Diosss que andanada de Flores, sr humildad muchas gracias
Primero: jamas he dicho que soy mas que los demas, usted dijo que en este foro se puede opinar libremente, sin embargo, ya veo yo no puedo.
Relajese, yo no soy su enemigo, solo planteaba una idea.
segundo, lo de mas tela por cortar es por experiencia hijo, tengo 60 años y mas de 40 misionando, me refiero a la experiencia de muchas cosas que he visto hijo, no lo digo por que sea mas que usted ni que sepa mas que usted. Yo no me niego a nuevos saberes, pero en cambio por lo que observo cuando alguien no dice amen a lo que usted dice entonces deterioramos el culto ¿cierto?
tercero no hable feo de Quiballo,ni de su gente yo soy de alla para que usted lo sepa.
Y si usted es de quiballo mas bien deberia estar molesto por como estan deteriorando nuestra montaña con tanto plataneo ¿o lo va negar usted hermano?.
¿Me va a negar usted que muchos plataneros lo que hacen estafar y comercializar con la fe de la gente? y no es la gente de Quiballo, porque viene de otras partes a hacer marramucias y ensuciar la montaña.
En Quiballo hay mucha gente buena pero ¿me va a decir usted que es falso lo que digo?
Tienes razon yo no se nada, usted si sabe bastante, ¿verdad...Señor humilde?
Voy a tomarme un cafecito y mañana sigo nutriendome de su gran sabiduria y conocimientos, porque usted si mantiene el culto bien alto ¿verdad? felicitaciones...
que descanse hijo, no se moleste en escribirme porque no le voy a responder, eso si voy a estar al pendiente de sus escritos para ver como me convierto 100% humilde como usted...
disculpe si lo ofendi...en verdad lo lamento...