Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Materia con los ojos abiertos???

power_settings_newConéctate para responder
+20
ashe eleggua
Consagración India
matrix
angel death 09
novaton
elgranbrujoafricano
elreyviking
alepuro
Toño
Altar Papa Chango(Baruta)
leydi_tysha
kirre
mara
Corte Brasilera
Heroico negro felipe
Guerrera de la Luz
Chamarrera
Diosa Yara
hijo de obbatala
valkyrie
24 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyNo te entendi del todo, o no mucho, casi nada.

more_horiz
angel death 09 escribió:
todo lo hace la preparacion de la materia que si con los ojos cerrado abiertos son los ojos del espiritu no de la materia que si escala escala de que?????? ni que estuvieran subiendo para donde ?????la preparacion de una materia lo hace quien presta su cuerpo no lo demas ni hay velados, ni oraiones cuando una persona decide que no entoces??????????? miren dejemos de tanta cosa rara que esto que si otro no entiendo ....mire que si deja los ojos abiertos le roban la fuerza lo que pueden lograr es que le den un corto cuircuito bien feo a los que le guste eso ,una ves intentaron en hacerlo y cuando se enfrentaron a mi verdadero protetor en pleno portal cayeron tres de largo a largo ....dejen eso si un espiritu deja los ojos cerrados es por protejer a la materia, si lo deja abierto digale que vea por los suyos sobre todo si estamos en plena luz del sol cuiden a su materia, como la demas y no esten pensando en robar energia ,solo aprendan y ayuden a los demas

Saludos A todos, hermanos que los espiritus de alta luz los bendigan.

angel death 09, Creeo no haberte entendido bien, tal vez porque escribiste como cortadas las oraciones, Pero puedo decir de:

[*]todo lo hace la preparacion de la materia que si con los ojos cerrado abiertos son los ojos del espiritu no de la materia que si escala escala de que?????? ni que estuvieran subiendo para donde ?????

R= No es solo la preparción (que claro, es inpresindible), pues vemos a menudo materias con muchisima preparación transportar y al regresar caer en trance por un ataque pichurrio que le lanzaron, y materias con menos preparación traerlos sanos y salvos, Vemos materias con poca preparación transportar mas rapido y mejor que otras con mas preparación y experiencia, LA RAZÓN LAS LUCES.

LAS ESCALAS, 7 escalas espirituales, en las que vas asendiendo en tu progreso y evolución como materia, al igual que 7 sentidos a desarrollar, esto me lo enseñaron el dia en que pise por primera vez un portal.

[*]la preparacion de una materia lo hace quien presta su cuerpo no lo demas ni hay velados.

R= Nuevamente las LUCES tienen mucho que ver tambien, Recuerda que existen las VELACIONES DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y LAS DE FUERZA. Hay quienes necesitan de 1 a 7 para poder transportar así como hay casos en los que no fueron necesarias.

[*]mire que si deja los ojos abiertos le roban la fuerza lo que pueden lograr es que le den un corto cuircuito bien feo a los que le guste eso ,una ves intentaron en hacerlo y cuando se enfrentaron a mi verdadero protetor en pleno portal cayeron tres de largo a largo ....dejen eso si un espiritu deja los ojos cerrados es por protejer a la materia.

R= Robar energía, hay muchas maneras de hacerlo inclusive a metros de distancia y pormedio de los pies. Lo de tu protector, bendria molesto y la pago con ellos, EL ESPIRITU PUEDE SABER LO QUE PIENSA LA PERSONA por tanto debio saber que no te harían daño y debio en tal caso pedir que no intentaran hacerlo. En los portales que he trabajado y en el mio los hermanos que por alguna razón nohan podido habrir los ojos piden que se los abran y nunca agreden a los prentes. Para protejer a la materia de un ladron de energía y otras cosas esta el o los bancos y lo que llamamos GUARDIAN TERRENAL DEL PORTAL que es el banco principal (el de mayor experiencia, preparación, rapides y facilidad para transportar).

[*]si lo deja abierto digale que vea por los suyos sobre todo si estamos en plena luz del sol cuiden a su materia, como la demas y no esten pensando en robar energia ,solo aprendan y ayuden a los demas.

R= En los portales que he trabajado y en el mio los hermanos trabajan tranquilamente con sol y sin sol con los ojos abiertos, y los bancos son encargados de antender, preparar y proteger (Uno pendiente de protejer, uno de devolver, uno dar fuerza si hace falta, y si hay materias experimentadas ayudan en las preparaciónes de trabajos, y el guardian terrenal del portal en la entrada protegiendo de entidades no deseadas y pillando que la gente no haga daño). Y el que le guste andar robando lo que no es de el, le toca aguantar la pela de los espiritus, pues eso se castiga.

Espero que lo que escribí explique bien los puntos, con todo mi respeto para ti y el altar donde asistes, pero me parese que no te han explicado mucho al respecto.

Saludos y bendiciones.

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 Emptyhola como estas!!! espero que bien

more_horiz
soy nuevo aqui en el foro y quisiera saber si un banco puede bajar un santo de altas o baja luz!!!

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyRe: Materia con los ojos abiertos???

more_horiz
matrix escribió:
soy nuevo aqui en el foro y quisiera saber si un banco puede bajar un santo de altas o baja luz!!!

Muy buenos dias hermano matrix
Lo poco que tengo como conocimiento es que, es una luz muy elevada y no bajan en materia alguna, pues su energia es tan fuerte (fria o caliente), no se explicar es como un hielo seco (un frio combiando con calor) que el cuerpo del ser humano no soportaria o no resistiria, por muy preparado terrenalmente que este, tengo entendido que ellos se limitan a hacer contacto mental con las personas que poseen un don muy especial y no son todas, pero jamas he escuchado que ha bajado por ejemplo: un angel, la virgen maria, san onofre, san benito, san juan, san francisco,etc, hasta donde tengo noción el Dr. Jose Gregorio Hernandez ya no baja con tanta frecuencia como antes pues ha escalado una posición espiritual muy privilegiada.

De hecho puedo asegurar que ellos tienen contacto con nosotros a traves de mensajes internos en el pensamiento del individuo y a traves del sueño, pero a ellos jamas le ves la cara, lo digo por la oportunidad que tuve de ver a San Francisco de Asis y cuando conoci a San Pacracio quien me grito su nombre y no tenia idea quien era, pues era la primera vez que escuchaba su nombre. Entonces si creo en los encuentros cercanos de ellos hacia nosotros, pero que hayan encarnado en un medium, Huuuummm me huele a falsedad, mucho cuidado, con todo respeto

Para mi esta seria la diferencia entre un espiritu de luz y un santo, el espiritu de luz se manifiesta como es tal cual, es decir, como era en su vida pasada y el aprendizaje que ellos han adquirido durante su estadia con los humanos, pero siempre se mantiene el respeto, por ejemplo: la Negra Francisca Duarte puede bajar en diferentes escalas pues manifiesta esos momentos de vivencias que tuvo, pero ella mantiene el respeto hacia los presentes en las secciones, con esto quiero decir si estas en una seccion y ella baja faltando el respeto a los hombres presentes te aseguro que ahi no esta ella, es decir, que baje tratando de agarrar una parte intima de un chico, esa no es ella, pues si es cierto ella suele coquetear y bailar pero jamas abusar con tocar o intentar hacerlo.

Una experiencia vivida: en una sección bajo el supuesto Negro Felipe, estaba bastante ebrio, (ahi no estaba el para mi), pidio un machete el error del banco le entrego uno oxidado, la sorpresa, en un descuido mio que estaba viendo hacia el altar, cuando baje la mirada senti que me fui, senti un fuerte golpe, y solo cerre los ojos, quede como nula, no fue sino cuando comenzo a brotar la sangre que cai en cuenta que me habia cortado, te imaginas si hubiera subido mi cara me mata, porque me da en la vena orta, de hecho tengo esa cicatriz para toda mi vida, la pregunta estaba o no el Negro Felipe?, pues inmediatamente se retiro sin necesidad de banco.

Mi consejo aprendamos a visualizar muy bien la entrada de los espiritus a tener comunicacion interna con ellos no se necesita de un tabaco, ellos te dan las luces necesarias para que sientas su presencia antes de llegar, asi diferenciaremos si son ellos o endidades del bajo astral imitandolos y burlandose de los presentes.

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyEliezer

more_horiz
buenos dias hermanos... como respecto a los comentarios yo queria. tambiem opinar. bueno la materia cuando va a trabajar la maña es cerrar los ojos consentrarse. totalmente. para qu haci llege el espiritu. completo o medio cuando ya la materia esta montada... ellos mismo le hacen abrir los ojos. y si vez qu una materia. no tiene el aspecto. de ese espiritu sincillamente esta plataneando asi mismo lo bajan a tierra. si no lo quieres bajar a tierra. le haces preguntas. Q de donde es:
cuando nacio:
cuando murio:
esas preguntas. sencillas para captar si en verdad est ese espiritu alli... si no te responde las preguntas es xq no hay nadien alli y lo bajas a tierra. espero qu te gste mi respuesta. dios te bendiga

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyRe: Materia con los ojos abiertos???

more_horiz
leydi_tysha escribió:
Buenas noches saludos a todos los hermanos me parece un muy buen tema...!!!

Bueno mi aporte es el siguente tengo entendido que no se deberia trabajar mucho con los ojos abiertos por varias razones:
1) como dijo la hermana es mas facil robar las luces si la materia no esta bien preparada
2) si los ojos estan muy abierto y la mirada dispersa es por q la materia esta muy cansada.

el banco debe percatarse de esto y ayudar a cerrarle los ojos a la materia.
"DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE AUNQUE LA MATERIA NO RECUERDE NADA DE LA SECCION ESO NO INDICA QUE EL ESPIRITU O ESPIRITUS QUE ALLAN BAJADO ESTEN COMPLETO."

ahora bien como todo tiene un pero o un contra es responsabilidad del banco darse cuenta el grando de elevacion q tiene la materia...!!! cuando una persona esta trabajando y abre los ojos repentinamente puede ser para dar demostracion de que el espiritu esta completo o este retando a algo oscuro que este por alli pero eso es eventualmente no es siempre ya que cuando una materia abre los ojos con un determinado espiritu y analizando la situcion que alla en ese momento. se puede concluir que el abrir los ojos es el mayor grado de elevacion que puede tener una materia con un determinado espiritu.(es decir el espiritu esta completo es todo su energia) pero con esto ay q estar muy al pendiente por que como indico la hermana chamarrera los espiritus no necesitan el sentido de la vista por ende cuando hacen esto se va a ver y sentir los ojos vacios tal cual ojos de muñeco sin vida propia por dentro asi q esten al pendiente de eso es un tips o consejo q les doy...!!!

otra cosa eviten ver a los espirtus a los ojos por mucho tiempo tengan estos los ojos abiertos o cerrados ya que pueden pasar muchos sustos ya que pueden llegar a ver cosas q no lesgustaria en realidad ver

hermana al leer esto me recordó una ves en un planteo que me hizo don juan de los tabacos el me dijo q lo mirara a los ojos fijamente cosa q solo me dio el permiso ami el tenia los ojos cerrados y cuando me dijo eso me los abrió para q yo los viera de una ves sentí mucha mas fuerza en mis incluso me dijo q en sus ojos iba a ver a uno de mis espíritus guía y por un momento vi en sus ojos al parecer era una vikinga pues por lo q pude notar tenia cabello rojo enrollado tenia el casco con cuernos ( el en ese momento me llamo a mi rosmelin y me hablo con si estuviese hablando con ella y de todo eso me acuerdo.) mientras mas la veía mas sentía q me iba elevando hasta q los cerro rápido y caí a tierra de una ves, luego el me dijo q viste? y me dijo no me digas nada q yo se lo q viste.. ahora me pregunto xq el haría eso?

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyTodo depende.

more_horiz
ashe eleggua escribió:
buenos dias hermanos... como respecto a los comentarios yo queria. tambiem opinar. bueno la materia cuando va a trabajar la maña es cerrar los ojos consentrarse. totalmente. para qu haci llege el espiritu. completo o medio cuando ya la materia esta montada... ellos mismo le hacen abrir los ojos. y si vez qu una materia. no tiene el aspecto. de ese espiritu sincillamente esta plataneando asi mismo lo bajan a tierra. si no lo quieres bajar a tierra. le haces preguntas. Q de donde es:
cuando nacio:
cuando murio:
esas preguntas. sencillas para captar si en verdad est ese espiritu alli... si no te responde las preguntas es xq no hay nadien alli y lo bajas a tierra. espero qu te gste mi respuesta. dios te bendiga

Saludos y bendiciones.

Concuerdo en parte de lo que dices, sin embargo el hecho de que te respondan lo que preguntes no indica, ni asegura que la persona este trasportada, así como tampoco el sentir energía, ya que como comente antes, existen materias de gran fuerza que saben irradiar su propia energía para engañar a los presentes.

Son muchísimos los Plataneros que conocen la historia de los espíritus, y por tanto responderán correctamente.

Saludos y bendiciones.

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyTOTALMENTE NORMAL

more_horiz
Bendiciones a todos hermanos, por experiencia puedo decir que es totalmente normal que la materia tnga los ojos abiertos... no es necesario para el espíritu pero es normal que pase! he visto a la tibisay, a mi viejo Ochoa, a mama pancha, al malandro antonio a el indio de la fuerza, a Lino valles, a el gran centauro de africa entre otros espiritus bajar en el cuerpo de una materia con los ojos abiertos; es muy normal esto. Aunque conozco a una persona que tiene problemas para encajonar un espiritu como se debe y pues ese personaje si baja a los hermanos con los ojos cerrados :s jaja ahora yo tambien quede con esa duda... ¿POR QUE SERA?

descriptionMateria con los ojos abiertos??? - Página 2 EmptyCaso curioso

more_horiz
Paola Ochoa escribió:
Bendiciones a todos hermanos, por experiencia puedo decir que es totalmente normal que la materia tnga los ojos abiertos... no es necesario para el espíritu pero es normal que pase! he visto a la tibisay, a mi viejo Ochoa, a mama pancha, al malandro antonio a el indio de la fuerza, a Lino valles, a el gran centauro de africa entre otros espiritus bajar en el cuerpo de una materia con los ojos abiertos; es muy normal esto. Aunque conozco a una persona que tiene problemas para encajonar un espiritu como se debe y pues ese personaje si baja a los hermanos con los ojos cerrados :s jaja ahora yo tambien quede con esa duda... ¿POR QUE SERA?

Saludos y bendiciones.

En ese caso que comentas, la materia me parece que comete desarreglos todo el tiempo y eso le limita la transportación, lo digo porque conozco una materia que le ha pasado con frecuencia últimamente y los espíritus piden al banco que se los habrá, los espíritus luego de eso han dicho que la transportación no esta completa por que la materia ha cometido desarreglos (llámese: Parrandear, tener sexo, o comer a mas no poder, sabiendo que no debía, por tener que transportar al día siguiente y que debía estar en condiciones acordes a los trabajos a realizar).

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas noches hermanos.

"alepuro" Escribio:
Hermanos esto depende de varios factores, la materia, el espíritu, los permisos, hasta el entorno... Lo importantes es que como bien han dicho varios hermanos que me anteceden en las respuestas los espíritus cuando se encuentran bien encajonados perfectamente pueden ver sin necesidad de utilizar los ojos. Con esto no quiero decir que cuando los abren no están completos, como siempre les digo hermanos los espíritus se prueban es por las sanaciones que hacen.

*Extraordinaria Respuesta Hermano Alepuro, Total y absolutamente de acuerdo con el tema que usted ha planteado, he visto muchas materias en trance, unas abren sus ojos, otras no y eso no influye en la efectividad de las entidades espirituales que las incorporan, ya que eyas son las que misionan; la materia es solo un canal.... mis Felicitaciones.

Bendiciones para todos...

privacy_tip Permisos de este foro: