Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyAyudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Soñé que empezaba a sentir presencia espiritual, una persona a quien no identifique me dice son varios pero deja bajar a Bolivar, después que dice eso empiezo a perder el control de mi cuerpo y siento que me salgo de él y veo que mi cuerpo empieza a ser controlado por otros estando yo afuera de él y presente en el mismo sitio a la vez, cabe resaltar que nunca me he transportado, que significado tiene esto? Porque me nombraron a Simón Bolivar en el sueño y me dijeron que lo dejara bajar ?

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Por favor: reformule su pregunta: ¿Que lo dejara de bajar? O que lo ¿Deberías de bajar?

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Debes comenzar haciéndole peticiones a la Cohorte LIBERTADORA.

more_horiz
Que lo dejara bajar fueron las palabras que dijeron pero no a manera de reclamo lo sentí a manera de comentario o consejo por así decirlo, es que soy médium pero aún no doy ese paso decisivo de desarrollarme y no es que no quiera pero las razones de ello no es para explicarlas por aquí

more_horiz
SIMÓN (Maestro);

El Amado Simón fue conocido en su última Encarnación terrenal como Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco. Actualmente y ya en Quinta Dimensión, es un Maestro Ascendido. Él quiere que lo llamen Maestro Simón. Tiene su Retiro Etérico sobre la ciudad de Medellín (Colombia) conocido, a nivel no visible, como "Retiro de las Américas".
El Maestro Simón no pertenece a la población de la Tierra porque procede de Júpiter, que es su mundo de origen. Su Encarnación como Simón Bolívar no fue la única, pues reencarnó anteriormente muchas veces. En este planeta, logró su liberación.
Tuvo como Maestro, a nivel interno al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, quién, en sus campañas libertadoras, lo ayudó mucho. Actualmente, sigue luchando por la causa de la Libertad desde los planos invisibles.