Saludos compañeros
Traigo a colación este tema porque debido a otros temas noto cierta confusión respecto a ciertas cosas, y es necesario aclararlas quizás no soy el mas indicado pero invito a todos a contribuir de la mejor manera posible, queremos es que las cosas se hagan bien, no bien a medias o condicionadas... o las cosas se hacen bien o sencillamente están mal hechas.
El tema puntual es referente a los permisos espirtuales, otros cultos o religiones, enfocado en que condiciones se reciben espíritus.
Ciertamente aquel que lleva años misionando, no en un portal, si no en varios altares o portales notara que las materias tienen mañas para elevar, es bien sabido que esas mañas limitan a las materias para recibir espíritus sin ellas saberlo, que es lo que ocurre, las materias somos personas... y toman mañas para poder llegar a la concentración o porque sencillamente así la educaron.
Sin embargo en el viejo culto marialioncero esas cosas no deben ser y no deben ocurrir porque debido a eso existen materias o personas que no conocerán espíritus jamas en sus vidas por varias razones o porque sencillamente trabajaron con una materia mañosa o porque sencillamente no fue correctamente educada y por lo tanto jamas recibirán esos espíritus por mas que lo intente aun sabiendo su situación.
Cabe acotar que hoy en día hay espíritus que llevan años sin bajar por estas situaciones y para poder saber que esos espíritus existen hay que tener... no suerte, si no la mayor y mas grande de las suertes del mundo para poder tener la dicha de conocer semejante y antiquísimo e importante espíritu del astral de reyna y no estoy hablando de esos espíritus raros que nombran por ahí, tan sencillo como uno de la corte chamarrera que pocos hoy en día conocen.
Esta mañas de las que estamos hablando incluyen inadecuadas enseñanzas que van arrastrando las personas sin saberlo o porque fueron obstinadas en su desarrollo o porque sencillamente el orgullo las cegó pensando que ellos tenían la razón, una mente fuerte no es la que se mantiene firme en lo que cree, la mente fuerte es la que se permite ser inquebrantable en su moldeabilidad, no es dura, ni terca, no hay excesos ni desviaciones.
Muchos dicen que hay materias que elevan por el culto marialioncero y también elevan por otros cultos o religiones, a eso le digo... si es cierto, si puede pasar, si tranquilo si lo vistes sencillo si paso, pero esas cosas tienen ciertas condiciones. Pero ahora les pregunto acaso ustedes realmente están viendo el espíritu que esta llegando, acaso ustedes ven muertos y les ven el rostro, señores estoy casi seguro que aquí nadie le ha visto el rostro a uno de los espíritus del astral de la reyna, entonces como pueden afirmar que son los mismos espíritus, no pueden, por lo tanto si en el culto marialioncero se dice por ejemplo ninguna entidad puede bajar sin permiso, como pueden decir que vieron una entidad del astral de la reyna en otro culto o religión bajar sin permiso, es posible que sean las mismas, como también es posible que no lo sean. Cabe destacar que es posible que son el mismo espíritu pero ya no se están rigiendo por las mismas reglas, porque "ya no estaría bajando por el astral de la reyna si no por otro culto o religión por lo tanto son reglas distintas" eso es lo que ocurre.
Los espíritus jamas te van a decir que eres mañoso o que sigas ambas reglas aquel que diga que un espíritu le dijo tranquilo ten ambas religiones, señor aléjese, porque sencillamente ese espíritu lo que quiere es que tu no creas en nada, porque tener dos creencias o tres es sencillamente no creer en nada y esto ya se ha hablado en otros temas.
Pero se preguntaran porque las materias elevan en todos lados?, porque los espíritus entonces no dicen si es malo o bueno?, una de las respuestas es sencillamente, basta y sobra con que cumplas hasta donde puedas... es sencillo, el que quiere elevar, eleva y punto.
Estés bien adoctrinado o no, sigas las reglas del astral de la reina o no, si tu quieres recibir espíritus pídelo y ya, y te aseguro que elevaras, pero no te aseguro que clase de cosa recibas, señores no todos los espíritus son buenos, no todos los espíritus son neutrales, existen los malos y existen los que uno jamas se quiere topar y el que se los topa lo primero que dice es "DIOS dame fuerza" jamas te querrás topar con algo que no sabes como resolver y que no sabes que es lo que quiere, jamas querrás recibir un espíritu que no conoces y irte dejando sola a tu familia con ese espíritu creyendo que es un espíritu conocido que ya has recibido, señores es mas fácil que se acuesten a dormir con la puerta abierta de su casa y pase lo que tenga que pasar.
Cual es el detalle, y aquí es donde mas de uno bajara a tierra y entenderá muchas cosas, el detalle es que un cuerpo y una mente sin reglas, que un cuerpo y una mente que sigue distintas reglas, que un cuerpo y una mente sin doctrina, que un cuerpo y una mente sin las enseñanzas correctas es un cuerpo y una mente sin ley, y donde no hay ley no hay orden. Señores, un cuerpo sin ley es un cuerpo donde entra lo que quiere, donde llega lo que quiere y donde se hace lo que quiere, por lo tanto no te sorprendas cuando te pares frente a un altar y tengas todas las cortes al frente y muchas de ellas las tengas cerradas, porque recibiste espíritus que jamas debieron tocar tu ser, porque nunca has tenido la correcta doctrina, porque nunca te enseñaron bien, porque nunca te preocupaste en escuchar, porque sencillamente nunca te preocupaste en hacer las cosas bien... si no hacerlas a tu modo, la verdad es que nunca te dirán dicha situación, pero si te preguntaras porque ese espíritu no lo recibes, ahí es cuando empiezas a darte cuenta que tu conducta, tu actitud, tu doctrina y las enseñanzas no fueron las mas correctas, ahí es cuando vemos materias pariendo, sufriendo durante años y años y años y años y años incluso décadas para recibir tan solo un espíritu en especifico.
Pero si analizamos realmente quien esta fallando aquí, si es el espíritu o la materia, es la materia porque es un pueblo sin ley, nadie puede seguir la ley de la santería, la ley de la palería, la ley del conga (disculpen si escribe mal el nombre) y la ley del culto marialioncero al mismo tiempo, es imposible no se puede, la materia es a la única que le debe importar seguir una ley una enseñanza, una materia que eleva en cualquier lugar sencillamente es alguien de la que te puedes esperar cualquier cosa, a que reciba cualquier cosa, y si te puedes esperar cualquier cosa es muy probable que reciba espíritus que se hacen pasar por otros y te andan diciendo yo bajo por aquí en santería o palería por mis escalas y todo el mundo amen y resulta ser que es un espíritu burlándose de todo el mundo, es cierto que en culto marialioncero se reciben santeros y paleros pero ellos no pueden trabajar como santero o palero mientras se este trabajando como culto marialioncero, ojo con eso son cosas distintas jamas se podría exigir semejante cosas y es una falta de respeto total hacia esas religiones que tantas personas encontraron su FE en una de ellas, a su vez se cruzan los trabajos, se les tiene que dar su espacio y tiempo a cada una por igual.
De hecho existen muchos santeros que dicen por ejemplo que los espíritus de la corte africana, específicamente uno de ellos que no voy a decir el nombre, no es el mismo que se presenta en el culto marialioncero, y es totalmente creíble cuando bien se sabe que muchos indígenas de Venezuela desconocen a los indios que llegan por la corte india, dicen que no son los mismos.
Las materias adquieren un compromiso con los principios básicos del ser humano que a su vez por su carácter de materia, de vivir entre los dos planos quizás, deben seguir dichos principios, no están en la obligación, pero si es aconsejable para que el mundo te vea como el ser que realmente eres, integro honesto, de moral, de palabra, entre otras, y para alcanzar ciertas escalas espirituales deben caminar con dichos principios y desprenderse de ciertos estados mentales.
No obstante, hay que aclarar que, espíritu es espíritu, y materia es materia, pero ninguno de los dos puede llegar a un pueblo con su propia ley y trabajar con una ley extranjera.
Por lo tanto aunque las cosas ocurran no quiere decir que estén correctas o bien hechas, hay que analizar condiciones y situación.
Cuales son algunas de las enseñanzas:
-La materia no habla de la malas acciones de alguien, las entiende, las analiza y las corrige.
-La materia no juzga ni señala, la materia guía y comparte
-La materia busca el conocimiento, solo para ayudar entender al que desconoce.
-Una materia jamas cree en varias cosas, porque es como no creer en nada
-Una materia jamas debe aceptar encajonar si las condiciones no son seguras, señores tengan cuidado como están trabajando es sumamente peligroso, señores no sean irresponsables velen por la seguridad de los que los rodean, hoy en día son contadas las materias que es imposible que reciban espíritus malos, recuerden no se puede meter preso a un espíritu, meten preso es a la materia, que se supone que vas a decir ante el juez si ocurre una tragedia, es que se metió un espíritu inicuo y pensaba que era un espíritu de alta luz y sabiduría porque siempre llega el mismo en las velaciones de desarrollo, no señores van presos.
Les voy a poner un panorama a los que creen que no hay problema de recibir un espíritu en tu casa sin que tenga los permisos concebidos y ademas tu pareja es tu banco, porque como esas materias creen que no pueden recibir espíritus malos... ejemplo: imagínate que estas en el baño y recibes el espíritu que supuestamente siempre recibes en la cocina, en la sala en donde sea, llego sin permiso, es de noche, eres materia en desarrollo o materia, y sale del baño y le dice a tu mujer vamos al cuarto y se hace pasar por ti, te vas enterar al día siguiente que fue lo que paso y te abras dado cuenta que tu mujer anoche te monto cacho sin ella saber, acaso le vas discutir porque no se dio cuenta que no eras tu...la culpa es todo tuya la materia sin la correctas enseñanzas y desarrollo eres tu, muchachos por favor no tienen ni idea lo fácil que es para un espíritu pasar por otro ser, y aquellos que digan que eso es imposible que suceda, les comento que ayer sabían que el culto marialioncero existe... imagínense lo que sabrán mañana, no tienen ni idea....
-Una materia jamas eleva sin los permisos concebidos, Jamas, nunca, no se debe.
-Espíritu que llega sin permiso, espíritu que se interpela.
-Si van hacer materias, sean las mejores.
-Sigan una sola ley.
-Espíritu que llega, espíritu que se identifica.
-La materia acata enseñanzas solo cuando las entiende, si no seria como un perro y su amo, si el amo le lanza un hueso al perro, ¿el perro sabe que debe ir a buscarlo? o ¿ir y comérselo?
-Una materia que no controla sus elevaciones no debe elevar por no tener control y diciplina.
Todo el escrito es a modo de aprendizaje es eso lo que se quiere lograr, el quiere aprender lea con calma es verdad quizás el tono del escrito pueda herir, pero no se sientan afligidos todos pasamos por un aprendizaje fuerte y la verdad es que no nacemos perfectos gracias a DIOS que nacemos imperfectos y así tenemos la oportunidad de aprender algo en la vida porque de la perfección no se aprende nada, en cambio de los errores si, aprendemos equivocándonos, Gracias a Dios por eso.
Ninguna religión que profetice el bien posee mayor o menor valor que otra. Como dios es señor del bien, de la paz y el amor; solo de el podría venir que las personas creyentes se hicieran mejores personas de bien. Como discutir las diferencias que existen entre ellas?, solo los aun pobres de bien no consiguen distinguir la delgada línea que existe entre sus carencias y el único camino que tiene el buen caminar; consecuentemente eso nos llevara al autoconocimiento con nosotros. Las verdaderas deficiencias y mentiras no son las que posee la religión o culto si no las que llevamos con nosotros mismos.
Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
Traigo a colación este tema porque debido a otros temas noto cierta confusión respecto a ciertas cosas, y es necesario aclararlas quizás no soy el mas indicado pero invito a todos a contribuir de la mejor manera posible, queremos es que las cosas se hagan bien, no bien a medias o condicionadas... o las cosas se hacen bien o sencillamente están mal hechas.
El tema puntual es referente a los permisos espirtuales, otros cultos o religiones, enfocado en que condiciones se reciben espíritus.
Ciertamente aquel que lleva años misionando, no en un portal, si no en varios altares o portales notara que las materias tienen mañas para elevar, es bien sabido que esas mañas limitan a las materias para recibir espíritus sin ellas saberlo, que es lo que ocurre, las materias somos personas... y toman mañas para poder llegar a la concentración o porque sencillamente así la educaron.
Sin embargo en el viejo culto marialioncero esas cosas no deben ser y no deben ocurrir porque debido a eso existen materias o personas que no conocerán espíritus jamas en sus vidas por varias razones o porque sencillamente trabajaron con una materia mañosa o porque sencillamente no fue correctamente educada y por lo tanto jamas recibirán esos espíritus por mas que lo intente aun sabiendo su situación.
Cabe acotar que hoy en día hay espíritus que llevan años sin bajar por estas situaciones y para poder saber que esos espíritus existen hay que tener... no suerte, si no la mayor y mas grande de las suertes del mundo para poder tener la dicha de conocer semejante y antiquísimo e importante espíritu del astral de reyna y no estoy hablando de esos espíritus raros que nombran por ahí, tan sencillo como uno de la corte chamarrera que pocos hoy en día conocen.
Esta mañas de las que estamos hablando incluyen inadecuadas enseñanzas que van arrastrando las personas sin saberlo o porque fueron obstinadas en su desarrollo o porque sencillamente el orgullo las cegó pensando que ellos tenían la razón, una mente fuerte no es la que se mantiene firme en lo que cree, la mente fuerte es la que se permite ser inquebrantable en su moldeabilidad, no es dura, ni terca, no hay excesos ni desviaciones.
Muchos dicen que hay materias que elevan por el culto marialioncero y también elevan por otros cultos o religiones, a eso le digo... si es cierto, si puede pasar, si tranquilo si lo vistes sencillo si paso, pero esas cosas tienen ciertas condiciones. Pero ahora les pregunto acaso ustedes realmente están viendo el espíritu que esta llegando, acaso ustedes ven muertos y les ven el rostro, señores estoy casi seguro que aquí nadie le ha visto el rostro a uno de los espíritus del astral de la reyna, entonces como pueden afirmar que son los mismos espíritus, no pueden, por lo tanto si en el culto marialioncero se dice por ejemplo ninguna entidad puede bajar sin permiso, como pueden decir que vieron una entidad del astral de la reyna en otro culto o religión bajar sin permiso, es posible que sean las mismas, como también es posible que no lo sean. Cabe destacar que es posible que son el mismo espíritu pero ya no se están rigiendo por las mismas reglas, porque "ya no estaría bajando por el astral de la reyna si no por otro culto o religión por lo tanto son reglas distintas" eso es lo que ocurre.
Los espíritus jamas te van a decir que eres mañoso o que sigas ambas reglas aquel que diga que un espíritu le dijo tranquilo ten ambas religiones, señor aléjese, porque sencillamente ese espíritu lo que quiere es que tu no creas en nada, porque tener dos creencias o tres es sencillamente no creer en nada y esto ya se ha hablado en otros temas.
Pero se preguntaran porque las materias elevan en todos lados?, porque los espíritus entonces no dicen si es malo o bueno?, una de las respuestas es sencillamente, basta y sobra con que cumplas hasta donde puedas... es sencillo, el que quiere elevar, eleva y punto.
Estés bien adoctrinado o no, sigas las reglas del astral de la reina o no, si tu quieres recibir espíritus pídelo y ya, y te aseguro que elevaras, pero no te aseguro que clase de cosa recibas, señores no todos los espíritus son buenos, no todos los espíritus son neutrales, existen los malos y existen los que uno jamas se quiere topar y el que se los topa lo primero que dice es "DIOS dame fuerza" jamas te querrás topar con algo que no sabes como resolver y que no sabes que es lo que quiere, jamas querrás recibir un espíritu que no conoces y irte dejando sola a tu familia con ese espíritu creyendo que es un espíritu conocido que ya has recibido, señores es mas fácil que se acuesten a dormir con la puerta abierta de su casa y pase lo que tenga que pasar.
Cual es el detalle, y aquí es donde mas de uno bajara a tierra y entenderá muchas cosas, el detalle es que un cuerpo y una mente sin reglas, que un cuerpo y una mente que sigue distintas reglas, que un cuerpo y una mente sin doctrina, que un cuerpo y una mente sin las enseñanzas correctas es un cuerpo y una mente sin ley, y donde no hay ley no hay orden. Señores, un cuerpo sin ley es un cuerpo donde entra lo que quiere, donde llega lo que quiere y donde se hace lo que quiere, por lo tanto no te sorprendas cuando te pares frente a un altar y tengas todas las cortes al frente y muchas de ellas las tengas cerradas, porque recibiste espíritus que jamas debieron tocar tu ser, porque nunca has tenido la correcta doctrina, porque nunca te enseñaron bien, porque nunca te preocupaste en escuchar, porque sencillamente nunca te preocupaste en hacer las cosas bien... si no hacerlas a tu modo, la verdad es que nunca te dirán dicha situación, pero si te preguntaras porque ese espíritu no lo recibes, ahí es cuando empiezas a darte cuenta que tu conducta, tu actitud, tu doctrina y las enseñanzas no fueron las mas correctas, ahí es cuando vemos materias pariendo, sufriendo durante años y años y años y años y años incluso décadas para recibir tan solo un espíritu en especifico.
Pero si analizamos realmente quien esta fallando aquí, si es el espíritu o la materia, es la materia porque es un pueblo sin ley, nadie puede seguir la ley de la santería, la ley de la palería, la ley del conga (disculpen si escribe mal el nombre) y la ley del culto marialioncero al mismo tiempo, es imposible no se puede, la materia es a la única que le debe importar seguir una ley una enseñanza, una materia que eleva en cualquier lugar sencillamente es alguien de la que te puedes esperar cualquier cosa, a que reciba cualquier cosa, y si te puedes esperar cualquier cosa es muy probable que reciba espíritus que se hacen pasar por otros y te andan diciendo yo bajo por aquí en santería o palería por mis escalas y todo el mundo amen y resulta ser que es un espíritu burlándose de todo el mundo, es cierto que en culto marialioncero se reciben santeros y paleros pero ellos no pueden trabajar como santero o palero mientras se este trabajando como culto marialioncero, ojo con eso son cosas distintas jamas se podría exigir semejante cosas y es una falta de respeto total hacia esas religiones que tantas personas encontraron su FE en una de ellas, a su vez se cruzan los trabajos, se les tiene que dar su espacio y tiempo a cada una por igual.
De hecho existen muchos santeros que dicen por ejemplo que los espíritus de la corte africana, específicamente uno de ellos que no voy a decir el nombre, no es el mismo que se presenta en el culto marialioncero, y es totalmente creíble cuando bien se sabe que muchos indígenas de Venezuela desconocen a los indios que llegan por la corte india, dicen que no son los mismos.
Las materias adquieren un compromiso con los principios básicos del ser humano que a su vez por su carácter de materia, de vivir entre los dos planos quizás, deben seguir dichos principios, no están en la obligación, pero si es aconsejable para que el mundo te vea como el ser que realmente eres, integro honesto, de moral, de palabra, entre otras, y para alcanzar ciertas escalas espirituales deben caminar con dichos principios y desprenderse de ciertos estados mentales.
No obstante, hay que aclarar que, espíritu es espíritu, y materia es materia, pero ninguno de los dos puede llegar a un pueblo con su propia ley y trabajar con una ley extranjera.
Por lo tanto aunque las cosas ocurran no quiere decir que estén correctas o bien hechas, hay que analizar condiciones y situación.
Cuales son algunas de las enseñanzas:
-La materia no habla de la malas acciones de alguien, las entiende, las analiza y las corrige.
-La materia no juzga ni señala, la materia guía y comparte
-La materia busca el conocimiento, solo para ayudar entender al que desconoce.
-Una materia jamas cree en varias cosas, porque es como no creer en nada
-Una materia jamas debe aceptar encajonar si las condiciones no son seguras, señores tengan cuidado como están trabajando es sumamente peligroso, señores no sean irresponsables velen por la seguridad de los que los rodean, hoy en día son contadas las materias que es imposible que reciban espíritus malos, recuerden no se puede meter preso a un espíritu, meten preso es a la materia, que se supone que vas a decir ante el juez si ocurre una tragedia, es que se metió un espíritu inicuo y pensaba que era un espíritu de alta luz y sabiduría porque siempre llega el mismo en las velaciones de desarrollo, no señores van presos.
Les voy a poner un panorama a los que creen que no hay problema de recibir un espíritu en tu casa sin que tenga los permisos concebidos y ademas tu pareja es tu banco, porque como esas materias creen que no pueden recibir espíritus malos... ejemplo: imagínate que estas en el baño y recibes el espíritu que supuestamente siempre recibes en la cocina, en la sala en donde sea, llego sin permiso, es de noche, eres materia en desarrollo o materia, y sale del baño y le dice a tu mujer vamos al cuarto y se hace pasar por ti, te vas enterar al día siguiente que fue lo que paso y te abras dado cuenta que tu mujer anoche te monto cacho sin ella saber, acaso le vas discutir porque no se dio cuenta que no eras tu...la culpa es todo tuya la materia sin la correctas enseñanzas y desarrollo eres tu, muchachos por favor no tienen ni idea lo fácil que es para un espíritu pasar por otro ser, y aquellos que digan que eso es imposible que suceda, les comento que ayer sabían que el culto marialioncero existe... imagínense lo que sabrán mañana, no tienen ni idea....
-Una materia jamas eleva sin los permisos concebidos, Jamas, nunca, no se debe.
-Espíritu que llega sin permiso, espíritu que se interpela.
-Si van hacer materias, sean las mejores.
-Sigan una sola ley.
-Espíritu que llega, espíritu que se identifica.
-La materia acata enseñanzas solo cuando las entiende, si no seria como un perro y su amo, si el amo le lanza un hueso al perro, ¿el perro sabe que debe ir a buscarlo? o ¿ir y comérselo?
-Una materia que no controla sus elevaciones no debe elevar por no tener control y diciplina.
Todo el escrito es a modo de aprendizaje es eso lo que se quiere lograr, el quiere aprender lea con calma es verdad quizás el tono del escrito pueda herir, pero no se sientan afligidos todos pasamos por un aprendizaje fuerte y la verdad es que no nacemos perfectos gracias a DIOS que nacemos imperfectos y así tenemos la oportunidad de aprender algo en la vida porque de la perfección no se aprende nada, en cambio de los errores si, aprendemos equivocándonos, Gracias a Dios por eso.
Ninguna religión que profetice el bien posee mayor o menor valor que otra. Como dios es señor del bien, de la paz y el amor; solo de el podría venir que las personas creyentes se hicieran mejores personas de bien. Como discutir las diferencias que existen entre ellas?, solo los aun pobres de bien no consiguen distinguir la delgada línea que existe entre sus carencias y el único camino que tiene el buen caminar; consecuentemente eso nos llevara al autoconocimiento con nosotros. Las verdaderas deficiencias y mentiras no son las que posee la religión o culto si no las que llevamos con nosotros mismos.
Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.