Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia??? EmptyEs posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia???

more_horiz
alguien que me explique si es posible? y si baja en una materia puede ser protector de una persona en especifico? como darse cuenta si un espiritu es verdadero? si el varon del cementerio baja no se carga la materia de malas energias o los que estan presente en la sesion espiritual???

descriptionEs posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia??? EmptyRe: Es posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia???

more_horiz
hermano yo una ves conoci a una persona, eso era mucho antes de que yo comenzara en el espiritismo, le cuento que es solo se incroporaba no tenia poder de nada cada ves que queria lo hacia en ese chamo y lo ponia horrible, resulto ser que fue una mujer que le hizo un daño y le puso esa entidad, el mismo incoporado hablaba y decia que si no hacian nada en 7 dias creo se lo iba a llevar y se reia, no se si en realidad era el pero el dio ese nombre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia??? Emptyrespuesta

more_horiz
Ante todo buenas noches , y saludos a todos los hermanos de este foro .
en relacion a la pregunta que hacen en el tema debo añadirle a el comentario que hizo el anterior hermano que me antecedio. que es muy cierto lo que dice sobre el varon del cementerio, y yo le añado que ese ente tiene 3 escalas que hacen 7 para bajar y lo hace en materias universales y materias fuertes desarrolladas, claro esta que tiene facetas en las escalas que baja y se incorpora. es muy fuerte y le gusta que le cumplan para el cumplir, espero que mi opinion les sirva a un mas de apoyo y cono cimientos , me despido saludos

descriptionEs posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia??? EmptyRe: Es posible que pueda bajar el varon del cementerio a una materia???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder