Estimados Hermanos; alguno de Ustedes sabe o ha experimentado que el espíritu de una persona viva baje en una materia.
Que la Luz y la Esperanza siempre los acompañen.
Que la Luz y la Esperanza siempre los acompañen.
MAGOESOTÉRICO escribió:Chamarrera escribió:Gusto en saludarle hermano, en mi escaso conocimiento pienso que no es posible, porque tomando en consideración lo que he oido a través de conversaciones con los hermanos, de que para ser espíritu se necesita muchos años de preparación, hasta que nuestro Padre Celestial considere que puede bajar a misionar aquí en la tierra, creo que no puede, por otro lado también he oido decir que el espíritu abandona al cuerpo es una vez que la persona fallece. De todas formas, el campo espiritual es tan inmenso que ni la misma ciencia ha podido descifrar tanto misterio, yo por eso siempre hablo de "dogmas de fe", porque hay muchas cosas en las que creemos aun cuando no tengan explicación lógica, usted que es un lector permanente y acusioso, denos luz sobre el asunto. La Reina Madre le ilumine.Hermana, es totalmente cierto, revestido de verdad absoluta que los espíritus de muertos necesitan purgar sus pecados o parte de ellos antes de poder obtener el permiso para bajar ( a dónde?) a este plano terrenal; pero resulta que, las personas vivas ya nos encontramos en este plano terrenal, por lo que no requerimos permiso para estar aquí. De qué si el espíritu de una persona viva puede ser incorporada en un mediúm, es una cuestión que actualmente es objeto de cruentos debates entre los filósofos, Psicólogos, Espíritas, Espiritualístas y Espiritístas a nivel mundial. Se dice que se deben cumplir ciertos rituales de purificación tanto del mediúm como del espíritu vivo a incorporar, deben entrar en síntonía corporal (corazón), nerviosa, calórica (térmica), magnética, fluídica, estos últimos a traves del periespíritu; etc., para lograr una comunión perfecta y lograr el cometido. Lo que si está comprobado científica y espiritualmente, es que el espíritu o el alma de una persona viva puede estar en dos o mas sitios a la vez, existe de ello muchos trabajos impresionantes que es bueno leer. En el campo de los Espíritas existe el caso del hermano "Xavier" que según algunos poseía la facultad o el conocimiento para incorporarse en un mediúm. Estos son temas muy interesantes que se les debe preguntar al "Espíritu de la Verdad" cuando alguien lo baje. Son reflexiones, dudas y lagunas que aún tenemos en el mundo espiritual, pero que algún día serán develadas con certeza. Que la Luz y la Esperanza siempre te acompañen.