Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? Empty¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
Hola quisiera saber si lso espiritus de la corte medica bajan, Very Happy o solo tiene presencia espiritual?

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
Creo haber leido en otros temas que si bajan. Pero la seguridad de que sea asi o no, se la puede brindar el hermano Roberto_salas. Hasta el momento, es el que hasta ahora conozco que trabaja con esta corte y estoy casi seguro que lo hace excelente.

Esperemos su respuesta. La mia es, aunque no lo he visto, positiva.

Saludos y que mi Reina lo bendiga siempre.

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyLa Corte Médica

more_horiz
Hermanos los espíritus de la Corte Médica si bajan, antes lo hacía personalmente el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, ahora baja en su lugar el Dr. José María Vargas, lo que pasa que como son espíritus de altas luces, no bajan en cualquier materia, ni en cualquier lugar, hay unas condiciones específicas para ellos, tambien quiero informarle que una prueba de que la Corte Médica baja, es el Portal de la Reina Macaria, ubicado en Maracay, Estado Aragua, Sector La Cooperativa, Calle Bucare, donde atienden todas las semanas de Jueves a Sabado, los Doctores Rondón, Charles y Caraballo, miembros de la Corte Médica. Espero mi respuesta le satisfaga. Estamos para servir.

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
Hola muchisimas gracias por su comentarios, este foro es muy buenoo ya que aprendemos unos de otros Q Dios y la Reina Le Den Bendisiones y muchas luces para trabajar Wink EXITOS EN SU VIDA

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos los espíritus de la Corte Médica si bajan, antes lo hacía personalmente el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, ahora baja en su lugar el Dr. José María Vargas, lo que pasa que como son espíritus de altas luces, no bajan en cualquier materia, ni en cualquier lugar, hay unas condiciones específicas para ellos, tambien quiero informarle que una prueba de que la Corte Médica baja, es el Portal de la Reina Macaria, ubicado en Maracay, Estado Aragua, Sector La Cooperativa, Calle Bucare, donde atienden todas las semanas de Jueves a Sabado, los Doctores Rondón, Charles y Caraballo, miembros de la Corte Médica. Espero mi respuesta le satisfaga. Estamos para servir.
Hermana porque antes baja el doctor jose gregorio hernandez cisnero y a hora jose mari vargas es que ya no baja porque?

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
hermano buenas tardes y disculpa que me meta pero... la hermana chamarrera lo dijo clarito hermano no es que no bajen si bajan pero muy poco por su evolucion espiritual, osea cada vez ganan mas luces y al pasar esto ya no todo el mundo los baja por decirlo asi, no se si me explico..

ademas estan son entidades muy selectivas a la hora de bajar en una materias que son pocas que cubren sus exijencias...!!

otra cosa que no todo el mundo tiene el don de bajar o trabajar con esta corte....

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
hermano buenas tardes y disculpa que me meta pero... la hermana chamarrera lo dijo clarito hermano no es que no bajen si bajan pero muy poco por su evolucion espiritual, osea cada vez ganan mas luces y al pasar esto ya no todo el mundo los baja por decirlo asi, no se si me explico..

ademas estan son entidades muy selectivas a la hora de bajar en una materias que son pocas que cubren sus exijencias...!!

otra cosa que no todo el mundo tiene el don de bajar o trabajar con esta corte....
Gracias por la aclaracion hermano y por sus conocimientos como desde que era niño savia que el doctor jose gregorio hernandez cisnero siempre que ha podido ha bajado no tenia ni idea de eso que me acaba de comentar,pero ahoritica ya lo entendi.Muchisimas gracias hermano por su aclaracion.Que DIOS lo bendiga.

description¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan? EmptyRe: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder