Pregunto esto porque he visto a unos cuantos espiritistas que se ven obligados a ir donde otro colega ( por decirlo asi ) para que los ayude.... Porque pasa esto ??...
kirre escribió:Hermano terepayma1, gracias por tu opiniòn (aclaraciòn) estoy de acuerdo contigo, podemos rechazar daños, limpiarnos, montarnos algunos trabajos, etc, pero simpre por alguna razòn debemos recurrir ante otro hermano, claro està que cuando este hermano te està o està está haciendo algo para tì, siempre estas en la obligaciòn sino el deber de corregirle, formular sugerencias, etc, pues aquèl no podrà hacerte algo sin tu pleno consentimiento.
Repito algun comentario en contra, lo agradezco.
QUE MI MADRE REINA LES BENDIGA
Musta Ivan escribió:Estoy muy de acuerdo con usted hermano naufrago69a ya que como mi propia familia dice el fuego no se puede a pagar con fuego,esdecir hay cosas que nosotros mismo nos no podemos realizar cuando estamos mal y por eso nesecitamos la alluda de otros hermanos,aparte de las pruebas que havecen se nos presentan como tambien menciona el hermano Kirre.Un cordila saludo y que Dios me los bendiga.
terepayma1 escribió:stoy n todo lo contrario a tu opinion hermana xq si, un hermano espiritista si c pued ayudar a l mismo, lo digo con vac xq mi padrino s uno d ellos, x no mencionar los muchos q conosco, yo siempre veo a mi padrino como los contrarios le lanzan cosas le devuelven trabajos y como l facilment c los quita y otros no con facilidfad pero, no pid ayuda a algun hermano xq l lo pued hacer, claro con ayuda d los espiritus y d la madre reina y d los orishas... no puedo negales q si ha pedido ayuda tambien xq no s dios. y stoy d acuerdo con l hermano q respondio q dijo q si deberia buscar ayuda pero siempre y cuando podamos hacernos nosnotros mismos las cosas s mejor xq l conocimiento q recibes s muy grand y eso t hace grand como persona y como spiritista, son las pruebas mas grand q nos pone la madre reina y las mas imprtantes.
ESA S MI HUMILD OPINION ESPERO CRITISCAS CONSTRUCTIVAS D USTEDES HERMANOS XQ C Q LAS TIENEN...
Q LA MADRE REINA LOS COLME D BENDICIONES Y SABIDURIA!
naufrago69a escribió:Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Con relacion al tema considero que un espiritista se puede ayudar solo hasta cierto punto porque hay cosas que deben de ser realizadar necesariamente por otro espiritista.-
Ejemplo de lo que uno se pude hacer solo: Descruze con velas o velones, baños, revocacciones, Reventamientos guayu con tabacos, devolver el daño y uno que otra cosa pero pienso que no serian muchas cosas.
Ejemplo de lo que tiene que ser realizado por otro espiritista:Velado de limpieza, reventamiento con tapara, coco o velon, dezcruze con polvora, Velacion con medio cuerpo enterrado, extraer un espiritu maligno o sacar un espiritu maligno.
Bueno es mi humilde opinion de lo que he visto.
kirre escribió:Hermano terepayma1, gracias por tu opiniòn (aclaraciòn) estoy de acuerdo contigo, podemos rechazar daños, limpiarnos, montarnos algunos trabajos, etc, pero simpre por alguna razòn debemos recurrir ante otro hermano, claro està que cuando este hermano te està o està está haciendo algo para tì, siempre estas en la obligaciòn sino el deber de corregirle, formular sugerencias, etc, pues aquèl no podrà hacerte algo sin tu pleno consentimiento.
Repito algun comentario en contra, lo agradezco.
QUE MI MADRE REINA LES BENDIGA
naufrago69a escribió:Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.
Con relacion al tema considero que un espiritista se puede ayudar solo hasta cierto punto porque hay cosas que deben de ser realizadar necesariamente por otro espiritista.-
Ejemplo de lo que uno se pude hacer solo: Descruze con velas o velones, baños, revocacciones, Reventamientos guayu con tabacos, devolver el daño y uno que otra cosa pero pienso que no serian muchas cosas.
Ejemplo de lo que tiene que ser realizado por otro espiritista:Velado de limpieza, reventamiento con tapara, coco o velon, dezcruze con polvora, Velacion con medio cuerpo enterrado, extraer un espiritu maligno o sacar un espiritu maligno.
Bueno es mi humilde opinion de lo que he visto.
nena escribió:Buenas noches, estoy de acuerdo con todos los hermanos que a veces nos podemos ayudar cuando el trabajo negativo es leve, de acuerdo a nuestra capacidad de aprendizaje y a las luces que tengamos.
En mi caso que me han enviado en años anteriores trabajos hechos por santeros y por paleros, he pedido ayuda a algunos espiritistas y despues de trabajarme en el rio, me han aconsejado es que valla a un palero o santero porque realmente el trabajo negativo es muy fuerte y fue realizado por ellos, hasta me han aconsejado que me incorpore a su religion que me haga santo, como ellos dicen pero realmente no me gusta pienso que se tiene que nacer para una religion especifica.
Me pueden hablar un poco sobre esto, gracias por sus conocimientos