Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

power_settings_newConéctate para responder
+12
josmen73
jmpg18
elgranbrujoafricano
Osman Aguilar
jeancarlo alberto
Cacique*Tamanaco
magaly
Toño
mussa
skuf99
Carpe Diem
SANTA BARBARA BENDITA
16 participantes

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? Empty¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyNo necesariamente, todo dependerá de la evolución de la materia

more_horiz
[quote="SANTA BARBARA BENDITA"]hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..[/quote]

[b]No necesariamente, todo lo deberán de coadyuvar con las limpiezas espirituales que se hagan previa a la sesión, tanto a la casa como a las materias presente en la sesión, acá solo resta tener humildad, paciencia y Fe. Acá no solo bastara soplar para hacer botellas, debe de tener constancia y fe en lo que se hace y realiza. Saludos.[/b]

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? Emptyhola

more_horiz
bueno amigo yo tengo 6 años con mi madre que mi guía ella es materia y e visto varios espirito bajar y yo estuve la primer ves q ella encajono o trasporto y todo espíritu dice su nombre sea primera ves o no y si no lo dice el deber de el banco es preguntar y si es un espitiru burlón para eso es el banco por de vería tener buen conocimiento y sabiduría espiritual para saberlo y ayudar a la materia espero responder su duda

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
SANTA BARBARA BENDITA escribió:
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..


Buenas hermana! DEBE decir su nombre y el banco es quien prácticamente debe exigírselo a la entidad, de otra forma no sabrían quien es el espíritu que se presente. Esta en lo correcto cuando piensa que pudiese ser un burlón o cualquier espíritu indeseable, el banco juega un papel importante, debe decirle a la materia que diga su nombre o que abandone el cajon y ya el sabrá que mas hacer en caso de que se niegue. Una entidad buena jamás se negaría a dar su nombre, aunque fuese primera vez que baja en esa materia!
Bendiciones de Dios todopoderoso para ud y la Reina me la cuide! cheers

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
mussa escribió:
SANTA BARBARA BENDITA escribió:
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..


Buenas hermana! DEBE decir su nombre y el banco es quien prácticamente debe exigírselo a la entidad, de otra forma no sabrían quien es el espíritu que se presente. Esta en lo correcto cuando piensa que pudiese ser un burlón o cualquier espíritu indeseable, el banco juega un papel importante, debe decirle a la materia que diga su nombre o que abandone el cajon y ya el sabrá que mas hacer en caso de que se niegue. Una entidad buena jamás se negaría a dar su nombre, aunque fuese primera vez que baja en esa materia!
Bendiciones de Dios todopoderoso para ud y la Reina me la cuide! cheers




ok muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta en realidad la matria q c elevo fui yo... pero creo que no era un espiritu burlon... ya que mi protectora es santa barbara bendita... y me eleve en una peticion q estaba realizando... primero m llego ella y luego esa identidad q no c identifico pero creo q era babalu aye.. xq era el nombre q m llegaba cuando baje a tierra... y luego la identidad le dio paso a santa barbara... de repente no dijo el nombre xq es primera vez q me elevo... pero solo pensaba en babalu aye cuando baje a tierra...

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyLa mejor forma de aprender es banquear en un buen portal

more_horiz
Carpe Diem escribió:
SANTA BARBARA BENDITA escribió:
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..


No necesariamente, todo lo deberán de coadyuvar con las limpiezas espirituales que se hagan previa a la sesión, tanto a la casa como a las materias presente en la sesión, acá solo resta tener humildad, paciencia y Fe. Acá no solo bastara soplar para hacer botellas, debe de tener constancia y fe en lo que se hace y realiza. Saludos.


Saludos mis hermanos, la reina los bendiga.

Disculpen que discrepe de lo que escriben, pero en el tiempo que tengo como espiritista, siempre he sabido, (ya que es una de las primeras cosas que enseñan en el portal donde me inicie) que:

* Se chequea a la persona, para saber que tipo de limpieza necesita, y saber si necesita velaciones y cuantas de un numero de 7.

* Se limpia a la persona y si necesita velaciones se le hacen para que llegue a un nivel optimo, y a la vez los espiritus al manifestarse las velaciones van abriendo y preparando el cajon.
* Se pueden hacer manifestaciones de energía entre una velacion y otra, que no es otra cosa que poner al cajon a irradiar su energia, para que aprenda a manejarla y/o invoque espiritus para que recostado o encajonado en cierto grado valla destrancando el cajon, limpiandolo y dandole fuerza.

En el 80% ó 90% de las transportaciones, (sin temor a equivocarme, pues hermanos y yo lo hemos preguntado hace años a distintos maestros y espiritus) el espiritu no habla pues el cajon debe tener la garganta destrancada, y el espiritu debe estar por lo menos en 3/4 de encajonamiento, y todo depende de como este la materia pues hay materias (como mi hermano carnal) que no necesito velación pues en un manifestación de energia le pidieron que participara para medirlo y se volo de una, bajo a Terepaima y el Cacique pego su grito con toda su fuerza, dijo que no estaba completo, que bajo a limpiar y abrir el cajon nada mas, que pronto bajaria completo (quien ha visto bajar a Terepaima sabe que es un espiritu de muchisima fuerza y no todo el mundo lo puede bajar, por lo general solo hombres corpulentos, y los flacos que lo logran son materias muy preparadas y de mucha fuerza.).

Las de mas personas en una seción no tienen nada que ver con la transportación del uno, esten esas personas limpias o sucias, no afecta, solo se me acurre que si asi fuera la materia transportante esta mas debil que el carrizo y los maestros lo estan exponiendo.

Ahora, en el supuesto negado de que influye en la transportación si las personas presente estan limpias o sucias, pregunto: ¿Como harían en una seción 7 velaciones teniendo que atender ademas a la concurrencia normal de personas que van al portal, puesto que todos los que van a que les trabajen estan sucios?, en el portal donde me inicie lo hicimos varias veces.

Por eso es que se debe trabajar como banco por años para aprender bien, no se aprende por suposición, pero debemos aprobechar los comentarios de los hermanos en este foro, pero revisar bien, pues en otros temas lo que aqui explique tambien otros hermanos lo tratan y concuerdan en ello.

Saldos y muchas bendiciones.

Última edición por TOÑO el Sáb Mar 31, 2012 9:52 pm, editado 3 veces

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyTodo depende

more_horiz
mussa escribió:
SANTA BARBARA BENDITA escribió:
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..


Buenas hermana! DEBE decir su nombre y el banco es quien prácticamente debe exigírselo a la entidad, de otra forma no sabrían quien es el espíritu que se presente. Esta en lo correcto cuando piensa que pudiese ser un burlón o cualquier espíritu indeseable, el banco juega un papel importante, debe decirle a la materia que diga su nombre o que abandone el cajon y ya el sabrá que mas hacer en caso de que se niegue. Una entidad buena jamás se negaría a dar su nombre, aunque fuese primera vez que baja en esa materia!
Bendiciones de Dios todopoderoso para ud y la Reina me la cuide! cheers


Saludos Hermanos, Saludos mussa. Los espiritus les den luz, fuerza y protección.

Todo depende.

Si el banco es experimentado reconoce la energia del espiritu y como actua al ir encajonando.

Si no le pide al espiritu haga el favor de deir su nombre. Si no lo hace pregunta el motivo. y deacuerdo a su aprendisaje actuara.

Pero para evitar esas cosas se acostumbra tener varios bancos (Ejemplo: El principal como guardian terrenal cuidando todo inclusive pillando a los presentes desde la entrada, se acostumbra que sea materia de mucha fuerza y que transporte facil y rapido, de hecho sin el no se transporta, el chequea limpiael y monta protecciones en el sitio antes de que llegue la materia. Un segundo banco que valga la redundancia Banquee. Un tercer banco encargado de los materiales a usar y chequear con tabaco que no esten atacando, que entidad esta presente o esta por llegar y si se nesecita tabacos los puede ir conjurando si los otros estan ocupados. Y Un cuarto banco El todero, el encargado de baños, preparar el lugar, limpiar, etc.).

Espero les sirva mi aporte para despejar dudas.

Saludos y que la reina los bendiga.

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? Emptybanquear!

more_horiz
saludos a tod@s! de verdad hermano toño muy bueno su intervencion y coincido con usted cuando dice que necesariamente esta trancado para decir el nombre en verdad el banco debe pedirle como dicen algunos espiritistas " PARLAR" a la materia y este aunque no diga su nombre por primera vez debe señalar al menos su imagen si esta esta en el portal. lo digo porque una vez presencie eso en el portal donde alguna vez perteneci, si estoy errada pues no hay verdad absoluta!!

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyNo estas errada

more_horiz
magaly escribió:
saludos a tod@s! de verdad hermano toño muy bueno su intervencion y coincido con usted cuando dice que necesariamente esta trancado para decir el nombre en verdad el banco debe pedirle como dicen algunos espiritistas " PARLAR" a la materia y este aunque no diga su nombre por primera vez debe señalar al menos su imagen si esta esta en el portal. lo digo porque una vez presencie eso en el portal donde alguna vez perteneci, si estoy errada pues no hay verdad absoluta!!


Saludos y bendiciones a todos.

Primera mente Magaly perdoname estoy muy apenado, quise votar positivo tu comentario y me equivoque, clikie al contrario por que esta maquina es un pote.

No te equivocas, tienes razón en lo que escribes. Claro, la verdad es relativa puesto que cada quien tiene su razón, creemos muchas veces tener la razón absoluta.

Como por ejemplo, cuando empezamos en el camino espiritual dentro de alguna rama del espiritismo, creemos que la manera en que trabajamos es la perfecta o la unica para hacer las cosas, hasta que llegamos a conocer hermanos o portales donde trabajan distinto y con rituales mas sencillos o mas efectivos, donde inclusive nos corrigen en lo que estamos errados y eso es bueno.

Es importante para el banco obtener conocimiento y experiencia ya que el es una especie de escudo para la materia, y en su camino de aprendiz debería llegar a aprender a reconocer y distinguir las energías de los espiritus, con el tiempo persibir la energía de los hermanos antes de la transportación, ya que ellos antes de encajonar inspeccionan el lugar, muchos hermanos en ese momento se dan cuenta y dicen: Por ahí viene tal espiritu, o cuando encajona y saluda dicen: Te senti cuando llegabas, o mas aun dicen: Yo te vi cuando venias bajando.

Es tan importante que el banco sepa hacerlo y mas de lo que uno piensa, te cuento:

Una vez en el pòrtal de mi ultima maestra llego un chamarrero, nadie le pregunto quien era porque dijo: Palante es que brinca el sapo aunque le pullen los ojos. A mi se me ocurrio preguntarle y me dijo: Yo puse esa pregunta en tu mente, porque ustedes no estan pendientes de quien llego. Y me pregunto: ¿Quien quieres que sea?, ¿Nicanor?, ¿Toribio?, A lo que el banco principal respondio: Queremos que sea usted mismo. Y el hermono se presento: Juan Pelao, y pa que esten pendientes de quien es el que baja, cada ves que venga se las voya hacer, así cualquiera los jo...

Aveces no estamos totalmente concientes del papel del banco, y el peligro de no estar bien preparados. Una cosa es un paciente, otra un vicitante asiduo, otra cosa es un aprendiz, otra un banco, otra un banco principal y otra la materia principal, por todas debemos pasar para aprender, cuanto se tarde depende de las luces, empèño, de como te enseñan, como asimilas lo que te enseñan y la practica que es lo que potencia el aprendizaje.

Saludos y mis respetos a todos, y que los hermanos los bendigan.

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? Emptyasi es

more_horiz
totalment de acuerdo, y bueno por los puntos que vamos hacer eso suele suceder, jejeejj estoy en el foro para aprender independientemente de la puntuacion!!

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
Buenas Noches a todos!

Respetando los Criterios y la forma de trabajar de cada Portal...

En mi experiencia un espiritu no habla la primera vez debido a el desarrollo espiritual q tenga el cajon! ( la persona) cosa q a diferencia de algunas materias con luces naturales y teniendo un cierto desarrollo espiritual por naturalidad puede llegar a bajar la primera vez a una entidad diciendo su nombre completo... como bien dicen es la manera de cada portal el como se trabaja diferente y pues no todos tienen la suerte de encajonar su espiritu lo suficiente la primera vez para que diga su nombre...

Pues me parece algo normal cuando en la primera velacion donde se reciba una entidad no diga su nombre ya q esta entidad debe ir poco a poco tomando posecion del cuerpo de la persona y el parlante es algo que no haya dominado el espiritu aun y comienza con piernas, brazos, etc.... Pero Claro "OJO" De suma importancia la sabiduria tanto del Banco como de tus padrinos espirituales o Guias de la carabana que esten alli y puedan identificar si es un espiritu de luz el que alli se encuentra o es un espiritu Burlon....

Poco a poco va el desarrollo de acuerdo a la forma como se trabaje en tu portal y bueno dichosos aquellos q logran recibir su espiritu por primera vez y ya tiene dominio del parlante..

QUe mi reina Maria Lionza les Bendiga SIempre!

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyClaro, la intención es aprender

more_horiz
magaly escribió:
totalment de acuerdo, y bueno por los puntos que vamos hacer eso suele suceder, jejeejj estoy en el foro para aprender independientemente de la puntuacion!!


Saludos que la reina les de luz, fuerza y proteción.

Es verdad mayor valor tiene el conocimiento. Lo que pasa es que no es mentira que esta maquina es un pote, se guinda que da dolor Mad , Pero tengo que soportar hasta me traigan la otra Rolling Eyes . Ja, ja.

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyMejor explicación imposible.

more_horiz
Cacique*Tamanaco escribió:
Buenas Noches a todos!

Respetando los Criterios y la forma de trabajar de cada Portal...

En mi experiencia un espiritu no habla la primera vez debido a el desarrollo espiritual q tenga el cajon! ( la persona) cosa q a diferencia de algunas materias con luces naturales y teniendo un cierto desarrollo espiritual por naturalidad puede llegar a bajar la primera vez a una entidad diciendo su nombre completo... como bien dicen es la manera de cada portal el como se trabaja diferente y pues no todos tienen la suerte de encajonar su espiritu lo suficiente la primera vez para que diga su nombre...

Pues me parece algo normal cuando en la primera velacion donde se reciba una entidad no diga su nombre ya q esta entidad debe ir poco a poco tomando posecion del cuerpo de la persona y el parlante es algo que no haya dominado el espiritu aun y comienza con piernas, brazos, etc.... Pero Claro "OJO" De suma importancia la sabiduria tanto del Banco como de tus padrinos espirituales o Guias de la carabana que esten alli y puedan identificar si es un espiritu de luz el que alli se encuentra o es un espiritu Burlon....

Poco a poco va el desarrollo de acuerdo a la forma como se trabaje en tu portal y bueno dichosos aquellos q logran recibir su espiritu por primera vez y ya tiene dominio del parlante..

QUe mi reina Maria Lionza les Bendiga SIempre!


Eso es correcto.
Tambien es imprescindible que los aprendices, y materias transportantes con poca experiencia, o nuevas sepan que no es solamente que quien te banquee sea de tu entera confianza, tambien es extremadamente importante:

* Que sepa hacerte bajar a tierra y saber cuando es urgente hacerlo.

* Debe tener suficiente conocimiento y capacidad para atender el solo en una seción, pues hay bancos que son tan sensibles banqueando un espiritu de mucha fuerza se vuelan, es decir se elevan sin querer, otros al escuchar y sentir las vibraciones del tambor.

* Debe saber sacar de trance a una materia.

* Saber lidiar no solo con un espiritu burlon, tambien con espiritus de mayor fuerza. De alli lo bueno de ayudar en exorcismos.

Por eso yo digo que banquear es el trabajo duro en una seción, PUES POR SI FUERA POCO ESTA A SU CARGO LA SEGURIDAD DE LA MATERIA Y DE LOS PRESENTES, tambien por otro lado yo aconsejo a los aprendices QUE NO SE VUELVAN LOCOS POR TRANSPORTAR, ESO NO ES SABROSO, QUE DEJEN EL DESESPERO Y NO COMAN ANSIAS, EL ESPACIO DE TIEMPO ENTRE LA SALIDA DE NUESTRO ESPIRITU Y LA ENTRADA DEL ESPIRITU DEL HERMANO (TIEMPO EN QUE EL CAJON ESTA VACÍO), EN ESE ESPACIO DE TIEMPO EL RIEZGO PARA LA MATERIA ES GRANDE, SI RECIBE EN ESE MOMENTO UN ATAQUE PUEDE MORIR.

Saludos y bendiciones.

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
GRACIAS POR CULTIBARME, Buenas noches herman@s, amig@s. Les pido por favor me ilustren en lo siguiente: Hermano toño: "el cajon debe tener la garganta destrancada", dígame, cuando baja un espiritu en una materia tiene obstruída la garganta? y como se le destranca? Hermano cacique tamanaco: "SI RECIBE EN ESE MOMENTO UN ATAQUE PUEDE MORIR". por favor digame un ataque de qué, puede sufrir la materia? Se puede morir con el espíritu dentro?
Gracias por su atención

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
Hola Hermana Santa Barbara Que Dios padre todo poderoso y Nuestra Reina maria lionza me la Bendigan

Bueno Hermana En base a lo que entendi de tu pregunta Creo que todo espiritu al Caer en una materia bien desarrollada Diria su nombre en su defecto el Banco es el encargado de preguntar, Si es en una materia en Desarrollo no lo dice Sencillamente porque quizas aun esta muy bajo en escalas

no se descarta que un Burlon sea quien tome la materia para arruinarte la secion pero en eso el Banco Deveria estar Atento ya que por eso los Bancos Tienen que estar mas preparado que la propia materia ya que al banquiar la vida de una persona esta en sus manos

Bueno Hermana de todos modos tenga Paciencia y figece si las cosas siguen asi pregunte ya que puede ser que quieran tambien Engañarla y por eso no le dicen el nombre xD

Bueno Hermana el espiritismo es muy amplio y pueden ser por muchos motivos espero haber ayudado con mi humilde Aporte y si me equivoco mis mas grandes disculpas que mi papaito guaicaipuro me la proteja cheers cheers

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyTodo depende.

more_horiz
jeancarlo alberto escribió:
GRACIAS POR CULTIBARME, Buenas noches herman@s, amig@s. Les pido por favor me ilustren en lo siguiente: Hermano toño: "el cajon debe tener la garganta destrancada", dígame, cuando baja un espiritu en una materia tiene obstruída la garganta? y como se le destranca? Hermano cacique tamanaco: "SI RECIBE EN ESE MOMENTO UN ATAQUE PUEDE MORIR". por favor digame un ataque de qué, puede sufrir la materia? Se puede morir con el espíritu dentro?
Gracias por su atención


Saludos a todos, que la reina los bendiga mmis hermanos.

NO es que se debe para transportar tener la garganta destrancada o no, simplemente es mejor, no todas las materias tienen la dicha de tener la garganta destrancada al momento de su transportación, asi como no todos los espiritus logran destrancarla en su primera vez, los espiritus van preparando al cajon poco a poco, aunque hay espiritus que lo destrancan mas bruscamente.

Lo de el peligro al salir nuestro espiritu del cuerpo, ya lo explique en mi anterior escrito pero te lo comento por aca:
EL ESPACIO DE TIEMPO ENTRE LA SALIDA DE NUESTRO ESPIRITU Y LA ENTRADA DEL ESPIRITU DEL HERMANO (TIEMPO EN QUE EL CAJON ESTA VACÍO), EN ESE ESPACIO DE TIEMPO EL RIEZGO PARA LA MATERIA ES GRANDE, SI RECIBE EN ESE MOMENTO UN ATAQUE PUEDE MORIR.

Es decir cuando sale nuestro espiritu, y justo antes de entrar el espiritudel hermano, es un momento peligroso, pues el cuerpo por fracciones de segundo queda vacion. El cuerpo astral y el físico se hayan conectados entre sí por medio del Cordón de Plata, al ronperse este morimos, un ataque espiritual en ese preciso momento le puede costar la vida a la materia, por eso el banco no debe tener mucha expèriencia y conocimiento.

Saludos y que los espiritus bendigan con luz, fuerza, y proteccion.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
SANTA BARBARA BENDITA escribió:
hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..


Buenos dias hermanos

hermano por lo que usted cuenta en su tema usted esta en proceso de desarrollo y es normal que una materia que esta en este proceso cuando recibe un espiritu por primera ves el espiritu no hable por que la materia no esta desarrollada por completo a medida que uste valla recibiendo habances el espiritu se va amordando a la materia asta que hable y tenga control de la materia en su totalidad eso es un proceso que se gana con mucho esfuerzo y dedicacion.

Ojo cuando uste reciba un espiritu y no hable, no quiere decir que no este presente ojo tengan cuidado y lo confunden con un espiritu burlon por que la que se le va almar es grande y los espiritu no olvidan por que cuando baje completo ese espiritu amarrense los pantalones que lo que viene es candela.

espero averle respondido su pregunta

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyDisculpa si me equivoco

more_horiz
elgranbrujoafricano escribió:
puro bla bla bla ....lo primero que tirnr que aprender una materia o banco o un espiritista que se respete es rechazar ,fuerza fluido,en Egipto tenia el concepto de abrir la garganta para que el espíritu entre estamos hablando de siglos ,recuerden el espiritismo es el arte o el poder de invocar a los espíritus de nuestros antepasados que vivieron muchos antes que nosotros los espíritus chocarreros,del bajo astral,burlones etc todo es lo mismo son espíritus que están atrapados en el limbo que se alimentan adsorben energía o luces y se hacen pasar de un espíritu de luces alimentan asi porque no tienen luz estan dedicados adsorber energia y confundir es su arma y como algunas materias no son videntes no lo ven.....o no los escuchas....no todas las personas no ven ni escuchan pero son muy buenas materias.... es cierto que el banco es el que sabe cuando viene un espíritu porque el primer toque lo recibe por eso es recomendable que cuando una materia esta comenzando el banco tenga años de brega para lo ayude mientras aprende a desarrollarse


Saludos mi hermano, que la reina y los hermanos le den mucha luz.

Voy a referirme a su escrito por partes y segun el orden de estas:

* puro bla bla bla ...

R= Exclamation Exclamation Exclamation No creo que aca este una persona que meresca ese comentario burlon y egocentrico, por no decir irrespetuoso por de mas, a mi pareser.

* lo primero que tirnr que aprender una materia o banco o un espiritista que se respete es rechazar ,fuerza fluido.

R= scratch No puedes decir: "Lo primero que tiene que aprender es....". Puesto que todo depende de algo, y todo es relativo, tal vez el aprendiz rechaza de manera natural como es mi caso desde antes de iniciarme, y si es materia de fuertes luces, por ser desendiente de materias de fuertes luces, en mi caso por ambos lados de mi familia todos son materias para transportar, soy desendiente de indigenas venezolanos, de hindues, africanos. Ademas, hay materias que debido a sus vidas pasadas y su evelución terrenal y espiritual en ellas tienen ya muchisimo camino o muchisimo aprendizaje acumulado, que aunque no lo recuerde inconcientemente lo usa, en el momento que deba puede surgir ese conocimiento, cuando maneje bien la transportación o cuando se desarrolle por completo.

NO CONFUNDAS LO IDEAL CON LO REAL, si vivimos sumidos en que las cosas solo pueden o deben ser de la manera ideal, nos estrellaremos con la realidad de que siempre estuvimos errados.

Ademas el maestro debe chequear y analizar al aprendiz para ver como cuadra la forma de enseñarle deacuerdo a su manera y la fasilidad de aprendizaje de el.

*en Egipto tenia el concepto de abrir la garganta para que el espíritu entre estamos hablando de siglos.

R= De egipto no se. No me preocupo por averiguar de una corte que usa un idioma tan dificil, y ademas por su orgullo lo mas seguro es que solo hablen en su idioma, ademas que si mal no recuerdo es obscura, tampoco y menos aun buscaria información en internet respécto a la corte egipcia, pues saldría solo informacion de las costumbres y seremonias (funebres sobre todo) de faraones farao y cortesanos (cortesanos: Personas que sirven al rey o vive en su corte). En todo caso tendria que preguntarle a mi primer maestro, que actualmente según me han contado trabaja con esa corte, aunque no me consta ya que cuando era su aprendiz no trabajaba con esa corte, pero siempre se acercaban a el espiritus de esa corte.

*los espíritus chocarreros,del bajo astral,burlones etc todo es lo mismo son espíritus que están atrapados en el limbo que se alimentan adsorben energía o luces y se hacen pasar de un espíritu de luces alimentan asi porque no tienen luz estan dedicados adsorber energia y confundir es su arma y como algunas materias no son videntes no lo ven.

R= Los chocarreros o tambien llamados chacarreros, Toda la vida se les a conocido por ser fastidiosos, hacer ruido tumbar cosas, etc.

Los burlones, bueno los que sabemos que pueden meterse en el cajon a burlarse, chulear bebida tabaco, etc.

Voy a usar las palabras de Don Nicanor Ochoa, Chamarrero respetado por todas las santas cortes, inclusibe Mister Barbaro dice lo fuerte y sabio que es el abuelo Nicanor. Bueno el abuelo dice o me dijo hace tres años: Eso que ustedes llaman espititus negros, son sonbras, no existen los espiritus negros, un espiritu tiene luz, si no tiene luz es sombra.

*es cierto que el banco es el que sabe cuando viene un espíritu porque el primer toque lo recibe por eso es recomendable que cuando una materia esta comenzando el banco tenga años de brega para lo ayude mientras aprende a desarrollarse.

R= Nuevamente te sugiero no confundir lo ideal con lo real. El banco debería saber cuando viene un espiritu, cuando esta y cuando no (LO IDEAL). Lamentandolo mucho NO TODOS LOS BANCOS ESTAN EN CAPASIDA DE ELLO, ya sea por mala preparación, falta de interes en aprender, etc, y en general quienes tienen esas capasidades son los bancos principales y los gardianes terrenales que son los bancos de mayor experiencia, conocimiento, fuerza, rapides para transportar en emergencias (LO REAL).

Mientras aprende a manejar y controlar la transportación, y lo concerniente a esta, la materia debe ser banqueada por su maestro por seguridad y por logica (ESTO ES LO IDEAL, Y LO REAL PUES ES LO QUE SE HACE POR TRADICI
ÓN Y COSTUMBRE).

No me extiendo para fasilitar la asimilación de estas lines y NO TE SEA MUCHO BLA, BLA, BLA. study study study study study

Saludos y bendiciones, que los espiritus de alta LUZ, LE DEN MUUCHAA LUUZZ.

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
Bueno primero que nada Dios los bendiga a todos los hermanos espirituales, quiero aportar mi granito de arena para sacar de dudas a muchos hermanos que por desconocimiento se dejan manipular por espíritus de la oscuridad o burlones, en primer lugar para que una persona sea materia debe existir una consulta previa, en segundo lugar son cinco pasos que se dan para que esa materia pueda recibir pero eso no es todo, son tres velados de purificación, uno de liberación y el último de destrancamiento, ese cuento de que si la garganta esta trancada o destrancada es falso, los espiritus de luz o verdaderos a los que he tenido el honor de conocer de verdad, es decir al verdadero Nicanor Ochoa, Toribio Montañez, Francisca Duerte, India Tibisay, Indio Brujo, entre otros, todos al momento de encajar completamente en un cajón como ellos le llaman o materia, hablan y se dan a conocer siempre y cuando en el lugar no exista presencia de algun espiritu negativo o burlón, claro está para ello hay que preparar una sección espiritual donde se le brinda protección a las materias tanto las que ya reciben como las que van a recibir y no lo hacen por temor o cobardía, sino por protección espiritual hacia la materia, en segundo lugar utilizan materiales espirituales de limpieza y purificación que no permiten usar los espíritus burlones, entre ellos el cuerno ciervo que no debe faltar en ningún altar, las esencias amargas para la purificación, junto con los despojos y ellos mismos incluso le hacen la limpieza a las materias y le realizan el baño correspondiente que los espíritus burlones no lo hacen obviamente no pueden usar el cuerno de ciervo porque los primeros que salen son ellos y además no tienen como protector a un muerto por cuanto el espiritismo y la santería son dos cosas diferentes. esto es todo por ahora, luego continuaré orientándolos para que puedan ir comparando y dándose cuenta cual es el espiritismo verdadero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
"SANTA BARBARA BENDITA" escribió:
hola a todos.

*buen dia hermano, gusto en saludarlo.

"SANTA BARBARA BENDITA" escribió:
quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre...


* Eso es falso manito.
-posiblemente el médium no esta correcta o debidamente canalizado o desarrollado, no le han hecho la ceremonia del parlante espiritual y por ende el espíritu de luz no puede ni esta en capacidad de expresarse bien a través del médium.

- o no es un espíritu de luz, debido a que todo espíritu del astral de la Reyna maría lionza debe OBLIGATORIAMENTE identificarse ya sea en su idioma natal o en perfecto español, si no le quitan la autorización y el permiso de misionar con pacientes en tierra.

nota: es importante destacar que me refiero única y exclusivamente al espiritismo marialioncero casi extinto en su esencia original, no hablo del pseudo espiritismo marialioncero que muchos practican hoy día ni a otros cultos o religiones que desconozco.

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
[quote="SANTA BARBARA BENDITA"]
mussa escribió:


ok muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta en realidad la matria q c elevo fui yo... pero creo que no era un espiritu burlon... ya que mi protectora es santa barbara bendita... y me eleve en una peticion q estaba realizando... primero m llego ella y luego esa identidad q no c identifico pero creo q era babalu aye[b][/b].. xq era el nombre q m llegaba cuando baje a tierra... y luego la identidad le dio paso a santa barbara... de repente no dijo el nombre xq es primera vez q me elevo... pero solo pensaba en babalu aye cuando baje a tierra...


Hermana Santa Barbara, se identifica usted como principiante (lo cual ae puede presumir por la pregunta) pero disculpeme, con todo el respeto que me merece debo decir (escribir) que no logro entender como es que una materia principiante que aun no entiende lo que sucede o podria suceder cuando se presenta un espiritu que no se identifica, esta bajando SANTOS, y que como refiere USTED SABE que primero estuvo santa barbara y luego a pesar de no identificarse sabe que era babalu aye para nuevamente regresar santa barbara.
De nuevo le pido disculpas, pero alguna vez sus guias le han indicado el nivel de preparacion que se debe tener para bajar santos (aparte claro) del hecho que en realidad no son santos y si entidades enviadas por estos (tema discutido ampliamente en temas de este foro)
Mamaita le guie en sus caminos

description¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE? EmptyRe: ¿PORQUE CUANDO UNA IDENTIDAD BAJA POR PRIMERA VEZ NO PUEDE DECIR SU NOMBRE?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder