Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyAyudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Soñé que empezaba a sentir presencia espiritual, una persona a quien no identifique me dice son varios pero deja bajar a Bolivar, después que dice eso empiezo a perder el control de mi cuerpo y siento que me salgo de él y veo que mi cuerpo empieza a ser controlado por otros estando yo afuera de él y presente en el mismo sitio a la vez, cabe resaltar que nunca me he transportado, que significado tiene esto? Porque me nombraron a Simón Bolivar en el sueño y me dijeron que lo dejara bajar ?

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Por favor: reformule su pregunta: ¿Que lo dejara de bajar? O que lo ¿Deberías de bajar?

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Debes comenzar haciéndole peticiones a la Cohorte LIBERTADORA.

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
Que lo dejara bajar fueron las palabras que dijeron pero no a manera de reclamo lo sentí a manera de comentario o consejo por así decirlo, es que soy médium pero aún no doy ese paso decisivo de desarrollarme y no es que no quiera pero las razones de ello no es para explicarlas por aquí

descriptionAyudame a interpretar este sueño por favor  EmptyRe: Ayudame a interpretar este sueño por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder