JimyerA escribió: Saludooos. Soy misionera de la vida espiritual marialeoncera, me estoy preparando porque fui nombrada banco principal del portal.
*Buen dia hermana DIOS la bendiga amen...
Si usted se esta preparando para liderar a un grupo de bancos (ser banco Principal) la felicito esa una bonita y compleja labor que requiere mucha preparacion y experiencia ya que el banco principal es autoridad en tierra y guía de los demás bancos del portal....
JimyerA escribió: Se que requiere de gran responsabilidad así que procuro solucionar todas mis dudas.
*Ciertamente hermana la labor del banco es compleja y de mucha responsabilidad pero la del banco principal lo es mucho mas...
JimyerA escribió: Mi guía me ha explicado todo lo concerniente al bajar el espíritu de la persona que presta su cuerpo (materia) luego de que las espiritualidades se van. Las oraciones, la posición, la concentración, lo que tengo que sentir en el acto para reconocer los diferentes tipos de energía. He tenido bastante practica, me emociona bastante...
*Felicitaciones hermana...que bueno.
JimyerA escribió: pero mi guía me dice que no me apresure tanto porque ir tan deprisa a veces atrasa ya que apenas estoy aprendiendo.
*Así es hermana...no hay que apresurarse ya que se necesita de mucha preparación...lo que me llama la atención es que la preparación para que una persona este en capacidad de banquear correcta y adecuadamente a una materia va de 2,5 a 3 años ya que dicha preparacion se enfoca en mejoras y aprendizajes en aspectos mentales, morales, fisicos y espirituales...¿y usted dice que esta aprendiendo?? ¿la nombraron banco principal y esta aprendiendo???
JimyerA escribió: Sin embargo me inquieta no saber cuales procedimientos seguir si no logro traer la energía de la persona (materia) de vuelta , se que no debo dudar a la hora de... pero es algo que me inquieta. Y allí esta mi duda. ¿Que procedimientos debo seguir si esto ocurre?
*Asi es hermana, hay procedimientos para resguardad la seguridad de la materia que su guía esta en la obligación de enseñarle y usted tiene el derecho de aprender antes de pararse a un portal...
*El 65% por cierto del éxito de la transportación espiritual depende del médium...(preparación física, mental, moral y espiritual)... el resto depende del banco. ahora bien el banco como lo he mencionado mucho tiene una importante labor que cumplir...
*La información que le da el hermano Urukay (Saludos manito mis respetos y cariño de siempre) es excelente de verdad que si...Sin embargo es como el menciona una información Resumida ya que no esta completa...
* si su guía terrenal no le ha dado ese conocimiento que usted solicita o tiene cualquier otra duda, favor escríbame a mi privado, estamos a a su orden...
*Paz y bendiciones a todos amen...