparte de las pruebas que havecen se nos presentan como tambien menciona el hermano Kirre.Un cordila saludo y que Dios me los bendiga.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Estoy muy de acuerdo con usted hermano naufrago69a ya que como mi propia familia dice el fuego no se puede a pagar con fuego,esdecir hay cosas que nosotros mismo nos no podemos realizar cuando estamos mal y por eso nesecitamos la alluda de otros hermanos,aparte de las pruebas que havecen se nos presentan como tambien menciona el hermano Kirre.Un cordila saludo y que Dios me los bendiga.


Hermano solo doy mi humilde opinion en relacion a lo que he vivido en este corto tiempo en este mundo. Una vez vivi una cituacion donde el jefe de la congregacion y la hija de el tenian un enorme daño y el padre con todo y eso que es el principal de la congregacion no la pudo ayudar porque el daño que le lanzaron a el tambien lo absorvio la hija de hay salio mi relato en un post de una bola de fuego la cual muchas personas la tomaron a burla pero yo se que alla arriba esta un DIOS que es al que le tengo que rendir cuentas y el sabe que jamaz digo mentiras con relacion a esta religion, solo digo lo que veo y lo que vivo.

Jesu Cristo murio por decir la verdad y lo crucificamos y revivio y aun asi no terminamos de creer que era el embiado de nuestro DIOS Celestial.

Jajajaja hermano Musta Ivan no lo tome a mal lo que sucede que yo no soy de las personas que me trago las cosas y en algun instante las digo esa hermana sabe a quien me refiero era algo que queria decir hace varios dias.

La bendicion para todo los foristas.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Hermano naufrago69a,punto para usted, yo siempre estoy muy de acurdo con sus interbenciones y opiniones ya que usted es una persona muy,muy clara y esplisita.El que quiera creer o no en lo que usted espone allá cada cual hermano,yo creo que por eso no deveria de estar cojiendo luchas jajajaja.Como usted bien dijo ya sabe lo que le paso a nuestro Señor Jesucristo hijo de Dios asi que pa que mas jajaja.Un fuerte abraso y que DIOS me lo bendiga hoy,mañana y siempre.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
terepayma1 escribió:
stoy n todo lo contrario a tu opinion hermana xq si, un hermano espiritista si c pued ayudar a l mismo, lo digo con vac xq mi padrino s uno d ellos, x no mencionar los muchos q conosco, yo siempre veo a mi padrino como los contrarios le lanzan cosas le devuelven trabajos y como l facilment c los quita y otros no con facilidfad pero, no pid ayuda a algun hermano xq l lo pued hacer, claro con ayuda d los espiritus y d la madre reina y d los orishas... no puedo negales q si ha pedido ayuda tambien xq no s dios. y stoy d acuerdo con l hermano q respondio q dijo q si deberia buscar ayuda pero siempre y cuando podamos hacernos nosnotros mismos las cosas s mejor xq l conocimiento q recibes s muy grand y eso t hace grand como persona y como spiritista, son las pruebas mas grand q nos pone la madre reina y las mas imprtantes.
ESA S MI HUMILD OPINION ESPERO CRITISCAS CONSTRUCTIVAS D USTEDES HERMANOS XQ C Q LAS TIENEN...

Q LA MADRE REINA LOS COLME D BENDICIONES Y SABIDURIA!


Estoy de acuerdo el 50% porque mi hermano el que llamo constantemente el banco principal a el nunca le hemos tenido que ayudar a limpiarse ni nada pero aveces yo veo que necesita ayuda y lo obligo practicamente a que se deje ayudar haciendose un velado es la unica forma de poderlo ayudar realizandole un velado y que su indio protector se aga presente y realize el trabajo y el apoyo de nosotros es convencerlo para que se deje hacer el velado(nosotros cumplimos con hacerle el velado de limpieza luego que se terminan las velas que se le permite encajonar completamente al indio protector de el le hace lo demas que tenga que hacerle).

Este comentario a modo de relato en una oportunidades han bajado espiritus que nos van a realizar trabajos y cuando toca el le dicen que se quite toda las prtotecciones que se a montado y en una oportunidad el quizo probar al espiritu y se dejo una proteccion montada y el espiritu le dijo me estas probando quitate la protecccion que dejaste activada.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptyuna opinion mas

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y el gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos le digo una opinion muy propia que talvez coincida con alguno de ustedes o contrarie alguna otra, pero igual que un medico no debe auto medicarse, nosotros tampoco porque muchas veces los trabajos que nos hacen tienden a confundirnos a manera de que no se nos sea facil quitarlo; porque sino que facil resultaria realizar un tumbe, etc. claro mi padrino tampoco lo veo pidiendo ayuda para hacerse una limpieza pero muchas veces e visto cuando el hermano baja y le dice que busque X materiales para esa luna que el lo va a trabajar y en la noche el incorpora y el hermano pide quedarce a solas y el es quien hace todo. Saludos y mil bendiciones a todos.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Con relacion al tema considero que un espiritista se puede ayudar solo hasta cierto punto porque hay cosas que deben de ser realizadar necesariamente por otro espiritista.-

Ejemplo de lo que uno se pude hacer solo: Descruze con velas o velones, baños, revocacciones, Reventamientos guayu con tabacos, devolver el daño y uno que otra cosa pero pienso que no serian muchas cosas.

Ejemplo de lo que tiene que ser realizado por otro espiritista:Velado de limpieza, reventamiento con tapara, coco o velon, dezcruze con polvora, Velacion con medio cuerpo enterrado, extraer un espiritu maligno o sacar un espiritu maligno.

Bueno es mi humilde opinion de lo que he visto.


Saludos hermano naufrago69a pero reventamiento con tapara, coco o velón, si puede hacérselo uno mismo, inclusive hay uno sencillíto toma un tabaco al revés, le saca un poco de relleno y lo mezcla con un poco de sal marina, rellena con eso el tabaco conjura y lo fuma, y si quiere aparte de eso mandar un golpe fuerte a quien le hecho trabajo malo, despues de terminarse la sal en el tabaco y quede vista que el trabajo saco lo malo pone el resto del tabaco en el piso apuntando para afuera y le hecha un poquito de polvora, con eso le manda tremendo cooo... al que le hizo mal.


descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptycierto

more_horiz
kirre escribió:
Hermano terepayma1, gracias por tu opiniòn (aclaraciòn) estoy de acuerdo contigo, podemos rechazar daños, limpiarnos, montarnos algunos trabajos, etc, pero simpre por alguna razòn debemos recurrir ante otro hermano, claro està que cuando este hermano te està o està está haciendo algo para tì, siempre estas en la obligaciòn sino el deber de corregirle, formular sugerencias, etc, pues aquèl no podrà hacerte algo sin tu pleno consentimiento.
Repito algun comentario en contra, lo agradezco.
QUE MI MADRE REINA LES BENDIGA


Saludos.

Tienen razón hermanos kirre y Terepayma1, lo que pasa es que nos vemos en la necesidad de buscar ayuda de otro hermano por no tengamos la fuerza o conocimiento requerido para el trabajo que hay que hacernos, como paso en mi altar, llego un hermano que necesitaba una limpieza y velacion para subir de escala y la tarea era que mi hermano carnal se la hiciera para que llegue a la escala en que esta mi hermano carnal y luego el otro hermano le hiciera lo mismo a mi hermano carnal para que suba mas.

Saludos y bendiciones.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Hola hermanos, estoy de acuerdo con sus opiniones en su mayoría. En mi opinión la clave esta en la gravedad de la situación, es decir, si es un daño menor o una carga negativa menor y si el espiritista conoce las técnicas entonces puede limpiarse a si mismo.

También se da el caso de que sin importar la gravedad del daño y uno recibe un aviso cuando lo están poniendo, montando o enviando, o cuando lo acaban de poner, entonces hay rituales para devolver este mal inmediatamente sin darle chance al mismo de que llegue a afectarnos o al menos no de lleno.

Ahora bien, cuando un daño mayor nos ha afectado, ¿Cómo podemos canalizar energías puras para rituales y preparaciones de limpiezas?, es como tratar de hacer llegar agua desde un manantial puro usando un tubo roto y sucio, ¿Llegaría a su destino el agua limpia y en la cantidad que necesitamos?

Me gusta usar la analogía del médico para analizar este punto, así como lo hizo el hermano nestor herrera. Si un medico siente quebranto, conoce por su preparación los síntomas y toma el medicamento exacto, en las concentraciones y proporciones correctas, el se cura a si mismo.

Igualmente si lo pica una serpiente (daño mayor) y conoce y aplica las técnicas de emergencia, minimizaría las posibles consecuencias.

Mas sin embargo, si se le desarrolla un tumor, que de una u otra forma paso desapercibido, ¿Podría el operarse a si mismo?, necesariamente requeriría el apoyo de un colega que le realice la operación para extraer la anomalía.

Hay una pequeña y vieja anécdota familiar que quisiera contar como complemento, sobre una señora que trabajaba con el Dr. José Gregorio Hernández, por supuesto haciendo curaciones, y estaba postrada en una cama, no por algo físico, sino totalmente cargada negativamente.

Una vez mi papa fue donde ella por primera vez, para verse por salud, ya que había escuchado que era buena haciendo curaciones y al llegar allá no pudo ser atendido, le contaron además que a la señora le habían llevado varios espiritistas a ver si la ayudaban y ella rechazo la ayuda de ellos.

La señora vio a mi papa desde su cama y dijo: “Este señor si me va a ayudar, usted conoce a alguien que me puede trabajar”. De hecho mi papa conocía a alguien y le hizo el favor a la señora de llevarla donde este Espiritista (El Taco Wink ) y bueno también tuvo que cubrir los gastos para hacerle el bien puesto que la señora que trabajaba con el Dr. José Gregorio no cobraba y era de escasos recursos.

El Espiritista donde la llevo mi papa le realizo una limpieza en montaña y luego de esto la señora pudo reestablecerse y seguir trabajando y curando a través de la luz en gloria de la Corte Médica.

Aprovecho que menciono esto para recomendarle a los hermanos que planean ir o asisten donde Materias que trabajen con Corte Médica, para que antes traten de asistir donde otro Espiritista primero que les haga una limpieza, puesto que los que trabajan con Corte Medica deben mantenerse muy puros y de estar un persona trabajada lo mas probable es que no la puedan atender.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Buenas noches hermanos

uno mismo si se puede ayudar como dice el hermano espiritista cuando el daño es menor como energias negativas pero cuando el daño es mayor como un entierro o un muerto frio arrescostado si se necesita ayuda por que uno es el ultimo que se da cuenta que tiene un daño.

pero bravo es cuando uno tiene niños y ellos absorben ese daño y tu sabe lo que tiene lo ayudas y no le hace efecto siempre tienen que salir a buscar ayuda.

por eso es que nos metemos en esta religion para ayudar al que lo necesite y para ser ayudado.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptySALUDOS MIL BENDICIONES HERMANO

more_horiz
A LO QUE LEI DE SU RESPUESTA LE DOY TODA LA RAZON UNA MATERIA A VECES SI ES ,ENERGIA MALA EL HERMANO MAYOR LO GUIA Y EL SE LIMPIA , PERO A VECES CUANDO ES UN TRABAJO DE DEVOLUCION Y TOMA EL CUERPO Y DESPIERTA EN ENFERMEDAD ,HAY QUE RRECURRIR A OTRO HERMANO O A UNA CORTE MEDICA. AHORA LE PREGUNTO SOBRE UNA COSA QUE UD. ESCRIBIO CON RESPECTO A ENTERRARSE MEDIO CUERPO Y HACERCE UN VELADO ... QUISERA QUE ME CONTARA MAS DE ESO SI PUEDE PORFAVOR. GRACIAS DTB

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
Buenas noches, estoy de acuerdo con todos los hermanos que a veces nos podemos ayudar cuando el trabajo negativo es leve, de acuerdo a nuestra capacidad de aprendizaje y a las luces que tengamos.

En mi caso que me han enviado en años anteriores trabajos hechos por santeros y por paleros, he pedido ayuda a algunos espiritistas y despues de trabajarme en el rio, me han aconsejado es que valla a un palero o santero porque realmente el trabajo negativo es muy fuerte y fue realizado por ellos, hasta me han aconsejado que me incorpore a su religion que me haga santo, como ellos dicen pero realmente no me gusta pienso que se tiene que nacer para una religion especifica.

Me pueden hablar un poco sobre esto, gracias por sus conocimientos

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptySI PUEDEN AYUDARSE

more_horiz
REALMENTE RESPETO LAS OPINIONES Y EXPERIENCIA. PERO QUIERO DECIRLES QUE SI PUEDEN AUTO AYUDARSE, PORQUE TUS HERMANOS EXPERITUALES TE QUIEREN BIEN EN TODO, PARA QUE A TU VEZ TU PUEDAS AYUDARLOS A ELLOS. LO QUE NO DEBES HACER ES PERDER LA PERSPECTIVA Y CREERTE DUEÑO DEL MUNDO, PORQUE RECUERDA QUE EL PODER TERRENAL NO EXISTE, SOLO EXISTE EL PODER ESPIRITUAL CON DIOS, LA SANTISIMA TRINIDAD A LA CABEZA Y LAS CORTES CELESTIALES.
SOLO QUE EN TU PEDIMENTO DEBES SER CONCISO Y TENER EN CUENTA QUE EL UNICO QUE TODO LO PUEDE ES DIOS. QUE EL UNICO QUE HACE MILAGROS ES DIOS. QUE LO DEMAS SON MEDIOS EJECUTORES DE LAS DECISIONES DE DIOS Y CANALES DE AYUDA Y PROTECCION.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema Emptymuy bueno sus aportes, yo personalmente he hecho los reventamientos guayu, y de verdad esto me ha despejado un poco pero me gustaria saber como hacer una limpieza mas fuerte, otra cosa que hay de cierto que la pareja o esposos de uno no puede limpiarme

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Con relacion al tema considero que un espiritista se puede ayudar solo hasta cierto punto porque hay cosas que deben de ser realizadar necesariamente por otro espiritista.-

Ejemplo de lo que uno se pude hacer solo: Descruze con velas o velones, baños, revocacciones, Reventamientos guayu con tabacos, devolver el daño y uno que otra cosa pero pienso que no serian muchas cosas.

Ejemplo de lo que tiene que ser realizado por otro espiritista:Velado de limpieza, reventamiento con tapara, coco o velon, dezcruze con polvora, Velacion con medio cuerpo enterrado, extraer un espiritu maligno o sacar un espiritu maligno.

Bueno es mi humilde opinion de lo que he visto.

descriptionPorque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema EmptyRe: Porque un espiritista no se puede ayudar asi mismo cuando tiene un problema

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches, estoy de acuerdo con todos los hermanos que a veces nos podemos ayudar cuando el trabajo negativo es leve, de acuerdo a nuestra capacidad de aprendizaje y a las luces que tengamos.

En mi caso que me han enviado en años anteriores trabajos hechos por santeros y por paleros, he pedido ayuda a algunos espiritistas y despues de trabajarme en el rio, me han aconsejado es que valla a un palero o santero porque realmente el trabajo negativo es muy fuerte y fue realizado por ellos, hasta me han aconsejado que me incorpore a su religion que me haga santo, como ellos dicen pero realmente no me gusta pienso que se tiene que nacer para una religion especifica.

Me pueden hablar un poco sobre esto, gracias por sus conocimientos


Saludos nena.
Solo hay que saber como viene el trabajo de paleria o santeria y tener las herrammientas necesarias del espiritismo para quitar esos trabajos oscuros de paleria...Pero de que se puede se puede y le hablo por experiencia propia.
Hace poco en una consulta rutinaria a unas amigas (usando las runas) saque un trabajo de paleria que estaba oculto...etc, esta oportunidad pegrunte si podia tomar el caso, y me dijeron un rotundo no, a lo que tuve que remitirlo a un amigo palero, el cual corroboro lo que ya yo habia dicho, un trabajo oculto custodiado por un muerto (la kiyumba) y hecho por una palera por temas de faldas...
La cuestion es que esa vez no me dejaron tomar la guerra, pero si se ha dado el caso de que me lo permiten hacer por espiritismo....
Respecto a que uno no se puede ayudar, pues es verdad en parte y mentira, hasta cierto punto desde mi punto de vista, si a uno lo vendan pues claro que uno no se puede ayudar, por que aunque uno se sienta cargado,sucio o trancado es casi imposible detectar si hay o no un trabajo que lo este afectando a uno en vista a que le taparo a uno la viedencia.... por eso siempe hay que tener un plan B cuando se es espiritista, respecto a otras ramas o religiones y es usar otro tipo de consultas e ir directo al grano indagando que pueda estar pasando hasta llegar y dar en el clavo (oraculos para adivinacion de otras religiones donde no hay que ser muy vidente en vista a que esta hablando una entidad a traves de una letra o simbolo lo que va dando luces respecto a problema que lo aqueja a uno y segun la pericia de uno, se puede ir indagando mas y esclareciendo la situacion)..
Existe otro factor cuando se usa la videncia y es el tema de la imparicialidad, si este punto no es bien dominado y minimisado por un espiritista, evidentemente siempre sera parcial hacia si mismo, por que siempre va a querer ver lo que quiere ver o le conviene.....asi de siemple yo lo veo...
saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder