Buenos dias hermanoss, ya esto esta mas que claro que no se puede estar un espiritu en dos materias al mismo tiempo..
EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA...
EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA...
roberto salas escribió:Buenos Dias hermanos..
Como han mencionado la mayoria de los foristas, no es posible que una entidad espiritual este al mismo tiempo en 2 o mas cajones distintos.
Apartando a los que finguen estar transportados (mal llamados plataneros), tambien puede ocurrir que una entidad espiritual venga en representacion de otra; pudiendo identificarse o no.
Por ejemplo: una materia invoca al negro felipe y este espiritu se encuentra misionando en ese instante y puede bajar el negro Pio, se identifica y expresa que el negro felipe no puede hacer presencia en ese momento o en el otro de los casos le voy a exponer un caso que vivi.
En el portal espiritual en donde misionaba se encontraba encajonado el espiritu del Dr Jose Maria Vargas y tenia pautado realizar 5 operaciones espirituales a determinados pacientes. Cuando realizo 2 operaciones, en el intervalo de uno y otro paciente, el Dr Vargas anuncio que debia retirarse del portal, ya que debia incorporar una materia en un portal ubicado en Barlovento para atender una emergencia que ayi se presentaba, lo cual realizo y bajo el Dr razeti a culminar las 3 operaciones espirituales que estaban pendientes; El Dr Razeti no se les presento a los pacientes, se limito a operar y se retiro. Ahora bien: Esas personas tal vez pensaron que los opero espiirtualmente el Dr Vargas cosa que no sucedio, Si algun conocido de esas personas fuese sido intervenida por el Dr Vargas en Barlovento en ese momento y lo hubiesen comentado entre ambos, les hubiera surgido esa duda, no se si me explico... suena algo inverosimil, pero son situaciones que pueden pasar...
Feliz Fin de Semana...
Paz, bendiciones y Energias Positivas para todos...Amen
indios y chamarreros escribió:buenas a todos... por 6 años y unos meses pense y creia q un espiritu no podia bajar en 2 materias en un mismo momento hasta hace 5 meses q estuve en una sesion dond habian muchas persona y habian varios grupos en los cuales cada grupo bajan los espiritus y hacian sus cosas por separado! en el grupo q yo me encontraba en ese momento a un señor le bajo un espiritu de un viejito llamado DON IGNACIO el hablo con algunas personas y en lo q llego mi turno le hic esa pregunta d q si era posible q un espiritu bajara en 2 materias en un mismo momento a la q no m dio respuesta solo me dijo como un verso d esos q dicen los viejos del llano y m dijo q m fuera a uno d los dond estaba un señor gordo encajonado y hablara con ese espiritu! para tal sorpresa cuando llego alla escucho q el señor gordo q estaba encajonando dijo YO SOY DON IGNACIO y cuando volteaba a ver al primero con q hable el levantaba su baston cuando hable con este m dijo el mismo verso q m habia dicho aquel y m dijo si no crees q yo soy don ignacio cada vez q yo diga mi nombre aqui ahorita alla t levantare mi baston y asi ves tu mismo la respuesta a tu pregunta! lo sorprendente es q cada vez q este decia su nombre aquel levantaba el baston y estaban d espalda no se estaban viendo y estaban en las 2 materias en el mismo momento el mismo viejo llamado DON IGNACIO!!!!! yo estoy seguro de que si se puede porque me lo comprobaron y antes pase casi 7 años creeyendo q no se podia..... respeto sus demas opiniones.
Chamarrera escribió:Con respecto a este tema y en base a mi experiencia en este campo, creo que no, puede estar un mismo espíritu en diferentes materias a un mismo tiempo y te digo porqué; en ocasiones he estado en sesiones donde un espíritu retarda su llegada porque estaba trabajando en otro lugar, dicho por el mismo, de manera que creo que la respuesta a tu pregunta es no.