hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
SANTA BARBARA BENDITA escribió:hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
mussa escribió:SANTA BARBARA BENDITA escribió:hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
Buenas hermana! DEBE decir su nombre y el banco es quien prácticamente debe exigírselo a la entidad, de otra forma no sabrían quien es el espíritu que se presente. Esta en lo correcto cuando piensa que pudiese ser un burlón o cualquier espíritu indeseable, el banco juega un papel importante, debe decirle a la materia que diga su nombre o que abandone el cajon y ya el sabrá que mas hacer en caso de que se niegue. Una entidad buena jamás se negaría a dar su nombre, aunque fuese primera vez que baja en esa materia!
Bendiciones de Dios todopoderoso para ud y la Reina me la cuide!
Carpe Diem escribió:SANTA BARBARA BENDITA escribió:hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
No necesariamente, todo lo deberán de coadyuvar con las limpiezas espirituales que se hagan previa a la sesión, tanto a la casa como a las materias presente en la sesión, acá solo resta tener humildad, paciencia y Fe. Acá no solo bastara soplar para hacer botellas, debe de tener constancia y fe en lo que se hace y realiza. Saludos.
mussa escribió:SANTA BARBARA BENDITA escribió:hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
Buenas hermana! DEBE decir su nombre y el banco es quien prácticamente debe exigírselo a la entidad, de otra forma no sabrían quien es el espíritu que se presente. Esta en lo correcto cuando piensa que pudiese ser un burlón o cualquier espíritu indeseable, el banco juega un papel importante, debe decirle a la materia que diga su nombre o que abandone el cajon y ya el sabrá que mas hacer en caso de que se niegue. Una entidad buena jamás se negaría a dar su nombre, aunque fuese primera vez que baja en esa materia!
Bendiciones de Dios todopoderoso para ud y la Reina me la cuide!
magaly escribió:saludos a tod@s! de verdad hermano toño muy bueno su intervencion y coincido con usted cuando dice que necesariamente esta trancado para decir el nombre en verdad el banco debe pedirle como dicen algunos espiritistas " PARLAR" a la materia y este aunque no diga su nombre por primera vez debe señalar al menos su imagen si esta esta en el portal. lo digo porque una vez presencie eso en el portal donde alguna vez perteneci, si estoy errada pues no hay verdad absoluta!!
magaly escribió:totalment de acuerdo, y bueno por los puntos que vamos hacer eso suele suceder, jejeejj estoy en el foro para aprender independientemente de la puntuacion!!
Cacique*Tamanaco escribió:Buenas Noches a todos!
Respetando los Criterios y la forma de trabajar de cada Portal...
En mi experiencia un espiritu no habla la primera vez debido a el desarrollo espiritual q tenga el cajon! ( la persona) cosa q a diferencia de algunas materias con luces naturales y teniendo un cierto desarrollo espiritual por naturalidad puede llegar a bajar la primera vez a una entidad diciendo su nombre completo... como bien dicen es la manera de cada portal el como se trabaja diferente y pues no todos tienen la suerte de encajonar su espiritu lo suficiente la primera vez para que diga su nombre...
Pues me parece algo normal cuando en la primera velacion donde se reciba una entidad no diga su nombre ya q esta entidad debe ir poco a poco tomando posecion del cuerpo de la persona y el parlante es algo que no haya dominado el espiritu aun y comienza con piernas, brazos, etc.... Pero Claro "OJO" De suma importancia la sabiduria tanto del Banco como de tus padrinos espirituales o Guias de la carabana que esten alli y puedan identificar si es un espiritu de luz el que alli se encuentra o es un espiritu Burlon....
Poco a poco va el desarrollo de acuerdo a la forma como se trabaje en tu portal y bueno dichosos aquellos q logran recibir su espiritu por primera vez y ya tiene dominio del parlante..
QUe mi reina Maria Lionza les Bendiga SIempre!
jeancarlo alberto escribió:GRACIAS POR CULTIBARME, Buenas noches herman@s, amig@s. Les pido por favor me ilustren en lo siguiente: Hermano toño: "el cajon debe tener la garganta destrancada", dígame, cuando baja un espiritu en una materia tiene obstruída la garganta? y como se le destranca? Hermano cacique tamanaco: "SI RECIBE EN ESE MOMENTO UN ATAQUE PUEDE MORIR". por favor digame un ataque de qué, puede sufrir la materia? Se puede morir con el espíritu dentro?
Gracias por su atención
SANTA BARBARA BENDITA escribió:hola a todos, quisiera saber porque cuando una identidad bja por primera vez en una materia no puede decir su nombre... quisiera q me ayudaran ya q c puede tratar de un espiritu burlon... o nc si estoy en lo correcto..
elgranbrujoafricano escribió:puro bla bla bla ....lo primero que tirnr que aprender una materia o banco o un espiritista que se respete es rechazar ,fuerza fluido,en Egipto tenia el concepto de abrir la garganta para que el espíritu entre estamos hablando de siglos ,recuerden el espiritismo es el arte o el poder de invocar a los espíritus de nuestros antepasados que vivieron muchos antes que nosotros los espíritus chocarreros,del bajo astral,burlones etc todo es lo mismo son espíritus que están atrapados en el limbo que se alimentan adsorben energía o luces y se hacen pasar de un espíritu de luces alimentan asi porque no tienen luz estan dedicados adsorber energia y confundir es su arma y como algunas materias no son videntes no lo ven.....o no los escuchas....no todas las personas no ven ni escuchan pero son muy buenas materias.... es cierto que el banco es el que sabe cuando viene un espíritu porque el primer toque lo recibe por eso es recomendable que cuando una materia esta comenzando el banco tenga años de brega para lo ayude mientras aprende a desarrollarse
mussa escribió:
ok muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta en realidad la matria q c elevo fui yo... pero creo que no era un espiritu burlon... ya que mi protectora es santa barbara bendita... y me eleve en una peticion q estaba realizando... primero m llego ella y luego esa identidad q no c identifico pero creo q era babalu aye[b][/b].. xq era el nombre q m llegaba cuando baje a tierra... y luego la identidad le dio paso a santa barbara... de repente no dijo el nombre xq es primera vez q me elevo... pero solo pensaba en babalu aye cuando baje a tierra...