angel death 09 escribió: todo lo hace la preparacion de la materia que si con los ojos cerrado abiertos son los ojos del espiritu no de la materia que si escala escala de que?????? ni que estuvieran subiendo para donde ?????la preparacion de una materia lo hace quien presta su cuerpo no lo demas ni hay velados, ni oraiones cuando una persona decide que no entoces??????????? miren dejemos de tanta cosa rara que esto que si otro no entiendo ....mire que si deja los ojos abiertos le roban la fuerza lo que pueden lograr es que le den un corto cuircuito bien feo a los que le guste eso ,una ves intentaron en hacerlo y cuando se enfrentaron a mi verdadero protetor en pleno portal cayeron tres de largo a largo ....dejen eso si un espiritu deja los ojos cerrados es por protejer a la materia, si lo deja abierto digale que vea por los suyos sobre todo si estamos en plena luz del sol cuiden a su materia, como la demas y no esten pensando en robar energia ,solo aprendan y ayuden a los demas
Saludos A todos, hermanos que los espiritus de alta luz los bendigan.
angel death 09, Creeo no haberte entendido bien, tal vez porque escribiste como cortadas las oraciones, Pero puedo decir de:
[*]todo lo hace la preparacion de la materia que si con los ojos cerrado abiertos son los ojos del espiritu no de la materia que si escala escala de que?????? ni que estuvieran subiendo para donde ?????
R= No es solo la preparción (que claro, es inpresindible), pues vemos a menudo materias con muchisima preparación transportar y al regresar caer en trance por un ataque pichurrio que le lanzaron, y materias con menos preparación traerlos sanos y salvos, Vemos materias con poca preparación transportar mas rapido y mejor que otras con mas preparación y experiencia, LA RAZÓN LAS LUCES.
LAS ESCALAS, 7 escalas espirituales, en las que vas asendiendo en tu progreso y evolución como materia, al igual que 7 sentidos a desarrollar, esto me lo enseñaron el dia en que pise por primera vez un portal.
[*]la preparacion de una materia lo hace quien presta su cuerpo no lo demas ni hay velados.
R= Nuevamente las LUCES tienen mucho que ver tambien, Recuerda que existen las VELACIONES DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y LAS DE FUERZA. Hay quienes necesitan de 1 a 7 para poder transportar así como hay casos en los que no fueron necesarias.
[*]mire que si deja los ojos abiertos le roban la fuerza lo que pueden lograr es que le den un corto cuircuito bien feo a los que le guste eso ,una ves intentaron en hacerlo y cuando se enfrentaron a mi verdadero protetor en pleno portal cayeron tres de largo a largo ....dejen eso si un espiritu deja los ojos cerrados es por protejer a la materia.
R= Robar energía, hay muchas maneras de hacerlo inclusive a metros de distancia y pormedio de los pies. Lo de tu protector, bendria molesto y la pago con ellos, EL ESPIRITU PUEDE SABER LO QUE PIENSA LA PERSONA por tanto debio saber que no te harían daño y debio en tal caso pedir que no intentaran hacerlo. En los portales que he trabajado y en el mio los hermanos que por alguna razón nohan podido habrir los ojos piden que se los abran y nunca agreden a los prentes. Para protejer a la materia de un ladron de energía y otras cosas esta el o los bancos y lo que llamamos GUARDIAN TERRENAL DEL PORTAL que es el banco principal (el de mayor experiencia, preparación, rapides y facilidad para transportar).
[*]si lo deja abierto digale que vea por los suyos sobre todo si estamos en plena luz del sol cuiden a su materia, como la demas y no esten pensando en robar energia ,solo aprendan y ayuden a los demas.
R= En los portales que he trabajado y en el mio los hermanos trabajan tranquilamente con sol y sin sol con los ojos abiertos, y los bancos son encargados de antender, preparar y proteger (Uno pendiente de protejer, uno de devolver, uno dar fuerza si hace falta, y si hay materias experimentadas ayudan en las preparaciónes de trabajos, y el guardian terrenal del portal en la entrada protegiendo de entidades no deseadas y pillando que la gente no haga daño). Y el que le guste andar robando lo que no es de el, le toca aguantar la pela de los espiritus, pues eso se castiga.
Espero que lo que escribí explique bien los puntos, con todo mi respeto para ti y el altar donde asistes, pero me parese que no te han explicado mucho al respecto.
Saludos y bendiciones.