Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja Emptycentauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
[b]quisiera saber que piden o que hay que tenerle cuando baja un centauro que bebida toma

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja Emptyhola

more_horiz
hola aguanacarlos mira yo estuve en una seccion y el bajo el centauro de venavich y yo lo vi tomando whisky y carne crua espero que te sirva pero era la primera vez que iva a una seccion. y tuve el privilegio de brindar con el. flower

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyPara tenerle a un Centauro

more_horiz
CENTAURO DE AFRICA, BENADICCI, AROA, ANGORA, BENATACHA, NATALI y otros, conforman la corte de los CENTAUROS generalmente se les debe tener:
A los centauros Wuisky y a las centauras vino tinto
cigarros y/o tabacos
carne cruda picada en trozos pequeños
capa (del color que haya exigido)
pinchos
hojillas
banco sin espaldar (si solicita sentarse)
cintas del color de la capa
cera de vela y/o velones
dagas, cuchillo
Lo más importante mucha fé y ganas de evolucionar espiritualmente
Que dios y mi madre reina te guien en los caminos

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyRe: centauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
hola, aparte de las cosas que han dixho los demás participantes, también le gustan los limones cortados en cruz con bastante sal

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyRe: centauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
Yo conosco un indio llamado centauro, que saben de el?

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyRe: centauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Yo conosco un indio llamado centauro, que saben de el?

verdaderamente hasta el momento no lo he oido nombrar, pero tenga la seguridad que buscaré información de él

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyRe: centauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
Le agradecería señor Kirre porque solo lo he visto bajar le hecha la bencion al altar y se va...

descriptioncentauro que hay que tenerle cuando baja EmptyRe: centauro que hay que tenerle cuando baja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder