Hola quisiera saber si lso espiritus de la corte medica bajan, o solo tiene presencia espiritual?
Chamarrera escribió:Hermana porque antes baja el doctor jose gregorio hernandez cisnero y a hora jose mari vargas es que ya no baja porque?Hermanos los espíritus de la Corte Médica si bajan, antes lo hacía personalmente el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, ahora baja en su lugar el Dr. José María Vargas, lo que pasa que como son espíritus de altas luces, no bajan en cualquier materia, ni en cualquier lugar, hay unas condiciones específicas para ellos, tambien quiero informarle que una prueba de que la Corte Médica baja, es el Portal de la Reina Macaria, ubicado en Maracay, Estado Aragua, Sector La Cooperativa, Calle Bucare, donde atienden todas las semanas de Jueves a Sabado, los Doctores Rondón, Charles y Caraballo, miembros de la Corte Médica. Espero mi respuesta le satisfaga. Estamos para servir.
hijo_de_obatala escribió:Gracias por la aclaracion hermano y por sus conocimientos como desde que era niño savia que el doctor jose gregorio hernandez cisnero siempre que ha podido ha bajado no tenia ni idea de eso que me acaba de comentar,pero ahoritica ya lo entendi.Muchisimas gracias hermano por su aclaracion.Que DIOS lo bendiga.hermano buenas tardes y disculpa que me meta pero... la hermana chamarrera lo dijo clarito hermano no es que no bajen si bajan pero muy poco por su evolucion espiritual, osea cada vez ganan mas luces y al pasar esto ya no todo el mundo los baja por decirlo asi, no se si me explico..
ademas estan son entidades muy selectivas a la hora de bajar en una materias que son pocas que cubren sus exijencias...!!
otra cosa que no todo el mundo tiene el don de bajar o trabajar con esta corte....