Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbajar materia Emptybajar materia

more_horiz
Como puedo bajar una materia a tierra, diganme una oración aver

descriptionbajar materia EmptyRe: bajar materia

more_horiz
Jose leonardo santana escribió:
Como puedo bajar una materia a tierra, diganme una oración aver


Buen dia Hermano pudiera explicar su pregunta ya que desde el punto de vista que la estoy biendo le diria que eso lo adquiere el banco con años de esperiencia, y en el indice lograra localizar varias facetas del banco.

saludos

descriptionbajar materia EmptyRe: bajar materia

more_horiz
Muy hermosa noche en el indice del foro existen diversos temas al respecto...
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbajar materia Emptyrespuesta

more_horiz
bendiciones para todos ustedes hermanos  :*
me parece que para bajar a una materia se requiere de cierta experiencia y sobre todo saber orar y tener la suficiente conexion / fe como para que tus oraciones sean escuchadas y ayuden a que la materia vuelva

sin embargo hay muchas cosas que solo la experiencia da o que inclusive el mismo momento te dicta y tu debes seguir lo que tu corazon dicta me explico :
a todos "espiritus no se les recibe igual ni tampoco se les despide / saca de la misma forma "
de ser el caso en que un espiritu malo este encajonado lo primero que buscarias es sacar a esa entidad de alli para poder hacer que la materia vuelva , ya sea negociando con el ente (nunca es bueno), corriendolo , usando a los santos para que lo saquen o empleando la fuerza de tus palabras para que se valla , en fin PARA ESTO SE NECESITA EXPERIENCIA  y mucha fe en lo que estas haciendo :* lamento no poderte ayudar mas pero para estas cosas no hay una receta  Wink
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder