Muy buenos y hermosos dias hermanos
Con mi participacion no tengo intencion de ofensa a mis allegados, solo quiero hacer de su conocimiento que nunca una Virgen, un Santo, un Angel, bajara a la faz de la tierra encarnado en materia alguna, pues el UNICO cuya mision fue encarnar en cuerpo humano fue nuestro gran Maestro Jesucristo, quien tuvo el honor de ser hijo de Maria Santisima, encarnado en una Virgen, pura, en pensamiento, palabra y obra.
Por este motivo me causa curiosidad, escuchar algunos que afirman que angeles, santos, santas y virgen encajonan en materias, dejemos de ser inocentes, estas luces son tan puras y fuertes, quizas el hielo seco, para ejemplificar un poco con algo casi parecido aqui en la tierra, el hielo seco queda pequeño a la inmesidad de su energia, entonces se pueden imaginar esta luz entre fria y caliente, (no me pregunten como le se, por alguna razon estare dando esta explicacion) es tan fuerte que no existe cuerpo alguno que la resista.
Asi que una monja considerando sus bondades, virtudes y obras ha de pasar a la escala celestial, donde se ubican santos, santas, angeles, arcangeles, querubines, cerafines, potestades, dominaciones celestiales y virgenes, y ese sera un motivo por el cual no bajaria en ninguna escala a encarnar en cuerpo humano. Es cierto nosotros recibimos de ellos su auxilio, por nuestras plegarias, oraciones, devociones, pero que baje en materia, me parece que es un engaño.... habran sus ojos no se dejen meter un gato por una liebre...
Última edición por Indio Mane el Jue Nov 08, 2012 2:49 pm, editado 1 vez