leydi_tysha escribió: Buenas noches saludos a todos los hermanos me parece un muy buen tema...!!!
Bueno mi aporte es el siguente tengo entendido que no se deberia trabajar mucho con los ojos abiertos por varias razones:
1) como dijo la hermana es mas facil robar las luces si la materia no esta bien preparada
2) si los ojos estan muy abierto y la mirada dispersa es por q la materia esta muy cansada.
el banco debe percatarse de esto y ayudar a cerrarle los ojos a la materia.
"DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE AUNQUE LA MATERIA NO RECUERDE NADA DE LA SECCION ESO NO INDICA QUE EL ESPIRITU O ESPIRITUS QUE ALLAN BAJADO ESTEN COMPLETO."
ahora bien como todo tiene un pero o un contra es responsabilidad del banco darse cuenta el grando de elevacion q tiene la materia...!!! cuando una persona esta trabajando y abre los ojos repentinamente puede ser para dar demostracion de que el espiritu esta completo o este retando a algo oscuro que este por alli pero eso es eventualmente no es siempre ya que cuando una materia abre los ojos con un determinado espiritu y analizando la situcion que alla en ese momento. se puede concluir que el abrir los ojos es el mayor grado de elevacion que puede tener una materia con un determinado espiritu.(es decir el espiritu esta completo es todo su energia) pero con esto ay q estar muy al pendiente por que como indico la hermana chamarrera los espiritus no necesitan el sentido de la vista por ende cuando hacen esto se va a ver y sentir los ojos vacios tal cual ojos de muñeco sin vida propia por dentro asi q esten al pendiente de eso es un tips o consejo q les doy...!!!
otra cosa eviten ver a los espirtus a los ojos por mucho tiempo tengan estos los ojos abiertos o cerrados ya que pueden pasar muchos sustos ya que pueden llegar a ver cosas q no lesgustaria en realidad ver
Saludos mis hermanitos.
Robar fuerza, etc. hay muchas maneraas. para eso esta el y/o los banco, para proteger.
Lo de los ojos, no se si por privilegio, todas las materias que conosco, y he visto trasportar por primera vez(Y son unas cuantas), al estar encajonado el espiritu abren los ojos, ven con los ojos y sin ellos. Mi hermano carnal en su primera manifestacion (sin velacion), bajo a terepaima y este con los ojos abiertos dio su grito (con el cual de broma no nos hicimos encima), yo a terepaima, pancha duarte, India mara, y naiguata pasaron por mi cajon en mi prrimera y unica velacion, pocas se dieron cuenta pues fue muy rapido y dicen que tenia los ojos abiertos, yo solo se que oi el grito de mara cuando pedi que se identificara el espiritu que viniera, pues sino no pasaria a mi cajon, lo cual recomiendo a los principiantes.
Última edición por TOÑO el Vie Ago 19, 2011 3:41 am, editado 2 veces (Razón : olvide algo)