Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionq pasa simiro a los ojos a los espiritu cuando baja a una materia? Emptyq pasa simiro a los ojos a los espiritu cuando baja a una materia?

more_horiz
pues a mi me paso una ves en mi primera plantacion don juan de los tabacos me dijo q lo mirara a los ojos fijamente y aun no entiendo xq lo hizo tambn me hizo besar el altar donde me plantaron y después su mano? q alguien me explique xq me hizo hacer eso. soy nueva en esto
gracias...
a veces pienso q esa materia lo q estaba era plataneando y se estaba era luciendo con eso.

descriptionq pasa simiro a los ojos a los espiritu cuando baja a una materia? EmptyRe: q pasa simiro a los ojos a los espiritu cuando baja a una materia?

more_horiz
todo depende del carácter del hermano, algunos se molestan porque para sus costumbres lo ven como un reto (creo que muchos pasamos por eso y esa fue la explicación que me dió) otros bien sea porque usan sombrero o algo simplemente no se les ven, así como también pueden darte el permiso de mirarlos sin molestarse solo para explicarte lo opaco del color de los ojos (al no tener el brillo de la vida en ese momento) ó para simplemente demostrarte como pueden cambiar el color de los ojos (esto le pasó a mi hermano al intentar mirarlo a los ojos cuando hablaba) pero como lo dije al comienzo todo depende del carácter que tenga, espero que mi experiencia sirva para aclararte la duda
saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder