arcangel-miguel escribió: Dios los bendiga.
Con toda intensión publico este tema, espero sus opiniones, acotaciones, experiencias, entre otros aportes que contribuyan al crecimineto personal y espiritual de cada uno de nosotros.
San Miguel los proteja siempre.
Cordiales saludos...
Reforzando un poco los comentarios del hermano Salas ( mis saludos y respetos), y de acuerdo a mis conocimientos amplios sobre Nicanor te resumo:
1) No existe una condición exclusiva que no permita que el viejo incorpore en un proceso de desarrollo en una nueva materia, no obstante por ser un espíritu de alta luz, de alta jerarquía el mismo hermano exigirá ciertas condiciones para su completa incorporación...Esas exigencias ayudaran a la materia a desarrollar una mejor sabiduría y videncia en el momento de incorporar un espíritu bastante elevado.
2) De acuerdo a mi experiencia, es común que materias en desarrollo comiencen con espíritus de cierta escala espiritual y en la medida que el cajón este completamente apto para recibir otro tipo de energía mas superior y con otro nivel de conocimiento, tanto el viejo como otro espíritu de alta luz comienzan a llegar poco a poco...
3) Dependiendo de las facultades de la materia puede empezar a incorporar espíritus de esa talla, como materias vírgenes.
4) Es importante que sepan que aunque la materia tenga el deseo de que le baje un espíritu X ya sea por amor, por devoción, por FE o por gusto etc....casi siempre no llegan....
No es la voluntad de la persona la que define que espíritus le pueden bajar si no lo que este marcado en su cuadro guía espiritual....este punto es quizás una de las causas que generan frustraciones y platanerismo en muchas materias..
Espero haber aclarado sus dudas
Pizarro