Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte medica EmptyDON NICANOR OCHOA PINTO MORILLO!

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
NICANOR OCHOA!

--COMO EL BIEN LO DICE EL BRUJO DE NIRGUA QUE CURA Y MATA EN 24 HORAS, CARAJO MIJO PASENME UN TRAGO DE AGUA CLARA PACA MIJOOO, DONDE ESTA MI PELO E GUAMA Y MI RABO E MONNO CARAJO...

--GRAN ESPIRITU, DE GRAN FORTALEZA, Y CONOCEDOR DE LOS MAS ANTIGUOS Y REMOTOS SECRETOS QUE PUEDAN EXISTIR EN EL CULTO, ES UN ESPIRITU DICHOSO, Y DE GRAN PODER, QUIEN TENGA LA OCASION DE TENERLO EN TIERRA PUES APROVEHE EL MOMENTO QUE ESE VIEJO NO ES MAMADERA DE GALLO SUERTE...

Buenas noches hermano, muy bueno tu post, tuve la oportunidad de ir a la montaña de Sorte, estuve tres dias ya hacen 4 años, y fue una experiencia muy hermosa, y recuerdo que un dia antes de retornar a maracay, el grupo con el que andaba estaban trabajando y bajo el viejo, me mando a llamar y me entrego un cordon tricolor con una cruz de carabaca que aun poseo... que experiencia tan hermosa asi mismo " CURA Y MATA EN 24 HORAS, CARAJO MIJO PASENME UN TRAGO DE AGUA CLARA PACA MIJOOO, DONDE ESTA MI PELO E GUAMA Y MI RABO E MONNO CARAJO..."
saludos hermano, que las tres potencias nos brinden su bendicion y proteccion. amén.

descriptioncorte medica Emptyhola..

more_horiz
bueno hola guaicaipuro jajaj ... q tal bueno no conosco su historia pero si varios nombres

san cosme y san damian los santos gemelos q ennvida fueron medicos ..
san luis beltran
las doctoras diana y tamara caisuran .. fueron hermans pediatras medico en vida
la doctora carolina sanchez colombia excelente medico la conosco fue ciruja trabajo la pediatria
el doctor cordero no recuerdo muy de el pero esmuy bueno en los trabajo de tumores ..
bueno espero averte ayudado un poco .. se averigua otras cosas telas digo luego ..

descriptioncorte medica EmptyInformacion

more_horiz
Como hago para ir a la montaña??? Estoy interesada!
privacy_tip Permisos de este foro: