Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Vira7rayo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

Velones abiertos  Empty Velones abiertos

el Miér Jun 17, 2020 5:02 pm
Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro, y quisiera consultarles por que desde que empece empiricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla), he hecho mis peticiones, tengo mi boveda y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto, ni con escaleras ni lagrimas ni nada, simplemente se consumen normal, y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas. Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haceindo algo correcto.
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 814
Masculino

Velones abiertos  Empty Re: Velones abiertos

el Vie Jun 19, 2020 12:07 am
@Vira7rayo escribió:Un gran saludo que mi reina los bendiga, soy nuevo en el foro, y quisiera consultarles por que desde que empece empiricamente en el espiritismo ya que no cuento con un guia (no estoy en vzla), he hecho mis peticiones, tengo mi boveda y cuando enciendo los velones nunca se me han abierto, ni con escaleras ni lagrimas ni nada, simplemente se consumen normal, y he visto en muchos post, en diferentes Redes sociales como los velones se ABREN y producen cierta formas. Quiero saber si debo hacer algo, o no estoy haceindo algo correcto.

Saludos hermano. Velas y velones pueden dejar formar cómo uvas, esferas, y varias formas mas a manera de indicarnos algo, en el caso de los velones suelen dejar A VECES FORMAS CÓMO TOBOGANES, ESCALERAS ETC, a manera también de dar mensaje, por darte un ejemplo hace mas de un año hice una obra con velones para sacar a un hombre inocente que estaba preso, fue un favor que me pidió el abogado y la familia del joven, pues el velon morado ofrecido al justo juez hizo una forma cómo de un tobogan que daba hacia la puerta del recinto donde tengo el altar, y los ultimos tabacos el tercer dia abrieron totalemnte, supe entonces que el joven iba para la calle y así fue. Ahora, no siempre es así y eso no quiere decir que sea malo, no, mas bien al contrario, si velas o velones no dejan restos o casi nada de restos es un mensaje bastante positivo ya que nos indica que la petición fue escuchada y atendida.

Bendiciones!
Vira7rayo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

el Vie Jun 19, 2020 1:57 pm
Gracias hermano por tu respuesta, me quedo tranquilo y sigo laborando con Fe.
Bendiciones
Contenido patrocinado