Vira7rayo escribió: Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro,
*Buen día manito bienvenido al foro, no dejes de participar, interesante el tema que planteas...
Vira7rayo escribió: y quisiera consultarles por que desde que empece empíricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla)
*Eres Creyente, mas no practicante por no tener guía, altar ni portal??
Vira7rayo escribió: , he hecho mis peticiones,
*Eso es bueno y muy positivo para ti hermano, realizar, oraciones, peticiones y ofrendas...
Vira7rayo escribió: tengo mi Boveda
*Las bóvedas no pertenecen a este culto manito... pertenecen a otra religión, llamada santería...
Vira7rayo escribió: y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto
*Eso no es algo relevante hermano tranquilo...
,
Vira7rayo escribió: ni con escaleras ni lagrimas ni nada
*Eso no debe preocuparte manito no te angusties...
Vira7rayo escribió: , simplemente se consumen normal,
*Todos los velones se consumen normal, lo única variante es que según la obra, el caso, ¿ la aceptación o no de la ofrenda?? y algún mensaje que transmitan dicha entidad o espiritualidad del caso especifico para el que se utilice dicho velón, eso no los convierte en anormales manito...
Vira7rayo escribió: y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas.
*Ah bueno eso si como le mencione todos los velones no se encienden con los mismos propósitos ni son todos los casos iguales por eso hay variantes pero eso no afecta su espiritualidad hermano...
Vira7rayo escribió: Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haciendo algo correcto.
*Usted debe enfocarse en aprender a realizar ofrendas, peticiones y oraciones de manera correcta... la manera de interpretar los restos de los velones es lo de menos y llegara a su momento...
*Si usted desea mejorar o aprender la manera de realizar ofrendas, peticiones y oraciones de manera correcta y adecuada favor contacteme a mi mensajeria privada estamos a sus ordenes...
*Paz y bendiciones a todos amen...