Bueno antes cuando tenia 12 13 años como mi mama siempre le ha gustado tener santa clara virgen del valle san miguel arcangel y lino valles ella me decia hija pidele a santa clara q te aclare el camino y lino valles para los estudios, yo desde esa edad acostumbre a decir con dios y mis santos inconciente mente de saber la existencia de estos q hoy se me manifiestan, es como una voz q se me manifiesta y me dicen comprame una vela o algo, osea para ser mas especifica yo hago su voluntad es algo de q como no romper eso psss.
la historia no queda alli es un poco compleja y laraga, le cuento el resto, una vez q la santera hizo q tomara licor y todas esas cosas supuestamente ella nosotras pasamos a ser sus alumnas algo asi y nos tenia a mi amiga y a mi manipulada, por q mi amiga por q ella tiene el don de ver la cosas y sentir y solamente baja a la malandra isabel eso ella lo desarrollo ese mismo dia de mi baño puesto q se puso a llorar cuando vio en mi a tibisay y al bañarla a ella tambien se les fueron las piernas se desmayo y vio a la reina maria lionza, ella cuando duerme sueña que la reina le dice cosas, la santera una noche cuando estabamos las 3 reunidas le bajo y que un vikingo puesto nos puyo los dedos e hicimios y q un supuesto pacto el cual juraba q no nos separaraia q eramos las 3 para todas, pero dsps de esto ella nos empezo a chantagear y como nosotras no sabiamos como sentirlo ella se hacia pasar por ismael y nos pedia cosas a su beneficio, cigarros, dinero etc, etc...
todo cambio un dia de que decidimos ir las 3 a valle de la pascua casa de la mama de mi amiga , esa señora es muy debota y tenia un altar esa noche cuando llegaos una voz me dice quitate la camisa y dasela a tu maestra para q limpie el altar yo se la di y ella me regaño horrible y me dijo tu no puedes hacer los q ellos diga tienes q esperar si notaba que ella si notaba q ella le faltaba mucho los respetos a los santos pero ni pendiente. de regreso a guarico nos dispersamos la santera se fue aparte y mi amga aparte y los santos empezaron abajar como locos a darnos informacion diciendo maria sera destituida de su cargo, uds no pertenecen a ninguna religion y de ahora en adelante seran guiadas por nosotros, nosotrosbajaremos y le daremos instrucciones, imaginese y ese dia nos enteramos q el cacique bajo en el padrino de la santera y le dijeron q no podia trabajar mas la santeria por incumplir . desde alli si ellos me dicen mi vela o mi cigarro o algo yo se los doy osea es algo de q yo hago su voluntad pero no por miedo si no por una parte me nace y me gusta cm tal ..