Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


el varón del cementerio!!!

power_settings_newConéctate para responder
+32
rosytib
Terepaimaa
Heroico negro felipe
corte india terepaima
luis_22_2
Cristiano
humberto_1985
milacolp
Miguel-Cabrera
daniel0920
anitta
EL GRAN MARA
Alianza Naiguatá
monte oscuro
angelwan
ChangoNigeria
nena
MAGOESOTÉRICO
Doragate
Indio Mara
TRESBOMBAS
Hermano_01
ELDIOSTHOR
YESICA
Guerrera de la Luz
Toño
Corte Brasilera
terepayma1
kirre
leydi_tysha
Hijo de libertadores
javy_negro_felipe
36 participantes

descriptionel varón del cementerio!!! Emptyel varón del cementerio!!!

more_horiz
quien sabe mas sobre esta entidad? un dia en una caravana antes de yo iniciarme lo vi pero no pude acercarmele y preguntarle sobre el, me llamo mucho la atencion porque al momento de estar tiene mucha presencia.
quisiera saber mas de el.


----------------------
Editado por el Admin (Incorrecto uso del color)

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
Buenos días...el barón del cementerio en una materia espiritista venezolana?
no se si este en lo correcto pero corrijanme si no lo estoy
esta entidad cuando se manifiesta en una materia no hace nada solo se manifiesta como si fuera un muerto (tirado en el piso solo mueve la cabeza) se le ofrece ginebra y cigarros...
es un ente neutral trabaja la luz y la sombra pero su especialidad es el DAÑO y la MAGIA NEGRA... algunas personas se pueden confundir debido a que este ente espiritual se le invoca y se le pide favores con sincretismos de oraciones católicas... aun asi cuando el trabajo y la ofrenda es para maldad. el trabaja con lo que conocemos vulgarmente como zombies (espíritus que se manifiestan visualmente y con capacidad de alterar ciertos objetos) muy difíciles de expulsar por cierto... esto debido a que los muertos son apadrinados por el barón y llevan una especie de "proteccion" lo cual a algunas personas que saben "defenderse" de los muertos los puede llegar a frustar. volviendo al caso mi pregunta de inicio es pór que ese baron baja en materias de otra religion de una isla la cual no voy a nombrar por cierto a las materias alla se les nombram "caballos" por eso mi pregunta.
El baron del cementerio en una materia espiritista venezolana?
este tema estoy por seguro que entrara en discucion no aportare mas de lo que me e informado acerca de este espiritu debido a que esperare sus preguntas.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
buenas hermanos el baron de el cementerio tengo entendido que se le da este nombre por ser el primer mueto del cementerio sus restos estan en el cementerio generaldel sur su nombres es jose clemente mejias lo he visto trabajar de manera normal es decir no se tira al piso ni nada puede identificarse y dice el baron del cementerio tiene una voz muy imponente es muy fuerte y muy delicado de cararter trabaja con cosas buenas pero mas para cosas malas, yo hace algunos dias abri un post de la corte negra bruja venezolana alli se podria hablar mas de el no se si el esta dentro de esta corte como tal poro como trabaja con cosas oscura se puede hablar de el alli . es un espiritu q ayuda mucho cuando nos queremos quitr trabajos de enterramientos. en mi carabana le damos aguardiente y cuando se hacen trabajo con el despues no se deben tener remordimiento ni arrepentimiento pues hay q estar muy seguro de lo q se quiere hacer cuando se trabaja con el hay q pagarle al dia es decir q si le ofrecemos algo en determinado hay q hacerlo tal cual le dijimos q no se nos olvide nada pues es muy delicado en ese sentido.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
leydi_tysha escribió:
buenas hermanos el baron de el cementerio tengo entendido que se le da este nombre por ser el primer mueto del cementerio sus restos estan en el cementerio generaldel sur su nombres es jose clemente mejias lo he visto trabajar de manera normal es decir no se tira al piso ni nada puede identificarse y dice el baron del cementerio tiene una voz muy imponente es muy fuerte y muy delicado de cararter trabaja con cosas buenas pero mas para cosas malas, yo hace algunos dias abri un post de la corte negra bruja venezolana alli se podria hablar mas de el no se si el esta dentro de esta corte como tal poro como trabaja con cosas oscura se puede hablar de el alli . es un espiritu q ayuda mucho cuando nos queremos quitr trabajos de enterramientos. en mi carabana le damos aguardiente y cuando se hacen trabajo con el despues no se deben tener remordimiento ni arrepentimiento pues hay q estar muy seguro de lo q se quiere hacer cuando se trabaja con el hay q pagarle al dia es decir q si le ofrecemos algo en determinado hay q hacerlo tal cual le dijimos q no se nos olvide nada pues es muy delicado en ese sentido.


entiendo hermana entonces este esta incluido en nuestro culto.. yo me referia al muerto dominicano.
gracias por la alcaratoria

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
El espíritu encargado de los muertos es El Barón del Cementerio (San Elías del Monte Carmelo). Su día de fiesta es una controversia, hay aquellos que dicen que es el 17 de Abril, otros dicen que es el 20 de Julio. De todos modos, sus colores son negros y blancos. En algunas ocasiones, cuando se presenta como el Barón del Monte, es usado el color rojo.
Su bebida es ginebra y le son ofrecidos cigarros. Mas sin embargo, el no consume estas cosas mientras está en cabeza, ya que cuando el toma posesión de un cuerpo, este se estira frió y duramente sobre el piso, como el de un muerto. No hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen de la materia crece, como una panza. Algunas veces, este espíritu hará brotar espuma de la boca de la materia.
Inmediatamente después que El Barón del Cementerio tome posesión, los presentes proceden a buscarle su capa, la cual es negra, algunas veces con una cruz blanca en el medio. Si no tiene una cruz, el banco buscaría un crucifijo, el cual usualmente debe estar en el altar dentro de una copa con agua, y se lo coloca en el vientre de la materia. Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras los otros rezan, cuarto velas blancas le son prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies de la materia.
Usualmente El Barón no dura presente mucho tiempo.
Después de irse, el vientre de la materia rápidamente se baja siendo esta ayudada a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora)
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye, se usa para la protección. Al igual, él es quien ayuda contra los obstáculos. Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si una persona está siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedí (El Barón del Sábado) son invocados para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar uno de estos espíritus a molestar a una persona, se invoca al Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.

Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio,
tres veces evoco tu santo nombre,
para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín,
me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía,
para que en ningún caso la justicia terrenal me condene,
para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mía, se revoquen en contra de (mengano de cual),
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí,
y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres Padres nuestros Gloriados
Tres Aves maría.
Tres Credos
Al recibir lo pedido colocar un trago de café amargo al lado de un vaso con agua y ofrecido al Santo Barón del Cementerio
¿Correcciones o comentarios?
Los espero
Bendiciones les sean dadas por la madrecita linda.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
excelente acotacion de los hermanos, pero por eso me generaba duda al respecto ya que la vez que tuve la oportunidad de verlo en ese instante si hablo tal y como lo señala la hermana y si, tiene una voz extraña por la cual genera mucho respeto. gracias a todos los hermanos que han intervenido para aportar su conocimiento.

descriptionel varón del cementerio!!! Emptysta muy bueno!

more_horiz
muy buena su infromacion hermano kierre, pues yo he visto bajar al baron del cementerio n varias ocaciones n las cuales ha bajado d pie y muy bien plantado s una entidad d mucha fuerza, lo he visto bajar d blanco y tambien x la cort negra, sta entidad s d facciones negras como la d un africano, con sus animas trajaba con ambas cortes pues ayuda mucho cuando c trata d un trabajo con muerto o entierros...
espero haber ayudado muy buenas tards!

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyMi humilde comentario

more_horiz
Lo he visto bajar de pie de inmediato se le coloca su capa negra con capucha, tiene una voz de ultratumba habla muy bajo, todos tiene que hacer silencio no le gusta que lo miren y la persona que le pasa las cosas que valla pidiendo preferiblemnte sea una señorita es decir sin el pecado, y si se usa para el bien, de preferncia para los trabajos muy fuertes y la materia que lo recibe debe ser con experiencia.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Lo he visto bajar de pie de inmediato se le coloca su capa negra con capucha, tiene una voz de ultratumba habla muy bajo, todos tiene que hacer silencio no le gusta que lo miren y la persona que le pasa las cosas que valla pidiendo preferiblemnte sea una señorita es decir sin el pecado, y si se usa para el bien, de preferncia para los trabajos muy fuertes y la materia que lo recibe debe ser con experiencia.

es correcto herman@
reciba usted las bendiciones de la reina madre y sus cortes

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyEl baron

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos días...el barón del cementerio en una materia espiritista venezolana?
no se si este en lo correcto pero corrijanme si no lo estoy
esta entidad cuando se manifiesta en una materia no hace nada solo se manifiesta como si fuera un muerto (tirado en el piso solo mueve la cabeza) se le ofrece ginebra y cigarros...
es un ente neutral trabaja la luz y la sombra pero su especialidad es el DAÑO y la MAGIA NEGRA... algunas personas se pueden confundir debido a que este ente espiritual se le invoca y se le pide favores con sincretismos de oraciones católicas... aun asi cuando el trabajo y la ofrenda es para maldad. el trabaja con lo que conocemos vulgarmente como zombies (espíritus que se manifiestan visualmente y con capacidad de alterar ciertos objetos) muy difíciles de expulsar por cierto... esto debido a que los muertos son apadrinados por el barón y llevan una especie de "proteccion" lo cual a algunas personas que saben "defenderse" de los muertos los puede llegar a frustar. volviendo al caso mi pregunta de inicio es pór que ese baron baja en materias de otra religion de una isla la cual no voy a nombrar por cierto a las materias alla se les nombram "caballos" por eso mi pregunta.
El baron del cementerio en una materia espiritista venezolana?
este tema estoy por seguro que entrara en discucion no aportare mas de lo que me e informado acerca de este espiritu debido a que esperare sus preguntas.


Saludos hermanos.

Es quien da permiso de salir a los muertos del cementerio a el le pertenecen podría decirse, y es el que los castiga.

Es extraordinariamente poderoso un reventamiento para sacar muertos arecostados, o solo llamarlo una materia para sacar con vela un muerto, o a doña que tanto llora. Cuando saca un muerto se lo lleba y lo cae a palo.

Saludos y bendiciones.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyEl Varon del Cementerio

more_horiz
Hola a Todos los Hermanos de la fe,

Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar a lo que les cometare o fue casualidad. Cuando bajo el varon del cementerio los perros en la calle empezaron aullar y ladrar hasta que se fue, luego empezo a llover.

Se dice que hay una relacion muy especial entre la muerte y los perros por lo que quisiera saber si fue casualidad o no.

Gracias de antemano a quien me pueda sacar de la duda Wink

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyBaron del Cementerio

more_horiz
Buenos dias mis queridos hermanos la semana pasada de viernes a sabado tuve un sueño y al despertar era la 1 de la mañana. soñe que yo estaba en el baño y me bajo el baron del cementerio en eso mi hija viene a ver que me paso y el baron le hace la cruz a ella y le dice "dile a mi hija que me levante de la tumba para hacer justicia por ella que me levante de entre los muertos para ir a buscar cada cabeza que me le hizo daño o quiera hacer daño que no hay vuelta atras que cabeza que vaya cayendo a sus oidos llegara porque estoy cansado ya" tenia una voz gruesa y expeluznante con grito al principio muy fuerte y grueso yo me veia trasnportada como si mi cuerpo estaba afuera, desperte y no pude dormir mas habia alguien en el apartamento una entidad no logre dormir. despues el domingo mi padre vive en un barrio y me escribe que unos minutos despues que se metio a la casa pasaron unos antisociales y comenzaron a disparar a todo aquel que estaba afuera.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
Saludos
Evidentemente su sueño le da referencias a que usted le guste o no es una protegida del baron del cementerio, la cosa es que muchas veces por ser poco conocido en el espiritismo marialioncero se tiende a opacar esta entidad y hablamos muy poco de ella, pero le comento que es una entidad muy poderosa, respetada y temida,con el baron del cementerio no se juega, es un loa del vudu tanto haitiano como del dominicano, aca en esta parte del mundo conocemos es al varon del cementerio primer hombre enterrado en un camposanto virgen y vea que esta escrito con v peqeña distinto al baron del cementerio antes descrito.
Le recomiendo si gusta y es de su agrado coloque lo quele enviare a su privado...saludos cordiales.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyBaron del Cementerio

more_horiz
Hola buenas noches Yo tube el desagrado de ver a ese Espiritu en el cuerpo de un amigo es un espiritu malo de paso que le gusta decir mentira toma el nombre de otros espiritus le gusta ponerse en si muuy ladilloso y cuenta para que se valla la primera vez que lo vi no se queria ir decia que le gustaba el cuerpo del cajon y que se queria quedar con el Sad gracias a dios pudieron sacarlo y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver mas y espero no verlos mas la primera vez que lo vi dijo que se llamaba lucifer luego dijo que era Fautino parras en si es un espiritu de mala fe Razz buenas noches

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
Lino Sanchez escribió:
Hola buenas noches Yo tube el desagrado de ver a ese Espiritu en el cuerpo de un amigo es un espiritu malo de paso que le gusta decir mentira toma el nombre de otros espiritus le gusta ponerse en si muuy ladilloso y cuenta para que se valla la primera vez que lo vi no se queria ir decia que le gustaba el cuerpo del cajon y que se queria quedar con el Sad gracias a dios pudieron sacarlo y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver mas y espero no verlos mas la primera vez que lo vi dijo que se llamaba lucifer luego dijo que era Fautino parras en si es un espiritu de mala fe Razz buenas noches


Ante todo saludos y pido a mi reina india lo llene de salud y prosperidad.

hermano Lino Sanchez, por lo que usted describe ustedes estubieron en presencia de un espiritu burlon, ya que sus palabras no tienen nada que ver lo que es la caida en trance con el baron del cementerio, mas si con un espiritu de bajo astral los cuales por obtener algo dicen ser hasta Jesus De Nazaret Shocked

Saludos su hermano

TresBombas

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
TRESBOMBAS escribió:
Lino Sanchez escribió:
Hola buenas noches Yo tube el desagrado de ver a ese Espiritu en el cuerpo de un amigo es un espiritu malo de paso que le gusta decir mentira toma el nombre de otros espiritus le gusta ponerse en si muuy ladilloso y cuenta para que se valla la primera vez que lo vi no se queria ir decia que le gustaba el cuerpo del cajon y que se queria quedar con el Sad gracias a dios pudieron sacarlo y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver mas y espero no verlos mas la primera vez que lo vi dijo que se llamaba lucifer luego dijo que era Fautino parras en si es un espiritu de mala fe Razz buenas noches


Ante todo saludos y pido a mi reina india lo llene de salud y prosperidad.

hermano Lino Sanchez, por lo que usted describe ustedes estubieron en presencia de un espiritu burlon, ya que sus palabras no tienen nada que ver lo que es la caida en trance con el baron del cementerio, mas si con un espiritu de bajo astral los cuales por obtener algo dicen ser hasta Jesus De Nazaret Shocked

Saludos su hermano

TresBombas


Saludos.
Lamentablemente por conocer poco en este lado del mundo sobre el baron del cementerio s epresta para muchos enruedos y malos ratos como el que describe lino sanchez....yo le aseguro a usted que el baron es respetuoso,temible y temeroso, el baron no juega ni agarra a la gente para guachafita va directo al grano con la mayor crudeza posible en lo poco que habla y su voz no se escucha en vista a que habla en voz baja y cuando baja todo queda en profundo silencio.
Lamentablemente como el baron del cementerio su astral es un astral denso perteneciente a los muertos por que es el quien maneja administra y organiza los cementerios por eso es el el dueño del cementerio y es el encargado de las almas que llegan al cementerio asi como lo es centella en la paleria y como es oya en la santeria. El baron del cementerio es el dueño del cementerio segun el vudu....
Pienso que existe una desinformacion total respect oa esta entidad y un profundo temor cuando se habla de el.

descriptionel varón del cementerio!!! Emptyvaron del cementerio

more_horiz
muy pocas veces hablamos de esta entidad lo unico que se que lo he visto cuando manejo de noche y hasta que no llego a casa no dejo de verlo si estoy en un lugar peligroso soñe con el y se que asi va hacer el hara justicia por mi le tengo fe siempre que lo vi en otras materias hablama muy bajo casi no se escucha pero en este sueño su voz era fuerte y gruesa como si tuviera mucha rabia le tengo fe y respeto es muy delicado y le gusta su wuisky lo mas sorprendido que en santeria yo soy hija de oya y en el espiritismo el dice que su su hija que quiere decir esto hermanos

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
YESICA escribió:
Buenos dias mis queridos hermanos la semana pasada de viernes a sabado tuve un sueño y al despertar era la 1 de la mañana. soñe que yo estaba en el baño y me bajo el baron del cementerio en eso mi hija viene a ver que me paso y el baron le hace la cruz a ella y le dice "dile a mi hija que me levante de la tumba para hacer justicia por ella que me levante de entre los muertos para ir a buscar cada cabeza que me le hizo daño o quiera hacer daño que no hay vuelta atras que cabeza que vaya cayendo a sus oidos llegara porque estoy cansado ya" tenia una voz gruesa y expeluznante con grito al principio muy fuerte y grueso yo me veia trasnportada como si mi cuerpo estaba afuera, desperte y no pude dormir mas habia alguien en el apartamento una entidad no logre dormir. despues el domingo mi padre vive en un barrio y me escribe que unos minutos despues que se metio a la casa pasaron unos antisociales y comenzaron a disparar a todo aquel que estaba afuera.


Buenas Tardes Hermana Yesica,
le Indico que la entidad de la que habla es de temer cuando se le enfrenta algun enemigo suele ser muy despiadado sin importarle a quien ó a quienes someterá como támbien es muy celoso con los suyos es llamado para el bien y el mal, si tienes la oportunidad de preguntarle algún espiritu te recomiendo se lo preguntes a el Negro Nicanor el te responderá con exactitud.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyBaron del cementerio

more_horiz
La bendicion de mi reina Maria Lionza los cubra a todos, en relacion al Baron del Cementerio (MI PADRINO), quiero acotar que es una entidad muy poderosa, a el no se le puede mentir y como otros hermanos han acotado se usa para lo bueo y lo malo, aunque el mismo tiene voluntad para hacer lo justo.... mi opinion personal, es que lo respetopor sobre todas la cosas y que con el no se juega..... saludos y bendicones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
hermanos el varon del cementerio puede ser bueno o malo todo depende del trabajo que se realice con el si es para hacer el bien o para hacer el mal.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
disculpen hasta donde tengo entendido hay un solo barón del cementerio asi me dijeron en la montaña de quibayo y es san elias del monte carvalo cuando baja por lo bueno es san elias cuando baja por lo malo es el mismisimo baron ese muerto nunca lo eh visto pero si lo quiero ver me llama mucho la atencion Smile

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyEl gran barón del Cementerio.

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos el barón del cementerio también es conocido como tamacun.

descriptionel varón del cementerio!!! Emptypersonalmente eh bajado al varon del cementerio.. me destaco como su hijo y el como mi protector

more_horiz
kirre escribió:
El espíritu encargado de los muertos es El Barón del Cementerio (San Elías del Monte Carmelo). Su día de fiesta es una controversia, hay aquellos que dicen que es el 17 de Abril, otros dicen que es el 20 de Julio. De todos modos, sus colores son negros y blancos. En algunas ocasiones, cuando se presenta como el Barón del Monte, es usado el color rojo.
Su bebida es ginebra y le son ofrecidos cigarros. Mas sin embargo, el no consume estas cosas mientras está en cabeza, ya que cuando el toma posesión de un cuerpo, este se estira frió y duramente sobre el piso, como el de un muerto. No hace ningún movimiento excepto aquel de cuando el abdomen de la materia crece, como una panza. Algunas veces, este espíritu hará brotar espuma de la boca de la materia.
Inmediatamente después que El Barón del Cementerio tome posesión, los presentes proceden a buscarle su capa, la cual es negra, algunas veces con una cruz blanca en el medio. Si no tiene una cruz, el banco buscaría un crucifijo, el cual usualmente debe estar en el altar dentro de una copa con agua, y se lo coloca en el vientre de la materia. Rápidamente todos comienzan a rezar el Padre Nuestro y otras oraciones. Mientras los otros rezan, cuarto velas blancas le son prendidas en forma de cruz. Es decir, una al frente de la cabeza, una al lado de cada hombro, y una en los pies de la materia.
Usualmente El Barón no dura presente mucho tiempo.
Después de irse, el vientre de la materia rápidamente se baja siendo esta ayudada a levantarse del piso, eso es si no le sube Filomena Lubana (Santa Martha la Dominadora)
El Barón del Cementerio, a quien también se le llama Barón Cemitye, se usa para la protección. Al igual, él es quien ayuda contra los obstáculos. Su ayuda es también buscada cuando se trata de muertos. Si una persona está siendo molestado por los muertos, Barón Cemitye ó Barón Samedí (El Barón del Sábado) son invocados para ayudar a aquellos que están siendo molestados por estos espíritus.
De la misma manera, aquellos que trabajan con "las dos manos", queriendo decir, hacen el bien y el mal, cuando necesitan enviar uno de estos espíritus a molestar a una persona, se invoca al Barón del Cementerio y los Guedeses, para pedir permiso para usar uno de estos espíritus ya pasados.

Anexo una de las oraciones al Barón del Cementerio
¡Oh! Gran Barón escogido del cementerio,
tres veces evoco tu santo nombre,
para que ayudado por la prepotente fuerza de Caín,
me facilites tres de tus escogidos espíritus,
para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mía,
para que en ningún caso la justicia terrenal me condene,
para que todas las ideas malas y perversas que tenga (fulano de tal) en contra mía, se revoquen en contra de (mengano de cual),
has que fulano tenga que venir humillado hacia mí,
y arrepentido de todo corazón y arrastrado se vea por orden del SANTO BARON DEL CEMENTERIO.
Tres Padres nuestros Gloriados
Tres Aves maría.
Tres Credos
Al recibir lo pedido colocar un trago de café amargo al lado de un vaso con agua y ofrecido al Santo Barón del Cementerio
¿Correcciones o comentarios?
Los espero
Bendiciones les sean dadas por la madrecita linda.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
Existe mucho prejuicio y desinformación en lo que respecta a las lineas de trabajo de izquierda; estás se suelen definir como aquellas que alberga espíritus que pueden trabajar para el bien y para el mal, sin embargo, más allá de eso el mejor concepto para definir a esta polaridad de trabajo es la de aquellos espíritus que saben moverse y trabajar en entornos oscuros repletos de energías sumamente densas y repugnantes para otros espíritus de una polaridad diferente, denominados de derecha. Tanto el folclore, la superstición y los mitos han contribuido exitosamente para sembrar el miedo en relación a todo aquello vinculado a una energía de baja calidad o bajo patrón vibratorio, motivo por el cual existe incluso discriminación no solo a los espíritus que militan de ese lado de la espiritualidad sino también hacia todos aquellos que por motivos diferentes se han encariñado o se han fortalecido en el ejercicio litúrgico y mediumnico al lado de estas entidades. Deseo hoy, aprovechar la oportunidad para denunciar lo que es un grano de tierra a favor de la enemistad entre hermanos que somos todos y educar un poco respecto a lo que son estos personajes tan controversiales y tan temidos por quienes le desconocen o por quienes temen darse cuenta de cuán afines son a ellos.

He sabido de múltiples entidades, entre ellas el personaje al cual se le dedica el tema, la santa muerte y otros que son personajes muy temidos con justa razón ya que a ellos se les asocia a los cementerios, al fin de la vida y cuantos misterios en penumbras se exhiben tentando solo a aquellos osados. Entidades que trabajan bajo una irradiación conocida como la muerte, tienen su punto de regencia en los campo santos de preferencia donde se sepultan a los difuntos y se procura mantener atados al cuerpo a los difuntos mientras transcurre el tiempo necesario para expiar sus penas y desprenderse de todas aquellas impurezas energéticas que se vincularon a la persona durante la vida, es decir, son estos personajes los que tienen dominio y cumplen un papel importante en el control de los espíritus desequilibrados para mantenerlos en condición de expurgo y que perturben lo menos posible la vida de los vivos. Quienes les veneran demasiado se imantan de estas energías por consiguiente empiezan a observarse desgracias en la vida de las personas pero debe entenderse que no radica en la naturaleza de la entidad que obedece a la irradiación en cumplimiento de una labor que tienen con Dios aquí, el motivo de esas desgracias es que la devoción que se le dedica al inframundo atrae las energías de esa esfera espiritual y por consiguiente la persona cargará con esas energías todo el tiempo atrayendo eventos a su vida afines a esa energía, de ahí que es importante conocer la utilidad de esta linea de trabajo que cumple una función en el Universo y no debe ser despreciada, pero se debe también tener en cuenta de que no son lineas que resulte saludable venerar demasiado. ¿Cuál es la función del barón del cementerio, un llamado don juan del cementerio, la santa muerte, e incluso Orixás en ésta área? ya lo he mencionado, ellos se encargan de mantener bajo control a los espíritus desequilibrados, estos son almas que al acercarse a los seres humanos generan muchos problemas en sus vidas y en los trabajos litúrgicos se les utiliza para capturar a aquellas almas expulsadas mediante el exorcismo o sin necesidad de ello para mantenerlos donde les corresponde; el mundo de los muertos es sumamente sombrío para los que se acostumbran a la vida de éste lado y que nunca cultivaron una espiritualidad que les brindara un mejor desenlace de aquel lado, salen a deambular, se acercan a las personas y a veces sin intención de perjudicar instalan la tristeza, malestares, enfermedades y otros síntomas en la vida de gente que por casualidad o causalidad se vinculó a ellos, éstos pueden sentir una afinidad y decidir quedarse junto a esas personas por lo tanto no siempre es la agresión la mejor solución ya que todos al ser agredidos se defienden sino entrar en diplomacia y hacer que sean guiados al lugar donde les corresponde estar. Ocurre que mucha gente hace exorcismos o lidia con espíritus ¿Qué pasa con ellos al finalizar el rito? ¡Se quedan por ahí! los indios, los chamarreros, los africanos, etc..., no son ellos encargados de resguardar e imponer disciplina a los que moran en los cementerios, eso corresponde a quienes tienen jerarquía y una obligación en esa área por consiguiente aunque el indio neutraliza al espíritu y lo lleva al más allá no lo va a hacer entrar en razón ni lo llevará a donde corresponde por ese motivo éste espíritu podría quedar enfurecido deseoso de tomar venganza y encontrará a alguien a quien perjudicar especialmente cuando aprenda las maneras para no ser identificado fácilmente incluso por otros espíritus. Perdamos el miedo hacia los trabajadores de la oscuridad al servicio de Dios, también los que militan allí necesitan evolucionar y trabajar, es egoísmo y quizá hipocresía centrarse únicamente en lo puro y perfecto cuando nosotros mismos somos seres que irradiamos pura oscuridad y por eso somos un imán para los seres de las tinieblas, aprendamos a trabajar bien y a no dejar cabos sueltos; conozco gente, no solo en Venezuela sino en todo el mundo que emplea a las entidades de izquierda y derecha en un trabajo, con las de derecha neutralizan al espíritu agresivo y con las de izquierda lo llevan a donde debe estar, a veces es mejor ir al cementerio y denunciar a un posible obsesor que se escapó y llegó a ti para que sea llevado de regreso a que pases una vida en sufrimientos alimentando por medio del vampirismo a un espíritu que podría incluso reclamar tu vida. Asesórense y aprendan bien el fundamento de las cosas antes de pecar por desconocimiento.

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al respecto, es muy sabido que en los cementerios hay personas que van a atender a los difuntos o hacer una misión espiritual y se encuentran con gente o incluso ellos mismos ensuciando y saqueando la muestra de afecto que dan las personas a los que allí moran; parecerá inocuo pero robar unas flores, un velón, un vaso con agua, ensuciar la tumba para espíritus que de por sí se encuentran entristecidos y muy desequilibrados no solo es peligroso sino lamentable desde que causa una herida terrible al espíritu que se ve impotente de impedir el acto, recuerden que estos son personas que dejaron la vida y muchas veces, o la mayoría no acepta de buena manera estar separados de su familia, eso es lo que tienen para apreciar y recordar el amor que ellos le tienen a ese ser que no pueden percibir y aún los médiums estamos bastante carentes de percibirlos lo suficiente como para que ellos puedan estar conectados con nosotros y no sentir nuestra ausencia ¡Respeto a los muertos y a los espíritus de izquierda! hay cosas que solo ellos pueden hacer y para ello Dios les concede la oportunidad de misionar desde lo más bajo del mundo espiritual. Malos, perversos, vean bien si lo son ellos o son realmente las personas que no saben controlar su adicción por el mal.

el varón del cementerio!!! A01254

Parte de un Mundo Oscuro

Somos seres de sentimientos oscuros
somos fantasmas nocturnos
la tristeza nos inunda
de pensamientos y sentimientos puros
Nuestras almas melancólicas
vagan por la noche sombría
en busca de alguna ilusión
perdidas en sombras exóticas
Vidas destruidas por desilusiones
no tenemos miedos ni frustraciones
trayendo siempre el luto
somos de la muerte fruto
Nuestras ropas muestran descontento
hacia el mundo que hoy esta muerto
es un mundo feliz que no existe
del cual nosotros no formamos parte.

descriptionel varón del cementerio!!! EmptyRe: el varón del cementerio!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder