Esther71 escribió:Hola, Soy Esther, desde Madrid, España.
Me atrevo a escribirles porque la verdad que mi situación es desesperada. Estoy casada hace 16 años, tengo tres hijos maravillosos, y todo iba bien hasta finales del 2008, fecha en que mi marido quedo en paro y no ha vuelto a trabajar desde entonces. He tenido trabajos temporales, realmente no he parado de trabajar, he sido el sustento de la familia mientras mi marido, se encargaba de la casa y los niños. Todo iba bien, hasta que empezo a enrredarse en las redes sociales. Lo cierto es que parte de la culpa es mia, pues despues de llegar de trabajar, estaba muy cansada para cumplir con mis obligaciones de esposa. El caso es que desde que el quedó en paro, la relacion se ha ido deteriorando, han habido malos tratos, que denuncie, pero por amenazas de su familia, retire la denuncia- El año pasado, hemos estado bien, como al principio, super enamorados, respetuosos, con ilusiones y proyectos... Pero en diciembre perdi mi trabajo, y el pasado 27 de febrero mi pareja se fue de casa, nadie ni su familia, sabe donde esta. Mis hijos han enfermado de pena, el mayor de 14 años tiene ansiedad, el segundo se esta tratando por depresión y la bebe de 3 añitos ni habla ni llora ni nada, añoran a su padre. Yo por mi parte, no consigo levantar cabeza, estoy en una depresión profunda, y por miedo a lo que pueda hacer, me he ido a vivir con mis padres.
No se si me han hecho un trabajo o es envidia o no se que puede ser. Me preocupa que una mala mujer por quitarme lo mio, pueda perjudicar a mis hijos. Si quiere a mi marido que se lo quede, pero que no hagan daño a mis niños.
¿Hay algún ritual que pueda hacer en casa, con materiales sencillos para ver si tengo algún trabajo hecho? ¿Algo para enmendar la situacion?
Gracias hermanas y hermanos por todo, realmente estoy muy hundida.
Saludos hermana Esther71, lamento su situación, en la vida tenemos altos y bajos, parte de nuestro aprendizaje, pero ciertamente cuando ocurren varios eventos negativos consecutivos es válido creer que sea una interferencia energética, yo particularmente no creo que nada sea producto de la casualidad, creo que los eventos responden a la Ley de Causa y Efecto, "causalidades" como algunos dicen.
Bueno hermana, el primer paso antes de cualquier tratamiento espiritual es la consulta, debe usted primeramente buscar alguien que la consulte por alguna mancia para determinar si de hecho existe algún trabajo que la esté afectando, intente encontrar alguien cercano a donde usted vive, puesto que es preferible para que pueda realizar todos los pasos que deben tomarse luego de detectado un trabajo, a distancia es mas complicado, pero en caso de que no logre encontrar alguien que la ayude escríbame al privado, presionando el ícono de MP debajo de mi avatar.
Bueno hermana, el primer paso antes de cualquier tratamiento espiritual es la consulta, debe usted primeramente buscar alguien que la consulte por alguna mancia para determinar si de hecho existe algún trabajo que la esté afectando, intente encontrar alguien cercano a donde usted vive, puesto que es preferible para que pueda realizar todos los pasos que deben tomarse luego de detectado un trabajo, a distancia es mas complicado, pero en caso de que no logre encontrar alguien que la ayude escríbame al privado, presionando el ícono de MP debajo de mi avatar.
Luz brillante en su camino!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones