Hosea un espiritu puede estar en un portal de venezuela y mismo espiritu tambien en otro portal de venezuela
el gran negro felipe 1 escribió:estoy de acuerdo contigo chamarrera, a menos que alguien me demuestre lo contrario, un espiritu no puede bajar a la vez a dos materias e incorporarse a la vez y estar el espiritu trabajando a la vez el mismo espiritu con 2 materias diferentes, es decir una de las dos esta incorporada la otra no, o en una esta el espiritu y en la otra un espiritu que se hace pasar por el espiritu que creen que es. ejemplo el nbegro felipe no puede estar incorado en 5 o 4 o 2 materias a la vez en el mismo momento, en el mismo instante, eso quiere decir uno es verdadero los otros no pueden ser varios espiritus que se hacen pasar por el negro felipe, o simplemente es una ? dejo el libre albedrio de pensamiento, que creen ustedes?. felicitaciones chamarrera por habler claro, perdon si digo las cosas directas yo siempre digo al pan pan y al vino vino. si alguien me demuestra lo contrario,
geronimo escribió:el tiempo (hora) e una referencia que usamos para regirnos con el sol y su posicion geografica en un determinado tiempo y este no es real ni exacto en el espacio ejp: si una persona consulta el tiempo en cumana y le dan las 5.30am de la mañana ya los rayos del sol calientan el dia, a esa misma hora en caracas el sol empieza a salir y hay poca claridad en el occidente maracaibo es oscuridd total . tomando en cueta la pregunta del foro .que hora es relmente en maracaibo o en carcas conrespecto a cumana siendo el mismo tiempo por el cual nos regimos y estando en espacio diferentes. por eso es que yo creo que dos espiritus pueden estar en dos materias en el mismo tiempo y espacio geografico diferente.
Bambuto escribió:hola,
que esten bien!
Mi humilde opinion: Si Dios es omnipresente y todos somos hechos a su semejanza, no justifica esta situacion?
saludos!
geronimo escribió:cierto pueden estar al mismo tiempo hora y en espacio(portal o situacion geografica) en ecala espiritual diferente, mas no en dos portales juntos o muy cerca. por lo general las materias resiven los fluidos espirituales en ecalas diferentes.